Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/08/20, 23:00:20
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (310)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,634
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rinconhd Ver Mensaje
Al Porsche Cayenne no llego, al Note sí. Pero visto lo visto., tendrá que esperar.
Espera sentado
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/08/20, 23:33:23
Array

[xs_avatar]
Deyvex Deyvex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Cargado al mediodía al 100% y le queda un 25% a esta hora, 5 horas y media de pantalla lleva de momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 22/08/20, 00:03:44
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (310)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,634
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
No esta mal
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/08/20, 05:51:36
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Nederlands
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1Tb
Tu operador: -
Alguien lo está utilizando en una Red 5g para decirnos como va la batería? Muchas veces si la cobertura no es buena, el mobil tiene más problemas con la batería. Posiblemente el 4g no ayuda mucho
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/08/20, 11:43:39
Array

[xs_avatar]
gabrielg gabrielg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 139
Tu operador: Otra

Yo por ahora 3 horas y pico y sin usarlo casi nada, pero casi casi nada, unas 4 horas.

FATAL.

He buscado por los foros de Samsung y hay gente muy descontenta.

https://eu.community.samsung.com/t5/...unread-message

https://eu.community.samsung.com/t5/...unread-message

Le he quitado todo lo de Bixby, le he quitado 3 widgets por si hacía algo, le he quitado el 5G ya que no hay en mi ciudad (aunque sea de Vodafone), ya me queda quitarle los 120HZ pero si me pongo a quitar para sobrevivir, que mierda de movil me he comprado?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabrielg su comentario:
  #46  
Viejo 22/08/20, 14:16:39
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Nose que esperabais, si el s20 ultra tiene una mierda de bateria, este sera aun peor, 500 mah menos con el mismo tamaño de pantalla... la culpa es vuestra por seguir comprando a samsung la mierda de exynos... dentro de 3 meses costara la mitad encima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 22/08/20, 21:25:46
Array

[xs_avatar]
javiportero javiportero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (264)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: VALENCIA
Mensajes: 12,636
Modelo de smartphone: htc hd2

yo le estoy sacando mas de 8horas mejora las consumos cadavez pero eso si quitando todo lo de samsung
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/08/20, 21:38:06
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiportero Ver Mensaje
yo le estoy sacando mas de 8horas mejora las consumos cadavez pero eso si quitando todo lo de samsung
Al final como en cualquier Samsung, quitar cosas se nota...lo comenté en otro mensaje del hilo. Mejor quitar cosas de Bixby y Facebook y restringir apps en segundo plano que no precisen de actualizaciones constantes, y la cosa mejora mucho. En el foro del S10+ hay un hilo de Optimizacion de One UI donde se habla de esto y, honestamente, se nota. Ojalá mejoren esos consumos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/08/20, 21:50:10
Array

[xs_avatar]
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javiportero Ver Mensaje
yo le estoy sacando mas de 8horas mejora las consumos cadavez pero eso si quitando todo lo de samsung
Y como se quitan las cosas? Que cosas son?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/08/20, 23:28:07
Array

[xs_avatar]
javiportero javiportero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (264)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: VALENCIA
Mensajes: 12,636
Modelo de smartphone: htc hd2

YouTube poner ahora bateria s20 olus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 24/08/20, 01:17:41
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Si poneis 60hz os tiene que hacer entre 7/8 horas de.pantalla (incluso alguna mas dependiendo del uso) sin problema, si os da menos hacer un hard reset y vigilar algo que pueda estar chupando en segundo plano porque no es normal en ese modo tener por ejemplo 4/5 horas.

Si teneis el modo de 120hz pues los consumos y los tiempos de pantalla que vais poniendo son los normales, y se van reduciendo hasta las 4/5/6 horas (depende tambien del uso) al menos en el modelo exynos es asi.No espereis 9 horas de pantalla con un brillo al 50/60% los 120hz activados sobre todo si dais caña al 990 jugando....

Y la realidad es que el exynos en cuanto a consumo no ayuda mucho la verdad, pero es lo que hay...No creo que sea para alarmarse en modo 60hz esta bateria esta muy pareja a otros terminales con mismo amperaje de bateria.

El modo de 120hz chupa lo que chupa y eso mucha gente no lo entiende y parece ser que tanto el modo adaptativo no funciona del todo bien y el exynos 990 funciona igual de mal como ya lo hacia en el S20, es de esperar que algun parche mejore el panorama.

Y sino lo que digo siempre, sino estas satisfecho devuelvelo.

Última edición por luchoman1 Día 24/08/20 a las 05:40:46.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/08/20, 10:27:39
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (310)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,634
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
A mi el móvil me encanta, ya me encantaba el note 10 +, así que este que tiene zoom más todavía. Tiene el hándicap de la batería pero luego tiene cosas que le compensa, el spen a mi me facilita muchas las cosas. Lo único malo es que llevo un cable de carga en la mochila,ji,ji.
Los problemas de cobertura yo no los veo en este móvil y el calentamiento solo cuando lo saco de la base de carga,luego no lo noto caliente. Yo si diré que mi objetivo no es jugar con este móvil,eso si
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/08/20, 11:24:31
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Mi último consumo. En 29 Horas.
Batería en alto rendimiento. Con datos (4g) unas 22 horas y 7 de wifi. Ambos siempre encendidos.
Conectado con un galaxy watch, menos en la noche que me lo quito y duermo con gear fit 2. (7 horas).
Ubicación siempre activada.
Brillo automático.

La mayoría de la horas de pantalla han sido viendo videos en YouTube, navagar, whatsapp.
Ahora voy a probar con el modo adaptativo haber que tal.

P. Yo no tengo problemas de calentamiento en el móvil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200823-170652_GSam Battery Monitor.jpg (67.9 KB, 408 visitas)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/08/20, 13:53:32
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
La bateria en 60 hz esta mas o menos al nivel del iphone 11 pro max con lo cual no esta nada mal.El problema obviamente son los cacareados 120hz que o optimizas la capa al maximo (como hacen los.moviles gaming) o metes una bateria muy grande o una cpu mega eficiente.Porque sino la duracion de la bateria baja drasticamente

Con samsung lo que pasa es que la bateria no ha crecido en miliamperios respecto a principios de año con 4500 con una pantalla de 6.9" la misma que el s20 ultra y este ya tenia 5000, ademas de usar el exynos 990 que tampoco es el rey de la eficiencia (seamos conscientes de que el sd 865 se le cepillaba al 990 en marzo y ya no hablamos del 865+ en agosto) y es que ademas acaba de salir el telefono, hay que tener paciencia... Porque si sumamos todo....

En un par de meses se mejorara la bateria, a base de actualizaciones (como lleva pasando los ultimos 4 años en todos los.moviles samsung de gama alta con exynos) pero obviamente tampoco espereis milagros porque 120hz + exynos 990 dan hasta donde dan..

Alguien de verdad esperaba 9/10 horas de pantalla con todas las funcionalidades del telefono activas?? y la pantalla a 120hz.....

Última edición por luchoman1 Día 24/08/20 a las 14:01:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 24/08/20, 14:49:59
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
La bateria en 60 hz esta mas o menos al nivel del iphone 11 pro max con lo cual no esta nada mal.El problema obviamente son los cacareados 120hz que o optimizas la capa al maximo (como hacen los.moviles gaming) o metes una bateria muy grande o una cpu mega eficiente.Porque sino la duracion de la bateria baja drasticamente

Con samsung lo que pasa es que la bateria no ha crecido en miliamperios respecto a principios de año con 4500 con una pantalla de 6.9" la misma que el s20 ultra y este ya tenia 5000, ademas de usar el exynos 990 que tampoco es el rey de la eficiencia (seamos conscientes de que el sd 865 se le cepillaba al 990 en marzo y ya no hablamos del 865+ en agosto) y es que ademas acaba de salir el telefono, hay que tener paciencia... Porque si sumamos todo....

En un par de meses se mejorara la bateria, a base de actualizaciones (como lleva pasando los ultimos 4 años en todos los.moviles samsung de gama alta con exynos) pero obviamente tampoco espereis milagros porque 120hz + exynos 990 dan hasta donde dan..

Alguien de verdad esperaba 9/10 horas de pantalla con todas las funcionalidades del telefono activas?? y la pantalla a 120hz.....
Ese es el tema... Que la gente quiere móviles finos y que pesen poco pero con una batería que de 10 horas de pantalla, y eso a día de hoy no es posible. Lo será con la tecnología del grafeno pero hoy por hoy es lo que hay.
Tendemos a comparar con el iPhone y ahí siempre vamos a salir perdiendo. IOS es un so creado para un solo terminal y está optimizado al máximo. Si queremos batería pero restricciones a saco pues iphone es la solución.

Última edición por ForeroRocher Día 24/08/20 a las 14:52:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 24/08/20, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
El iphone 11 pro max tiene una bateria bastante buena y por eso se suele comparar con otros telefonos ( nose si erroneamente por tener diferente s.o, pero se compara), y efectivamente ios ayuda, la cpu es muy eficiente y tambien ayuda y ademas tiene 60 hz...Pero vamos las cifras del note 20 ultra en cuanto a duracion de bateria son similares en igualdad de condiciones y eso con el exynos 990 (que es una puta mierda o al menos lo es comparandolo con el sd865 o sd865+).

La gente tiene que entender que los 120hz son cojonudos y dan una fluidez fantastica pero que se comen la bateria por mucho que samsung saque tecnologia adaptativa , en el momento que la pantalla funciona a 120hz adios bateria, quites bixby facebook o los servicios que quieras quitar...

Por eso cuando leo que en foros de samsung hay usuarios quejandose que le dura 4/5 horas , de verdad que es para hacerselo mirar....La gente compra sin tener ni puta idea de lo que tiene entre manos (por eso samsung tambien trae a España el modelo exynos, sabe que va a vender igual, como como si le mete un mediatek que va a vender igual).

Aun asi y con todo la duracion con la pantalla a 60hz se acerca a las 8 horas de pantalla de la inmensa mayoria de gamas altas, que me.parece que es para estar satisfecho.....De todas formas es salir un nuevo telefono de samsung y siempre el mismo alarmismo con las baterias....Samsung nunca se ha caracterizado por tener buenas baterias, salvo contadas excepciones...

Última edición por luchoman1 Día 24/08/20 a las 16:44:49.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/08/20, 17:11:21
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (310)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,634
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
El iphone 11 pro max tiene una bateria bastante buena y por eso se suele comparar con otros telefonos ( nose si erroneamente por tener diferente s.o, pero se compara), y efectivamente ios ayuda, la cpu es muy eficiente y tambien ayuda y ademas tiene 60 hz...Pero vamos las cifras del note 20 ultra en cuanto a duracion de bateria son similares en igualdad de condiciones y eso con el exynos 990 (que es una puta mierda o al menos lo es comparandolo con el sd865 o sd865+).

La gente tiene que entender que los 120hz son cojonudos y dan una fluidez fantastica pero que se comen la bateria por mucho que samsung saque tecnologia adaptativa , en el momento que la pantalla funciona a 120hz adios bateria, quites bixby facebook o los servicios que quieras quitar...

Por eso cuando leo que en foros de samsung hay usuarios quejandose que le dura 4/5 horas , de verdad que es para hacerselo mirar....La gente compra sin tener ni puta idea de lo que tiene entre manos (por eso samsung tambien trae a España el modelo exynos, sabe que va a vender igual, como como si le mete un mediatek que va a vender igual).

Aun asi y con todo la duracion con la pantalla a 60hz se acerca a las 8 horas de pantalla de la inmensa mayoria de gamas altas, que me.parece que es para estar satisfecho.....De todas formas es salir un nuevo telefono de samsung y siempre el mismo alarmismo con las baterias....Samsung nunca se ha caracterizado por tener buenas baterias, salvo contadas excepciones...
Hombre, yo valoro los pros y los contras. Me gustaría más snapdragon pero tampoco creo que sea un drama un exynos, no es todo negro o blanco,hay grises
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 25/08/20, 08:52:26
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Señores, rebajen el tono y cíñanse a la temática del hilo, consumos de batería del N20 Ultra. Para debatir sobre los pros y contras de Exynos y SD pueden crear un hilo para dicho menester. Gracias.

Seguimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 25/08/20, 22:46:08
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
Hola a todos, no es una question de exynos vs Qualcomm , és una cuestión de los 120 hz, ahora mismo soy una poseedora de un Oppo find X2 pro y os paso los consumo para que vosotros mismos veáis, son una pena la verdad .Screenshot_2020-08-25-22-42-19-69.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a C4RME18 su comentario:


  #60  
Viejo 25/08/20, 23:28:15
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
Hola a todos, no es una question de exynos vs Qualcomm , és una cuestión de los 120 hz, ahora mismo soy una poseedora de un Oppo find X2 pro y os paso los consumo para que vosotros mismos veáis, son una pena la verdad .Archivo Adjunto 1309937
Qué gran aporte!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 16:39:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /