Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/01/20, 13:33:04
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Entiendo que eran reparaciones y nunca te ofrecieron cambio, no?
Justo. Y la tercera vez que fue mal, lo pedí el cambio, pero me dijeron que otra vez al SAT. Y ya no quería seguir sin móvil más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 12/01/20, 13:35:14
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Justo. Y la tercera vez que fue mal, lo pedí el cambio, pero me dijeron que otra vez al SAT. Y ya no quería seguir sin móvil más


Bueno pues podemos decir que si llega un F2 este verano tendrá garantía con plaza pero mejorable si se trata de software. Yo con lo de la pintura quedé sorprendido y satisfecho pues podían haberme dicho que era por uso.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 12/01/20, 13:38:34
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Bueno pues podemos decir que si llega un F2 este verano tendrá garantía con plaza pero mejorable si se trata de software. Yo con lo de la pintura quedé sorprendido y satisfecho pues podían haberme dicho que era por uso.
No si de cara al software lo critico porque es algo de soporte. Pero hablando del móvil en general, el mío es que salió especialmente malo, como puede pasar en cualquier marca. Y la garantía me fue bien, los dos primeros problemas me los arreglaron bien
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/01/20, 13:42:33
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Estás con la global ?
Sip, yo ahora el poco lo tengo en el cajón pero cuando sale una nueva estable global la instalo en limpio para probar lo del táctil y pues sigue pasando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 12/01/20, 13:49:22
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Estaría bien que visto lo que han tardado ciertas modificaciones de software en llegar al Poco F1 se pudiese aportar si esos tiempos se han reducido y si en otros modelos de Xiaomi 2019 hay carencias y tardanzas similares.

Para poder así anticipar algo de lo que nos encontraríamos en un F2 este verano.

No hablo de actualizaciones de Android.
El modo noche lo tenía está los Redmi de turno en MIUI 10 y al Poco F1 no ha llegado hasta tener MIUI 11 (vaya, lo mismo que con las notificaciones).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #66  
Viejo 12/01/20, 14:59:29
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

La verdad, que a priori parecía un terminal rompedor. Todo un 845 por 329€ (399€ 128gb) junto a un hardware muy capaz. Pero cuando salió, ya se vio algunas carencias y fallos destacables, como una pantalla muy deficiente o como se ha visto, un descuidado en su soporte conforme aumentaba su tiempo en el mercado.

Resumiendose, en un lanzamiento normal y fácilmente superable, como los lanzamientos del Realme X2 Pro o dentro de la propia xiaomi, el MI9TPro.

Aunque bueno, me apetece ver un Poco F2, más compensado y sin fallos destacables o un mejor cuidado.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/01/20, 15:08:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
La verdad, que a priori parecía un terminal rompedor. Todo un 845 por 329€ (399€ 128gb) junto a un hardware muy capaz. Pero cuando salió, ya se vio algunas carencias y fallos destacables, como una pantalla muy deficiente o como se ha visto, un descuidado en su soporte conforme aumentaba su tiempo en el mercado.

Resumiendose, en un lanzamiento normal y fácilmente superable, como los lanzamientos del Realme X2 Pro o dentro de la propia xiaomi, el MI9TPro.

Aunque bueno, me apetece ver un Poco F2, más compensado y sin fallos destacables o un mejor cuidado.
Hombre recuerdo que tú ya lo criticaste antes de que saliese a la venta , lo mismo que al MI A1, MI A2, MI A3, MI8,MI9, RN8 PRO....bueno en realidad cualquier Xiaomi que sale al mercado

¿ Pantalla muy deficiente ? Creo que no has visto un poco en la vida.

Para descuidado soporte es aquel que siendo android one no va a tener android 10 ¿ Eso no lo críticas ?, según tu era un telefonazo con 2 años de soporte garantizado
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 12/01/20 a las 15:12:26.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/01/20, 15:28:28
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hombre recuerdo que tú ya lo criticaste antes de que saliese a la venta , lo mismo que al MI A1, MI A2, MI A3, MI8,MI9, RN8 PRO....bueno en realidad cualquier Xiaomi que sale al mercado

¿ Pantalla muy deficiente ? Creo que no has visto un poco en la vida.

Para descuidado soporte es aquel que siendo android one no va a tener android 10 ¿ Eso no lo críticas ?, según tu era un telefonazo con 2 años de soporte garantizado
Me parece que nos lees desde otra dimensión. Porque tergiversar, se te da muy bien. Cuando salieron sus specs y demás, lo denominé como "un auténtico flagship killer", cuando era un término del que presumía oneplus, haciendo ver, que el pocophone, sería capaz de poner un 845 a ese módico precio.

Depende de que terminal sea y me parezca bien o mal, así opinaré. Me da igual la marca, no me dice nada. De ahí, que me parecieran unos lanzamientos muy buenos los mi9T y decepcionante el mi A3.

Pero no entiendo, porqué siempre llevas los debates, a lo que opina uno u otro en vez de lo que se dice en dicho comentario. Tu tampoco has tenido un OP7PRO e incluso pones por encima tu opinión de cámara de 100€ gama baja.

Si, pantalla deficiente. Una IPS normalita con problemas que ya han descrito los compañeros. Acostumbrado a buenos paneles Amoled, la veo en persona y me parecerá horrorosa.

Pues si, lo de bq es totalmente decepcionante, (tampoco me extraña, es una marca muerta)y android one en general, un programa que ha perdido todo de lo que decía "arreglar o mejorar" en cuanto a actualizaciones. Sólo hay que ver al mi A3 que tampoco.

Hay que saber leer las opiniones de los demás sin molestarse hombre, ni que fuera un tema personal, que yo diga A o B.

Es más, la idea de un poco F2, corrigiendo esos errores, pues me apetecería verlo. Seguro que sorprende más, que de lo que fue el F1.

Última edición por Edu5 Día 12/01/20 a las 15:32:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #69  
Viejo 12/01/20, 15:32:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Me parece que nos lees desde otra dimensión. Porque tergiversar, se te da muy bien. Cuando salieron sus specs y demás, lo denominé como "un auténtico flagship killer", cuando un término del que presumía oneplus, haciendo ver, que el pocophone, sería capaz de poner un 845 a ese módico precio.

Depende de que terminal sea y me parezca bien o mal, así opinaré. Me da igual la marca, no me dice nada. De ahí, que me parecieran unos lanzamientos muy buenos los mi9T y decepcionante el mi A3.

Pero no entiendo, porqué siempre llevas los debates, a lo que opina uno u otro en vez de lo que se dice.

Si, pantalla deficiente. Una IPS normalita con problemas que ya han descrito los compañeros.

Pues si, lo de bq es totalmente decepcionante y android one en general, un programa que ha perdido todo de lo que decía "arreglar o mejorar" en cuanto a actualizaciones. Sólo hay que ver al mi A3 que tampoco.

Hay que saber leer las opiniones de los demás sin molestarse hombre, ni que fuera un tema personal, que yo diga A o B.

Es más, la idea de un poco F2, corrigiendo esos errores, pues me apetecería verlo. Seguro que sorprende.
No compares, el MI A3 va a tener android 10, en el "telefonazo" no hay retraso, NO hay ningún anuncio de dicha actualización.

Una diferencia muy notoria es tener la actualización más tarde de lo previsto que no tenerla nunca e incumplir el programa AO, que eso es lo que hará por primera vez un fabricante en la historia de los móviles que han incorporado el proyecto de google.

Echar la culpa a Android one en vez de al fabricante es simplemente un análisis segado por afinidad a la marca que tanto cariño tenías.

Y si, opinas siempre para llevar a la confusion sobre el PoCophone F1 un móvil que no has tenido, y que criticaste con saña incluso antes de ponerse a la venta.

Sin embargo para que el op3T tuvo soporte de 3 años ( 2016-2018 ) como bien dijiste, eso no se trata de un tema personal sino de tergiversar la realidad o algún problema matemático.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 12/01/20 a las 15:44:25.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/01/20, 15:42:03
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
No no, josean está bien criticado por eso por mi, y es público. Pero últimamente ya se ha callado con el tema actus, al menos en el general, que yo sepa. Y a eso se le llama tirar balones fuera por cierto

Y si en noviembre 2018 se solucionó, como es que en enero 2019 LOS QUE LO PADECÍAMOS (porque tu ya has dicho que no te pasaba) seguíamos teniendo problemas? Y como es que en el feedback de la estable en abril 2019 que he puesto linkeado aún estaban fixeando el táctil? Y cómo es que el de agosto 2019 que también he puesto linkeado aún gente se quejaba del táctil?
@Johny1979 compi, con total educación, sigo esperando a que respondas las cuestiones que te he planteado en este comentario. Y más después de la intervención de ganter diciendo que le sigue pasando aún.

Espero atentamente tu respuesta!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/01/20, 15:52:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
@Johny1979 compi, con total educación, sigo esperando a que respondas las cuestiones que te he planteado en este comentario. Y más después de la intervención de ganter diciendo que le sigue pasando aún.

Espero atentamente tu respuesta!
Si quieres te envío un poco F1 lo pruebas unos días y me dices si está unidad tiene problemas táctiles ¿ Te parece ?, tiendes a pluralizar los problemas que otros no tenemos.

Y no sé para qué leches te contesto cuando lo hicieron de manera fulminante en el foro del PoCophone F1, más allá deechar un capote a tu amigo de la exmarca.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/01/20, 15:53:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Aunque bueno, me apetece ver un Poco F2, más compensado y sin fallos destacables o un mejor cuidado.
Más compensado? Creo que pides mucho, si la filosofia de este movil es máxima potencia a minimo precio o sea estará muy descompensado y desequiliibrado si o si.

No le veo sentido alguno a tener tantísima potencia que hasta sobra, y luego tener tantas carencias por otros sitios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 12/01/20, 16:06:15
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si quieres te envío un poco F1 lo pruebas unos días y me dices si está unidad tiene problemas táctiles ¿ Te parece ?, tiendes a pluralizar los problemas que otros no tenemos.

Y no sé para qué leches te contesto cuando lo hicieron de manera fulminante en el foro del PoCophone F1, más allá deechar un capote a tu amigo de la exmarca.
No, ya he dicho, en anteriores comentarios de este hilo, que muchos teníamos el fallo táctil y otros muchos no. Y tranqui, tengo un poco f1 en casa. Y es que precisamente, no me has contestado.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 12/01/20, 16:26:23
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Esta claro que a base de repetir mentiras, pensáis que se convertirán en realidad.

Que si móvil descompensadisimo, que sino salió con android 9. Que no tiene android 10. Que si yo tengo un fallo, ya lo convierto en generalizado...

Con la marca Poco, hubo alguno que vio la oportunidad perfecta para desahogar. No haberlo ni tan siquiera tocado este teléfono, y se mete en este hilo, como en muchos otros a dar su opinión de uso!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 12/01/20, 16:40:21
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo único que se le puede reprochar realmente al Poco F1 es la pantalla, no por táctil ni nada, que el mío funciona perfecto, sino que su panel está a la altura de un gama media o media-baja y no de un gama media-alta como debería de ser. Por lo demás es un terminal muy redondo en casi todos los sentidos.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/01/20, 16:56:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Lo único que se le puede reprochar realmente al Poco F1 es la pantalla, no por táctil ni nada, que el mío funciona perfecto, sino que su panel está a la altura de un gama media o media-baja y no de un gama media-alta como debería de ser. Por lo demás es un terminal muy redondo en casi todos los sentidos.
Que por 300€ no se puede pedir peras al olmo es cierto, pero no digais que es casi redondo y que no está descompensado hombre, que sabeis que no es verdad, hay que decir las cosas como son
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 12/01/20, 16:58:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que por 300€ no se puede pedir peras al olmo es cierto, pero no digais que es casi redondo y que no está descompensado hombre, que sabeis que no es verdad, hay que decir las cosas como son
Dime en que cojea a parte de la pantalla y no digas materiales, porque eso a mucha gente le da igual porque le pone funda, algo que sea funcional y se note en el día a día.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 12/01/20, 17:00:07
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que por 300€ no se puede pedir peras al olmo es cierto, pero no digais que es casi redondo y que no está descompensado hombre, que sabeis que no es verdad, hay que decir las cosas como son


Estaba descompensado pero para bien y espero que así suceda con este supuesto F2. Los que no tuvimos problemas de pantalla teníamos una pantalla válida para su precio y si en ese precio tras año y medio o más las hay mejores, pues espero su equivalente.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 12/01/20, 17:02:07
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Dime en que cojea a parte de la pantalla y no digas materiales, porque eso a mucha gente le da igual porque le pone funda, algo que sea funcional y se note en el día a día.


Es que si te centras en funcional y que se note a diario los materiales eran otro punto fuerte junto con la batería y las prestaciones. El plástico es mejor que cristal o aluminio con esas premisas.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 12/01/20, 17:03:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Es que si te centras en funcional y que se note a diario los materiales eran otro punto fuerte junto con la batería y las prestaciones. El plástico es mejor que cristal o aluminio con esas premisas.
No me parece ni mejor ni peor el plástico, que el cristal o el aluminio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:54:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /