Honor Magic Watch 2 Honor Magic Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/20, 01:08:29
Array

[xs_avatar]
joaco_mada joaco_mada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: -
Honor magic watch 2 vs Stratos 3??

Hola, agradeceria si pudieran ayudarme sobre la duda de que reloj pillarme. Estoy entre el stratos 3 y honor magic watch 2. Si pudieran decirme si es recomentable para ustedes este y si les falla para saber si esa falla me afectaria, por ejemplo no pago con el reloj y solo hago el uso que detallo abajo. Debo decir que esteticamente me parece mejor este por lo visto en videos por su pantalla que es mas vistosa claro.

Mi uso es el siguiente: Correr en lugar despoblado digamos y escucho musica conectado a unos auriculares inalambricos, muy pocas veces lo usaria para nadar.

Desde ya les agradezco el compartir sus experiencias a ver si me puedo decantar.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/20, 11:02:44
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaco_mada Ver Mensaje
Hola, agradeceria si pudieran ayudarme sobre la duda de que reloj pillarme. Estoy entre el stratos 3 y honor magic watch 2. Si pudieran decirme si es recomentable para ustedes este y si les falla para saber si esa falla me afectaria, por ejemplo no pago con el reloj y solo hago el uso que detallo abajo. Debo decir que esteticamente me parece mejor este por lo visto en videos por su pantalla que es mas vistosa claro.



Mi uso es el siguiente: Correr en lugar despoblado digamos y escucho musica conectado a unos auriculares inalambricos, muy pocas veces lo usaria para nadar.



Desde ya les agradezco el compartir sus experiencias a ver si me puedo decantar.



Saludos
Pues si es para correr mira el stratos, este no es nada preciso y encima tarda lo suyo en conseguir la localización. Tienes que andar haciendo cosas para que funcione.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/20, 17:29:48
Array

[xs_avatar]
joaco_mada joaco_mada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Pues si es para correr mira el stratos, este no es nada preciso y encima tarda lo suyo en conseguir la localización. Tienes que andar haciendo cosas para que funcione.

Un saludo
Muchas gracias por responder compa, bueno si falla mucho lo tendría que descartar entonces. Me gusta mas este estéticamente y sobre todo su pantalla pero si para deporte no va fino pues por mas lindo que sea no me va al 100%.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/20, 18:08:49
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaco_mada Ver Mensaje
Muchas gracias por responder compa, bueno si falla mucho lo tendría que descartar entonces. Me gusta mas este estéticamente y sobre todo su pantalla pero si para deporte no va fino pues por mas lindo que sea no me va al 100%.
A ver, es solo cuestión de afinar con el software,pero Huawei no se pone las pilas para solucionarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/20, 19:15:30
Array

[xs_avatar]
joaco_mada joaco_mada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
A ver, es solo cuestión de afinar con el software,pero Huawei no se pone las pilas para solucionarlo.
So justamente estas cosas deseo saber porque en las Review hablan maravillas de ambos modelos en general y más de este honor. Sinceramente me gusta más este pero espero que funcione medianamente bien con el GPS.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/20, 21:32:01
Array

[xs_avatar]
Asturianoindie Asturianoindie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Oviedo, Asturias
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Mi11,Mi9tpro,realme pro,mi6,Poco f1,umis2,meizumx5
Tu operador: Amena
ami me conecta perfectamente incluso en casa, aunque pilla poca señal
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/20, 23:57:04
Array

[xs_avatar]
joaco_mada joaco_mada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Asturianoindie Ver Mensaje
ami me conecta perfectamente incluso en casa, aunque pilla poca señal

Bueno saberlo, quizás en Ciudad es donde funciona mal el GPS para actividades deportivas. Si es asi vivo en un pueblo asique descartaría ese problema. A ver si más gente comenta cómo le funciona a ver si me decantó por alguno. Gracias compa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/07/20, 17:34:11
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el honor y la verdad es que ningún problema en posicionar, no más de 10 segundos, pero se que hay algunas personas que les tarda en posicionar mucho.
Es cierto que vivo en un pueblo y puede ser que en la ciudad con edificios altos sufra más, creo que va por ahí el problema de algunos compañeros porque yo en los 3-4 meses que llevo perfecto .

Si he de decir que la precisión no es de los mejores en running, cuenta 100-120m de más por cada 10km y el trazado es poco preciso cuando amplias. Tiende a zigzagear donde no lo has hecho y cuenta más distancia siempre.

En cambio en bici marca perfecto, trazado y distancia, es algo que no entiendo aunque supongo que al ir más rápido los puntos de posicionamiento están más alejados y corrije mejor.
El resto de sensores, pulsómetro y altímetro diría que muy buenos.

La reproducción de música perfecto.

Para exportar a Strava, hay que hacer malabares con un ordenador.

Ojo, de stratos 3 oí también quejas serias con los sensores, sobretodo el cardíaco...
Así que difícil decisión.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/07/20, 22:12:56
Array

[xs_avatar]
joaco_mada joaco_mada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
Yo tengo el honor y la verdad es que ningún problema en posicionar, no más de 10 segundos, pero se que hay algunas personas que les tarda en posicionar mucho.
Es cierto que vivo en un pueblo y puede ser que en la ciudad con edificios altos sufra más, creo que va por ahí el problema de algunos compañeros porque yo en los 3-4 meses que llevo perfecto .

Si he de decir que la precisión no es de los mejores en running, cuenta 100-120m de más por cada 10km y el trazado es poco preciso cuando amplias. Tiende a zigzagear donde no lo has hecho y cuenta más distancia siempre.

En cambio en bici marca perfecto, trazado y distancia, es algo que no entiendo aunque supongo que al ir más rápido los puntos de posicionamiento están más alejados y corrije mejor.
El resto de sensores, pulsómetro y altímetro diría que muy buenos.

La reproducción de música perfecto.

Para exportar a Strava, hay que hacer malabares con un ordenador.

Ojo, de stratos 3 oí también quejas serias con los sensores, sobretodo el cardíaco...
Así que difícil decisión.

Muchas gracias compa, supongo que si es en pueblo mas alejado de ciudad que anda bien, a mi me andaria correctamente. Tampoco hago maratones ni nada, solo correr 4 veces por semana max y para despejarme asique si bien me gusta que mida correctamente tampoco es para hacer maratones ni triatlón.
Encima me sale mas economico que el stratos 3 y me gusta mas asique espero que corrijan todas las fallas por software así me decanto por este jeje.

Con lo de strava no me preocupo mucho, uso la app synctracks y ahi podes llevar tus datos a otra app sin problemas. Al menos es la que siempre use y ningun problema la verdad.

Lo de los sensores del stratos 3 no lo había visto, indagare bien eso. Gracias por comentarlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Honor Magic Watch 2

Herramientas


Hora actual: 10:46:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /