Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/16, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
palala922 palala922 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Claro
¡AYUDA! Mi Mate 7 se colgó.

Mi problema es el siguiente: me gusta tener las últimas actualizaciones en mi teléfono, vengo de Lollipop y encontré una rom para actualizar a Marshmallow en un sitio de internet llamado Carbón Tesla. El problema es que al momento de actualizar mi teléfono este no pasó del logotipo de huawei ¡AYUDA POR FAVOR! No se que hacer... Ya intente el método de los tres botones y NO funciona, no puedo entrar al sistema operativo del Mate 7 y por ello no puedo instalar otra rom para que funcione normal. En uno de varios intentos puede realizar un hard reset pero no me dio la opción de volver a instalar una rom nueva ¡Mi Mate 7 MURIÓ!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/16, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
allister1209 allister1209 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por palala922 Ver Mensaje
Mi problema es el siguiente: me gusta tener las últimas actualizaciones en mi teléfono, vengo de Lollipop y encontré una rom para actualizar a Marshmallow en un sitio de internet llamado Carbón Tesla. El problema es que al momento de actualizar mi teléfono este no pasó del logotipo de huawei ¡AYUDA POR FAVOR! No se que hacer... Ya intente el método de los tres botones y NO funciona, no puedo entrar al sistema operativo del Mate 7 y por ello no puedo instalar otra rom para que funcione normal. En uno de varios intentos puede realizar un hard reset pero no me dio la opción de volver a instalar una rom nueva ¡Mi Mate 7 MURIÓ!
Que rom descargo? B513/B511 si se pasó que se queda en bootloop es por que para pasar a la B513 debe estar en la B331 y para la B511 creo que es en la B326 si no se daña como le paso.

La solución es por medio de una SD externa. debe descargar el archivo de rollback dependiendo de que versión de MM se allá instalado. la pone en la carpeta DLOAD en la SD he ingresa con el método de tres botones. A mí me funciono sin dejar la SD adentro. es decir que dejaba la bandeja a la mitad. presionaba los tres botones/logo de huawei y soltaba power y cuando desaparece el logo de huawei sin dejar de oprimir los dos botones introducía la SD y de una comenzaba a realizar el UPDATE a la compilación de transición. luego toca volver a flashear la ROM normal la 331 o la que tenía antes.

Pordia proner el link de lo que descargo para asi ver bien cual es el error?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/16, 17:02:30
Array

[xs_avatar]
palala922 palala922 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Claro
Esta es la versión que tenía de lollipop MT7-L09C900B324 y baje esta MT7-L09C185B511/MT7-TL10C185B511 de la siguiente página: http://www.carbontesla.com/2016/01/d...allow-ota-zip Mi problema fue que al actualizar no pasa del logo huawei de inicio. Probé el método de los tres botones y lo único que me dejó hacer fue un hard reset pero no me deja actualizar nada!! De antemano muchas gracias por interesarte en mi caso porque sinceramente no se que hacer... El teléfono no responde, ya lo mande con un ténico y ni allí lo puedieron arreglar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/16, 00:46:06
Array

[xs_avatar]
Fullpablo1 Fullpablo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por palala922 Ver Mensaje
Esta es la versión que tenía de lollipop MT7-L09C900B324 y baje esta MT7-L09C185B511/MT7-TL10C185B511 de la siguiente página: http://www.carbontesla.com/2016/01/d...allow-ota-zip Mi problema fue que al actualizar no pasa del logo huawei de inicio. Probé el método de los tres botones y lo único que me dejó hacer fue un hard reset pero no me deja actualizar nada!! De antemano muchas gracias por interesarte en mi caso porque sinceramente no se que hacer... El teléfono no responde, ya lo mande con un ténico y ni allí lo puedieron arreglar.
Te pasó porque solo puedes actualizar de la b326 a la b511 o de la b331 a b513, intenta hacer el rollback, a un compañero del foro le funciono e hizo un minitutorial.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/16, 15:20:07
Array

[xs_avatar]
palala922 palala922 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Claro
¡Muchas gracias! Intentaré hacerlo a ver que tal va.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/16, 02:21:24
Array

[xs_avatar]
palala922 palala922 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Claro
¡Problema resuelto! Gracias al administrador y creador de esta GRANDIOSA página y muchísimas gracias a las dos personas que atendieron el llamado del problema que presentaba mi teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/03/16, 10:49:29
Array

[xs_avatar]
roderikts roderikts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Chile
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por palala922 Ver Mensaje
¡Problema resuelto! Gracias al administrador y creador de esta GRANDIOSA página y muchísimas gracias a las dos personas que atendieron el llamado del problema que presentaba mi teléfono.
hola, podrias poner de que manera solucionaste el problema?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/20, 02:08:03
Array

[xs_avatar]
D4niek0 D4niek0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Podrian ayudarme me paso lo mismo

Podrían ayudarme algun admin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 19:23:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /