ROMs y desarrollo HTC Incredible S ROMs y desarrollo HTC Incredible S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/15, 20:57:53
Array

[xs_avatar]
dgm_mixtoon dgm_mixtoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Moto g xt1028
Tu operador: Movistar
ayuda htc incredible 2 siempre lenta

hola amigos de HTC mania queria preguntarles, por que mi htc esta tan lento!!
la historia es que la primera vez que adquiri este movil iva todo bien y rapido!! solo que wl wifi encendia cuando le daba su gana, hice un wipe en ambos lados;SO iniciada y recovery
pero nada, entonces opte también por hacerme root y cambiarle la rom, la primera rom es de psycho RU´s todo bien y rapido wifi funcional, pero cuando se me descargaba el movil y al 100% de carga ahi dejaba de subir, solo subia si lo flasheaba de nuevo, entonces busque otra rom! y empezo a ponerse muy lento, no se por que!! ya llevo un mes en esto, intente ponerle stock, RUU, y nada de flashear, a caso nesecito ser S-OFF? por que ya lo intente y se requiero un bootloader mas antiguo! el mio es el 98, busque y busque y encontre hacerle un downgrade pero me lleve la sorpresa de que es requerido tener android 2.x.x, tambien intente ponerle varias versiones,STOCK Y MODIFICADA, tengo la ultima version de TEAMwin recovery, he buscado tambien mas RUU´s pero ya estan todos los links cortados, alguien que sepa del tema puede ayudarme? se me agotaron las ideas
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S > ROMs y desarrollo HTC Incredible S



Hora actual: 06:25:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /