Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 27/06/14, 14:05:48
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hombre OjO Ver Mensaje
Hola a todos.

Los links del primer post no van...
Hola buenas!!
Acabo de comprobar algunos y en mi caso si que funcionan.

Un saludo!!
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 27/06/14, 14:07:11
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thedarkman Ver Mensaje
Buenos días a tod@s ...

Tengo un Note II de vodafone actualizado a 4.1.2 desde el día que lo compré ... después de eso no lo he vuelto a tocar ...

Cóm ahora aha salido porfín la 4.4 oficial de vodafone, he decidido actualizarlo por lo que le he reseteado el contador de flasheos con el triangle away aparentemente sin problemas ...

El caso es que ahora cuando he ido a actualizar el terminal, ya no me aparece el mensaje ese de que el dispositivo estaba modificado y bla bla bla .. pero se queda buscando actualización y de ahí no sale ...

Alguna idea ? me falta algo pòr hacer ?

salu2 y gracias a tod@s por vuestra colaboración ...
Hola buenas!!

En un principio no patece que te falte nada. De todas formas puedes descargarte la rom de sammobile y flashearla cn el programa odin.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 18/07/14, 00:56:38
Array

[xs_avatar]
MACKINO MACKINO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
Tu operador: Movistar
Hola, buenas a todos, acabo de aterrizar en el mundillo del Galaxy Note II. El otro día tuve la suerte de encontrar uno en un parque de Barcelona. En principio alucine, pero cuando conseguí un cargador y pude encenderlo, resulto que todo estaba en coreano. Como he podido lo he puesto en español, el terminal esta libre, porque le pongo mi tarjeta de vodafone y tira. Se me ocurren muchísimas preguntas pero dejo solo unas pocas y seguiré poco a poco leyendo por el foro. Ayer lo actualice a la 4.4.2, pero siguen saliendo apps en coreano, sigue saliendo en el encendido y el apagado la marca del que supongo que debía ser el operador (T). Esto lo puedo eliminar de alguna manera? Veo que no parais de hablar de cambios de rom, para que sirve realmente?
Ante todo gracias y espero aprender, aunque de momento todo me viene grande, estoy muy iPhonedizado (si se puede decir).
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 18/07/14, 02:11:17
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MACKINO Ver Mensaje
Hola, buenas a todos, acabo de aterrizar en el mundillo del Galaxy Note II. El otro día tuve la suerte de encontrar uno en un parque de Barcelona. En principio alucine, pero cuando conseguí un cargador y pude encenderlo, resulto que todo estaba en coreano. Como he podido lo he puesto en español, el terminal esta libre, porque le pongo mi tarjeta de vodafone y tira. Se me ocurren muchísimas preguntas pero dejo solo unas pocas y seguiré poco a poco leyendo por el foro. Ayer lo actualice a la 4.4.2, pero siguen saliendo apps en coreano, sigue saliendo en el encendido y el apagado la marca del que supongo que debía ser el operador (T). Esto lo puedo eliminar de alguna manera? Veo que no parais de hablar de cambios de rom, para que sirve realmente?
Ante todo gracias y espero aprender, aunque de momento todo me viene grande, estoy muy iPhonedizado (si se puede decir).
hombre pues no se sinceramente si ayudarte o no. Seguramente su dueño lo este buscando o lo eche de menos. Siempre es bien poder devolverlo o al menos ponerte en contacto con el dueño y si te dice que te lo quedes xq eamsta en Corea.... pues vale. Pero como que no me gusta eso de encontrarme algo y quedarmelo si tengo formas de devolver el terminal a su dueño que para algo lo pagó.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 18/07/14, 09:34:18
Array

[xs_avatar]
MACKINO MACKINO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
Tu operador: Movistar
BUENOS dias, no me gustaría entrar con mal pie en el foro aunque creo que para eso ya es tarde. Hace como un año y medio me encontré un iPhone 4S en el parking de delante del colegia de mis hijos. En aquella ocasión el movil estaba sin código de seguridad, lo abri, vi la foto del fondo de pantalla y habían unos niños que no conocía, pero mis hijos si sabían que eran del colegio, al día siguiente busque a los niños a la entrada y estaban con el padre y se lo devolví. En este caso el movil no lo podía encender porque no tenia batería y como no tenia un cargador de samsung tarde cuatro días en ponerlo en funcionamiento, luego todo estaba en coreano me imagino por que luego he visto que el modelo es coreano, también tenia el bloqueo de la linea de puntos y no podía entrar al movil hasta que un amigo me explico como hacer un hardreset, pero cuando lo hice el movil se quedo sin nada. Entonces tampoco creo que se me tenga que hacer un juicio por eso. Y ya digo que no me gustaría tener polémicas con nadie, si me podéis guiar un poco gracias y si no no pasa nada.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 20/07/14, 00:08:55
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,063
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
mejor no hablar del tema y cierran este tipo de actuaciones
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 08/09/14, 00:12:17
Array

[xs_avatar]
Khalerguita Khalerguita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Mejor un hilo de cambiarlo a la 4.1.2, eso me vendria bien, pero buen trabajo
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 25/10/14, 22:25:48
Array

[xs_avatar]
Eltitoito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Actualización SO

Buenas mi, problema es el siguiente : quiero quitar el root porq quería actualizar el sistema operativo (tengo un galaxy S 3) y he conseguido realizar todos los pasos para poner el contador a de flasheos a 0 y después restaurar el rom stock. A la hora de restaurar el stock de fábrica he tenido que poner la opción de Spain PHE, que creo que se refiere a Phone house, ya que mi mvl es libre. Pues bien, a la hora de terminar de hacer todo, no me ha dado problemas, pero al proceder a actualizar el software en. Ajustes, me dice que el móvil está manipulado..... No entiendo! Si lo he desrooteado! Y he comprobado que el contador de flash está a 0! Ayuda por favor!

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 26/10/14, 09:56:13
Array

[xs_avatar]
Eltitoito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanchi544 Ver Mensaje
Si el recovery es stock al meter la rom stock instala recovery stock, lo unico que se me icurre es que al arrancar despues dek triangle away antes de volver a meter la rom stock detecte el root pero deberia salir en el modo download y hay esta perfecto solo me sale modificado en informacion del telefono estado
Hola que tal, no sé si te ocurre lo mismo que a mi. Tengo todo hecho correctamenteppero a la hora de actualizar desde ajustes, me dice que elmvl eestá modificado... Sabes algo aal respecto?
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 27/10/14, 17:16:43
Array

[xs_avatar]
juanquiotero juanquiotero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
¡Qué bueno tu post! Muchas gracias por brindar de tu tiempo para los que necesitamos ayuda!!!
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 28/10/14, 07:04:41
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,681
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eltitoito Ver Mensaje
Hola que tal, no sé si te ocurre lo mismo que a mi. Tengo todo hecho correctamenteppero a la hora de actualizar desde ajustes, me dice que elmvl eestá modificado... Sabes algo aal respecto?
Hola. Creo que os ha fallado en algún punto aunque os esté marcando todo correcto. Se que es pesado, pero en vuestro lugar probaría a hacerlo todo de nuevo asegurándome de que sigo TODOS los pasos al pie de la letra.
Aseguraros de hacer copia de seguridad de todo, incluida la SD y formatearla.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 16/12/14, 21:14:59
Array

[xs_avatar]
cruzado1937 cruzado1937 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Duda Rom

Hola soy nuevo en esto, y tengo una duda: como se que rom debo descargar para mi celular¿ En la opcion Product Code no se que poner...
Hay alguna opcion para ver lo que debo intalar o puede ser la que quiera¿
Espero su ayuda y gracias de antemano.

Última edición por cruzado1937 Día 16/12/14 a las 21:26:53.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 05/08/16, 13:05:49
Array

[xs_avatar]
juanygata juanygata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SM-N9005
Tu operador: Vodafone
Hola buenas tardes¡ comentarles si a alguien le ha pasado lo que a mi,no consigo DESROOTEAR mi Note 3 N9005 ni Flashando el Firmware original de SamMobile,me sugue apareciendo en el modo dowload ,
CURRENT BINARY:Custom
SYSTEM STATUS: Custom

hasta en el estado del teléfono de menu de "acerca del dispositivo" pone PERSONALIZADO,por esta razón alguien que tenga la amabilidad de decirme algo para arreglar este problema

atentamente un usuario perdido!
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 06/08/16, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,681
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanygata Ver Mensaje
Hola buenas tardes¡ comentarles si a alguien le ha pasado lo que a mi,no consigo DESROOTEAR mi Note 3 N9005 ni Flashando el Firmware original de SamMobile,me sugue apareciendo en el modo dowload ,
CURRENT BINARY:Custom
SYSTEM STATUS: Custom

hasta en el estado del teléfono de menu de "acerca del dispositivo" pone PERSONALIZADO,por esta razón alguien que tenga la amabilidad de decirme algo para arreglar este problema

atentamente un usuario perdido!
Sí que estás un poco perdido, sí. Estás en el foro del Note 2, preguntando sobre el Note 3. Será más fácil que te ayuden en el foro correspondiente

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas


Hora actual: 14:19:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /