Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/19, 12:07:35
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Es posible que un parche de seguridad tenga 2.2 Gi.?

Acabo de recibir el parche de seguridad Noviembre 2019 Mui 11 V 11.0.3.0.PFJEVXM Estable.


No entiendo mucho pero como indico en el enunciado del post tiene un peso de 2.2 gigas.


Me parece muchisimo, seguramente alguien que sepa mas que yo pueda explicar esto, en cualquier caso creo que es una buena noticia.


Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/19, 12:14:28
Array

[xs_avatar]
marioFT35 marioFT35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Yo no tengo mucha idea de que puede llevar, pero me salto lo instale y a tomar por saco la buena autonomía que tenía... Yo aviso...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/19, 12:22:38
Array

[xs_avatar]
ramosastra ramosastra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marioFT35 Ver Mensaje
Yo no tengo mucha idea de que puede llevar, pero me salto lo instale y a tomar por saco la buena autonomía que tenía... Yo aviso...
Prueba ha hacer un restablecimiento de fabrica
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/19, 12:37:42
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marioFT35 Ver Mensaje
Yo no tengo mucha idea de que puede llevar, pero me salto lo instale y a tomar por saco la buena autonomía que tenía... Yo aviso...
Mira que no sea cosa de WhatsApp que tenía el un problema la propia app que consumía mucho.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/19, 12:44:55
Array

[xs_avatar]
ramosastra ramosastra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Despierto500 Ver Mensaje
Acabo de recibir el parche de seguridad Noviembre 2019 Mui 11 V 11.0.3.0.PFJEVXM Estable.


No entiendo mucho pero como indico en el enunciado del post tiene un peso de 2.2 gigas.


Me parece muchisimo, seguramente alguien que sepa mas que yo pueda explicar esto, en cualquier caso creo que es una buena noticia.


Saludos.
Es muy raro que pese tanto ese parche.
La actualización de MIUI 11 ya la tenías hecha?
No creo que sea la actualización de Android 10.
Entra en la actualización del sistema, dale a los tres puntitos de arriba a la derecha y toca donde pone novedades, a ver qué es lo que lleva la actualización.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/19, 12:52:11
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Despierto500 Ver Mensaje
Acabo de recibir el parche de seguridad Noviembre 2019 Mui 11 V 11.0.3.0.PFJEVXM Estable.


No entiendo mucho pero como indico en el enunciado del post tiene un peso de 2.2 gigas.


Me parece muchisimo, seguramente alguien que sepa mas que yo pueda explicar esto, en cualquier caso creo que es una buena noticia.


Saludos.
Ese peso es el de actualización total a Miui 11, imagino que aún estabas en Miui 10.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/19, 11:02:15
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Gracias a los 3 por vuestra pronta respuesta, respondo sobre todo a "oweyt" y "ramosastra".


La actualizacion a Miui 11 ya se hizo hace varios dias y tambien tenia un peso elevado.


Esta es totalmente distinta, como digo en el primer post es un "parche de seguridad" de Noviembre, en el telefono viene debajo de la actualizacion de Miui 11 (Version Miui) pero como si fuera un apendice.


El telefono no parece haber sufrido nada con estas actalizacion y la bateria sigue funcionando bien sin menoscabo de estas 2 actualizaciones (como insinuaba marioFT35).


Ahora voy a poner otro post ya que hoy me ha saltado otro aviso muy rarro (que creo que puede tener relacion con esto que hablamos),


Leedlo, a ver que os parece.


Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/19, 13:21:30
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
A ver, la actualizacion ota normalmente pesa poco depende de los cambios que hay.
en tu caso creo que se te baja la rom entera full stock que normalmente pesan 2.2 gb porque habrá detectado que tu sustema esta modificado de alguna forma o puede que tu mismo le hayas dado a bajar la ultima rom full en lugar de la ota pequeña.
El updater normalmente baja la ota de menor peso y esa ota parchea el sistema para actualizar, pero si has rooteado o tocado algo del sistema, el updater te baja la full ya que no puede parchear un sistema modificado.

la otra opcion es que tu mismo puedes baja la rom full desde el updater en lugar de la ota.
asi que te diria que no te preocupes, instalala sin problemas, es exactemente la misma actualizacion pero con distinto modo de actaulizar.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/12/19, 18:17:21
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
A ver, la actualizacion ota normalmente pesa poco depende de los cambios que hay.
en tu caso creo que se te baja la rom entera full stock que normalmente pesan 2.2 gb porque habrá detectado que tu sustema esta modificado de alguna forma o puede que tu mismo le hayas dado a bajar la ultima rom full en lugar de la ota pequeña.
El updater normalmente baja la ota de menor peso y esa ota parchea el sistema para actualizar, pero si has rooteado o tocado algo del sistema, el updater te baja la full ya que no puede parchear un sistema modificado.

la otra opcion es que tu mismo puedes baja la rom full desde el updater en lugar de la ota.
asi que te diria que no te preocupes, instalala sin problemas, es exactemente la misma actualizacion pero con distinto modo de actaulizar.

Agradezco en lo que vale tu explicacion, pero me faltan conocimientos para entenderla (siento ser un perfecto ignorante con respecto a la misma).


Seguramente no me creas si te digo que no he tocado nada del sistema (ya quisiera yo ser capaz) y ni te digo de rotear el movil (ojala supiera), tampoco se nada de rom full.


Yo solo vi que era un parche de seguridad y me sonaba que era buenisimo.


De todas formas me tranquiliza que me digas que no va ha explotar el telefono por haberlas instalado, lo unico es que me parece que me a este ritmo me quedo sin memoria en un pis pas, pero bueno, espero que me aguante unos meses mas (por lo menos sacarle un rendimiento a lo gastado).


Saludos y gracias nuevamente por vuestro interes..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/12/19, 23:27:10
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Despierto500 Ver Mensaje
Agradezco en lo que vale tu explicacion, pero me faltan conocimientos para entenderla (siento ser un perfecto ignorante con respecto a la misma).


Seguramente no me creas si te digo que no he tocado nada del sistema (ya quisiera yo ser capaz) y ni te digo de rotear el movil (ojala supiera), tampoco se nada de rom full.


Yo solo vi que era un parche de seguridad y me sonaba que era buenisimo.


De todas formas me tranquiliza que me digas que no va ha explotar el telefono por haberlas instalado, lo unico es que me parece que me a este ritmo me quedo sin memoria en un pis pas, pero bueno, espero que me aguante unos meses mas (por lo menos sacarle un rendimiento a lo gastado).


Saludos y gracias nuevamente por vuestro interes..
Si que te creo . Simplemente por alguna razon tee descargó la el sistema operativo completo(rom full), a parte de eo no tienes nada de que preocuparte. A efectos de actrualizarse, es los mismo que la ota de tamaño pequeño.

los del espacio no te va a ocupar nada en realidad ya que la rom/sistema operativo de instala en un sitio (particion system) a parte y sustituye a la version anterior con lo que nunca te va a ocupar espacio extra. Lo unico que te ocupa es el archivo zip de la actualizacion (miui_DAVINCIEEAGlobal_V....zip) que se descarga en /sdcard/downloaded_ROM al que puedes acceder via un explorador de archivos y asi lo puedes borrar para liberar espacio si quieres ya que una vez actualizado el sistema correctamente, este archivo no te sirve de nada.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/12/19, 11:22:16
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
Si que te creo . Simplemente por alguna razon tee descargó la el sistema operativo completo(rom full), a parte de eo no tienes nada de que preocuparte. A efectos de actrualizarse, es los mismo que la ota de tamaño pequeño.

los del espacio no te va a ocupar nada en realidad ya que la rom/sistema operativo de instala en un sitio (particion system) a parte y sustituye a la version anterior con lo que nunca te va a ocupar espacio extra. Lo unico que te ocupa es el archivo zip de la actualizacion (miui_DAVINCIEEAGlobal_V....zip) que se descarga en /sdcard/downloaded_ROM al que puedes acceder via un explorador de archivos y asi lo puedes borrar para liberar espacio si quieres ya que una vez actualizado el sistema correctamente, este archivo no te sirve de nada.
Mecachis....¡¡¡¡¡, Esta mañana al levantarme me avisa el telefono que el ZIP DAVINCI se ha descargado y que donde lo guarda y me da una pagina???????????, yo en mi ignorancia le digo que en mui y ahi parece que se ha guardado. Me temo que he metido la patita ya que no habia leido tu post, asi que ahora no se ni donde esta (supongo que en Mui) pero no se donde esta Mui y ademas lo que me planteas de encontralo y borrarlo (a pesar de que me das una direccion para encontrarlo se me antoja "mision imposible" ya que ni idea.



Pero por que me pasan estas cosas a mi¡¡¡¡¡.


Estoy por prenderle fuego y retirarme al desierto ha hacer penitencia por lo burro que soy.


Ufffffffff.... siento mucho molestar tanto por meterme donde no me llaman.


Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/12/19, 11:54:43
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Un momento, un momento, en vez de sucumbir a la desesperacion y marcharme al desierto a purgar mis pecados..........


Me tomo un respiro y vuelvo a usar el cerebro y olvidarme de las tonterias dichas.


Empiezo a investigar y a seguir las directrices sugeridas por el compañero "bihariel" y BINGO......., he encontrado el dichoso ZIP (no sin un gran esfuerzo) en el sitio donde el ha dicho sdcard/downloaded_ROM.


Ahora que........., el compañero dice que lo borre y me entra un "tembleque"........, y si le borro y el telefono hace puffffffff..... que incertidumbre, esto de no saber es lamentable, necesito tiempo para reunir valor.......


Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/12/19, 17:20:43
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
Borra sin miedo. Una vez instalado no sirve para nada. De todos modos siempre lo podras volver a descargar desde ajustes/sobre el telf/actualización le das a los 3 puntos de arriba a la derecha y ahí "descargar ultimo paquete"
__________________
¡¡¡Detras de Ti!!! un mono de 3 cabezas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/12/19, 19:02:07
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Bueno, por fin he reunido valor y he eliminado el archivo y de momento no ha ocurrido nada, menos mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.


Observare los proximos dias a ver si el comportamiento sigue asi.


Mis gracias mas afectuosas a todos vosotros por vuerstro interes y vuestras ganas de ayudar, no dudeis que sereis premiados en esta vida y en la siguiente.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/12/19, 02:54:44
Array

[xs_avatar]
turiaso1973 turiaso1973 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tarazona
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: Orange
Actualización ROM full?

Hola, respecto al tema...a mi también me ha saltado esa actualización pero con una diferencia,no me deja actualizar me sale una notificación "no hay espacio suficiente"y por más que lo he intentado no hay manera

Última edición por turiaso1973 Día 08/12/19 a las 03:42:38.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/12/19, 10:47:24
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por turiaso1973 Ver Mensaje
Hola, respecto al tema...a mi también me ha saltado esa actualización pero con una diferencia,no me deja actualizar me sale una notificación "no hay espacio suficiente"y por más que lo he intentado no hay manera
y cuanto espacio libre tienes de memoria?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/12/19, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
turiaso1973 turiaso1973 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tarazona
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: Orange
Especificaciones

De almacenamiento voy bien
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/12/19, 18:21:01
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turiaso1973 Ver Mensaje
De almacenamiento voy bien
Es la particion cache la que está sin espacio. simplemente haz lo que te dice ahi, pulsar reiniciar en ese mensaje para que el propio sistema limpie la cache y luego poder actualizar.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/12/19, 20:10:43
Array

[xs_avatar]
turiaso1973 turiaso1973 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tarazona
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: Orange
He reiniciado,borrado caché de app y de almacenamiento, desactivado las opciones de accesibilidad y restaurado datos de fabrica 3 veces
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/12/19, 22:54:55
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turiaso1973 Ver Mensaje
He reiniciado,borrado caché de app y de almacenamiento, desactivado las opciones de accesibilidad y restaurado datos de fabrica 3 veces
Has borrado cache desde el recovery directamente? Si es asi, tiene pinta de que se te ha corrompido pa particion cache de alguna manera. Quizás puedas instalar la actualizacion desde el recovery.
Si aun asi no consigues resolverlo, quizas tengas que tirar de miflash o directamente abrir el bootloader. espero que no tengas que llegar a eso.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 00:25:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /