HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/10, 21:33:44
Array

[xs_avatar]
nekromantik nekromantik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC Legend

Cancelar envio de sms automático cuando rechazas una llamada

Hola a todos,

Tengo una duda. El Legend, al igual que otros móviles como el nokia 6310 Navigator, tiene una opción que envía un sms automáticamente a un destinatario cuando le rechazas una llamada. En el SMS en cuestión le informas que le llamas en un rato (o lo que quieras si lo configuras).

Mi pregunta es: ¿Se puede cancelar este envío de sms? No encuentro ninguna opción. Solo me aparece la opción de redactar el texto que se enviará por defecto o la opción de activar la edición del sms antes de enviarlo, pero nada de activar o deactivar el envío (el nokia que os he citado antes si tiene la opción de desactivarlo).

¿Alguna idea?

Thanx
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/10, 04:56:32
Array

[xs_avatar]
marco red marco red no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: MEXICO
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: samsung galaxy 6 edge
Tu operador: TELCEL
No ocupas desactivar.

En el LEGEND el rechazo de llamada se compone de 2 opciones:

1) Si rechazas la llamada .......simple y sencillamante esta quedo rechazada y no manda ningun mensaje.

2) Si quieres rechazar la llamada y al mismo tiempo enviar el mensaje de que no puedes contestar ( o el mensaje que quieras) , entonces cuando entra la llamada no la rechazes , abre el MENU y escoges SMS y así automaticamente la rechaza enviando dicho mensajes.

Esto es excelente.

SALUDOS,

MR
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/13, 06:29:24
Array

[xs_avatar]
Aletzroot Aletzroot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marco red Ver Mensaje
No ocupas desactivar.

En el LEGEND el rechazo de llamada se compone de 2 opciones:

1) Si rechazas la llamada .......simple y sencillamante esta quedo rechazada y no manda ningun mensaje.

2) Si quieres rechazar la llamada y al mismo tiempo enviar el mensaje de que no puedes contestar ( o el mensaje que quieras) , entonces cuando entra la llamada no la rechazes , abre el MENU y escoges SMS y así automaticamente la rechaza enviando dicho mensajes.

Esto es excelente.

SALUDOS,

MR
No entiendes amigo... yo tengo un galaxy ace y lo tengo con plan tarifario... el chiste que yo tengo a mis contactos gratis... entonses cuando uno de ellos me quiere marcar lo hace, pero yo le rechazo la llamada para despues yo hablarle y para q a ninguno de los 2 nos cueste dinero la llamada... aqui el asunto es que cuando yo les rechazo la llamada ellos me mencionan que reciben un mensaje de texto diciendo que en esos momentos no puedo contestar y lo que buscamos es que nuestro telefono simplemente dejen de mandar esos mensajes... que simplemente se rechaze la llamada comunmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 23:32:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /