Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 01/04/21, 09:34:33
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 01/04/21, 10:08:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zyckel Ver Mensaje
A mi no me esta dando tan buenos resultados.
Tienen alguna configuracion?
Y una cosa mas, ustedes lo cargan modo ultra rapido. Por ahi habia leido que era mejor cargarlo desactivando las cargas rapidas. Que era mejor.Archivo Adjunto 1366029
Te das cuenta que llevas dual sim y que YT lo tienes funcionando en segundo plano durante 8 horas, no?.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 02/04/21, 12:50:47
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Yo lo tengo en inactivo y no he perdido las notificaciones, prueba a ver porque ese consumo es extremo
Muchas gracias ahora con el WhatsApp en inactivo mucho mejor Screenshot_20210402-124938_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #384  
Viejo 02/04/21, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
Muchas gracias ahora con el WhatsApp en inactivo mucho mejor Archivo Adjunto 1366273
Me alegro compi ;)
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 03/04/21, 15:05:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
A alguien le sale mi puntuación en atuntu?Archivo Adjunto 1365982
He pasado el Antonto por curiosidad...
Screenshot_20210403-150443_AnTuTu%20Benchmark.jpg

Última edición por santinhos Día 03/04/21 a las 15:16:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #386  
Viejo 05/04/21, 08:07:08
Array

[xs_avatar]
Das Underground Das Underground no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Arica - Chile
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
Todo al palo, brillo adaptativo y wifi activado siempre

Screenshot_20210322-033125_Device care.jpg


Nada mal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210322-015257_Device care.jpg (41.4 KB, 562 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210322-022340_Device care.jpg (41.2 KB, 560 visitas)

Última edición por Das Underground Día 05/04/21 a las 08:38:53.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 05/04/21, 08:30:01
Array

[xs_avatar]
Das Underground Das Underground no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Arica - Chile
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Yo uso mucho lo del historial sincronizado

Puedo volver fácilmente a páginas que he visitado con el móvil y pc

Firefox te permite sincronizar todo, consume menos, y en mi opinión es mejor que Chrome
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 06/04/21, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues desde el jueves que me llegó de nuevo. Tras 3 ciclos, siendo este el cuarto (si la memoria no me falla)... Aquí mi resultado, al que aún le voy a sacar unas horas, confío que pueda irme a dormir sin haberlo conectado antes.

Optimizado para no cortarme en nada con mi uso pero no tener nada derrochando recursos de gratis. Apps configuradas en su máxima posibilidad limitando las que no necesitan estar chupando segundo plano, y no pierdo ni una notificación de lo que quiero estar informado. Inactivadas las que no uso para nada, en definitiva, el móvil a mi gusto personal y mi uso. Satisfecho. En línea de lo que ya me daba cuando lo tuve en febrero. Eso sí, la cámara sigue siendo una asignatura pendiente en interiores.

Ah, y por la noche con el WiFi activo. El AoD lo llevo que se active cuando hago un toque, no necesito ver la hora todo el rato, y con la vibración y/o sonido ya me entero de las notis.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210406-165456_Device care.jpg (44.1 KB, 524 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #389  
Viejo 07/04/21, 10:02:26
Array

[xs_avatar]
imayolorenzo imayolorenzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: S21 Ultra 256GB
Tu operador: Vodafone
Una duda respecto a la batería, por si alguien sabe o ha hecho la prueba. Hay mucha diferencia en el consumo entre usar una sola SIM o usar 2 SIM? Logicamente es una tarjeta más buscando cobertura, etc, pero hasta qué punto merma de más la batería?
Aprovechando el comentario, saben si es posible llevar una SIM con sonido y otra en silencio? Me refiero a llamadas, notificaciones, etc. Por ejemplo la SIM personal con sonido y la de trabajo en silencio. Gracias.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 07/04/21, 15:51:08
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imayolorenzo Ver Mensaje
Una duda respecto a la batería, por si alguien sabe o ha hecho la prueba. Hay mucha diferencia en el consumo entre usar una sola SIM o usar 2 SIM? Logicamente es una tarjeta más buscando cobertura, etc, pero hasta qué punto merma de más la batería?
Aprovechando el comentario, saben si es posible llevar una SIM con sonido y otra en silencio? Me refiero a llamadas, notificaciones, etc. Por ejemplo la SIM personal con sonido y la de trabajo en silencio. Gracias.
Es interesante la pregunta, y así como lo expones esta claro para todos que una segunda sim gasta batería, pero determinar cuánto es el gasto real, no lo sabemos, aunque esperemos a ver si alguien que posea algún método para esta medición nos colabore. También me interesa, por que de ser muy alto este consumo, es preferible activar la opción de esim para la segunda línea.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 07/04/21, 20:08:25
Array

[xs_avatar]
fonchocp fonchocp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra; Galaxy Tab S4
Tu operador: Simyo
Estoy sin Palabras. 120 Hz adaptables Screenshot_20210407-200602_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 08/04/21, 13:58:50
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Otro ciclo más. La config igual que lo que puse en el ciclo anterior que os compartí, menos horas totales porque ayer le di más guerra, pero 1 hora más de pantalla. En uso, ayer tiré más de vídeos online: YouTube, Netflix... Y algo menos de Discord. Bastante satisfecho, me fui a dormir con un 43% a las 4 de la madrugada, en 6h durmiendo me ha gastado un 3%, aceptable sin ser fantástico.

Sí que noto respecto a cuando lo tuve en febrero, que gasta un poco más, tanto en reposo como en activo, pero sigue haciendo muy buenas marcas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210408-134754_Device care.jpg (34.5 KB, 446 visitas)
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 09/04/21, 17:44:48
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo llego a las 8 horas de pantalla mandando apps que me consumen a la lista de apps inactivas,siempre con color intenso whqd+ y refresco adaptable
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 10/04/21, 20:05:34
Array

[xs_avatar]
Zyckel Zyckel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Perú
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

Ps a mi se me ha mejorado mucho.

Uso doble sim.
Youtube, navegación, facebook, WhatsApp, etc. Nada de juegos.
Tengo la bateria en adaptable.
Y desactivado la ultracarga.

Screenshot_20210410-125659_Device care.jpg

Última edición por Zyckel Día 10/04/21 a las 20:09:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #395  
Viejo 11/04/21, 12:30:02
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Yo estoy muy muy contento con la autonomía. Me he esperado unas 2 semanas para que se asiente todo y los consumos que comparta sean finales. Lo tengo en QHD con 120hz forzados (no adaptables, si tengo un teléfono con 120hz es para disfrutarlo siempre a esa tasa de refresco). Bluetooth siempre activo, conectado a Watch GT2 Pro y auriculares (depende la situación, Freebuds Pro o AKG N700).
Ubicación, NFC, 2 cuentas de mail personales y 3 de trabajo, etc. En resumen, con todo activo y nada capado, como se debe llevar un teléfono.

Os dejo dos ejemplos de dos días con uso totalmente distinto:

Ayer sábado, en casa consumiendo multimedia, WhatsApp y llamadas. 5 horas 30 minutos de pantalla activa, habiendo usado un 65-70% de batería aproximadamente.

Screenshot_20210411-121929_Device care.jpg

El lunes, día laboral. En 4G y sin wifi desde las 8am hasta la noche. Brillo en automático pero casi siempre al máximo, por uso en exteriores. WhatsApp, varias llamadas, tiktok en ratos muertos, youtube en segundo plano, Spotify, etc. Casi un 100% de uso de batería con 5 horas de pantalla.

Screenshot_20210411-122055_Device care.jpg

En resumen, para mi son unos consumos fantásticos en comparación con los teléfonos que he tenido los últimos meses (Oneplus 8 Pro, iPhone 11 Pro, Z Fold 2). A la altura de lo esperable para un teléfono de gama alta que buscas usarlo a full sin estar desactivando opciones para llegar al fin del día.

Esta semana me gustaría probarlo en dual sim, a ver cuánto repercute en la autonomía.

Última edición por miguelm3 Día 11/04/21 a las 13:11:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #396  
Viejo 11/04/21, 22:41:15
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Otro ciclo más, más que satisfecho de haber estado 2 jornadas sin cargarlo. Me queda un 10%, aguantará in extremis el segundo día, lo que me parece fantástico, 7 horas de pantalla más lo que sume en este último tramo. Combinación de datos y WiFi, en un 30-70% a favor del WiFi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210411-223916_Device care.jpg (41.9 KB, 316 visitas)
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 12/04/21, 11:07:13
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

daros las gracias a todos los que estais compartiendo consumos, es interesante para hacerte una idea aunque al final como todos los que llevamos muchos terminales a nuestras espaldas sabemos lo que mas influye y mas aun cuando hablamos del mismo terminal es el tipo de uso que le demos cada uno, pudiendo hacer incluso la misma persona 4h de pantalla o 9h de pantalla segun las particularidades del uso durante la descarga

al margen de esto si permitis un consejo, no apureis tanto las baterias, esta genial colgar una captura con X horas de pantalla, pero esta mas que demostrado que lo que mas deteriora la salud de las baterias son las descargas continuas por debajo del 20%, no pasa porque ocasionalmente apuremos, pero hacerlo en cada carga os garantizo que no es bueno para la bateria, lo mismo que cargarlo siempre hasta el 100% y/o dejarlo toda la noche cargando, para mantener la salud de la bateria recomiendan tratar de tenerlo entre el 20-80% aprox, hacer cargas parciales para tenerlo entre ese %, se que es un poco tonto porque la mayoria de nosotros vamos a tener el terminal unos meses o 1año todo lo mas con lo que da un poco igual, pero el que piense quedarse una larga temporada con un terminal que lo tenga en cuenta si quiere mantener la salud de la bateria en el mejor estado posible
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
  #398  
Viejo 12/04/21, 11:11:34
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
daros las gracias a todos los que estais compartiendo consumos, es interesante para hacerte una idea aunque al final como todos los que llevamos muchos terminales a nuestras espaldas sabemos lo que mas influye y mas aun cuando hablamos del mismo terminal es el tipo de uso que le demos cada uno, pudiendo hacer incluso la misma persona 4h de pantalla o 9h de pantalla segun las particularidades del uso durante la descarga

al margen de esto si permitis un consejo, no apureis tanto las baterias, esta genial colgar una captura con X horas de pantalla, pero esta mas que demostrado que lo que mas deteriora la salud de las baterias son las descargas continuas por debajo del 20%, no pasa porque ocasionalmente apuremos, pero hacerlo en cada carga os garantizo que no es bueno para la bateria, lo mismo que cargarlo siempre hasta el 100% y/o dejarlo toda la noche cargando, para mantener la salud de la bateria recomiendan tratar de tenerlo entre el 20-80% aprox, hacer cargas parciales para tenerlo entre ese %, se que es un poco tonto porque la mayoria de nosotros vamos a tener el terminal unos meses o 1año todo lo mas con lo que da un poco igual, pero el que piense quedarse una larga temporada con un terminal que lo tenga en cuenta si quiere mantener la salud de la bateria en el mejor estado posible
Asi es compañero, no es bueno apurar. Yo lo que suelo hacer es meterle un "chute" mientras como, así me quedo sobre el 70-80% y llego a la noche sobre el 50%. Por la noche le hago carga lenta hasta el 100% por pura comodidad, pero si se puede evitar pues mucho mejor.

Saludos
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 16/04/21, 10:03:20
Array

[xs_avatar]
alestew alestew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Sabeis que hace o para que sirve el facebook services? se lleva cada dia 5 o 6% de bateria estando 12 horas en segundo plano. Si pongo facebook que no pueda estar en segundo plano eso ya no deberia ejecurase, verdad? pero afectara a instagram?
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 20/04/21, 15:54:07
Array

[xs_avatar]
Gomdux Gomdux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: S21 ultra 128GB
Tu operador: -
Estoy dudando entre el de 256GB y el de 512GB , ¿ Creéis que al tener más memoria RAM en el modelo de 512 la batería durará menos debido al consumo del teléfono ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 13:21:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /