Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 26/05/20, 12:48:51
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,774
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Dejar tanquilo a @diablito digo... @Prima digo.. @Coqui_SJPR
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1082  
Viejo 26/05/20, 12:52:38
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Dejar tanquilo a @diablito digo... @Prima digo.. @Coqui_SJPR
Jejeje gracias la versión prima esta baneada.
Todas abiertas misma fechas Screenshot_20200526_125039.jpgScreenshot_20200526_125129.jpgScreenshot_20200526_125109.jpg
Como dato curioso los 70 mensajes son de la batería

Última edición por Takperver Día 26/05/20 a las 13:08:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1083  
Viejo 26/05/20, 12:57:57
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Dato curioso mirar sus capturas de gráficos de la batería de los distintos días, algunos días desaparece y en otros tienen más días. Photoshop???
Se le escapó esos detalles Screenshot_20200526_124130.jpgScreenshot_20200526_124200.jpgScreenshot_20200526_124440.jpgScreenshot_20200526_124552.jpgScreenshot_20200526_124628.jpgScreenshot_20200526_124720.jpgScreenshot_20200526_124751.jpgScreenshot_20200526_124819.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1084  
Viejo 26/05/20, 13:23:02
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Habra hecho reset, yo no te digo q en ckertas condiciones ouedas hacer 8-9 horas, mucho mas n creo porque la bateria de este telefono es justita, pero bueno cada uno q le de el uso que sea, el problema es cuando entras a un foro porque te interesa X telefono y ves que todos hacen 8 horas, dices venga me lo pillo y cuando lo tienes y te hace 6 dices vaya mierda...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1085  
Viejo 26/05/20, 13:30:38
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Habra hecho reset, yo no te digo q en ckertas condiciones ouedas hacer 8-9 horas, mucho mas n creo porque la bateria de este telefono es justita, pero bueno cada uno q le de el uso que sea, el problema es cuando entras a un foro porque te interesa X telefono y ves que todos hacen 8 horas, dices venga me lo pillo y cuando lo tienes y te hace 6 dices vaya mierda...
Así es es que no se hacen 20 horas con este movil ni apagándose seanos serios por dios .un consumo de 8 hora es lo que nos esta llevando y no me privó de nada ,si pongo videos por YouTube en wifi qué me llegue a 10 vale pero en cinsumos normales de uso normal y atraves de crome no es creíble y como tu dices vienen gente no muy experta por saber como va la bateria y piensan que hacen 15 horas y se van y se Dan cuenta qye es la mitad .
Ahora está poniendo fotos a cientos en el hilo de fotos esta atorado el hilo con mil fotos sin ton ni son
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1086  
Viejo 26/05/20, 15:25:48
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Así es es que no se hacen 20 horas con este movil ni apagándose seanos serios por dios .un consumo de 8 hora es lo que nos esta llevando y no me privó de nada ,si pongo videos por YouTube en wifi qué me llegue a 10 vale pero en cinsumos normales de uso normal y atraves de crome no es creíble y como tu dices vienen gente no muy experta por saber como va la bateria y piensan que hacen 15 horas y se van y se Dan cuenta qye es la mitad .
Ahora está poniendo fotos a cientos en el hilo de fotos esta atorado el hilo con mil fotos sin ton ni son
Es que no se lo cree nadie. Con tantos usuarios de tantos Samsung no solo este ,si fuese verdad todos harían lo mismo XD.
Es que es el unico y el otro amigo suyo que le apoya pero no pone consumos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1087  
Viejo 26/05/20, 16:08:48
Array

[xs_avatar]
palominito palominito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Dato curioso mirar sus capturas de gráficos de la batería de los distintos días, algunos días desaparece y en otros tienen más días. Photoshop???
Se le escapó esos detalles Archivo Adjunto 1288622Archivo Adjunto 1288623Archivo Adjunto 1288624Archivo Adjunto 1288625Archivo Adjunto 1288626Archivo Adjunto 1288627Archivo Adjunto 1288628Archivo Adjunto 1288629
no puedo permitir que mientas y te veo muy verde tan sencillo como instalar por Odin la version alemana mira las fechas y las demas desaparecen

segundo mira que apps tengo del sistema

y tercero estudia un poco informatica si quieres avanzar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200526-160238_One UI Home.jpg (30.6 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1088  
Viejo 26/05/20, 16:29:51
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por palominito Ver Mensaje
no puedo permitir que mientas y te veo muy verde tan sencillo como instalar por Odin la version alemana mira las fechas y las demas desaparecen



segundo mira que apps tengo del sistema



y tercero estudia un poco informatica si quieres avanzar
....anoto
Esto que es otra cuenta por que no entiendo jeje,tienes tantas que no te aclaras con las que respondes jajaja
No soy informático claro que no
Cuentas cuentas tienes por dios!!!!!
Ahora vas y dices que es la versión alemana jajaj esto es para mear y no hechar gota cada vez inventas cosas nuevas no se necesita ser un experto para ver tus multicuentas y tus trolas.

Última edición por Takperver Día 26/05/20 a las 16:36:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1089  
Viejo 26/05/20, 16:34:09
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Dejar tanquilo a @diablito digo... @Prima digo.. @Coqui_SJPR
Anota a @palominito
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1090  
Viejo 26/05/20, 16:35:34
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 26/05/20, 16:41:56
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por palominito Ver Mensaje
no puedo permitir que mientas y te veo muy verde tan sencillo como instalar por Odin la version alemana mira las fechas y las demas desaparecen



segundo mira que apps tengo del sistema



y tercero estudia un poco informatica si quieres avanzar
Y todo con la Roms alemana, coño esa es diferente a la PHE esta tan optimizada que hace el doble de horas .
Joder esta súper mañana me la instalo .
kisspng-trolls-dreamworks-animation-character-actor-troll-5abcc4db36d5e8.3505515915223206032246.jpg
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 26/05/20, 16:44:44
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Anota a @palominito
Y las que no sabemos pero todo cae por su peso .
La verdad que este tipo de gente desvirtúa y jode los hilos .
En fin en algo se tienen que entretener.
BUENA PILLADA A VER SI VAMOS ELIMINANDO A ESTOS TIPOS QUE SOLO ARRUINAN EL FORO .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klar su comentario:
  #1093  
Viejo 26/05/20, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 26/05/20, 18:31:33
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
Lo cierto qye el.movil.en el.apartado fitografico me fascina .
La bateria me va bien de media 7 horas de pantalla y la carga súper rápida, pero la verdas alucino con algunos consumos he tenido moviles de baterías enormes como El Huawei mste 20 X y me hacía 11 horas aveces, se que solo es una estadística lo de la pantalla por que depende de muchos factores.
Pero esos consumos de 15 horas me parecen increíbles.
No llevo nada conectado,la velocidad de transiciones las llevo al minimo, no utilizo redes sociales solo WhatsApp, hablo por teléfono y visito páginas web envio algún correo y recibo muy pocos ,no tengo Bluetooth encendido ni nfc no pongo música es decir un uso muy parco y con todas las app no necerarias en segundo plano desconectado y no llego a 9 horas ,en reposo me consume en 8 horas de noche un 5% .
No entiendo como algunos le dura eso .
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 27/05/20, 00:32:51
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
Sin ánimo de polémica, la verdad es que debo admitir que yo tampoco me he creido nunca los consumos aportados por el usuario Coqui, y menos aun con las formas con las que afirmaba que el Exynos era superior al Snapdragon en duración de batería, debiendo ser el único en el mundo en creer tal cosa...


Dicho esto, no digo que el mencionado usuario esté mintiendo, pues al fin y al cabo ha presentado pruebas en forma de capturas de pantalla y, la verdad, no creo que estén editadas con PhotoShop. Lo que sí creo es que la utilización que le ha dado al móvil está lejos de ser un uso normal, como él afirma.


Para empezar, si os dáis cuenta, un tiempo de pantalla activa de 12 horas o más en un mismo día significa que, literalmente, ha estado todo el día viendo el móvil sin descanso, de forma ininterrumpida, lo que por mucho confinamiento que hagamos, cuesta bastante de creer...



Partimos de la idea de que el móvil tiene la pantalla activa solo mientras estamos delante de él, usandolo. 12 horas invitan a pensar que el usuario ha dejado el móvil con la pantalla activa incluso cuando no estaba presente, lo que implica un uso alterado del terminal en pos de obtener un resultado superior al normal. Si a ello le sumamos las innumerables configuraciones que ha hecho (algunas de ellas bastante inusuales, como usar todo desde Chrome en vez de a través de las apps dedicadas) y el elevado uso de Chrome que hace, invitan a pensar que, tal vez, el usuario ha configurado algún tipo de estado en el que la pantalla permanece activa incluso con la mayoría (o la totalidad) de pixeles apagados (por ejemplo, mostrando un fondo negro y desactivando la opción de bloqueo automatico y apagado de la pantalla). De esta forma, la pantalla no consumiría apenas batería pero la aplicación de batería lo contaría como tiempo de pantalla activa...


Son solo conjeturas, claro está, pero independientemente de cómo lo haya hecho, creo que no se corresponde con un escenario de uso real del terminal, como el que hacemos el 99% de los mortales, como prueba el hecho de que ningún otro compañero con el S20 ULTRA tienen consumos si quiera parecidos, superando incluso los consumos en uso normal de la versión Snapdragon.



La conclusión es clara, o él ha recibido una unidad del S20 ULTRA modo dios, o hay algo más que, sencillamente, no cuadra...


De todas formas, cada uno es libre de postear lo que quiera, y los demás lo somos de creer o no lo que se dice. El que tenga un mínimo critério y cierta base de conocimientos, no podrá creer fácilmente determinadas afirmaciones...


Sin acritud.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaulKo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1096  
Viejo 27/05/20, 01:11:57
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Sin ánimo de polémica, la verdad es que debo admitir que yo tampoco me he creido nunca los consumos aportados por el usuario Coqui, y menos aun con las formas con las que afirmaba que el Exynos era superior al Snapdragon en duración de batería, debiendo ser el único en el mundo en creer tal cosa...


Dicho esto, no digo que el mencionado usuario esté mintiendo, pues al fin y al cabo ha presentado pruebas en forma de capturas de pantalla y, la verdad, no creo que estén editadas con PhotoShop. Lo que sí creo es que la utilización que le ha dado al móvil está lejos de ser un uso normal, como él afirma.


Para empezar, si os dáis cuenta, un tiempo de pantalla activa de 12 horas o más en un mismo día significa que, literalmente, ha estado todo el día viendo el móvil sin descanso, de forma ininterrumpida, lo que por mucho confinamiento que hagamos, cuesta bastante de creer...



Partimos de la idea de que el móvil tiene la pantalla activa solo mientras estamos delante de él, usandolo. 12 horas invitan a pensar que el usuario ha dejado el móvil con la pantalla activa incluso cuando no estaba presente, lo que implica un uso alterado del terminal en pos de obtener un resultado superior al normal. Si a ello le sumamos las innumerables configuraciones que ha hecho (algunas de ellas bastante inusuales, como usar todo desde Chrome en vez de a través de las apps dedicadas) y el elevado uso de Chrome que hace, invitan a pensar que, tal vez, el usuario ha configurado algún tipo de estado en el que la pantalla permanece activa incluso con la mayoría (o la totalidad) de pixeles apagados (por ejemplo, mostrando un fondo negro y desactivando la opción de bloqueo automatico y apagado de la pantalla). De esta forma, la pantalla no consumiría apenas batería pero la aplicación de batería lo contaría como tiempo de pantalla activa...


Son solo conjeturas, claro está, pero independientemente de cómo lo haya hecho, creo que no se corresponde con un escenario de uso real del terminal, como el que hacemos el 99% de los mortales, como prueba el hecho de que ningún otro compañero con el S20 ULTRA tienen consumos si quiera parecidos, superando incluso los consumos en uso normal de la versión Snapdragon.



La conclusión es clara, o él ha recibido una unidad del S20 ULTRA modo dios, o hay algo más que, sencillamente, no cuadra...


De todas formas, cada uno es libre de postear lo que quiera, y los demás lo somos de creer o no lo que se dice. El que tenga un mínimo critério y cierta base de conocimientos, no podrá creer fácilmente determinadas afirmaciones...


Sin acritud.
Así es compañero lo acabas de definir y recopilar lo que pensamos la mayoría de este usuario y su modo de ver los consumos.
Otra cosa es sus múltiples cuentas eso ya da a entender que detrás de un perfil esconde muchas otras cosas y sinceramente no es confiable y se está riendo de todos.
Un saludo y por decir lo que se piensa y con el respeto que tu lo has hecho no ocurre nada malo.
Saludos

Última edición por klar Día 27/05/20 a las 01:14:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1097  
Viejo 27/05/20, 13:07:01
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Yo de todos modos me cuesta creer consumos de mas de 6 horas en 1 dia, a duras penas llego a eso.
Acabo de leer un articulo dlnde dice q samsung u
Ha usado en los modells 4g y lls 5g yn modem que es tragon como el sólo...
Porque los amperajes de estos galaxy no coinciden para nada con la duracion de bateria, aparte aunque vayan a 120hz la pantalla es muy tragona también.
Yo tengo ya asumido que la bateria es una porqueria, pero es que el desbloqueo facial igual, aparte es muy muy irregular, muchas veces no te detecta, bloqueas y exactamente en la misma posicion si lo hace, al igual que el gesto de despertar, tienes q exagerarlo muchisimo sino no se enciende la pantalla.
Es una pena porque en soft va muy bien y la pantalla aun a pesar de no poder usar las 2k tb muy buena.

Última edición por colgao33 Día 27/05/20 a las 13:10:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario:
  #1098  
Viejo 27/05/20, 13:14:10
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,391
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Yo de todos modos me cuesta creer consumos de mas de 6 horas en 1 dia, a duras penas llego a eso.
Acabo de leer un articulo dlnde dice q samsung u
Ha usado en los modells 4g y lls 5g yn modem que es tragon como el sólo...
Porque los amperajes de estos galaxy no coinciden para nada con la duracion de bateria, aparte aunque vayan a 120hz la pantalla es muy tragona también.
Yo tengo ya asumido que la bateria es una porqueria, pero es que el desbloqueo facial igual, aparte es muy muy irregular, muchas veces no te detecta, bloqueas y exactamente en la misma posicion si lo hace
Justo y como tengas 5G como yo con mi compañía y pases mucho en la calle el consumo se dispara ,tendrá 5000am de bateria pero el movil es enorme y si estas en la calle 5G y 120hz como tu dices a duras penas llegas a 6 horas que no esta mal hablando de lo que lleva pero si queremos lo más de lo mas en pantalla y lte es lo que ocurre .
A ver si las nuevas pantallas de bsjo consumo unido a un mejor procesadores y módulo 5g permite en la proxima generación ser más eficiente.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1099  
Viejo 27/05/20, 14:14:37
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Justo y como tengas 5G como yo con mi compañía y pases mucho en la calle el consumo se dispara ,tendrá 5000am de bateria pero el movil es enorme y si estas en la calle 5G y 120hz como tu dices a duras penas llegas a 6 horas que no esta mal hablando de lo que lleva pero si queremos lo más de lo mas en pantalla y lte es lo que ocurre .
A ver si las nuevas pantallas de bsjo consumo unido a un mejor procesadores y módulo 5g permite en la proxima generación ser más eficiente.
Saludos
El problema es que este telefono no es como cuando lg saco el g3, el primero en llevar 2k si no recuerdo mal, el one plus 8 pro segun he leido saca bastante mejor consumo, tiene menos bateria y la pantalla no se limita a full hd+, es decir, si con la tecnologia actual se llega a esa duracion por tener todo eso vale, pero si hay otras marcas que consiguen resultados mejores no me convence,.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1100  
Viejo 27/05/20, 14:15:59
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Esto seguirá consumiendo mucho ,mejores pantallas y más grandes ,las nuevas tecnologías integradas ,5g y así varias cosas más. Las baterías son buenas todas lo que hace consumir en su mayoría el software instalado, pero por lo menos este que pone los consumos no equivoca el consumo con lo mal que lo hace Samsung con las horas de pantalla ,esto lo hace fatal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Herramientas


Hora actual: 08:59:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /