Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/12/18, 08:33:18
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

A
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Lástima que de metal ya no les hagan... Ante la elección plástico VS cristal, plástico, todo el rato
Me refería a aluminio


  #62  
Viejo 18/12/18, 11:00:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es increíble cómo la gente le da vueltas a la cuestión que presenta el op de el post, si pregunta que cámara es mejor , se contesta que cámara te parece mejor , si quisiese saber sobre el resto de cosas , lo preguntaría, y por más que os duela a los pocophoneros el s7 tiene mejor cámara y mil veces mejor pantalla que el poco, por no hablar de los materiales de construcción, o el notch que tapa las notificaciones
La cámara en Oreo de los S7 Edge con Isocell se la han cargado los señores de Samsung... El mío que ahora usa mi padre he tenido que instalar una Gcam para poder tener algo en condiciones
La cámara actual nada tiene que ver con aquella maravilla de los tiempos de Marshmallow... la del pocoohone ni idea, pero como la del S7 Edge ni de coña, al menos cuando la del S7 Edge era de lo mejor, ahora tendría que verlo...
  #63  
Viejo 18/12/18, 11:17:50
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

La cámara del pocophone;
Primeramente ya fue criticada, por lo que cuesta tiene que ser mala. Eso era así. Algo que cuando se repite parece que se acaba haciendo verdad...

Pero es justo la cámara donde más ha evolucionado este teléfono. La salida del mix3, ha servido para que el mi8 y el poco le hayan metido el procesado. Siendo el mix3 un top5 en cámara.
Por lo que ya las rewiews ya empezaban a decir, pues no está nada mal.

Luego llegó la gcam, que se ha logrado que en determinadas situaciones no sepas si la foto está hecha con el pocophone o con un teléfono del doble o triple de precio.
Hay que hilar muy fino. Y hay suficientes reiwiew analizando el pocophone con la gcam donde ves a los youtubers sudar la gota fría para decantarse por uno u otro teléfono.

Algo en lo que ha mejorado notablemente Xiaomi es en la cámara nocturna, nada que ver con lo que ofrecía hace 2-3 meses.
El mix3 le ha dado al mi8 y al poco un salto cualitativo.
  #64  
Viejo 18/12/18, 17:54:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
La cámara del pocophone;
Primeramente ya fue criticada, por lo que cuesta tiene que ser mala. Eso era así. Algo que cuando se repite parece que se acaba haciendo verdad...

Pero es justo la cámara donde más ha evolucionado este teléfono. La salida del mix3, ha servido para que el mi8 y el poco le hayan metido el procesado. Siendo el mix3 un top5 en cámara.
Por lo que ya las rewiews ya empezaban a decir, pues no está nada mal.

Luego llegó la gcam, que se ha logrado que en determinadas situaciones no sepas si la foto está hecha con el pocophone o con un teléfono del doble o triple de precio.
Hay que hilar muy fino. Y hay suficientes reiwiew analizando el pocophone con la gcam donde ves a los youtubers sudar la gota fría para decantarse por uno u otro teléfono.

Algo en lo que ha mejorado notablemente Xiaomi es en la cámara nocturna, nada que ver con lo que ofrecía hace 2-3 meses.
El mix3 le ha dado al mi8 y al poco un salto cualitativo.
Cuelga unas fotos de tú pocoohone por aquí... viene al pelo
Yo buscaré algunas del S7 Edge que tengo guardadas y así podremos comparar a pesar de la compresión
  #65  
Viejo 18/12/18, 19:03:01
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cuelga unas fotos de tú pocoohone por aquí... viene al pelo
Yo buscaré algunas del S7 Edge que tengo guardadas y así podremos comparar a pesar de la compresión
No tiene sentido hacer esa prueba ya que no vamos a estar en condiciones iguales y luego el tema de recorte que mete al subirlas aquí.
Lo mejor son las comparativas de YouTube.

Ese vídeo con la stock, ya se nota que en video y selfie hay diferencia. Peca en foto nocturna que es donde la gcam hace magia. Mejora la diurna, pero la nocturna la pasa de normalita a muy buena.

  #66  
Viejo 18/12/18, 19:28:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
No tiene sentido hacer esa prueba ya que no vamos a estar en condiciones iguales y luego el tema de recorte que mete al subirlas aquí.
Lo mejor son las comparativas de YouTube.

Ese vídeo con la stock, ya se nota que en video y selfie hay diferencia. Peca en foto nocturna que es donde la gcam hace magia. Mejora la diurna, pero la nocturna la pasa de normalita a muy buena.

Te has rajao jajaja
En ese vídeo no se ve nada, sólo un trozo que sale grabando. Menudo fanboy de Xiaomi jaja, dice que el poco lo barre al S7... ni de broma

Última edición por Mark96 Día 18/12/18 a las 19:32:49.
  #67  
Viejo 18/12/18, 22:06:39
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Pocophone vs s7 edge

Aqui una foto tirada con el poco f1, cámara stock automático y hdr activo, todo los q la vieron les gustó mucho, al subirla aquí se comprime bastante


  #68  
Viejo 18/12/18, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te has rajao jajaja
En ese vídeo no se ve nada, sólo un trozo que sale grabando. Menudo fanboy de Xiaomi jaja, dice que el poco lo barre al S7... ni de broma
Hay más vídeos, búscalos tu. Todos dan mejor cámara al poco que al s7
  #69  
Viejo 18/12/18, 23:12:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Hay más vídeos, búscalos tu. Todos dan mejor cámara al poco que al s7
He tenido el S7 Edge y disfrutado de su pedazo cámara en marshmallow que era cuando mejores resultados dio o en Nougat, en Oreo ya no es la misma los que montan sensores exynos, esto queda compensado con una versión de Gcam y la del pocoohone que me han pasado muchas fotos en archivo ni se le acerca, vamos, como que el caballo blanco de Santiago es blanco
Si quieres pensar lo que no es, es tú decisión, no me meto ahí, pero la cámara del pocoohone no es la del S7 Edge ni por casualidad.
Con decirte que la del Op5t y la del pocoohone las veo muy a la par...

PD Teniendo en cuenta que tienes el pocoohone, entiendo te sea difícil ser objetivo, es imposible y eso te disculpa
  #70  
Viejo 18/12/18, 23:37:31
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
He tenido el S7 Edge y disfrutado de su pedazo cámara en marshmallow que era cuando mejores resultados dio o en Nougat, en Oreo ya no es la misma los que montan sensores exynos, esto queda compensado con una versión de Gcam y la del pocoohone que me han pasado muchas fotos en archivo ni se le acerca, vamos, como que el caballo blanco de Santiago es blanco
Si quieres pensar lo que no es, es tú decisión, no me meto ahí, pero la cámara del pocoohone no es la del S7 Edge ni por casualidad.
Con decirte que la del Op5t y la del pocoohone las veo muy a la par...

PD Teniendo en cuenta que tienes el pocoohone, entiendo te sea difícil ser objetivo, es imposible y eso te disculpa
Teniendo en cuenta quién eres tú, y la forma en que lo dices me creo todavía más lo buena cámara que es la del pocophone.

La última leerte sobre lo malo que eran las cámaras en Xiaomi a través de una ampliación de un recorte de una foto subida a tapatalk, queda claro tu gran criterio.

Por suerte hay más sitios donde informarse.
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 18/12/18, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta quién eres tú, y la forma en que lo dices me creo todavía más lo buena cámara que es la del pocophone.

La última leerte sobre lo malo que eran las cámaras en Xiaomi a través de una ampliación de un recorte de una foto subida a tapatalk, queda claro tu gran criterio.

Por suerte hay más sitios donde informarse.
Dónde he escrito que sea mala cámara la del pocoohone?
Mmm busca busca que no lo vas a leer. Lo que afirmo es que la cámara del S7 Edge es mejor que la del pocoohone, de eso trata el hilo!
Lo del ataque a la persona, eso que has escrito al principio no parece nada elegante por tú parte, estamos debatiendo con total normalidad, al menos yo. Lecciones no por favor que eso de calificar no viene a cuento, no crees?
En fin, para mi la cámara del S7 Edge es muy superior a la del pocoohone, una cámara del montón de la gama media al nivel de la de mi Op5t y no pasa nada, otros pensarán lo contrario
  #72  
Viejo 18/12/18, 23:57:46
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Algo quizá hace el ois h la mayor apertura en el s7...aunque creo que con ma diferencia que hay en el tiempo ..lo mismo si hay situaciones en las que el F1 está a la altura... en las peores condiciones me apuesto pasta a que la del s7 puede estar por encima.. no se si se jode con actuaciones o no..digo con el mejor software de serie posible en ambos...

De cualquier modo no se si hay alguien aún que no sepa que este foro es de todo menos objetivo,..hay personas empeñadas en venderte su amada marca...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
  #73  
Viejo 18/12/18, 23:58:38
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Dónde he escrito que sea mala cámara la del pocoohone?
Mmm busca busca que no lo vas a leer. Lo que afirmo es que la cámara del S7 Edge es mejor que la del pocoohone, de eso trata el hilo!
Lo del ataque a la persona, eso que has escrito al principio no parece nada elegante por tú parte, estamos debatiendo con total normalidad, al menos yo. Lecciones no por favor que eso de calificar no viene a cuento, no crees?
En fin, para mi la cámara del S7 Edge es muy superior a la del pocoohone, una cámara del montón de la gama media al nivel de la de mi Op5t y no pasa nada, otros pensarán lo contrario
Antes de hacer esas afirmaciones, debes pensar que habrá gente que las lee y que puede gastar su dinero...
Con todo lo que hay en Youtube decir que la cámara del s7 es mucho mejor que la del poco es mentir, engañar...como tú veas.
Tampoco creo que sea la primera vez que te dicen que aconsejas un teléfono escondido sus defectos.

EDITADO POR MODERACIÓN.
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 19/12/18, 00:17:46
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Pocophone vs s7 edge

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Dónde he escrito que sea mala cámara la del pocoohone?
Mmm busca busca que no lo vas a leer. Lo que afirmo es que la cámara del S7 Edge es mejor que la del pocoohone, de eso trata el hilo!
Lo del ataque a la persona, eso que has escrito al principio no parece nada elegante por tú parte, estamos debatiendo con total normalidad, al menos yo. Lecciones no por favor que eso de calificar no viene a cuento, no crees?
En fin, para mi la cámara del S7 Edge es muy superior a la del pocoohone, una cámara del montón de la gama media al nivel de la de mi Op5t y no pasa nada, otros pensarán lo contrario


Mark, yo no voy a opinar de la cámara del 5t x q no la he probado, x lo q creo q para opinar de la del poco f1 deberías probarla.
En lo de q es una cámara del montón de la gama media, para nada estoy de acuerdo. Creo q si la pruebas, pero bien, nada de coger el tlfn en una tienda y tirar una foto al techo, ( ni hacer las fotos mal adrede etc) te llevarías una sorpresa, y te hablo de cámara stock, nada de gcam, todavía no toqué la gcam, q x lo q te leí en otro hilo el 5t con la gcam está al nivel del s8....
Lo de la gcam en el poco x lo q vi, los resultados de la cámara delantera son impresionantes, aunque aún no lo probé.
Ya viste las fotos q subí al hilo, sin gcam ni nada, cámara stock. Y las de los peces, q tanto te gustaron en interior y con un cristal delante.
Aquí dejo algunas de esas x si alguien no las




















Última edición por bertotru Día 19/12/18 a las 00:40:56.
  #75  
Viejo 19/12/18, 00:46:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Mark, yo no voy a opinar de la cámara del 5t x q no la he probado, x lo q creo q para opinar de la del poco f1 deberías probarla.
En lo de q es una cámara del montón de la gama media, para nada estoy de acuerdo. Creo q si la pruebas, pero bien, nada de coger el tlfn en una tienda y tirar una foto al techo, ( ni hacer las fotos mal adrede etc) te llevarías una sorpresa, y te hablo de cámara stock, nada de gcam, todavía no toqué la gcam, q x lo q te leí en otro hilo el 5t con la gcam está al nivel del s8....
Lo de la gcam en el poco x lo q vi, los resultados de la cámara delantera son impresionantes, aunque aún no lo probé.
Ya viste las fotos q subí al hilo, sin gcam ni nada, cámara stock. Y las de los peces, q tanto te gustaron en interior y con un cristal delante.
Aquí dejo algunas de esas x si alguien no las















Es que yo estoy hablando de cámaras stock que es lo que ha preguntado el OP y es más, he dado más información al respecto del downgrade de la cámara sufrida por parte de Samsung con los S7 Edge que montan el sensor Isocell

Sobre la cámara del pocoohone en ningún sitio he dicho que sea mala cámara, para mi una cámara de gama media como tantas otras, no destaca x ser una cámara a la altura de las mejores de años anteriores
La cámara del S7 Edge era fabulosa, en eso estaremos de acuerdo una gran mayoría, y sinceramente, no he visto ni una foto de las que me han pasado en archivo del pocoohone a la altura de ese S7 Edge, no es que lo haya probado en una tienda, eso tampoco lo he escrito
Cuando digo del montón me refiero a una cámara como tantas otras dentro de ese pelotón de móviles de la misma gama, mi propio Op5t es un móvil con una cámara del montón, incluso peor que la del pocoohone, eso te lo dije a ti en un mensaje de hace unos días atrás
Para mi una buena cámara es otra cosa, es decir móviles que destacaron o destacan en cámara y eso el pocoohone no lo puede decir, compite en su rango con muchos otros pero destacar por tener una pedazo cámara pues no, el S7 Edge si en algo destacó y destaca al menos los de sensor Sony todavía a día de hoy es por su cámara, misma que el S8

Con root gcams etcétera es otro asunto, también el S7 Edge lleva muy buena Gcam
  #76  
Viejo 19/12/18, 01:02:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Acabo de hacer un recuento y si no me he equivocado votos a favor del S7 Edge como mejor cámara han sido 16 conmigo 17 creo contra 5 o 6 o 7 que votan al pocoohone "pueden haber repetidos"
Creo que la cosa está clara, la mayoría se impone a favor del S7 Edge como mejor cámara, normal por otra parte, el S7 Edge aún no siendo esa tan brutal del año 2016 sigue siendo una cámara muy buena, sobretodo los sensores Sony, los Isocell según he comprobado ya no son lo que fueron
  #77  
Viejo 19/12/18, 01:33:06
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es que yo estoy hablando de cámaras stock que es lo que ha preguntado el OP y es más, he dado más información al respecto del downgrade de la cámara sufrida por parte de Samsung con los S7 Edge que montan el sensor Isocell

Sobre la cámara del pocoohone en ningún sitio he dicho que sea mala cámara, para mi una cámara de gama media como tantas otras, no destaca x ser una cámara a la altura de las mejores de años anteriores
La cámara del S7 Edge era fabulosa, en eso estaremos de acuerdo una gran mayoría, y sinceramente, no he visto ni una foto de las que me han pasado en archivo del pocoohone a la altura de ese S7 Edge, no es que lo haya probado en una tienda, eso tampoco lo he escrito
Cuando digo del montón me refiero a una cámara como tantas otras dentro de ese pelotón de móviles de la misma gama, mi propio Op5t es un móvil con una cámara del montón, incluso peor que la del pocoohone, eso te lo dije a ti en un mensaje de hace unos días atrás
Para mi una buena cámara es otra cosa, es decir móviles que destacaron o destacan en cámara y eso el pocoohone no lo puede decir, compite en su rango con muchos otros pero destacar por tener una pedazo cámara pues no, el S7 Edge si en algo destacó y destaca al menos los de sensor Sony todavía a día de hoy es por su cámara, misma que el S8

Con root gcams etcétera es otro asunto, también el S7 Edge lleva muy buena Gcam
Sigo diciendo q cuando pruebes la del poco, podrás tener una opinión real, independientemente de cual sea mejor.
  #78  
Viejo 19/12/18, 01:37:59
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Acabo de hacer un recuento y si no me he equivocado votos a favor del S7 Edge como mejor cámara han sido 16 conmigo 17 creo contra 5 o 6 o 7 que votan al pocoohone "pueden haber repetidos"
Creo que la cosa está clara, la mayoría se impone a favor del S7 Edge como mejor cámara, normal por otra parte, el S7 Edge aún no siendo esa tan brutal del año 2016 sigue siendo una cámara muy buena, sobretodo los sensores Sony, los Isocell según he comprobado ya no son lo que fueron


De todos esos votos me gustaría saber cuantos han probado las 2....
  #79  
Viejo 19/12/18, 01:43:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
De todos esos votos me gustaría saber cuantos han probado las 2....
A ver, si vamos a no aceptar lo que por amplia mayoría opina la gente apaga y vámonos, el S7 Edge es por mucho la opción más votada, es un dato objetivo
Que abra una encuesta si quieres algo más preciso pero vamos, no parece haga falta


  #80  
Viejo 19/12/18, 01:54:50
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A ver, si vamos a no aceptar lo que por amplia mayoría opina la gente apaga y vámonos, el S7 Edge es por mucho la opción más votada, es un dato objetivo
Que abra una encuesta si quieres algo más preciso pero vamos, no parece haga falta
Un dato objetivo es probar los 2, no opinar x lo q uno piensa. Pero vamos q es igual, q sea mejor el q sea, lo q no se puede es afirmar esto y lo otro sin haberlo probado , en eso ni en nada.. Me has visto a mí opinar de la cámara del op5t?, no x q no la probé, si algún día lo hago daré una opinión sobre ella
Me voy a dormir q ya es tarde,..

Última edición por bertotru Día 19/12/18 a las 01:58:14.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:43:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /