HTC Desire 601 Subforo para el HTC Desire 601

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/15, 03:48:32
Array

[xs_avatar]
Jazik Jazik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire 601
Tu operador: Movistar
Ayuda con actualización a KitKat

Buenas,

Abro este post por si alguien puede echarme una mano con este problemilla

Tengo un Desire 601 de la compañía Orange, ahora mismo está liberado, pero la compañía todavía no ha actualizado a KitKat y se me ha hecho imposible actualizarla manualmente

Pido ayuda por si alguien ha pasado una situación similar y puede compartir sus conocimientos o sabe del tema, ya que me he pasado por otros foros donde se habla más a fondo del terminal (xda y 4pda, éste último es bastante extenso y hay mucha información, pero está en ruso ^^")

He probado cambiando el CID del terminal a varios modelos que poseen la actualización, pero no sé si no lo he hecho bien o qué pasa, porque no me aparece, me dice que mi teléfono ya está actualizado.

También intenté ejecutando la RUU de Telus, pero no me atreví a intentarlo por ahí porque las radios son completamente diferentes, y no quiero perder la conectividad del teléfono.

Agradezco de antemano la ayuda que puedan brindarme,

Un saludo!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 601



Hora actual: 18:52:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /