realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/20, 08:28:59
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

Merece esperar al siguiente?

Hola
He leído que van a salir el X3 Pro y el X50 Pro.El X3 Pro supongo que será el sucesor del X2 Pro,el X50 Pro será otro modelo?sabeis para cuándo saldrán?merece esperar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/20, 09:01:00
Array

[xs_avatar]
Johnford Johnford no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
El x3 pro lo desconozco el sucesor es el x50 pro 5g que presentan el dia 24 febrero en un evento online
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/20, 22:16:48
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Hola
He leído que van a salir el X3 Pro y el X50 Pro.El X3 Pro supongo que será el sucesor del X2 Pro,el X50 Pro será otro modelo?sabeis para cuándo saldrán?merece esperar?
Yo no esperaria, primero porque no hay fecha prevista luego la espera seria larga, segundo porque aun siendo "supuestamente" superior pues quizas flaquease en algo que suprimiesen, ejemplo.. entrada 3,5 de cascos, ahora se esta extendiendo esa mala mania, cuarto, el precio pudiera dejar de ser un 10 en Calidad Precio y convertirse en un Premium mas..

Yo no esperaria

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/20, 11:11:30
Array

[xs_avatar]
Johnford Johnford no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Yo no esperaria, primero porque no hay fecha prevista luego la espera seria larga, segundo porque aun siendo "supuestamente" superior pues quizas flaquease en algo que suprimiesen, ejemplo.. entrada 3,5 de cascos, ahora se esta extendiendo esa mala mania, cuarto, el precio pudiera dejar de ser un 10 en Calidad Precio y convertirse en un Premium mas..

Yo no esperaria

Salu2
Sobretodo viendo como xiaomi ha puesto a su nuevo flagship mi 10 pro a mas de 1000€😱
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/20, 13:00:38
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Si no te has decidido, espérate a mañana a ver que dicen del X50 Pro.
He visto por ahí que saldrá por un precio de partida de 485€, que no está mal (no sé cómo te cuadra), así que yo de ti esperaría a ver qué dicen de especificaciones, precios y fechas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/20, 16:51:13
Array

[xs_avatar]
Hdez1993 Hdez1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Honor 6 H60-l04
Tu operador: Movistar
Los teléfonos como el x2 pro de 400-500€ han muerto. No hay más que ver a Xiaomi, y que queréis que os diga, salvo el diseño que está muy guapo, la cámara no es ni de lejos para costar 800€, el snp 855+ arrastra el rabo por allá donde pasa y la batería a mí me parece más que suficiente. Pantalla Amoled 90hz como los que estan saliendo ahora...Yo cada vez que pienso que conseguí mi X2 pro de 12/256 GB por 400€ me da un orgasmo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hdez1993 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 24/02/20, 03:30:45
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
Yo también dudaba en espere al X3 Pro, pero resulta que si quiere ser la competencia en potencia le van a tener que poner el 865 y por desgracia todos los terminales que salgan con ese procesador subiran de precio y en eso no pueden hacer nada.
Al 865 con la tontería del 5G le han pegado un subía considerable y lo vamos a sufrir los que queremos potencia y a un precio razonable, porque si compran a un precio más alto el terminal no le queda más remedio que subir de precio.
En teoría, el supuesto pocophon F2 no va a llevar el 865 por culpa de su precio tan elevado y no podrán ofrecer potencia a bajo precio.
Así que han dejado caer que el Pocophon F2 podría salir con el 855+ y esto está claro que en 2020 será potencia y lo más barato posible.
Esto fue lo que hizo que no me esperara a los siguientes modelos de este año ya que van a subir de precio y prefiero esperar y pagar más por el 875 o como llamen al que salga en 2021 y sin contar los Meditec nuevos que parece que tienen intención de hacer que Qualcomm apreté el culo para el 2021.
Realme X2 Pro muy buena compra y dejaras de sufrir por lo que hacen los nuevos en cuento lleves unas semanas usándolo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/20, 03:48:53
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Si te lo pillas hoy (X2 Pro) tienes un dispositivo 10 en Calidad Precio... si esperas a un X3 Pro.. no solo no tendrás un 10 en Calidad Precio sino que fácil que acabes con un S20+ o algún Premium por alguna oferta.. porque ya puestos a gastar mas.. sabe Dios en que lo gastaremos, pero los precios de hoy para estas potencias creo que van a dejar de existir.. dicho de otro modo que un 12GB de RAM quitando el Presente con el Realme X2 Pro no se va a dar dos veces..

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
  #9  
Viejo 24/02/20, 13:35:55
Array

[xs_avatar]
moll128 moll128 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: realme GT Neo 3
Tu operador: Movistar
Yo estaba al loro de la presentación del X50 pro de hoy a ver a qué precio salía y visto lo visto es que ahora mismo por el precio de este X2 Pro (y si buscas bien puedes pillar auténticas gangas) no veo nada mejor relación calidad/precio.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/02/20, 13:53:03
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moll128 Ver Mensaje
Yo estaba al loro de la presentación del X50 pro de hoy a ver a qué precio salía y visto lo visto es que ahora mismo por el precio de este X2 Pro (y si buscas bien puedes pillar auténticas gangas) no veo nada mejor relación calidad/precio.
completamente de acuerdo, mejora todo un poco... pero casi se duplica de precio...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/02/20, 16:02:39
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
Creo que el x50 pro sale por 599€ la versión más básica, o eso creo haber visto... Se ha ido un poco de precio, lo mío fue algo excepcional pero me alegro de haber pillado el x2 pro de 128gb por 330€, los precios de estos nuevos no los habría pagado ni de coña.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/02/20, 18:33:17
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
arg

Solo he visto 2 videos sobre el X5 Pro 5G y es como si hablasen de este pero con el 865 jajajajajaja.
No me arrepiento nada de no haberme esperado y comprarme el X2 Pro.
Sin Jack y con los agujerazos en la pantalla.
Puedo prescindir del 5G y su procesador que en el uso del día a día se que no lo voy a notar.
Se me olvidaba que el X5 lleva memoria ddr5 en vez de ddr4, así que tampoco es para decir que van a notar muchísimo la diferencia.
Lo que no se que ha pasado en el X5 que resulta que no graba en 4K 60 FPS si el procesador puede con más.
El X2 Pro si que graba a 4K a 60 FPS y lo hace muy bien.
Si cambiase el X2 Pro por el X5 Pro tendría sensación de perdía y solo por el echo del Jack, ya que para jugar no me gusta jugar por Bluetooth por la dichosa latencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/02/20, 19:49:03
Array

[xs_avatar]
SotoFran SotoFran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Valladolid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Realme X2Pro
Tu operador: Vodafone
Efectivamente se han subido los precios una barbaridad... mi modelo de X2 Pro con la misma memoria 12/256 son 500€ sin pillar ofertas. El X50 P se ha subido de los 700... la culpa seguro que es del procesador... porque por lo demás es igual que el X2 Pro... quitando la refrigeración por gas esa una cámara frontal más, un pelin de bateria a mayores... y pocas cosas más porque vaya yo lo veo igual ... y encima pierde el jack .
Yo creo que con el X3 y X3 Pro van a dar otro carpetazo... y este simplemente es un telefono de transición y ver la acogida del 5G porque van a vender pocos. Muy pocos.



Resumiendo..que Realme se ha subido al guindo con el dinerito. Nos malacostumbraron con el X2 Pro jajaja ahora no tienen vuelta atrás. Cuando Xiaomi saque el mi 10 y otros tantos a ver como compiten. Igual también les conviene y asi venden más X2 Pro por la diferencia de precios. Habría que ver los márgenes de ganancias que sacan en uno y en otro, pero esta gente si tiene como misión hacer pupita a Xiaomi, no creo que hagan las cosas por hacerlas. Algo tiene que haber detrás (de todas formas seamos sinceros... son 700 pavos para un movil que si se llamase samsung o Sony por decir dos con android y mismas características, de las 1000 chuchas no bajaría...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/02/20, 22:08:29
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SotoFran Ver Mensaje
Efectivamente se han subido los precios una barbaridad... mi modelo de X2 Pro con la misma memoria 12/256 son 500€ sin pillar ofertas. El X50 P se ha subido de los 700... la culpa seguro que es del procesador... porque por lo demás es igual que el X2 Pro... quitando la refrigeración por gas esa una cámara frontal más, un pelin de bateria a mayores... y pocas cosas más porque vaya yo lo veo igual ... y encima pierde el jack .
Yo creo que con el X3 y X3 Pro van a dar otro carpetazo... y este simplemente es un telefono de transición y ver la acogida del 5G porque van a vender pocos. Muy pocos.



Resumiendo..que Realme se ha subido al guindo con el dinerito. Nos malacostumbraron con el X2 Pro jajaja ahora no tienen vuelta atrás. Cuando Xiaomi saque el mi 10 y otros tantos a ver como compiten. Igual también les conviene y asi venden más X2 Pro por la diferencia de precios. Habría que ver los márgenes de ganancias que sacan en uno y en otro, pero esta gente si tiene como misión hacer pupita a Xiaomi, no creo que hagan las cosas por hacerlas. Algo tiene que haber detrás (de todas formas seamos sinceros... son 700 pavos para un movil que si se llamase samsung o Sony por decir dos con android y mismas características, de las 1000 chuchas no bajaría...)
Es que sinceramente y visto lo visto como va ha ir cambiando el tema con los precios y lo que ofrece al cambio.. pues, Corta vida a tenido el concepto Realme.. donde por ese concepto todos entendíamos "maximas prestaciones" a precios medios, medio-bajos.. pero si se sube al tren del dinerito pues Realme entrara en declive, y lógicamente para gastarnos 750euros pues ya cojemos otro Logo que tenga mejor Post-venta.. y de paso ya sea IP-68 y camaras a la altura de los precios..

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/02/20, 22:56:42
Array

[xs_avatar]
Johnford Johnford no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
El x50 con 12/256 750,€ 300 euros mas que el x2 pro y solo varia el sd 865 y el 5g aaaadios realmej
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/03/20, 03:33:01
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johnford Ver Mensaje
El x50 con 12/256 750,€ 300 euros mas que el x2 pro y solo varia el sd 865 y el 5g aaaadios realmej
No solo eso, sino que "pierde la entrada de 3,5" para cascos..
Absolutamente No Merece la pena el nuevo X50 Pro existiendo el X2 Pro 12-256GB.

* La mejora que ofrece el X50 no es apreciable con respecto al X2 Pro 12-256 en nuestro dia a dia.. solo se la nota a nivel Test Benchmark..

* Construcción y Calidades No justifican ese sobre precio de 300 euros por no tener una construcción a la altura de su Precio y sigue sin ofrecer IP68 para la humedad.

Resumiendo:
No notaríamos el Rendimiento en el 99% del uso que hacemos diario en el X2-Pro.. La memoria es la misma.. La velocidad de escritura y almacemiento "es la misma.. Perdemos entrada física de cascos.. Nos piden 300 euros mas por él.. en fin, pienso que por ese camino Realme no cuajará y solo dara mas ventas a OnePlus y similares.. no ha subido Calidades a Nivel que ha subido precio.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 01/03/20, 11:57:37
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
No solo eso, sino que "pierde la entrada de 3,5" para cascos..
Absolutamente No Merece la pena el nuevo X50 Pro existiendo el X2 Pro 12-256GB.

* La mejora que ofrece el X50 no es apreciable con respecto al X2 Pro 12-256 en nuestro dia a dia.. solo se la nota a nivel Test Benchmark..

* Construcción y Calidades No justifican ese sobre precio de 300 euros por no tener una construcción a la altura de su Precio y sigue sin ofrecer IP68 para la humedad.

Resumiendo:
No notaríamos el Rendimiento en el 99% del uso que hacemos diario en el X2-Pro.. La memoria es la misma.. La velocidad de escritura y almacemiento "es la misma.. Perdemos entrada física de cascos.. Nos piden 300 euros mas por él.. en fin, pienso que por ese camino Realme no cuajará y solo dara mas ventas a OnePlus y similares.. no ha subido Calidades a Nivel que ha subido precio.

Salu2
Literalmente.
Muy buena explicación.
El 865 con la tontería del 5G es mas caro y el teléfono que lo lleve no le va a quedar más remedio que tener un precio más alto.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/03/20, 12:57:42
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Pues yo me tengo que retractar...dije anteriormente que merecía la pena esperar, pero viendo el precio al que ha salido creo que el x2pro sigue siendo la mejor opción...y es que no nos olvidemos que tiene uno de los mejores procesadores, y el 5G es algo inexistente en España.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/03/20, 13:13:03
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Al precio que ha salido el X50 Pro, y teniendo en cuenta que no ha supuesto un avance en la cámara, me sigue pareciendo mejor opción el X2 Pro.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 08:07:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /