Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/18, 16:10:09
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
[Mini-Tutorial] Como Solucionar problemas con Huawei Share (Transferencia de archivos via wifi al PC)

Pues si como yo teniais problemas para detectar la red SMB que os crea el Huawei P20Pro al habilitar la opcion de Huawei Share con la opcion de compartir con ordenador, os pongo el como lo he solucionado yo en Windows 10 ya que no me detectaba la red.


En Panel de Control - Programas y Caracteristicas - Activar o Desactivar caracteristicas de Windows


Teneis que marcar el checkbox que pone "Compatibilidad con el protocolo para compartir archivos SMB 1.0/CIFS" y sus dos Caracteristicas dentro del "+" que son "Cliente SMB 1.0/CIFS" y "Servidor SMB 1.0/CIFS" , tambien comprobar que teneis activado el checkbox de "SMB directo" (Aunque esto ya lo tenia yo activado de antes).


Una vez hecho esto accediendo al Explorador de Archivos de Windows y pulsando en el icono de la izquierda que pone Red os detectara el nombre de la red del telefono que hayais puesto y al pulsarlo y poner el usuario (por defecto huawei) y la clave asignada accedereis a toda la memoria interna del telefono, incluso a los archivos ocultos.



Solo decir que es una pasada poder transferir o copiar archivos con tu pc de manera inalambrica dentro de tu red wifi sin necesidad de ningun software adicional. Un punto positivo para los de Huawei.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a consolero4ever su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 16/03/19, 11:45:54
Array

[xs_avatar]
especias especias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 26

muchas gracias.
me ha servido para conectar mi mate 20.
me faltaba poner el check en cliente smb 1.0/CIFS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/19, 03:28:54
Array

[xs_avatar]
joeymenchaca joeymenchaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 10 lite
Tu operador: TELCEL
a mi no me funciono, lo raro es que funcionaba y simplemente dejo de hacerlo en un portatil hp, pero en otro portatil gateway si funciona (cuando quiere).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/19, 07:59:39
Array

[xs_avatar]
andresmelcas andresmelcas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: lg optimus g

gracias compi, desconocía esta función
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/20, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
osbur osbur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei p20pro
Tu operador: Movistar
Muchas gracias!!! Me a servido de mucha ayuda. Que me estaba volviendo loco



 Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Pues si como yo teniais problemas para detectar la red SMB que os crea el Huawei P20Pro al habilitar la opcion de Huawei Share con la opcion de compartir con ordenador, os pongo el como lo he solucionado yo en Windows 10 ya que no me detectaba la red.


En Panel de Control - Programas y Caracteristicas - Activar o Desactivar caracteristicas de Windows


Teneis que marcar el checkbox que pone "Compatibilidad con el protocolo para compartir archivos SMB 1.0/CIFS" y sus dos Caracteristicas dentro del "+" que son "Cliente SMB 1.0/CIFS" y "Servidor SMB 1.0/CIFS" , tambien comprobar que teneis activado el checkbox de "SMB directo" (Aunque esto ya lo tenia yo activado de antes).


Una vez hecho esto accediendo al Explorador de Archivos de Windows y pulsando en el icono de la izquierda que pone Red os detectara el nombre de la red del telefono que hayais puesto y al pulsarlo y poner el usuario (por defecto huawei) y la clave asignada accedereis a toda la memoria interna del telefono, incluso a los archivos ocultos.



Solo decir que es una pasada poder transferir o copiar archivos con tu pc de manera inalambrica dentro de tu red wifi sin necesidad de ningun software adicional. Un punto positivo para los de Huawei.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/20, 02:13:23
Array

[xs_avatar]
atico atico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8 (G950F)
Tu operador: Vodafone
Puedes decirme donde esta esa app, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 06:34:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /