ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 10/09/15, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
baltxa baltxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S gt-i9000
Tu operador: Movistar
No se si algun moderador o alguien estara pendiente de este hilo puesto que tiene ya su tiempo, pero bueno voy a intentar a ver si alguien me da respuesta.

Mi problema con la memoria interna corrupta he podido solucionarlo con este tutorial, he podido instalar sin problemas la V. 1.3.1 Mi problema y mi duda viene cuando quiero instalar una version de cm, la 10 o la 11 que ya hay por ahi.

Cuando instalo el kernel (mackay) y luego intento instalar la rom, me pone que se ha hecho la instalacion pero a la hora de arrancar el movil se me inicia en el recovery todo el tiempo. En el tutorial pone que hay que sustituir el archivo vold, pero no me da posibilidad de acceder a el y sustituirlo puesto que no arranca completamente.

Hay algo que haga mal? debo modificar algo del kernel (en el tutorial pone instalar el custom kernel)? y como puedo sustituir el archivo vold? y ya otra duda, ese archivo vold que se puede descargar es solo para la version cm10 (4.2.1)?
Muchas gracias.

Espero que alguien vuelva a retomar este hilo.
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 23/09/15, 10:54:47
Array

[xs_avatar]
marlope marlope no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Hola a todos,estoy siguiendo este hilo por tener el mismo problema,es una lastima que ya no estén disponibles los vídeos para seguir los tutoriáles.Supongo que ya no habrá ninguna manera de recuperarlos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 28/01/16, 04:48:03
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por baltxa Ver Mensaje
No se si algun moderador o alguien estara pendiente de este hilo puesto que tiene ya su tiempo, pero bueno voy a intentar a ver si alguien me da respuesta.

Mi problema con la memoria interna corrupta he podido solucionarlo con este tutorial, he podido instalar sin problemas la V. 1.3.1 Mi problema y mi duda viene cuando quiero instalar una version de cm, la 10 o la 11 que ya hay por ahi.

Cuando instalo el kernel (mackay) y luego intento instalar la rom, me pone que se ha hecho la instalacion pero a la hora de arrancar el movil se me inicia en el recovery todo el tiempo. En el tutorial pone que hay que sustituir el archivo vold, pero no me da posibilidad de acceder a el y sustituirlo puesto que no arranca completamente.

Hay algo que haga mal? debo modificar algo del kernel (en el tutorial pone instalar el custom kernel)? y como puedo sustituir el archivo vold? y ya otra duda, ese archivo vold que se puede descargar es solo para la version cm10 (4.2.1)?
Muchas gracias.

Espero que alguien vuelva a retomar este hilo.
 Cita: Originalmente Escrito por marlope Ver Mensaje
Hola a todos,estoy siguiendo este hilo por tener el mismo problema,es una lastima que ya no estén disponibles los vídeos para seguir los tutoriáles.Supongo que ya no habrá ninguna manera de recuperarlos.

Un saludo
El archivo vold.fstab lo podeis copiar de esta forma:

Se necesita:

* Tener los Driver ADB instalados
* Tener ADB instalado correctamente en el Ordenador

OK, Comenzamos

1 - Conectar el SGS1 al ordenador estando en recovery
2 - Copiar el Archivo vold.fstab (que descargaron del primer post) dentro de la carpeta adb del PC (En la ruta donde lo instalaron)
3 - Abrir una consola en windows (CMD)
4 - Ir a la carpeta adb desde la consola
5 - Confirmamos la conexion:
5.1 - escribimos adb devices + enter (Acá debe aparecer un numero de serie, si es asi continuar, si no revizar que lo driver estan bien instalados).
6 - Escribimos adb push vold.fstab /sdcard/vold.fstab + enter
7 - Escribimos adb shell + enter
8 - Escribimos su + enter (Con esto tenemos permisos root)
9 - Escribimos rm /etc/vold.fstab + enter (Con esto eliminamos el archivo vold.fstab del telefono)
10 - Escribimos cp /sdcard/vold.fstab /system/etc/vold.fstab + enter (Con esto copiamos el nuevo archivo al telefono)
11 - Ahora desde el revovery le damos Fix Permissions
12 - Reiniciar el telefono ya sea desde recovery o desde adb con adb reboot + enter

Este tema lo abandone hace mucho porque ya no tengo un SGS1 y no puedo hacer pruebas, ademas hace mucho tiempo que me conecto al foro.

Suerte

Edito:

O mas Facil; Lo podeis hacer con un gestor de archivos como total commander o algún compresor, buscas el zip de la rom, lo abres y vas a la ruta /system/etc y eliminas el archivo vold.fstab y luego pones el vold.fstab que has descargado (OJO cuando lo descargues fíjate que el archivo esta comprimido, tenes que extraer el archivo vold.fstab antes de copiar), copias la rom a la memoria sd e instalas.


Suerte

Última edición por SpeedNi Día 28/01/16 a las 14:57:59.
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 28/01/16, 17:05:18
Array

[xs_avatar]
marlope marlope no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu interes,intentare sustituir el archivo y haber si hay suerte


Un saludo
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 07/02/16, 10:20:00
Array

[xs_avatar]
KaTFisH KaTFisH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Otra
Solucionado el tema del flasheo con un pc con windows xp...
1- He realizado las particiones de la sd con gparted (sd de 8 GB) no entiendo porque dejar 1GB sin aignar.
2- Me he pelado con Odin y con los diferentes firms 1.3.2-1.3.1-1.4.0, no se cual me ha dejado el terminal con recovery, pero con el error de la sd.
3- Me he bajado la ultima stock rom 2.3.6, la he flasheado con odin, como me he peleado con distintas sd, la que tenia en el SGS1 no tenia partición...así que error de sd...
4- Cambio la SD del SGS1, lo enciendo y directamente al recovery, realizo los wipes, reinicio y ni loop ni nada se me enciende el SGS1.
5- Lo configuro pero ahora es cuando me dice que la cámara no funciona.

Preguntas:

¿es posible que funcione la cámara?
¿He de realizar los pasos del ADB para reparticionar?
¿Como lo conecto al ADB, y que versión de firmware le meto para poder tener CM10?

Gracias por todo

Última edición por KaTFisH Día 07/02/16 a las 20:44:14.
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 07/02/16, 16:24:44
Array

[xs_avatar]
yakelin yakelin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 844
Tu operador: Movistar

Lo hare
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 09/02/16, 11:15:40
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
Yo aun tengo un Galaxy s en el cajón con ese problema bueno en realidad tengo dos...y quizá los repare por aburrimiento...igual si quito piezas de uno a otro....pero la sd interna se podrá reemplazar de uno a otro?tengo entendido que la micro sd interna del Galaxy s1 es como una micro sd que esta dentro

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 09/03/16, 19:53:40
Array

[xs_avatar]
chema2k10 chema2k10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S / SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Orange
el atchivo vold.fstab no existe en el zip de cm10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 20:12:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /