Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/09/12, 14:18:42
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: OVIEDO
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: Xiamoni Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por espdante Ver Mensaje
Pues a mi no me sale nada del fastboot, tengo un huawei ascend g300 de yoigo, e intento hacerle el fastboot. Enciendo el movil con el power y el vol - y se queda en la ventana de yoigo durante todo el rato (aunque espere 2 minutos sigue ahi), el problema viene al conectarlo al pc, que se inicia solo, es decir deja la pantalla de yoigo y continua, el tutorial esta bien, pero para mi que falta algo ahi que quizas sea de logica para los que sabeis pero no para mi xd. Que hago mal?
Me imagino que los drivers estan instalados??

Has habilitado la "Depuración USB", en tu movil??

Para el fastboot, que opción has hecho?? Yo quite la batería,; en lugar de desmarcar el inicio rápido; y luego lo encendí, pulsando vol- y power, a la vez hasta que se me quedo en el logo.
Porque, si le has dado a apagar móvil, y luego lo hayas puesto 0 mejor dicho, has intentado hacer el fastboot, sin desmarcar5 la opción de inicio rápido, nada.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/09/12, 23:12:13
Array

[xs_avatar]
espdante espdante no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

vale si fallo mio, le quite la bateria pero debe ser que se la puse enseguida, para los que no sepais mucho no os compliqueis y desmarcar el inicio rapido
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/09/12, 03:58:05
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: asturies
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
Impresionante tuto.

Toy liado con un "hawai" (u8815 libre) de un amiguete a ver si se lo actualizo a ICS. De momento me dio instalacion fallida en pleno proceso de actualizacion a B934. Tuve que quitarle la bateria y volvio a su GB original sin problemas.

Mañana volvere a la carga

Última edición por benzoll Día 24/09/12 a las 04:00:06.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/09/12, 18:21:01
Array

[xs_avatar]
asierin35 asierin35 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei g 300
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Bueno, actualizado a ics. Benzoll aplico el update intermedio y funciono, y despues se actualizo a ics sin problemas.

Última edición por asierin35 Día 24/09/12 a las 18:25:57.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/09/12, 18:03:32
Array

[xs_avatar]
cachel cachel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Hola a todos! Me presento con este mi primer mensaje.

Recientemente adquirí este terminal a través de Yoigo. Hice una copia de datos y aplicaciones a la sd mediante la aplicación instalada por defecto (no realize ninguna backup del IMEI). Actualicé manualmente a ICS (oficial de la web de Huawei) y recuperé datos y aplicaciones sin mayores problemas.
Siguiendo este tutorial roteé con Unlockbootlader.exe y ya tengo el superusuario instalado.
Mi intención es instalar el recovery para poder trastearlo convenientemente (quiero eliminar el mensaje de autorización para conectar a 3g cuando abandono Wifi) y mi problema se haya en el paso de "Abrir el Bootloader" siguiendo el metodo de ICS.
La opción del boton BOOT es la segunda? Es el boton que pulso, el programa parece realizar alguna operación y seguidamente se cierra. Esto es correcto?
El siguiente paso es apagar el terminal y arrancar en fastboot para poder instalar el recovery CWM, pues bien lo he repetido numerosas veces tras usar el Unlockbootlader.exe y no consigo poner en funcionamento el instaldor .bat.
Tengo correctamente instalados los drivers, el inicio rapido desactivado y la depuración por usb. La carpeta descomprimida del recovery la tengo en el PC y el terminal se haya conectado por usb durante toda la operación.
Que hago mal?

Gracias de antemano por la ayuda que me podais ofrecer y enhorabuena por el subforo. No me imaginé que este terminal gozará de tanta aceptación.

Saludos!

Última edición por cachel Día 27/09/12 a las 18:06:49.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/09/12, 20:04:05
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por cachel Ver Mensaje
Mi intención es instalar el recovery para poder trastearlo convenientemente (quiero eliminar el mensaje de autorización para conectar a 3g cuando abandono Wifi) y mi problema se haya en el paso de "Abrir el Bootloader" siguiendo el metodo de ICS.
Para esto no te hace falta el recovery CWM, solo el root.

 Cita: Originalmente Escrito por cachel Ver Mensaje
El siguiente paso es apagar el terminal y arrancar en fastboot para poder instalar el recovery CWM, pues bien lo he repetido numerosas veces tras usar el Unlockbootlader.exe y no consigo poner en funcionamento el instaldor .bat.
Que pasa o que mensaje aparece en la consola, cuando ejecutas el instalador?.
No lo estarás haciendo con el super-recovery?

Saludos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/09/12, 10:12:28
Array

[xs_avatar]
cachel cachel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Para esto no te hace falta el recovery CWM, solo el root.

Que pasa o que mensaje aparece en la consola, cuando ejecutas el instalador?.
No lo estarás haciendo con el super-recovery?

Saludos.
En primer lugar gracias por la pronta respuesta.

Los tutoriales que encontré solicitaban ser root y tener instalado el recovery. Buscaré sobre el tema entonces. De todas maneras, logicamente, me interesa instalar el super-recovery para probar diferentes roms y demás.

Ya se en que fallaba. No desconectaba el móvil del cable usb al hacer el fasboot. Ahora el .bat ya ha realizado el proceso de escritura del superrecovery.

Bien ahora entro al menu del superrecovery y:



No encuentro el menu de backup!


Gracias

Última edición por cachel Día 28/09/12 a las 11:26:00. Razón: Solucion al problema
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/09/12, 12:39:13
Array

[xs_avatar]
masidel masidel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawe P8 lte
Tu operador: Movistar
me da la impresion que ese recovery es el original
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/09/12, 12:56:51
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: OVIEDO
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: Xiamoni Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
Efectivamente ese es el recovery original.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/09/12, 13:09:54
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: OVIEDO
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: Xiamoni Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cachel Ver Mensaje
backup del IMEI).
El siguiente paso es apagar el terminal y arrancar en fastboot para poder instalar el recovery CWM, pues bien lo he repetido numerosas veces tras usar el Unlockbootlader.exe y no consigo poner en funcionamento el instaldor .bat.
Tengo correctamente instalados los drivers, el inicio rapido desactivado y la depuración por usb. La carpeta descomprimida del recovery la tengo en el PC y el terminal se haya conectado por usb durante toda la operación.
Que hago mal?

Gracias de antemano por la ayuda que me podais ofrecer y enhorabuena por el subforo. No me imaginé que este terminal gozará de tanta aceptación.

Saludos!
Dices, que tienes el inico rapido quitado, bien.
Pulsa sobre VOL- y a continuacion Power. Espera 10 segundos, o hasta que creas que se queda en el logo fijo.
Los drivers, instalados, bien.
En la carpeta InstallCWM, yo la tengo en C:\, debes de meter el archivo descomprimido y renombrado del RecoveryCWM a : recovery.
Ahora conecta el movil al pc mediante el cable usb. Esperas unos segundos y ejecutas el
install-cwmrecovery-windows.bat.
Ya comentas.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/09/12, 14:48:27
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por cachel Ver Mensaje
En primer lugar gracias por la pronta respuesta. Los tutoriales que encontré solicitaban ser root y tener instalado el recovery. Buscaré sobre el tema entonces. De todas maneras, logicamente, me interesa instalar el super-recovery para probar diferentes roms y demás. Ya se en que fallaba. No desconectaba el móvil del cable usb al hacer el fasboot. Ahora el .bat ya ha realizado el proceso de escritura del superrecovery. Bien ahora entro al menu del superrecovery y:
No se que tutoriales habrás buscado, pero solo hace falta ser Root para hacer la copia del IMEI con el 5Irom.

Vuelvo a preguntar:
No estarás usando el archivo llamado superrecovery?
Su nombre puede llevar a engaño, PORQUE NO INSTALA EL RECOVERY CWM (solo rootea y solo para GB), de hecho como ya he comentado varias veces en su hilo, si tenias el CWM te lo vuelve a cambiar por el original.

El recovery CWM está en su hilo correspondiente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424477
Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 28/09/12 a las 14:52:12.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/09/12, 20:59:24
Array

[xs_avatar]
cachel cachel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por queen7 Ver Mensaje
Dices, que tienes el inico rapido quitado, bien.
Pulsa sobre VOL- y a continuacion Power. Espera 10 segundos, o hasta que creas que se queda en el logo fijo.
Los drivers, instalados, bien.
En la carpeta InstallCWM, yo la tengo en C:\, debes de meter el archivo descomprimido y renombrado del RecoveryCWM a : recovery.
Ahora conecta el movil al pc mediante el cable usb. Esperas unos segundos y ejecutas el
install-cwmrecovery-windows.bat.
Ya comentas.
Si si, gracias! drivers y metodo fastboot realizado.
Con tu aclaracion he detectado mi error. Daba por hecho que el .bat instalaba el recovery.img :banghead:

Creo que me he precipitado en exceso, debí leer mas y tener el proceso mas claro.

Gracias de nuevo!

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/09/12, 21:06:06
Array

[xs_avatar]
cachel cachel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
No se que tutoriales habrás buscado, pero solo hace falta ser Root para hacer la copia del IMEI con el 5Irom.

Vuelvo a preguntar:
No estarás usando el archivo llamado superrecovery?
Su nombre puede llevar a engaño, PORQUE NO INSTALA EL RECOVERY CWM (solo rootea y solo para GB), de hecho como ya he comentado varias veces en su hilo, si tenias el CWM te lo vuelve a cambiar por el original.

El recovery CWM está en su hilo correspondiente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424477
Saludos.
Ok! Fijo me hecho un lio. Efectivamente es el recovery.superrecovery.img....:confused:
Usaba unicamente el instalador .bat de windows presente en la carpeta descomprimida de r1-g300-superrecovery.

Gracias!

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348858909726.jpg (58.1 KB, 110 visitas)

Última edición por cachel Día 28/09/12 a las 21:36:07.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/09/12, 11:06:20
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

Añadido upunte para hacer downgrade en U8815N (Gracias a Alkalinorap)
Añadido discurso inicial.
Saludos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/09/12, 11:10:55
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Gracias elperroderoke, despues de los multiples interrogatorios que te he hecho, cual ladron y detective. Ya tengo ics funcional siguiendo tus consejos del post de la rom rusa. Cuidate.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/10/12, 14:48:09
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

Arriba.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/10/12, 14:57:51
Array

[xs_avatar]
alvaromad alvaromad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Sinceramente creo que este hilo merece un chinchetazo como una catedral.

Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/10/12, 18:50:29
Array

[xs_avatar]
Rastrojo Rastrojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei g300

Pues yo tengo un problemilla, tengo ICS B934 que actualicé hace un rato y es U8815 de yoigo:

Tengo los drivers instalados (o eso creo he mirado el administrador de dispositivos y ahí me sale ADB Interface).

Entro en modo fastboot (lo del vol- y power) y ok, aqui llevo ya un rato con el logo

Doy al unlockbootloader>root, sale un mensajito, se quita; sale la consola se lia a escribir y no me encuentra nada. Ya de primeras me dice "Device not found" y no lo entiendo la verdad...

Mientras escribia he probado a desconectar y conectar el movil y efectivamente los drivers están. Y la aplicación ejecutada en modo administrador y 0 patatero

Última edición por Rastrojo Día 02/10/12 a las 19:02:22.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/10/12, 19:18:01
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: OVIEDO
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: Xiamoni Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rastrojo Ver Mensaje
Pues yo tengo un problemilla, tengo ICS B934 que actualicé hace un rato y es U8815 de yoigo:

Tengo los drivers instalados (o eso creo he mirado el administrador de dispositivos y ahí me sale ADB Interface).

Entro en modo fastboot (lo del vol- y power) y ok, aqui llevo ya un rato con el logo

Doy al unlockbootloader>root, sale un mensajito, se quita; sale la consola se lia a escribir y no me encuentra nada. Ya de primeras me dice "Device not found" y no lo entiendo la verdad...

Mientras escribia he probado a desconectar y conectar el movil y efectivamente los drivers están. Y la aplicación ejecutada en modo administrador y 0 patatero
Pero, este proceso no debes de realizarlo con el movil encendido??
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/10/12, 19:24:51
Array

[xs_avatar]
Rastrojo Rastrojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei g300

Pues no se, yo lo entiendo así:

El 2º paso es arrancar en fastboot y ya es en el 3er paso en el que hay que saltar al caso especial de ICS.

Aun así he probado con el encendido y nanai.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 16:21:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /