Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/18, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Tiempos de reparación o pérdida?

Hola.
Os cuento un poco mi caso:
Envié mi HTC al SAT por un fallo, estando en garantía, me tomaron nota de mis datos, vinieron a mi casa a recogerlo...etc...
Pasados unos 15 días contacté con ellos, puesto que mi terminal no aparecía en tracking, me informan que ya había sido enviado (me extrañó, porque cuando te lo devuelven te envian un mail y yo no lo recibí), pasaron los días y seguía sin recibirlo y contacte de nuevo, me informan que van a preguntar a la agencia, pues constaba entregado un día en horario de tarde, y yo había estado todo ese día en casa, y no vino nadie...
Me da por mirar en la web de la empresa transporte, y con ref. de recogida también pude ver la de entrega...si, constaba como entregado pero...en otra ciudad ¿?!
Tras un nuevo contacto por mi parte, finalmente les indico ello, que he visto esta entregado en otra ciudad, lo confirman.
Me dicen que piden info a centro y transporte, pero pasan las semanas y yo sigo igual, sin terminal y sin más info que la inicial (ya van varias semanas...).

Empiezo a "preocuparme" un poco y llegados a este punto, no se cuanto tiempo más debo esperar o si a alguién le ha sucedido algo similar...

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/18, 00:04:12
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,313
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Ten claro que seguro que por un error logístico la han cagado y lo han pedido.

Yo les contactaba ya indicando que o te entregan tu terminal u otro de sustitución por el.tuyo perdido o les denuncias a consumo.

Saludos
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/06/18, 01:13:01
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Disculpa Dani_nec, ahora veo tu respuesta...sorrys... (el tiempo que llevaba sin entrar pero no tuve notificación de respuesta aunque lo tengo configurado para ello).

Pues tras todo este tiempo, cuento:
El 20 de febrero se llevaron el terminal, gracias al albaran de recogida de la agencia de transporte pude ver que efectivamente, lo habían perdido, o mejor dicho, entregado en otra dirección/ciudad/comunidad...

Largas y largas y más largas hasta que hace 3 semanas me indican que tienen resolución de que me entregan otro, pero a día de hoy, aún no lo han enviado...Y ya van 3 meses casi y medio!!!

Si, a inicios de esta semana les indiqué, via correo electrónico, que llevaba el caso a consumo, su respuesta, que lo transmitian a superiores...pero ya va para 3 meses y medio y sigo sin terminal...realmente, esto es increible!!

Me parece que lo de denuncia a consumo, también se lo pasan por el forro...

Gracias y saludos!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/18, 12:49:36
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,441
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
¿¿Recibiste el nuevo??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/18, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
¿¿Recibiste el nuevo??
Debo comentar que, tras unos contactos más me llamaron para informarme que, me enviarían el HTC u11.
Pasados unos días, así fue, recibí en mi casa el HTC u11, el motivo que me dieron es que no les quedaba en stock el HTC 10, supongo/deduzco fue por la larga espera y haber informado de esto en su cuenta twitter (solo deduzco).
Así que, tras 4 meses, la finalización de este caso fue correcta y agradecido de ello.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/18, 20:57:41
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,441
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Final "feliz".


Tarde pero han respondido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/18, 21:33:30
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Final "feliz".


Tarde pero han respondido.
Así es, final "feliz", tarde, pero respondieron, tras todo ese tiempo, de un modo muy correcto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Herramientas


Hora actual: 05:57:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /