Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/21, 09:27:13
Array

[xs_avatar]
vendrino vendrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Vodafone
rom TicWatch E3: el vídeo con todas las respuestas (vs TicWatch Pro 3)

Hola Familia!

A veces me llega algún dispositivo electrónico y lo muestro en un video de YouTube para que la gente lo pueda conocer mejor. Hay muchas personas que valoran la posibilidad de comprarse un reloj o una pulsera de actividad y por eso me decidí a resolver todas las dudas que se me han ocurrido.

En esta ocasión he recibido el TicWatch E3, y estas son las conclusiones a las que he llegado. Si tenéis cualquier consulta, debéis ir a la sección de comentarios del video, en YouTube.



Gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vendrino su comentario:


  #2  
Viejo 17/06/21, 11:31:35
Array

[xs_avatar]
david_st david_st está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Una pena que la pantalla tenga esos marcos tan grandes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/21, 12:56:35
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
Buenos días

Buena review, y coincido con el anterior mensaje, menos marcos (con la pantalla más grande) hubiera estado mejor.

Saludos, compañeros.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/21, 23:13:59
Array

[xs_avatar]
vendrino vendrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenos días

Buena review, y coincido con el anterior mensaje, menos marcos (con la pantalla más grande) hubiera estado mejor.

Saludos, compañeros.
Pues sí, estoy de acuerdo también, muchas gracias por tu comentario!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/12/21, 17:43:58
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vendrino Ver Mensaje
Hola Familia!

A veces me llega algún dispositivo electrónico y lo muestro en un video de YouTube para que la gente lo pueda conocer mejor. Hay muchas personas que valoran la posibilidad de comprarse un reloj o una pulsera de actividad y por eso me decidí a resolver todas las dudas que se me han ocurrido.

En esta ocasión he recibido el TicWatch E3, y estas son las conclusiones a las que he llegado. Si tenéis cualquier consulta, debéis ir a la sección de comentarios del video, en YouTube.



Gracias!
en el navegador de mi empresa no puedo abrir YT, cuando llegue a casa lo veré. Que duración tiene de batería? me gustaría probarlo pero no quiero que se me quede corto viniendo del apple watch que me duraba unos dos dias.

Ppor cierto, el panel es malo? o se puede soportar siendo lcd...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/12/21, 09:21:06
Array

[xs_avatar]
HectorRap HectorRap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
en el navegador de mi empresa no puedo abrir YT, cuando llegue a casa lo veré. Que duración tiene de batería? me gustaría probarlo pero no quiero que se me quede corto viniendo del apple watch que me duraba unos dos dias.

Ppor cierto, el panel es malo? o se puede soportar siendo lcd...

Saludos
yo lo tengo de hace 3 semanas y cuando se asienta la batería, con el primer grado de brillo todo el día, conectado, respondiendo alguna llamada etc, desde por la mañana hasta el día siguiente me dura 50%, sólo que como trabajo en un ordenador aprovecho y lo cargo de nuevo

a mí la pantalla me gusta, supongo que notarás el cambio, pero en exteriores y demás, yo la veo bien, depende de lo quisquilloso que seas
__________________
Sony Ericcson X8➡Galaxy Mini Plus➡Galaxy SI➡Moto G➡BQ Aquaris E5➡Moto G 3º➡BQ Aquaris X➡Mi 9T➡Poco X3 Pro➡OnePlus Nord 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/12/21, 21:07:42
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HectorRap Ver Mensaje
yo lo tengo de hace 3 semanas y cuando se asienta la batería, con el primer grado de brillo todo el día, conectado, respondiendo alguna llamada etc, desde por la mañana hasta el día siguiente me dura 50%, sólo que como trabajo en un ordenador aprovecho y lo cargo de nuevo

a mí la pantalla me gusta, supongo que notarás el cambio, pero en exteriores y demás, yo la veo bien, depende de lo quisquilloso que seas
Entonces, Si arrancas por la mañana con el y por la noche lo apagas (no me gusta dormir con el) puedes estirarlo dos dias??

Hay lugares que le dan 3 dias de uso y otros que no llega a duras penas al dia...

Gracias por responder


Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/21, 09:06:32
Array

[xs_avatar]
HectorRap HectorRap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Entonces, Si arrancas por la mañana con el y por la noche lo apagas (no me gusta dormir con el) puedes estirarlo dos dias??

Hay lugares que le dan 3 dias de uso y otros que no llega a duras penas al dia...

Gracias por responder


Saludos
A 2 días seguro, depende del uso que le des, obvio, pero sí, yo digo que sí
__________________
Sony Ericcson X8➡Galaxy Mini Plus➡Galaxy SI➡Moto G➡BQ Aquaris E5➡Moto G 3º➡BQ Aquaris X➡Mi 9T➡Poco X3 Pro➡OnePlus Nord 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 23:47:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /