Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta
 
Herramientas
  #1281  
Viejo 24/01/19, 14:57:34
Array

[xs_avatar]
carlero85 carlero85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: velez malaga
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: galaxy s/ galaxy s3/onda v972/xperia z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por miaro Ver Mensaje
Hace poco compré este modelo para sustituir en el salón al MXIII, que lo ha heredado un familiar.
Es muy fluido, reproduce 4K sin problemas(cosa que con el MXIII no fui capaz de hacer). Los 64GB internos son algo indispensable en mi opinión (con el MXIII se me desmontaba cada 2x3 el Usb)
Lo único que no he podido cambiar es el formato de la hora, que me gusta ponerlo en 24h y se queda en am/pm, pero va de fábula.
Eso si, cuando lo sacas de la caja parece de juguete y da la sensación de que te han tangado...
aqui ha salido una actualizacion para nuestro cacharro
https://androidpc.es/firmware-h96-max-x2
Responder Con Cita


  #1282  
Viejo 25/01/19, 17:25:42
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlero85 Ver Mensaje
aqui ha salido una actualizacion para nuestro cacharro

https://androidpc.es/firmware-h96-max-x2
Primero habría que hacer un backup de la rom actual antes de actualizar, por si las moscas...
A día de hoy funciona todo bien excepto mostrar la hora en un formato de 24h, así que actualizar algo cuando va bien es arriesgarse a que algo se tuerza para no obtener un beneficio claro, además que no haya changelog me quita ganas de actualizar...
Responder Con Cita
  #1283  
Viejo 27/01/19, 11:07:24
Array

[xs_avatar]
carlero85 carlero85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: velez malaga
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: galaxy s/ galaxy s3/onda v972/xperia z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por miaro Ver Mensaje
Primero habría que hacer un backup de la rom actual antes de actualizar, por si las moscas...
A día de hoy funciona todo bien excepto mostrar la hora en un formato de 24h, así que actualizar algo cuando va bien es arriesgarse a que algo se tuerza para no obtener un beneficio claro, además que no haya changelog me quita ganas de actualizar...
a mi es que me encanta cacharrear!! me iba aponer a ello hasta que me he puesto a buscar el botón de flash y no lo encuentro.A ti te va el bluetooht? viene encendido por defecto no se puede quitar pero cuando voy a enlazar no aparece
Responder Con Cita
  #1284  
Viejo 16/02/19, 19:18:37
Array

[xs_avatar]
radarman radarman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: ACE 2
Tu operador: Movistar
Hola @mac47,

Como ves los Sveon? El Sbx600 o el Ssl6000?

Le sigo dando vueltas y casa vez más perdido
Responder Con Cita
  #1285  
Viejo 17/02/19, 10:23:13
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlero85 Ver Mensaje
a mi es que me encanta cacharrear!! me iba aponer a ello hasta que me he puesto a buscar el botón de flash y no lo encuentro.A ti te va el bluetooht? viene encendido por defecto no se puede quitar pero cuando voy a enlazar no aparece
El botón flash viene dentro del AV según la review https://androidpc.es/review-h96-max-x2.

Acabo de probar el Bluetooth y funciona, si no has tocado nada, tienes que hacerlo visible desde la App de settings para vincularlo.
Responder Con Cita
  #1286  
Viejo 17/02/19, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por radarman Ver Mensaje
Hola @mac47,



Como ves los Sveon? El Sbx600 o el Ssl6000?



Le sigo dando vueltas y casa vez más perdido
huye de los 8GB de memoria interna...
Responder Con Cita
  #1287  
Viejo 18/02/19, 13:55:04
Array

[xs_avatar]
carlero85 carlero85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: velez malaga
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: galaxy s/ galaxy s3/onda v972/xperia z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por miaro Ver Mensaje
El botón flash viene dentro del AV según la review https://androidpc.es/review-h96-max-x2.

Acabo de probar el Bluetooth y funciona, si no has tocado nada, tienes que hacerlo visible desde la App de settings para vincularlo.
si ya lo encontré, actualice y se me arreglo el bluetooth y ahora te puedes mover por el teclado con el pad en vez de solo en modo ratón, son las mejoras que he notado de momento
Responder Con Cita
  #1288  
Viejo 18/02/19, 19:52:24
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlero85 Ver Mensaje
si ya lo encontré, actualice y se me arreglo el bluetooth y ahora te puedes mover por el teclado con el pad en vez de solo en modo ratón, son las mejoras que he notado de momento
Me alegro que se solucionara. Pues si sólo notaste ese cambio, me quedo como estoy. Uso un airmouse c120, mucho más cómodo que los mandos de serie de estos aparatos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1289  
Viejo 19/02/19, 15:05:30
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
@carlero85
@miaro
Yo acabo de comprar el X96 MAX , parece ser que es el mismo en cuanto a hardware se refiere, el X96 max lei que hay rom del beilink GTI mini adaptadas para el, por lo visto por llevar el mismo amlogic 905x2.
Bueno a ver que tal va, dicen que va mejor incluso que los 912.

Última edición por Iralpap1 Día 19/02/19 a las 15:18:30.
Responder Con Cita
  #1290  
Viejo 19/02/19, 21:06:28
Array

[xs_avatar]
zahorin zahorin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Lowi
interrogacion Cambiar a pantalla panorámica

Acabo de comprar el mxq max.
No consigo ver la pantalla del tv en panorámico.
He tratado de cambiar la resolución de automática a 1920x1080 y tras dar a aceptar, la pantalla sigue igual, cuadrada.
Vuelvo al apartado de resolución y resulta que sigue en automático.
¿Alguien sabe como corregirlo?
Responder Con Cita
  #1291  
Viejo 20/02/19, 14:06:31
Array

[xs_avatar]
carlero85 carlero85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: velez malaga
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: galaxy s/ galaxy s3/onda v972/xperia z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
@carlero85
@miaro
Yo acabo de comprar el X96 MAX , parece ser que es el mismo en cuanto a hardware se refiere, el X96 max lei que hay rom del beilink GTI mini adaptadas para el, por lo visto por llevar el mismo amlogic 905x2.
Bueno a ver que tal va, dicen que va mejor incluso que los 912.
sobre el papel yo tambien lei que iba mejor que el 912 pero en la practica instale el juego PUBG y me iba como el culo incluso con los graficos al minimo.
Responder Con Cita
  #1292  
Viejo 20/02/19, 17:45:54
Array

[xs_avatar]
peterchan peterchan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Condado de Brozas
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Redmi 3
Tu operador: Jazztel
Despues de varios meses con mi RPi 3 b+ he decidido venderla debido a su bajo nivel de rendimiento en multimedia y la razón principal que no lleva 4k.

Llevo mirando varios dias cual va a ser su sustituto y todo me conduce al Beelink GT1 Ultimate, por mas que miro por todas partes es el único que a pesar de tener ya mas de un año en el mercado sigue habiendo demanda y está agotado actualmente en varias tiendas online.

Mi principal caracteristica es que he usado Libreelec y me gustaría continuar usandolo ya que me ha dado bastante buen resultado, en este caso al usar un chip amlogic debería usar el Fork de Libreelec que se llama Corelec pero es la misma esencia.

Se que existen procesadores mas modernos que dan mas rendimiento pero no están tan rodados como el s912 y debido a eso hay bastante comunidad detras....

Hablo por mi caso pero si podeis indicarme o aconsejarme otra cosa.... para eso estamos aqui.
__________________
vamos meme, con tus amigos te divertiras
Responder Con Cita
  #1293  
Viejo 20/02/19, 21:44:30
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por carlero85 Ver Mensaje
sobre el papel yo tambien lei que iba mejor que el 912 pero en la practica instale el juego PUBG y me iba como el culo incluso con los graficos al minimo.
Estoy de acuerdo, unos post atrás ya hice una pequeña reflexión sobre los nuevos 905 y los 912, y que queréis que os diga, el 912 es un octacore con mejor GPU, por eso posiblemente vaya más fluido que un 905 más avanzado pero peor gráfica y solo 4 núcleos.

En ese post ya comenté que desconocía los nuevos 905 pero que algo me decía que no iban a superar a los 912, como creo que está pasando.

Tampoco he indagado mucho, son solo sospechas que poco a poco se van confirmando.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1294  
Viejo 25/02/19, 21:26:37
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, unos post atrás ya hice una pequeña reflexión sobre los nuevos 905 y los 912, y que queréis que os diga, el 912 es un octacore con mejor GPU, por eso posiblemente vaya más fluido que un 905 más avanzado pero peor gráfica y solo 4 núcleos.

En ese post ya comenté que desconocía los nuevos 905 pero que algo me decía que no iban a superar a los 912, como creo que está pasando.

Tampoco he indagado mucho, son solo sospechas que poco a poco se van confirmando.
Yo compré hace pocos días el X96 Max con el amlogic 905X2, yo diría que es el mismo hardware que el s96 Max de calero85 y miaro.
No sé por dónde leí que llevan la tecnología más moderna en los chip que los 912, algo que tiene que ver con el mejor trabajo de los chip, la cuestión es que sobre el papel y la práctica, dan más potencia y menos temperatura de trabajo, aún llevando 4 núcleos, de otra parte 4 GB de RAM y USB3.
Hasta que salga el 920 que seguro que será un bombazo, pero ya veremos por los precios que se venderá.

Como hecho de menos un buen hilo para estos cacharros 905X2, como el que teníamos para el mx3, hay un tema de más de 500 páginas para el X96 Max en 4pda, pero es un foro Ruso, son ellos los que dicen que es un buen cacharro.
Tienes que animarte a comprarte uno de estos y así abrimos un hilo para ayudarnos.

Pregunta: Sabéis de alguna aplicación de Netflix para TV box, la que lleva instalada acabo de probarla y funciona, pero para moverte por los menús tienes que hacerlo con un ratón mousse.
Tampoco puedo adelantar o atrasar la película, ó no sé hacerlo.
Para adelantar ó atrasar, acabo de darme cuenta que es en la cruceta del mando, derecha e izquierda.

Última edición por Iralpap1 Día 26/02/19 a las 13:10:04.
Responder Con Cita
  #1295  
Viejo 10/03/19, 10:37:25
Array

[xs_avatar]
nathy_a nathy_a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Buenos días compre un tronsmart y solo lo usaba para YouTube y poco más, ahora quiero ver las motos en danz y no me deja reproducir los videos, me dice que se ha producido un error, alguien sabe que puede pasar?
Responder Con Cita
  #1296  
Viejo 14/03/19, 20:37:22
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por nathy_a Ver Mensaje
Buenos días compre un tronsmart y solo lo usaba para YouTube y poco más, ahora quiero ver las motos en danz y no me deja reproducir los videos, me dice que se ha producido un error, alguien sabe que puede pasar?
Ya te he contestado en el hilo del aparato, mientras lo solucionas, prueba a instalarte libredirecto o wiseplay con alguna lista de deportes actualizada.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1297  
Viejo 14/03/19, 21:53:26
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
Arena4viewer, por ejemplo...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1298  
Viejo 16/03/19, 14:53:34
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por miaro Ver Mensaje
Arena4viewer, por ejemplo...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pero ese sigue vivo??, yo lo quité porque aparte de que su reproductor pesaba mucho y en aparatos poco potentes iba a trompicones, había varias versiones que algunas no actualizaban (como pasa ahora con libredirecto), y lo peor, daba unos avisos que ya fastidiaba que pusiera el desplegable en la barra de notificación, pero sonaba un "gong" cada 10 segundos que era insoportable. Habiendo alternativas, para mí, ese pasó a la historia (claro que dije lo mismo de wise y splite y wiseplay ahora ha mejorado mucho).
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1299  
Viejo 13/04/19, 20:27:12
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: In fernem Land
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Hola, estoy viendo android tv box y no tengo ni idea, mi primera idea era la mi tv box s, también he mirado esta:
https://www.amazon.es/Sawpy-Android-...s%2C164&sr=8-7
¿Por qué?, porque he buscado en amazon "tv box android 9" y me he fijado en esa, pero no tengo ni idea de cuál me conviene.
El uso que le voy a dar, navegar por internet, youtube, aplicaciones de streaming tipo amazonprime y similar, sin necesidad de "lanzar" contenido desde un móvil. Teniendo en cuenta que no sé qué potencial tienen estos aparatos.
A ver si me podéis ayudar con algunos consejos y recomendaciones. Lo compraría en amazon.es.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #1300  
Viejo 14/04/19, 09:45:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
Hola, estoy viendo android tv box y no tengo ni idea, mi primera idea era la mi tv box s, también he mirado esta:
https://www.amazon.es/Sawpy-Android-...s%2C164&sr=8-7
¿Por qué?, porque he buscado en amazon "tv box android 9" y me he fijado en esa, pero no tengo ni idea de cuál me conviene.
El uso que le voy a dar, navegar por internet, youtube, aplicaciones de streaming tipo amazonprime y similar, sin necesidad de "lanzar" contenido desde un móvil. Teniendo en cuenta que no sé qué potencial tienen estos aparatos.
A ver si me podéis ayudar con algunos consejos y recomendaciones. Lo compraría en amazon.es.
Muchas gracias.
Muy caro. Mírate este Leelbox que tengo varios de esta marca y siempre me han ido perfectos!

https://www.amazon.es/Android-Mando-...fix=lee&sr=8-3

S90414-094438.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs



Hora actual: 06:37:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /