Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/02/22, 12:12:36
Array

[xs_avatar]
Macfox Macfox no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Murcia / Alicante
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cdl Ver Mensaje
Prefiero contestarle por aquí.

Su hitorial de compra-venta es algo escueto en este foro y, no, no le voy a dejar mi DNI. Puestos a desconfiar, lo hago yo de Ud. y no al contrario, con el historial que tengo.

Es un teléfono y tiene factura de Amazon a mi nombre. No veo necesario cumplimentar un contrato de compra-venta o elevarlo a notaría como una escritura.

Es un exceso. Gracias por su interés.
Buenos días, por su respuesta parece que le hubiera molestado mi mensaje. Yo no he desconfiado en ningún momento, pero al no haber tratado nunca antes con usted sí le he hecho la consulta de pedirle algunos datos personales antes de realizar el pago. No le he pedido contrato de compra-venta ni elevarlo a notaría.

Hace tiempo que no miro los votos de los usuarios, prefiero ver los mensajes e incluso hablar por teléfono con el vendedor cuando se puede. Acabo de ver que ha hecho muchas transacciones en este foro, pero no creo que eso le dé derecho a hablar como si usted fuera el único legal aquí.

Publico aquí el mensaje que le he enviado, no creo que me haya excedido

 Cita:
Buenas noches,

Mi nombre es --------, soy de un pueblo de Murcia ---------- y estoy interesado. Yo tengo un Oneplus 6T McLaren Edition y tengo varias preguntas:

¿Es usted el primer y único propietario que ha tenido el móvil? Es decir, ¿Lo compró usted en Amazon y la factura está a su nombre?

¿Tiene todos los componentes y material original que viene con el móvil así como el embalaje original? Me refiero también a la propaganda de McLaren que viene en la caja.

¿Aceptaría pago por ingreso en cuenta o transferencia bancaria? Yo tengo cuenta en ING pero no sé si trabajan con Bizum.

Por último, antes de realizarle el pago, tengo costumbre de solicitar los datos personales por seguridad, es decir, nombre completo, teléfono de contacto, dirección postal y DNI. ¿Usted tendría algún problema en ello?

Un saludo.


  #22  
Viejo 28/02/22, 12:18:44
Array

[xs_avatar]
cdl cdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sur
Mensajes: 2,237
Tu operador: O2

Bueno, con esta última experiencia en el foro, doy por cerrado el hilo. No pierdo más el tiempo.

Gracias a todos.
  #23  
Viejo 17/04/22, 19:27:18
Array

[xs_avatar]
cdl cdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sur
Mensajes: 2,237
Tu operador: O2

Reabro el hilo. Último empujón.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Herramientas


Hora actual: 14:58:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /