Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/19, 18:51:04
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
Compra en HTC oficial

Quiero haceros una consulta, el dia 31 de diciembre, he comprado por internet un movil de la marca HTC, en la pagina oficial, HTC España, a los dias me hacen el cargo en la tarjeta y me envian un numero de seguimiento de la empresa UPS, al ingresar a su web, puedo ver que la fecha de entrega estimada era el 07/01/19, hasta ahi todo correcto, pero el dia 7 en cuestion, me llega un aviso de ups que se ha extraviado el paquete, que contacte con el remitente, pues bueno, desde alli, ya es imposible tener una respuesta clara, no tienen telefono o mejor dicho, el que tienen dicen que no esta disponible y que el unico medio de contactar es via mail o por formularios de su web, siempre que pido cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero, me dicen que mi caso ya esta elevado al sector correspondiente y que cuando sepan que solucion darme me avisaran, que estan investigando que ha pasado con el transporte, ahora bien, ya llevo desde la compra 17 dias, y sigo sin saber nada, y por otro lado a mi no me interesa que ha pasado con el transporte, en tal caso creo que tendrian que enviarme otro movil y ellos seguir su incidencia con el transporte, u otra opcion es devolverme el dinero, pero no hacen ni una cosa ni otra, he llamado por telefono a mi banco a ver si ellos pueden cancelar el pago de la tarjeta visa y la chica que me ha atendido me ha dicho que no puede, no se si sera asi, por que en internet encuentro informacion que dice que si se puede. En definitiva, tengo el importte cargado en mi tarjeta lo cual no me permite comprar otro movil en ningun sitio, y ya no se que hacer, si esta gente se quiere tomar todo el tiempo del mundo yo tendria que esperarlo? no se puede reclamar de alguna manera, yo ya no quiero seguir esperando, estoy sin haber recibido el movil y mi dinero tampoco lo tengo disponible. Cualquier informacion que podais brinrme os lo agradecere.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/19, 19:17:16
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mad2525 Ver Mensaje
Quiero haceros una consulta, el dia 31 de diciembre, he comprado por internet un movil de la marca HTC, en la pagina oficial, HTC España, a los dias me hacen el cargo en la tarjeta y me envian un numero de seguimiento de la empresa UPS, al ingresar a su web, puedo ver que la fecha de entrega estimada era el 07/01/19, hasta ahi todo correcto, pero el dia 7 en cuestion, me llega un aviso de ups que se ha extraviado el paquete, que contacte con el remitente, pues bueno, desde alli, ya es imposible tener una respuesta clara, no tienen telefono o mejor dicho, el que tienen dicen que no esta disponible y que el unico medio de contactar es via mail o por formularios de su web, siempre que pido cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero, me dicen que mi caso ya esta elevado al sector correspondiente y que cuando sepan que solucion darme me avisaran, que estan investigando que ha pasado con el transporte, ahora bien, ya llevo desde la compra 17 dias, y sigo sin saber nada, y por otro lado a mi no me interesa que ha pasado con el transporte, en tal caso creo que tendrian que enviarme otro movil y ellos seguir su incidencia con el transporte, u otra opcion es devolverme el dinero, pero no hacen ni una cosa ni otra, he llamado por telefono a mi banco a ver si ellos pueden cancelar el pago de la tarjeta visa y la chica que me ha atendido me ha dicho que no puede, no se si sera asi, por que en internet encuentro informacion que dice que si se puede. En definitiva, tengo el importte cargado en mi tarjeta lo cual no me permite comprar otro movil en ningun sitio, y ya no se que hacer, si esta gente se quiere tomar todo el tiempo del mundo yo tendria que esperarlo? no se puede reclamar de alguna manera, yo ya no quiero seguir esperando, estoy sin haber recibido el movil y mi dinero tampoco lo tengo disponible. Cualquier informacion que podais brinrme os lo agradecere.
Hola, Pues vete al banco, y devuelve el cargo, por los motivos que expones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/19, 19:20:21
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Hola, Pues vete al banco, y devuelve el cargo, por los motivos que expones.
Si, probare ir personalmente por que por telefono me han dicho que no podian, lo mismo si se puede y la chica que me informo por telefono no lo sabe...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/19, 08:31:10
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Me paso algo parecido, Si se puede al menos con la caixa, compre un htc por eBay y luego el vendedor me dijo por email que no enviaba a canarias pero me habian echo el cargo con lo cual no podía comprar en otro sitio, pasaron unos días y no me reembolso el cargo, fui al banco y lo arreglaron pero me tardó otros días, no se si al pasar tantos días en tu caso ya es htc quien te tiene que reembolsar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/19, 20:02:56
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
Hoy he ido al banco, y me han dicho que tengo que denunciar en la policia y con esa denuncia el banco le pide el dinero a visa y visa reclama al vendedor, pero que me asegure bien los plazos, por que lo mismo hago la denuncia y visa, por ej. para reclamar tiene que esperar un mes y no serviria mi denuncia, y no veo nada de dias en las condiciones de venta, y como ellos en ningun momento me estan diciendo que no me van a devolver el dinero, sino que espere... me tengo que pringar y esperar. Nunca mas les comprare a estos ladrones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Herramientas


Hora actual: 09:14:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /