Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2261  
Viejo 18/12/18, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

PD no hay stock no se si hya preferencia, deberían darla al q lleve más de 3 cambios.. Creo yo asiq igual oara reyes.... O más allá para las devoluciones de amazon nos caiga alguno.....


  #2262  
Viejo 18/12/18, 22:50:13
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Yo he comprado el mate 20 pro en achocom a ver que pantalla me llega
  #2263  
Viejo 18/12/18, 23:15:56
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Pues yo finalmente recibí el mensaje está mañana de la Huawei experiencia store de Madrid de que ya tenían mi móvil de remplazo y está tarde he ido a por el.

La verdad que la chica de la tienda no me ha dicho nada simplemente ha cogido el antiguo mío y se ha metido dentro a por el nuevo. Venís con todos los plásticos y pegatinas, accesorios precintados, me ha dicho que había sido abierto solo para comprobar que no tenía el problema, de hecho en la caja tenía una pegatina verde que ponía BUENO.

El nuevo es pantalla BOE y en verde que me mola mucho más que el negro que tenía antes.

Por mi experiencia armaros de paciencia porque yo ha sido casi un mes esperando al cambio, por el tema del stock, ahora me compensa porque lo he recibido y todo está bien pero la espera es interminable, si alguno tiene una duda o puedo contribuir a ayudar a alguien estoy abierto a cualquier pregunta
Gracias de parte de:
  #2264  
Viejo 18/12/18, 23:20:17
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Pues yo finalmente recibí el mensaje está mañana de la Huawei experiencia store de Madrid de que ya tenían mi móvil de remplazo y está tarde he ido a por el.

La verdad que la chica de la tienda no me ha dicho nada simplemente ha cogido el antiguo mío y se ha metido dentro a por el nuevo. Venís con todos los plásticos y pegatinas, accesorios precintados, me ha dicho que había sido abierto solo para comprobar que no tenía el problema, de hecho en la caja tenía una pegatina verde que ponía BUENO.

El nuevo es pantalla BOE y en verde que me mola mucho más que el negro que tenía antes.

Por mi experiencia armaros de paciencia porque yo ha sido casi un mes esperando al cambio, por el tema del stock, ahora me compensa porque lo he recibido y todo está bien pero la espera es interminable, si alguno tiene una duda o puedo contribuir a ayudar a alguien estoy abierto a cualquier pregunta
Enhorabuena, ha tardado lo suyo pero ya lo tienes

Uno menos en la lista de pendientes
__________________


  #2265  
Viejo 18/12/18, 23:21:52
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Enhorabuena, ha tardado lo suyo pero ya lo tienes



Uno menos en la lista de pendientes
La verdad que sí, ya pensé que pasaba las Navidades sin el, de hecho llevo toda la noche usando tapatalk en modo oscuro y sin brillo y se ve perfecto, esto si es una pantalla como dios manda.

Mi consejo, escribirles por Twitter o Instagram que es donde de verdad prestan atención
  #2266  
Viejo 18/12/18, 23:50:39
Array

[xs_avatar]
jmmm29 jmmm29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Punta umbria
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
Alguno q lo tenga en malaga y sepa algo del stock..creo q me dijeron q estaba en aenovo

Última edición por jmmm29 Día 19/12/18 a las 00:33:15.
  #2267  
Viejo 19/12/18, 01:11:52
Array

[xs_avatar]
Konstantino Konstantino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar



Aquí tardan pero en otros países al parecer no.
  #2268  
Viejo 19/12/18, 02:56:11
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por jmmm29 Ver Mensaje
Alguno q lo tenga en malaga y sepa algo del stock..creo q me dijeron q estaba en aenovo


Anovo... pffff tuve que mandar un nexus 6p y una y no más
  #2269  
Viejo 19/12/18, 05:47:01
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BUENA ESPERANZA, SAN LUIS, ARGENTINA
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
Gente, estaba seguro de comprarme el mate 20 pro hasta que vi todo este tema del problema de la pantalla, una pregunta, alguien sabe si el modelo de 8 GB de ram y 256 también tienen el problema de los paneles defectuosos?? Gracias
  #2270  
Viejo 19/12/18, 06:14:16
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por gastonkra Ver Mensaje
Gente, estaba seguro de comprarme el mate 20 pro hasta que vi todo este tema del problema de la pantalla, una pregunta, alguien sabe si el modelo de 8 GB de ram y 256 también tienen el problema de los paneles defectuosos?? Gracias


Debe de tener las mismas posibilidades, pero vaya que el gluegate lo han tenido iPhones,Samsung etc.
No lo considero motivo de no comprarlo
  #2271  
Viejo 19/12/18, 08:02:32
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
No quiero repetirme pero me cuesta pagar el movil para que me surjan problemas...

Tengo 2 pixeles verdes atascados en un edge, (al final son dos si, hay que acercarse mucho y tener la vista bien, pero son 2)

Que hariais ustedes?

Si ya con lo bluegate no es que me dieran totalmente la razón, no quiero imaginarme cuando les enseñe un puntito encima a plena luz del dia.

Es algo que si el movil fuera de 200 euros y tuviera un año me aguantaria, pero me costo 1050 y está totalmente nuevo (ni una sola abrasión de uso ni con lupa puedo encontrarlas)

Que esa es otra, si me lo logran cambiar, o cambiar la pantalla, que venga rayado (sobretodo por delante, por atras lo puedo aceptar, y sea peor el remedio que la enfermedad.

Pongo un par de fotos no muy bien hechas una con zoom x2 y la otra es la misma foto pero editada con el windows 10 para que se vea que son 2 puntos a duras penas (mi ojo ve más que eso, todavia soy joven xd)

Espero que a estas alturas sean pocos los que tienen yala pantalla verde y os podais relajar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20181217-WA0000 (1).jpg (34.1 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20181217-WA0000.jpg (19.9 KB, 97 visitas)
  #2272  
Viejo 19/12/18, 08:47:12
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

Piensa que te relajas cuando te tratan bien y te dan una solución real y bien aplicada.
Es decir teléfono nuevo pantalla BOE sin fugas ni pixeles muertos o de colorados y sin estar rayado y o golpeado...
Punto.
  #2273  
Viejo 19/12/18, 09:07:28
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Buenas compañeros!! Alguien sabe como van de stock y de reemplazos en SmartLab de Barcelona? Alguien ha gestionado el tema con esta gente y puede explicarme su experiencia (que tal trabajan, cuanto han tardado)? Mi terminal lleva alli una semana esperando al reemplazo.
Gracias de antemano
  #2274  
Viejo 19/12/18, 09:26:30
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
No quiero repetirme pero me cuesta pagar el movil para que me surjan problemas...

Tengo 2 pixeles verdes atascados en un edge, (al final son dos si, hay que acercarse mucho y tener la vista bien, pero son 2)

Que hariais ustedes?

Si ya con lo bluegate no es que me dieran totalmente la razón, no quiero imaginarme cuando les enseñe un puntito encima a plena luz del dia.

Es algo que si el movil fuera de 200 euros y tuviera un año me aguantaria, pero me costo 1050 y está totalmente nuevo (ni una sola abrasión de uso ni con lupa puedo encontrarlas)

Que esa es otra, si me lo logran cambiar, o cambiar la pantalla, que venga rayado (sobretodo por delante, por atras lo puedo aceptar, y sea peor el remedio que la enfermedad.

Pongo un par de fotos no muy bien hechas una con zoom x2 y la otra es la misma foto pero editada con el windows 10 para que se vea que son 2 puntos a duras penas (mi ojo ve más que eso, todavia soy joven xd)

Espero que a estas alturas sean pocos los que tienen yala pantalla verde y os podais relajar
Parece que el destino os quiere separar de una u otra forma...

¿Has probado a intentar recuperar los pixeles enganchados con alguna herramienta de software?

Te dejo un artículo en el que proponen varias soluciones por si te es de ayuda:

https://es.digitaltrends.com/guias/c...xeles-muertos
__________________


  #2275  
Viejo 19/12/18, 09:33:47
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Pues yo finalmente recibí el mensaje está mañana de la Huawei experiencia store de Madrid de que ya tenían mi móvil de remplazo y está tarde he ido a por el.

La verdad que la chica de la tienda no me ha dicho nada simplemente ha cogido el antiguo mío y se ha metido dentro a por el nuevo. Venís con todos los plásticos y pegatinas, accesorios precintados, me ha dicho que había sido abierto solo para comprobar que no tenía el problema, de hecho en la caja tenía una pegatina verde que ponía BUENO.

El nuevo es pantalla BOE y en verde que me mola mucho más que el negro que tenía antes.

Por mi experiencia armaros de paciencia porque yo ha sido casi un mes esperando al cambio, por el tema del stock, ahora me compensa porque lo he recibido y todo está bien pero la espera es interminable, si alguno tiene una duda o puedo contribuir a ayudar a alguien estoy abierto a cualquier pregunta
El mío venía también con la caja que ponía una pegatina bueno tachada con rotring verde
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #2276  
Viejo 19/12/18, 10:30:06
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Parece que el destino os quiere separar de una u otra forma...

¿Has probado a intentar recuperar los pixeles enganchados con alguna herramienta de software?

Te dejo un artículo en el que proponen varias soluciones por si te es de ayuda:

https://es.digitaltrends.com/guias/c...xeles-muertos
Ya he probado compañero, mismo resultado que cuando me vino un portátil reacondicionado con 4 pixeles atascados, nada, y a los 3 meses se lo regale a mi tío, ayer vino a casa y siguen ahí.

Me produce una frustración enorme la pésima calidad de algunos componentes y el tener que explicarle a una persona que no sabia quitar ni la cuenta de Google (me pidió que se lo hiciera) cuan importante es que el móvil esté encondiciones, para ella tener rayas en un móvil recién entregado era normal
  #2277  
Viejo 19/12/18, 11:36:53
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BUENA ESPERANZA, SAN LUIS, ARGENTINA
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Debe de tener las mismas posibilidades, pero vaya que el gluegate lo han tenido iPhones,Samsung etc.
No lo considero motivo de no comprarlo
Gracias por contestar, seguramente es como dices, pero de las páginas que alcance a leer, y fueron muchas, de este post , todos eran de 6/128 por eso preguntaba, tal vez el de 8/256 vienen con la pantalla BOE y no la de LG y tal vez por eso no tenían fallos, el tema es que soy de Argentina y acá HUAWEI aun ni siquiera esta en la mayoría del territorio y donde está solo es con algunos modelos, por ende, si llego a tener algún problema de pantalla serio, que se aprecie en condiciones normales de uso, no tendré donde reclamar o haces uso de la garantía. Gracias nuevamente
  #2278  
Viejo 19/12/18, 12:21:19
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Cómo se puede saber si es pantalla BOE o LG?
  #2279  
Viejo 19/12/18, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Cómo se puede saber si es pantalla BOE o LG?
Con Device Info HW desde la play store
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Gracias de parte de:


  #2280  
Viejo 19/12/18, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
zamora6284
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues hoy, después de dos semanas, he recibido mi tercer móvil.

Ya el lunes llame bastante cabreado (y mira que no suelo mosquearme con estas cosas) diciendo que ya estaba bien , que me sentía engañado y estafado, ya que , comprado el móvil desde el día que salió, lo he mandado dos veces.

Cuando hice el aviso para que vinieran a buscarlo, puse claramente que la pantalla fuera BOE. Pues nada, he tenido suerte, el móvil trae pantalla BOE. He hecho las pruebas con el Speed Test y jolin, perfecto.

Así que nada, espero que tengáis suerte los demás, y paciencia, que supongo que Huawei ya se ha dado cuenta del problema

Saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 07:29:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /