Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/19, 14:28:38
Array

[xs_avatar]
lorest lorest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 194

Huawei Freebuds la bateria no dura

hola
resulta que tengo los Huawei Freebuds pero los cargo al 100 % oigo música durante media hora y ya me avisa que queda poca batería,a alguien mas le pasa??

son del año pasado han cumplido un año,pero joder que duren super poco no me gusta nada,me los dieron junto al móvil p20 pro.

hablar con el servicio técnico sirve ???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/19, 15:37:18
Array

[xs_avatar]
manujo123 manujo123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Alcatel tetra
Tu operador: Movistar
Debes revisar si la bateria si esta abombada, es decir, de manera circular, puedes comprobar quitandola, y haciéndola girar sobre una superficie plana, si da mas de 1 vuelta, esta en el proceso circular que no es buscado. Lo maximo que una bateria puede durar en sus optimas condiciones puede ser 1 año, el resto, con las malas costumbres de las personas puede dañarse rapidamente. Tambien puede ser el pin de bateria, deberias de asistir a un servicio tecnico, podria ser mucho mejor.
__________________
Los canales de television deben de verse y disfrutarse en HD, sino realmente no estas disfrutando bien, yo tengo variedad de canales y una nitidez impresionante gracias a iptv españa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/20, 18:56:08
Array

[xs_avatar]
kkwt kkwt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lorest Ver Mensaje
hola
resulta que tengo los Huawei Freebuds pero los cargo al 100 % oigo música durante media hora y ya me avisa que queda poca batería,a alguien mas le pasa??

son del año pasado han cumplido un año,pero joder que duren super poco no me gusta nada,me los dieron junto al móvil p20 pro.

hablar con el servicio técnico sirve ???
mensaje editado

Última edición por kkwt Día 31/01/20 a las 18:59:26.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/20, 16:48:40
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 601

 Cita: Originalmente Escrito por lorest Ver Mensaje
hola
resulta que tengo los Huawei Freebuds pero los cargo al 100 % oigo música durante media hora y ya me avisa que queda poca batería,a alguien mas le pasa??

son del año pasado han cumplido un año,pero joder que duren super poco no me gusta nada,me los dieron junto al móvil p20 pro.

hablar con el servicio técnico sirve ???
Hola, a mí me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Tras restablecerlos de fábrica, limpiar los pines, cargar la batería durante varios días seguidos, etc, los llevé al servicio técnico de Gran Vía en Madrid y después de 2 semanas esperando un reemplazo me los han cambiado por los Freebuds 3 totalmente gratis.

Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 08:25:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /