Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/19, 23:50:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Vídeos sexuales en WhatstApp: 8 cosas que debes saber

Vídeos sexuales en WhatstApp: 8 cosas que debes saber



Leemos en elandroidelibre.com

"Cuando los smartphones empezaron a implementar una cámara muchos no vieron el gran cambio que eso conllevaría. De hecho, no fue algo desmesurado hasta que el acceso a internet en movilidad y las redes sociales permitieron compartir lo que capturábamos con, esencialmente, el mundo entero. Esto ha hecho que la cantidad de imágenes y vídeos que nos tomamos haya aumentado de forma exponencial, incluyendo las de contenido sexual. En las últimas semanas hemos visto cómo casos relacionados con el envío de este tipo de contenido han tenido consecuencias nefastas para las protagonistas. ¿Es licito enviar este tipo de contenido a una persona siempre que se cuente con el consentimiento de ambas partes? Por supuesto, pero más allá de eso hay que tener en consideración otras cuestiones, sobre todo desde que en 2015 el código penal incluyera este tipo de acciones en su epígrafe 197.7..."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/19, 23:50:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/19, 00:08:31
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

Tema candente y desgraciadamente muy reciente, por el cual hay que tener muy claro que no "todo vale", ni sirve la excusa de que "yo no lo sabía".
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 30/05/19, 07:22:05
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita:
Cuando los smartphones empezaron a implementar una cámara
Really? Ha habido algún smartphone sin cámara alguna vez? Por una vez que iba a leer un artículo de El Androide y con la primera línea ya se pasaron las ganas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/19, 08:13:32
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

Por desgracia esto es algo de lo que se debe educar. Pero no solamente en el ámbito de los vídeosnsexuales, de lo cual ya se ha venido avisando desde hace tiempo, si no en todo aquello que puede ir contra el individuo. Desde los videos de "cuidado este coche anda por los pueblos para robar en las casas" o "este es un proxeneta que vive en la calle tal y se llama cual". Todas estas cosas las debe dirimir la justicia con previa denuncia en los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado.
Pero da igual. Mañana volverá a pasar lo mismo porque en elnfondo, lo que verdaderamente le importa a la inmensa mayoría es alimentar el morbo y la chanza a costa del otro. El vecino nos importa una mierda. Lamentablemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/05/19, 09:22:54
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Really? Ha habido algún smartphone sin cámara alguna vez? Por una vez que iba a leer un artículo de El Androide y con la primera línea ya se pasaron las ganas.
Pues así a bote pronto los Nokia Communicator, al menos los primeros (9110, 9210 y 9300). Y seguro qur hay alguno más.

Los pobres son viejunos..., pero son smart!!

Edito: y muchas Palm y PowerPC!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/19, 12:08:22
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Lamentable situación que no ha sido la primera vez ni tampoco, por desgracia, seguramente será la última. Que alguien pierda la vida por ello me parece indignante.
A parte de que la ley deber ser intransigente al respecto, todos deberíamos concienciarnos de lo que puede suponer esto a cualquier persona.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/19, 15:46:50
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

No solo los vídeos

Los bulos

Las cadenas interminables de tonterías

El comparte a 30 contactos y obtendrás "Bendisiones" etc etc etc

Me parece más dañido una cadena desinformando o alertando mal al personal.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/05/19, 15:53:00
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blackjedi Ver Mensaje
Lamentable situación que no ha sido la primera vez ni tampoco, por desgracia, seguramente será la última. Que alguien pierda la vida por ello me parece indignante.
A parte de que la ley deber ser intransigente al respecto, todos deberíamos concienciarnos de lo que puede suponer esto a cualquier persona.
Según el Diario "El mundo" la chica fue quien por error compartió el vídeo en un grupo del trabajo.

Que coño querías que hiciera la peña sí el morbo les puede?

Y no es justificación.

Aquí lo increíble es.

Porque carajos almacenas un vídeo de hace 5 años en tu móvil?

No creo que el vídeo en cuestión haya sido grabado con el móvil que llevaba esta persona.

Cada 2 o 3 años máximo cambiamos de móvil.

Hace falta educación en todos los ámbitos

Yo por ejemplo y dime paranoico. Cuando alguna vez he grabado un vídeo o echado algunas fotos a alguna pareja, solo por "ver", por excitación etc etc, siempre en modo avión y luego el vídeo en rar con password a mi ordenador.

Nada de nubes y ya.

Es muy raro que lleves un vídeo de ese tipo desde hace 5 años en el móvil
Es todavía más raro que lo compartas en el grupo del trabajo
Y peor aún, en vez de echarle cojones a la vida, cambiar de ciudad, pedir cambio de centro de trabajo. Cosa que una amiga hizo cuando se publicaron vídeos de ella.

Se fue de la ciudad
Cambió de trabajo
Cerró sus redes sociales
Abrió otras pero más privadas y solo a amigos cercanos

Y punto, siguió su vida, su actual esposo sabe que ella puede salir en banners de chicas amateurs de rusia pero se la suda.

Perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drumed su comentario:
  #10  
Viejo 30/05/19, 21:53:24
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Lo que hoy te parece una idea cojonuda con tu pareja actual, mañana seguro que ya no lo ves tan bien. Y, probablemente, ya ni siquiera estés con la misma persona.

Los medios, la policía, en los colegios... se alerta desde hace mucho tiempo sobre los problemas que te puede acarrear hacerte fotitos y/o vídeo con o para una persona.

No es cuestión de desinformación, es que la inteligencia media del Ser Humano está cayendo en picado.
Anteayer presencié un ostión en carretera, un vehículo solo contra el guardarail. Inmediatamente me paré delante para ver si había pasado algo, que estuvieran bien (tres chavalas de no mas de 20 años). Afortunadamente solo fue el susto (y el buen apaño que le hicieron al coche, que quedó hecho mierda por un lado) Resulta que estaban grabandose cantando, la conductora la que llevaba el móvil. Les aconsejé que no dijeran nada de eso, que dijera que se había distraído un segundo mirando algo. Ya ves, tres pobres imbéciles. No pasó nada pero, ¿y si se llevan a alguien por delante?
Por cierto, se montó una de la leche, como siempre. También vi como bastantes de los que aminoraban era para grabar o hacer una foto. Lo que decía mas arriba, un CI rozando lo básico para no cagarse encima... Ganas no me faltaron de cogerles el móvil y estamparlo contra el asfalto.

Respecto a la noticia, una pena lo de la chica. Me gustaría pensar que todos los que han compartido el vídeo pagarán por ello, porque una chica con dos hijos no ha podido soportar la vergüenza y se ha quitado la vida. Son copartícipes de la desgracia. Pero no va a pasar nada. En tres días, olvidado.
Ni si quiera que de ahora en adelante la chavalería se lo piense un poco antes de cometer una estupidez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/05/19, 22:32:14
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Según el Diario "El mundo" la chica fue quien por error compartió el vídeo en un grupo del trabajo.
.
Pues abundando en esta tesis, el ex-novio de la mujer (la otra persona que podría tener el video) se ha presentado esta tarde en la Guardia Civil para aclararlo y ha sido puesto en libertad sin cargos por no encontrarse indicios de ningún delito. Así que la única opción posible es que hubiera sido ella misma por error.
Otra cosa son los miembros de ese grupo que lo compartieron. Ahí si que puede haber delito.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/05/19, 23:02:43
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
La manía de grabarse haciéndolo o de hacerte fotos en bolas, y después compartirlo, y claro, después pasa lo que pasa, que confías en el buen hacer de la otra persona, y la mayoría de las veces, no es así, así que piénsatelo dos veces, y deja el teléfono quietecito en la mesita de noche cuando lo hagas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/05/19, 00:04:49
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Según el Diario "El mundo" la chica fue quien por error compartió el vídeo en un grupo del trabajo.



Que coño querías que hiciera la peña sí el morbo les puede?



Y no es justificación.



Aquí lo increíble es.



Porque carajos almacenas un vídeo de hace 5 años en tu móvil?



No creo que el vídeo en cuestión haya sido grabado con el móvil que llevaba esta persona.



Cada 2 o 3 años máximo cambiamos de móvil.



Hace falta educación en todos los ámbitos



Yo por ejemplo y dime paranoico. Cuando alguna vez he grabado un vídeo o echado algunas fotos a alguna pareja, solo por "ver", por excitación etc etc, siempre en modo avión y luego el vídeo en rar con password a mi ordenador.



Nada de nubes y ya.



Es muy raro que lleves un vídeo de ese tipo desde hace 5 años en el móvil

Es todavía más raro que lo compartas en el grupo del trabajo

Y peor aún, en vez de echarle cojones a la vida, cambiar de ciudad, pedir cambio de centro de trabajo. Cosa que una amiga hizo cuando se publicaron vídeos de ella.



Se fue de la ciudad

Cambió de trabajo

Cerró sus redes sociales

Abrió otras pero más privadas y solo a amigos cercanos



Y punto, siguió su vida, su actual esposo sabe que ella puede salir en banners de chicas amateurs de rusia pero se la suda.



Perdón por el tocho.
Si justificas que "la Peña el morbo les puede" creo que podemos dejar de hablar. Sinceramente, espero que jamás tengas una hija que le pase algo así y acabe perdiendo su vida, porque los hombres somos muy machos y no podemos controlarnos.....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/05/19, 00:09:27
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
Lo primero que haría es inculcarle a mi hija que no se haga fotos en bolas ni se grabe vídeos sexuales, y menos se lo mande a nadie, al novio, la novia, o la madre que los parió, que estamos acarajotados con el puto móvil hasta en la sopa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/05/19, 00:53:19
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blackjedi Ver Mensaje
Si justificas que "la Peña el morbo les puede" creo que podemos dejar de hablar. Sinceramente, espero que jamás tengas una hija que le pase algo así y acabe perdiendo su vida, porque los hombres somos muy machos y no podemos controlarnos.....
Menuda comprensión lectora, así no se puede discutir.

No estoy Justificando, solo estoy puntualizando que a la peña el morbo le puede o acaso es mentira?

Son hechos y evidentemente está mal, muy mal.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/05/19, 00:56:09
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Pues abundando en esta tesis, el ex-novio de la mujer (la otra persona que podría tener el video) se ha presentado esta tarde en la Guardia Civil para aclararlo y ha sido puesto en libertad sin cargos por no encontrarse indicios de ningún delito. Así que la única opción posible es que hubiera sido ella misma por error.
Otra cosa son los miembros de ese grupo que lo compartieron. Ahí si que puede haber delito.

Un saludo
Y espero que les caiga todo el peso de la ley.

Muy seguramente el ex se presentó para evitar ser linchado en twitter y por la opinión pública.

Otra cosa y quiero recalcar.

Según de lo que se lee en los periodicos.

1.-El vídeo no salío de la empresa. Es decir, los que lo recibieron eran los que iban a ver a la pobre mujer a su departamento.

Sí esto es cierto, si se comprueba que solo recibieron el vídeo, no hay nada que perseguir.

Es un hecho lamentable y reprobable, me refiero al hecho de ir al puesto de trabajo de la mujer a cotillear.

En fin. Ojalá y todo quede aclarado y los culpables sean sancionados con la máxima pena que contemple la ley.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 07:38:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /