Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 05/02/20, 22:55:10
Array

[xs_avatar]
Guly23 Guly23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

No me va el zoom de la cámara frontal alguien le pasa o sabe solucionarlo ?
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 05/02/20, 23:03:57
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Guly23 Ver Mensaje
No me va el zoom de la cámara frontal alguien le pasa o sabe solucionarlo ?
Creo que no tiene zoom la frontal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 05/02/20, 23:15:01
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Guly23 Ver Mensaje
No me va el zoom de la cámara frontal alguien le pasa o sabe solucionarlo ?
No tiene zoom la cámara frontal.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 06/02/20, 10:30:29
Array

[xs_avatar]
Guly23 Guly23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Antes tenía incluso tenía gran angular. Vamos estoy seguro por qué justo se lo estuve enseñando a un amigo lo del gran angular
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 24/02/20, 02:03:34
Array

[xs_avatar]
emmanuelliciouzz emmanuelliciouzz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: +529845934582
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joshuasq27 Ver Mensaje
Hola, ya no tengo idea de a quien acudir estoy desesperado, la cosa es que intente actualizar mi p30 pro VOG-L04 cust C25 de claro a emui 10 con una version de el L09 cust c431 por metodo OTG con la esperanza de tener una rom libre de operadoras y ahora me salta este mensaje "your device has loaded a different operating system" y ya no puedo reinstalar la version anterior de emui 9.1, basicamente mi celular ya no sirve solo puedo entrar en una especie de recovery con una pantalla en blanco dejando vol+ y el boton de encendido al mismo tiempo, por favor espero me respondan y puedan ayudarme ya que soy inexperto y necesito ayuda, este fue el tema mas similar que he encontrado a lo que me paso a mi y en otras paginas me han ignorado espero que aqui sea diferente gracias de antemano.

Yo lo arregle reinstalando desde eRecovery los archivos de la carpeta dload uno por uno
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 02/03/20, 19:50:11
Array

[xs_avatar]
vcf_fan vcf_fan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5

Hola amig@s, otro por aquí con este pedazo terminal, una cuestión referente a la batería. En los ajustes de la misma, en el apartado de "uso de la batería", me sale un aviso en la app de Instagram que dice"es posible que esté evitando que el sistema entre en modo de suspensión". Es normal esto o configuráis la app para que funcione de alguna manera en concreto? Un saludo!
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 02/03/20, 21:18:50
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vcf_fan Ver Mensaje
Hola amig@s, otro por aquí con este pedazo terminal, una cuestión referente a la batería. En los ajustes de la misma, en el apartado de "uso de la batería", me sale un aviso en la app de Instagram que dice"es posible que esté evitando que el sistema entre en modo de suspensión". Es normal esto o configuráis la app para que funcione de alguna manera en concreto? Un saludo!
En apps de mensajería y redes sociales es bastante habitual, ya que suelen estar funcionando en segundo plano salvo que configures alguna restricción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 03/03/20, 07:56:48
Array

[xs_avatar]
vcf_fan vcf_fan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5

 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
En apps de mensajería y redes sociales es bastante habitual, ya que suelen estar funcionando en segundo plano salvo que configures alguna restricción.
Los primeros días no me salía el mensaje y por la noche apenas me gastaba 2% de batería, ahora en 7h por la noche me drena sobre un 6-7%, es un rango normal?
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 03/03/20, 11:15:11
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vcf_fan Ver Mensaje
Los primeros días no me salía el mensaje y por la noche apenas me gastaba 2% de batería, ahora en 7h por la noche me drena sobre un 6-7%, es un rango normal?
¿Tienes el AoD activo por la noche?
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 03/03/20, 12:31:48
Array

[xs_avatar]
vcf_fan vcf_fan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5

 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
¿Tienes el AoD activo por la noche?
No, lo tengo programado para que se desconecte durante las horas de sueño, durante el día sí que lo tengo activo
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 03/03/20, 13:02:26
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vcf_fan Ver Mensaje
No, lo tengo programado para que se desconecte durante las horas de sueño, durante el día sí que lo tengo activo
Pues entonces es algo extraño. Yo alguna noche que no cargo sí que llevo 100% activo y entiendo que baje, voy a probar la próxima noche a quitarlo y ver cuánto me baja. Aún así yo suelo dejar el WiFi puesto y tengo varias apps configuradas para que se salten el ahorro de energía u optimización, pero cuando me pare a mirar ya miro cuánto me baja.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 03/03/20, 15:58:48
Array

[xs_avatar]
vcf_fan vcf_fan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5

 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Pues entonces es algo extraño. Yo alguna noche que no cargo sí que llevo 100% activo y entiendo que baje, voy a probar la próxima noche a quitarlo y ver cuánto me baja. Aún así yo suelo dejar el WiFi puesto y tengo varias apps configuradas para que se salten el ahorro de energía u optimización, pero cuando me pare a mirar ya miro cuánto me baja.
Gracias amigo, yo lo dejo con el wifi activo también pero no tengo ninguna app configurada, sólo la sincronización de gmail
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 04/03/20, 07:39:58
Array

[xs_avatar]
vcf_fan vcf_fan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5

 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Pues entonces es algo extraño. Yo alguna noche que no cargo sí que llevo 100% activo y entiendo que baje, voy a probar la próxima noche a quitarlo y ver cuánto me baja. Aún así yo suelo dejar el WiFi puesto y tengo varias apps configuradas para que se salten el ahorro de energía u optimización, pero cuando me pare a mirar ya miro cuánto me baja.
Anoche lo dejé cargado al 100% y me fijé en que en los ajustes de la batería no me aparecía la advertencia de consumo alto de Instagram, sin hacer ningún cambio. Me he levantado hoy y la batería seguía al 100%! No sé qué pasaría la otra vez pero no he tocado nada, supongo que algún proceso o algo se quedaría en segundo plano consumiendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 04/03/20, 10:57:58
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vcf_fan Ver Mensaje
Anoche lo dejé cargado al 100% y me fijé en que en los ajustes de la batería no me aparecía la advertencia de consumo alto de Instagram, sin hacer ningún cambio. Me he levantado hoy y la batería seguía al 100%! No sé qué pasaría la otra vez pero no he tocado nada, supongo que algún proceso o algo se quedaría en segundo plano consumiendo...
A mí esta noche me ha tocado cargarlo así que no he podido revisar cuánto me consume de normal y sin AoD, pero me alegro de que se te haya arreglado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #315  
Viejo 04/03/20, 13:34:40
Array

[xs_avatar]
vcf_fan vcf_fan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5

 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
A mí esta noche me ha tocado cargarlo así que no he podido revisar cuánto me consume de normal y sin AoD, pero me alegro de que se te haya arreglado
Gracias amigo! Ahora a ver que media de horas de pantalla le saco al día
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 04/03/20, 18:46:51
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vcf_fan Ver Mensaje
Gracias amigo! Ahora a ver que media de horas de pantalla le saco al día
Yo hoy llevo 100% WiFi 6:30 de pantalla. (8:30 de ciclo), 48% restante (sorprendente porque solamente suelo tener estos consumos cuando veo vídeos que suele bajarme más lento), pero hoy ha sido gaming, navegador, mensajería y redes...

Me ha pillado en un día muy doméstico y aún sin casi parar... Feliz del consumo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 06/03/20, 08:31:51
Array

[xs_avatar]
vcf_fan vcf_fan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5

 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Yo hoy llevo 100% WiFi 6:30 de pantalla. (8:30 de ciclo), 48% restante (sorprendente porque solamente suelo tener estos consumos cuando veo vídeos que suele bajarme más lento), pero hoy ha sido gaming, navegador, mensajería y redes...

Me ha pillado en un día muy doméstico y aún sin casi parar... Feliz del consumo...
Wooow, yo ni de broma hago esos consumos. Mirando en el post de la batería, veo que mi señal de red móvil es realmente mala, no sólo en el trabajo que estoy todo el día con wifi sino en otras partes también. Por ejemplo del 100% al 90% me baja bastante rápido, estaré sobre 8h de pantalla estando prácticamente todo el día con wifi..
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 06/03/20, 10:19:17
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vcf_fan Ver Mensaje
Wooow, yo ni de broma hago esos consumos. Mirando en el post de la batería, veo que mi señal de red móvil es realmente mala, no sólo en el trabajo que estoy todo el día con wifi sino en otras partes también. Por ejemplo del 100% al 90% me baja bastante rápido, estaré sobre 8h de pantalla estando prácticamente todo el día con wifi..
A mí con eso que he comentado, el consumo está guay y al final acaba en torno a 10 horas si mantengo ese uso que aunque no es habitual no es bajo, pero se nota bastante de WiFi a 4G, aún así con ambas dos también hago buenos datos. Pasando de 8 lo considero bueno.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 07/03/20, 00:35:43
Array

[xs_avatar]
vcf_fan vcf_fan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5

 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
A mí con eso que he comentado, el consumo está guay y al final acaba en torno a 10 horas si mantengo ese uso que aunque no es habitual no es bajo, pero se nota bastante de WiFi a 4G, aún así con ambas dos también hago buenos datos. Pasando de 8 lo considero bueno.
Bff yo no llego a esos consumos ni de broma, voy a postear en el post de la batería y colgaré capturas.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 21/03/20, 14:05:55
Array

[xs_avatar]
xsantyx23 xsantyx23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
A alguno os pasa que la curva del lado derecho se ve con tonos azules cuando poneis un fondo de color blanco y lo mirais de frente?? No se si es normal (( Me ha llegado hace unos dias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Herramientas


Hora actual: 02:34:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /