Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 19/11/20, 01:43:22
Array

[xs_avatar]
badranito badranito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Magic

Tras unas 10 horas intentandolo lo he terminado consiguiendo jajaj, aparte de muchos problemas que tuve entre ellos tener que hacer el downgrade, que no me funcionase el huawei proxy y muchos más problemas que no interesan a nadie, a modo de consejo le diré a los que lleguen hasta aquí a hacer el tutorial que la clave está en que aunque os de errores sin parar al terminar de hacerlo TODO BIEN, hay que repetir del min al las veces que hagan falta. Leí algún comentario de alguno que dice que lo hizo 30 veces y ya le funcionó, pensé que estaba exagerando, pero yo lo he hecho unas 11 veces y siempre exactamente de la misma forma, y de repente funcionó... así que es solo tener paciencia. Muy agradecido a Eloy, porque aunque hayan sido muchas horas hasta que lo he conseguido, el esfuerzo ha merecido la pena!
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 19/11/20, 12:55:40
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por badranito Ver Mensaje
Tras unas 10 horas intentandolo lo he terminado consiguiendo jajaj, aparte de muchos problemas que tuve entre ellos tener que hacer el downgrade, que no me funcionase el huawei proxy y muchos más problemas que no interesan a nadie, a modo de consejo le diré a los que lleguen hasta aquí a hacer el tutorial que la clave está en que aunque os de errores sin parar al terminar de hacerlo TODO BIEN, hay que repetir del min al las veces que hagan falta. Leí algún comentario de alguno que dice que lo hizo 30 veces y ya le funcionó, pensé que estaba exagerando, pero yo lo he hecho unas 11 veces y siempre exactamente de la misma forma, y de repente funcionó... así que es solo tener paciencia. Muy agradecido a Eloy, porque aunque hayan sido muchas horas hasta que lo he conseguido, el esfuerzo ha merecido la pena!
Yo de todas las veces que lo he hecho en todos los dispositivos nunca he tardado en corregir los errores más de tres intentos la verdad...

Ahora lo que tienes que hacer si quieres notificaciones es hacer otro tutorial que os aplicas la Play store para tener notificaciones o no tienes notificaciones
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 19/11/20, 15:30:17
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Conseguido a la quinta mediante el método de la paciencia.
Muchas gracias al compañero @eloygomez por el trabajo que lleva ponernoslo tan fácil.
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 23/11/20, 20:56:29
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Buenas chicos, estoy pensando cambiar de móvil y cogerme un P40 o P40 Pro.

Qué tal va el tema de Google actualmente?? No me importa tenerlo que instalar, pero quiero ssber si es algo que haces y ya o hay que estar repitiéndolo cada dos por tres
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 23/11/20, 21:16:51
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Buenas chicos, estoy pensando cambiar de móvil y cogerme un P40 o P40 Pro.

Qué tal va el tema de Google actualmente?? No me importa tenerlo que instalar, pero quiero ssber si es algo que haces y ya o hay que estar repitiéndolo cada dos por tres
Buenas. Pues de momento, los servicios Google funcionan con cada actualización, hasta con Emui 11. Que tienes que resetear el móvil por algo, pues comenzar todo el proceso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #986  
Viejo 24/11/20, 00:29:57
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Sabéis porque da este error por ejemplo en aplicaciones como wallapop?Screenshot_20201124_002211_com.google.android.gms.jpg
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 24/11/20, 13:39:45
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Sabéis porque da este error por ejemplo en aplicaciones como wallapop?Archivo Adjunto 1334865
Es un error recurrente en algunas apps que usan única y exclusivamente el servicio de ubicación de Google y no admiten el de los Huawei Mobile Services... A mí también me pasa en la app de TripAdvisor, por ejemplo. Por mucho que le des a aceptar no hace nada y, si le das a aceptar, vuelve a aparecer el mismo aviso una y otra vez.

Y lo mismo en Ajustes / Acceso a la Ubicación / Precisión de la Ubicación de Google. Si activas el interruptor de "mejorar la precisión de la ubicación", cuando vuelves para atrás automáticamente se desactiva.
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 24/11/20, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Buenas. Pues de momento, los servicios Google funcionan con cada actualización, hasta con Emui 11. Que tienes que resetear el móvil por algo, pues comenzar todo el proceso.
Muchas gracias. Me imagino que con eso funcionando, se puede instalar cualquier app no? Facebook, WhatsApp, Twitter Youtube etc
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 24/11/20, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Muchas gracias. Me imagino que con eso funcionando, se puede instalar cualquier app no? Facebook, WhatsApp, Twitter Youtube etc
Sí, todas. Comentar que al instalar los Google services muchas apps no notifican y hay que hacer otra historia pero sí, con los servicios Google instalados puedes instalar cualquier app
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 24/11/20, 19:36:42
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros, ¿sabeis si se pueden istalar los GMS en el Mate 40 Pro con este metodo?
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 24/11/20, 19:55:03
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Hola compañeros, ¿sabeis si se pueden istalar los GMS en el Mate 40 Pro con este metodo?
Ya te lo has comprado
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 24/11/20, 19:57:19
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Hola compañeros, ¿sabeis si se pueden istalar los GMS en el Mate 40 Pro con este metodo?
De momento no. Hay algún video que instalas las apps pero es muy muy inestable.
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 24/11/20, 19:57:44
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Ya te lo has comprado

Si mañana me llega...


He estado mirando y por lo que he leido por ahora no se puede instalar los GMS ya que no hay metodo que funcione en MIUI 11
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 26/11/20, 10:25:26
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
buenos dias.
alguien de los compis me puede decir que metodo hay actualmente para instalar los servicios de google?
el otro dia cerre la sesion desde el pc en todos los dispositivos y ahora tengo problemas.
me va a tocar formatear pero es que no se que metodo funciona. hay tantos.
muchas gracias.
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 26/11/20, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anouar Ver Mensaje
buenos dias.
alguien de los compis me puede decir que metodo hay actualmente para instalar los servicios de google?
el otro dia cerre la sesion desde el pc en todos los dispositivos y ahora tengo problemas.
me va a tocar formatear pero es que no se que metodo funciona. hay tantos.
muchas gracias.
Es este:



Hazlo nada más formatear sin instalarle nada,

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #996  
Viejo 28/11/20, 11:40:25
Array

[xs_avatar]
deltadelebro deltadelebro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: Yoigo
Buenos días, después de usar este método, al acceder a la APP de Santander, no me deja registrarlo (P40 PRO) como "Dispositivo Seguro" por lo que no me llegan los SMS para confirmar transferencias de dinero.

¿Alguna solución? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #997  
Viejo 28/11/20, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deltadelebro Ver Mensaje
Buenos días, después de usar este método, al acceder a la APP de Santander, no me deja registrarlo (P40 PRO) como "Dispositivo Seguro" por lo que no me llegan los SMS para confirmar transferencias de dinero.

¿Alguna solución? Muchas gracias
Lo tengo configurado como dispositivo seguro y me llegan los sms bien. Además, la última versión de la app Santander (se actualizó creo que antes de ayer), la 8.3, funciona algo mejor y ha introducido el pago móvil desde la misma app pero por ahora sólo mediante Apple Pay.

Te recomiendo que lo intentes varias veces, a mí al principio, con versiones previas, me costó más pero supuestamente esta última versión 8.3 ha mejorado lo del "perfil digital" y ahora lo tengo al 100%, luego está bien configurado. Tienes que intentar llegar a ese 100% en tu perfil digital configurándolo bien todo.

También te recomiendo tener los servicios de Google actualizados. Aurora Store te facilita la actualización de los GMS a la versión correcta según arquitectura de procesador. La última versión estable es la 20.42.17.

ACTUALIZO: La última versión disponible de los GMS es la 20.42.65 (se me han actualizado hoy 29/11/2020).

Última edición por mario123 Día 29/11/20 a las 10:53:19.
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 28/11/20, 12:02:34
Array

[xs_avatar]
deltadelebro deltadelebro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Lo tengo configurado como dispositivo seguro y me llegan los sms bien. Además, la última versión de la app Santander (se actualizó creo que antes de ayer), la 8.3, funciona algo mejor y ha introducido el pago móvil desde la misma app pero por ahora sólo mediante Apple Pay.

Te recomiendo que lo intentes varias veces, a mí al principio, con versiones previas, me costó más pero supuestamente esta última versión 8.3 ha mejorado lo del "perfil digital" y ahora lo tengo al 100%, luego está bien configurado. Tienes que intentar llegar a ese 100% en tu perfil digital configurándolo bien todo.
La he reinstalado en PlayStore y me pone:

"Lo sentimos, servicio no disponible en estos momentos" y lleva así horas. Entiendo que no me reconoce mi dispositivo como seguro.
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 28/11/20, 12:36:22
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deltadelebro Ver Mensaje
La he reinstalado en PlayStore y me pone:

"Lo sentimos, servicio no disponible en estos momentos" y lleva así horas. Entiendo que no me reconoce mi dispositivo como seguro.
Pues no sé, prueba a desinstalarla completamente borrando datos previamente y a instalarla de nuevo desde otra tienda como la Aurora Store, entrando en ella como "anónimo":

https://auroraoss.com/downloads.php

Yo la instalé desde el primer momento desde ahí y sin problemas. Además, es una tienda que usa la API de Google Play y que recoge sus aplicaciones. Y asegúrate que tienes bien actualizados los GMS. Con anteriores versiones de los GMS (por ejemplo, con los que se instalaban mediante los anteriores métodos) daba algunos problemas tener el perfil digital al 100%. A mí se me quedaba en el 84% con el móvil configurado como dispositivo seguro.
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 28/11/20, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
deltadelebro deltadelebro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Pues no sé, prueba a desinstalarla completamente borrando datos previamente y a instalarla de nuevo desde otra tienda como la Aurora Store, entrando en ella como "anónimo":

https://auroraoss.com/downloads.php

Yo la instalé desde el primer momento desde ahí y sin problemas. Además, es una tienda que usa la API de Google Play y que recoge sus aplicaciones. Y asegúrate que tienes bien actualizados los GMS. Con anteriores versiones de los GMS (por ejemplo, con los que se instalaban mediante los anteriores métodos) daba algunos problemas tener el perfil digital al 100%. A mí se me quedaba en el 84% con el móvil configurado como dispositivo seguro.
Sí, cumplo el requisito del Servicio de Google Play (método moderno), no obstante lo actualicé con Aurora 20.42.17 (120400-342117392).

Instalé desde Aurora la APP en modo anónimo, y sigue igual!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 07:06:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /