ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/16, 23:00:44
Array

[xs_avatar]
adriii998 adriii998 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 HD
Tu operador: Orange
Exclamation Se me ha brikeado

Hola a todos, se que este movil ya es muy viejo pero he visto comentarios de gente de hace poco tiempo que a lo mejor sigue teniendo el movil y me puede ayudar.
me es algo un poco urgente.

hace un tiempo mi zte skate de movistar al reiniciarlo porque iba supermal se me quedo en el inicio, al encenderlo aparecen las letras de "zte skate" despues de ellas la animacion de el logo y luego pone movistar y de fondo azul y nubes. tras esto mi movil vuelve a el principio , zte skate,animacion,movistar,..... y asi infinitas veces hasta que le quito la bateria, he intentado un monton de cosas, no tenia ninguna rom ni root. tampoco tenia ningun recovery, o al menos no consigo acceder a el.
me gustaria que me ayudaran lo antes posible.

actualmente tengo mi bq aquaris E5 pero no podre estar con el en un tiempo porque esta arreglandose y mi unica opcion es el zte.
se que es un buen movil y me gustaria revivirlo, alguien me ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/16, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
mmpineiro mmpineiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 2,308
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Pepephone
No tengo a mano el Skate Montecarlo para probar, pero puedes mirar si lo que cuentan en esta página te sirve.
No he probado a ver si los enlaces puedan estar caídos, pero parece que utilizan un programa para instalar la ROM desde windows, como.

Aquí el enlace:
http://www.modaco.com/forums/topic/3...te-stock-roms

Mira a ver si te vale.

Enviado desde mi hammer_S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/16, 15:11:12
Array

[xs_avatar]
adriii998 adriii998 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmpineiro Ver Mensaje
No tengo a mano el Skate Montecarlo para probar, pero puedes mirar si lo que cuentan en esta página te sirve.
No he probado a ver si los enlaces puedan estar caídos, pero parece que utilizan un programa para instalar la ROM desde windows, como.

Aquí el enlace:
http://www.modaco.com/forums/topic/3...te-stock-roms

Mira a ver si te vale.

Enviado desde mi hammer_S mediante Tapatalk

al acceder al link me dice que la pagina web no esta disponible
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/16, 15:53:19
Array

[xs_avatar]
mmpineiro mmpineiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 2,308
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Pepephone
Pues he estado mirando en otros sitios, y aunque encuentro ROMs del Montecarlo/Skate, no acabó de encontrar de donde descargar el programa que haría las veces de Flashtool para instalarlo desde el ordenador.
Y es que si no enciende, me imagino que tampoco lo hará en modo recovery para poder instalarle una ROM desde el propio teléfono (oficial o cocinada).
Pero igual algún otro forero tiene el programa por ahí guardado o se acuerda de dónde se puede descargar. Ojalá nos lo cuenten, pero por si acaso yo sigo buscando y tú intentarlo también,a ver si damos con ello.

Enviado desde mi hammer_S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/16, 21:43:36
Array

[xs_avatar]
adriii998 adriii998 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 HD
Tu operador: Orange
@mmpineiroyo sigo buscando y probando cada cosa que veo que quizás funcione.
sinceramente agradezco mucho que estés ayudándome porque ni mucho menos es algo que te repercuta a ti y ese interés por ayudarme es algo que debo de agradecerte
he pensado en poner esta misma consulta en alguna parte de este foro que no sea solo la del zte skate pero no se como hacerlo (ponerlo en un hilo que abarque todo htcmania)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/16, 21:53:53
Array

[xs_avatar]
mmpineiro mmpineiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 2,308
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Pepephone
La verdad, no sé si quedarán muchos usuarios activos de este móvil, sobre todo entre los que saben un poco de trastear en ellos, porque también suelen ser de los que más renuevan sus terminales.
Tiene lógica, si estas todo el día viendo los modelos nuevos que van saliendo con más y mejores características, se te van poniendo los dientes largos y... Quiero decir que igual es difícil encontrar a alguien que sepa y tenga la información que necesitas fresca, pero puedes intentar preguntar en las redes del foro (twiter, facebook).

Esta noche, si me dejan el PC en casa, pretendo mirar en la web de ZTE, a ver si tienen algún apartado de soporte que pueda ayudar. Recuerdo que con un Samsung conseguí revivirlo con el software de la casa, y creo que también los Sony Xperia tienen algún programa de recuperación.

Enviado desde mi hammer_S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/16, 21:58:55
Array

[xs_avatar]
adriii998 adriii998 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 HD
Tu operador: Orange
@%1 la aplicacion si la tiene pero me da una especie de error que no se por que me sale ya que mi computadora esta conectada al router mediante cable.
yo soy de esas personas que trastean con su movil jaajajja mi bq lleva muchos hard resets por fallos en la instalacion de roms y demas, se qeu este movil esta ya muy viejo pero le tengo cariño y me hace falta porque actualmente no tengo movil jaajajja
de nuevo gracias por todo amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/02/16, 22:03:09
Array

[xs_avatar]
adriii998 adriii998 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 HD
Tu operador: Orange
@mmpineiro aqui tienes una captura de la aplicacion [IMG]https://drive.google.com/open?id=0B2oGLj3s4bLPLUhGY2EtN29QLUE
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/02/16, 00:38:14
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
Aquí la solución....


image.bin de la rom orange para restaurar cuando no pasa del logo o el android verde
https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Rom/image.rar GRACIAS A FBLACK

Instalacion
quitar la sd del móvil poner en el pc, crear la carpeta, incluyes el archivo dentro y la sd al móvil...
puedes instalar la rom en .bin: tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender

La rom
https://drive.google.com/file/d/0B21...ew?usp=sharing
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/05/16, 00:40:38
Array

[xs_avatar]
Jorge_Iceman Jorge_Iceman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: GT-I9100 Pepephone & ZTE Skate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adriii998 Ver Mensaje
Hola a todos, se que este movil ya es muy viejo pero he visto comentarios de gente de hace poco tiempo que a lo mejor sigue teniendo el movil y me puede ayudar.
me es algo un poco urgente.

hace un tiempo mi zte skate de movistar al reiniciarlo porque iba supermal se me quedo en el inicio, al encenderlo aparecen las letras de "zte skate" despues de ellas la animacion de el logo y luego pone movistar y de fondo azul y nubes. tras esto mi movil vuelve a el principio , zte skate,animacion,movistar,..... y asi infinitas veces hasta que le quito la bateria, he intentado un monton de cosas, no tenia ninguna rom ni root. tampoco tenia ningun recovery, o al menos no consigo acceder a el.
me gustaria que me ayudaran lo antes posible.

actualmente tengo mi bq aquaris E5 pero no podre estar con el en un tiempo porque esta arreglandose y mi unica opcion es el zte.
se que es un buen movil y me gustaria revivirlo, alguien me ayuda
Hola Adri a mí me pasó con el Zte skate Movistar lo mismo, el problema está en la memoria interna se llena y se queda colgado ,
Te bajas la ROM Movistar que está en el foro,
La cargar en la SD,
Poner el Recovery botón Home + Power + volumen ...
Wipes , cargas la ROM y otra vez como salido de fábrica ,
Lo mejor es que lo rootear el móvil sino es una historia interminable siempre te volverá a pasar .

Por cierto el wifi modem hotpot no me funciona , sabéis por qué ? Utilizó la miui Faia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 14:27:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /