Nubia Z11 Nubia Z11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/17, 19:57:12
Array

[xs_avatar]
mls26 mls26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: nubia z11
Tu operador: Vodafone
los mensajes de WhatsApp entran con retraso

Hola:
Tengo un NUBIA Z11 desde hace casi un año, funcionando sin problemas, no obstante últimamente los mensajes WhatsApp entran con mucho retraso, con independencia de si estoy en WIFI o en DATOS, a veces no entran si no abro la aplicación.
Todos los ajustes del teléfono: Notificación, aplicaciones, WIFI, datos, APN, etc están bien. He instalado la ultima ROM BNX531J_Z69_EN_RSZOT1JF00L203 , y el problema persiste, es como si el terminal entrara en hibernación.
¿Alguien sabe como resolver este problema?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/17, 20:44:40
Array

[xs_avatar]
PatoSB PatoSB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
me pasaba lo mismo, cambié a la rom mokee 7.1 y anda todo de lujo, una máquina el teléfono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/18, 10:50:09
Array

[xs_avatar]
Pejosaga Pejosaga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: OnePlus 9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PatoSB Ver Mensaje
me pasaba lo mismo, cambié a la rom mokee 7.1 y anda todo de lujo, una máquina el teléfono.
@PatoSB yo tengo la original de Nubia porque me da cosa cambiar la ROM en caso de que quiera venderlo, pero es un coñazo tener que bloquear las aplicaciones con el candado para que te lleguen, y a veces, ni eso (ejemplo wallapop o telegram...) y me cansan un poco. Algun tutorial para pasar a la mokee 7.1 y en caso de venta volver a la ROM original? Este tiene todavia Android 6.0

Gracias¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z11



Hora actual: 19:32:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /