Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/22, 12:19:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
interrogacion ¿Qué tal funciona el modo autónomo en el Watch 4?

Tengo ahora mismo un Galaxy Watch Active y anteriormente un montón más de relojes de Samsung (el Gear, el Fit, el Watch original, etc). Hay algo que no me mola nada de nada y es el paso del modo aútonomo al conectado y viceversa.

Ahora, con mi Active, tengo una tarjeta eSIM que me permite utilizarlo sin estar conectado vía bluetooth con el smartphone. En un mundo ideal, donde todo funcionara bien, en el momento que dejara de estar conectado vía bluetooth, seguiría recibiendo mis notificaciones utilizando el modo conexión remota. Sin embargo, esto no sucede siempre. Por lo general, suele ponerse en modo autónomo donde sí recibo llamadas (gracias a la eSIM), pero no las notificaciones. Vamos, que no hay conexión remota entre el teléfono y el reloj, algo que le quita muchas funcionalidades al aparato. No termino de entender por qué sucede esto, debería funcionar bien, no parece algo tan complicado...

Bueno, la pregunta es... ¿cuál es vuestra experiencia con el Watch 4? sigue funcionando esto tan rematadamente mal o ha mejorado en algo?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/22, 13:47:39
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Si llevas el móvil no entiendo lo de la sim y hablar por el reloj... Aparte de ser incómodo consume mucha batería. Yo tengo el Watch 4 BT y lo llevo en modo avión sólo con BT activado. En estas condiciones funciona todo (excepto ws y las opciones deportivas) y la batería me llega a 3 días. Por cierto, aunque no lleves el móvil encima se pueden hacer pagos en las tiendas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/22, 15:22:54
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,306
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Tengo ahora mismo un Galaxy Watch Active y anteriormente un montón más de relojes de Samsung (el Gear, el Fit, el Watch original, etc). Hay algo que no me mola nada de nada y es el paso del modo aútonomo al conectado y viceversa.

Ahora, con mi Active, tengo una tarjeta eSIM que me permite utilizarlo sin estar conectado vía bluetooth con el smartphone. En un mundo ideal, donde todo funcionara bien, en el momento que dejara de estar conectado vía bluetooth, seguiría recibiendo mis notificaciones utilizando el modo conexión remota. Sin embargo, esto no sucede siempre. Por lo general, suele ponerse en modo autónomo donde sí recibo llamadas (gracias a la eSIM), pero no las notificaciones. Vamos, que no hay conexión remota entre el teléfono y el reloj, algo que le quita muchas funcionalidades al aparato. No termino de entender por qué sucede esto, debería funcionar bien, no parece algo tan complicado...

Bueno, la pregunta es... ¿cuál es vuestra experiencia con el Watch 4? sigue funcionando esto tan rematadamente mal o ha mejorado en algo?
En relación a tizen si que ha mejorado en lo referente a la conexión, aunque sigue teniendo los mismos fallos de gasto de batería y calentamiento en conexión remota.


He tenido el watch lte y el watch3 lte y todos ellos me han funcionado en modo conexión remota bastante bien , casi siempre se conectaba en modo remoto, pero alguna vez pasaba a autónomo con lo que no recibías notificaciones. Si bien en mi caso eran las menos, si que pasaba alguna vez y tenías que estar atento.

Con el watch4 esto no me ha pasado nunca, desde que lo tengo va a hacer un año, al rato de desconectarse se conecta en remoto siempre y no pierde la conexión con lo que recibes llamadas y notificaciones. En mi caso ha sido siempre así.

Ahora, igual que en modelos anteriores, en conexión remota se come la batería que da gusto y también si tienes poca cobertura de datos móviles se calienta hasta el punto de entrar en modo avión hasta enfriarse. Cosa que también me pasaba con el watch y watch3.

Un saludo,

César

Última edición por CaesarAbraxas Día 27/07/22 a las 15:25:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
  #4  
Viejo 27/07/22, 22:42:10
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
Es un tema interesante. Personalmente uso relojes Samsung siempre y las notificaciones en modo remoto las he visto "bien" claro hablo porque he dejado el tlf en casa y me conecto a alguna wifi y recibo.

Por lo que comentas @jorge_kai si usas el reloj con eSim dices que no recibes las notificaciones tal cual las recibirías por bt? Yo he hecho pruebas, las típicas en casa con el gear s3 y me llegaban digamos igual las tipo WhatsApp Telegram etc. Ahora me he pillado hace un mes o así el 4 classic y no tengo eSim puesta pero interesa el tema de saber si con esa autonomía de tener conectividad propia no recibe igual que con bt. Obviamente no será igual de rápido pero debería ser igual verdad?

Saludos
__________________
+1: Es de bien nacido el ser agradecido [i]

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/07/22, 10:58:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Es un tema interesante. Personalmente uso relojes Samsung siempre y las notificaciones en modo remoto las he visto "bien" claro hablo porque he dejado el tlf en casa y me conecto a alguna wifi y recibo.

Por lo que comentas @jorge_kai si usas el reloj con eSim dices que no recibes las notificaciones tal cual las recibirías por bt? Yo he hecho pruebas, las típicas en casa con el gear s3 y me llegaban digamos igual las tipo WhatsApp Telegram etc. Ahora me he pillado hace un mes o así el 4 classic y no tengo eSim puesta pero interesa el tema de saber si con esa autonomía de tener conectividad propia no recibe igual que con bt. Obviamente no será igual de rápido pero debería ser igual verdad?

Saludos
bueno, el problema que tengo yo es que al pasar al modo sin conexión bluetooth, pasa a conexión autónoma generalmente y no a remota y no tiene mucho sentido, porque tanto el reloj como el teléfono tienen conectividad a internet
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/08/22, 10:46:22
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
bueno, el problema que tengo yo es que al pasar al modo sin conexión bluetooth, pasa a conexión autónoma generalmente y no a remota y no tiene mucho sentido, porque tanto el reloj como el teléfono tienen conectividad a internet
Eso es cierto que no debería pasar teniendo activado el modo remoto y teniendo conexión permanente por LTE. A mí no me he fijado mucho la verdad pero no me pasa.

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 22:31:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /