Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/21, 12:22:46
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿Surface Go 3, iPad Air o iPad Pro?

Hola buenas,
una persona de mi entorno quiere comprarse una tablet de un tamaño aproximado de 10"-11".
El uso sería multimedia, un poco para la informática y uso de Word y similares, cuanta más memoria mejor, aparte de la batería. Me dice que es importante la cámara, aunque me imagino que sería para documentos y reuniones. Se usaría fuera de casa, posiblemente en exteriores.
Tiene planteados éstos, siendo los 2 últimos por los que más se inclina:
-Windows Surface go3 8/128SSD, cuyo tamaño le parece adecuado, además de que tenga un procesador intel, el i3-10100Y y una SSD, que lo aprecia. Tiene un conocido con otro modelo de la Surface, cuyo uso es igual y su experiencia ha sido muy buena. El contra sería el almacenamiento de 128 Gb, no sé cómo tiene está de optimizado, por los pocos análisis que hay, hablan de una mala batería (3-6h) y una mala visualización en exteriores. No sé qué tal va la optimización de Windows. Su precio a máxima configuración ronda los 679€.

-iPad Air 2020: lo bueno es la personalización de colores de la carcasa, un menor coste que la Pro y una configuración de 256Gb. Procesador menos potente que el Pro, aunque yo creo que será útil para su uso. Su precio rondaría los 729€, que sigue siendo alto.

-iPad Pro 3ª generación (2021) potencia de sobra con ese procesador M1, multimedia, su contra sería el precio (869€), no sé cómo va en el tema de la batería, pero me ha parecido leer que es algo justa. También iba a mirar el iPad pro de 2ª generación (2020) pero no lo encuentro en Internet

-El iPad mini y el iPad normal no los quiere
Para añadir más, tiene un iPhone como tlfno personal y un PC de windows, por lo que está familiarizado con ambos sistemas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/21, 13:47:26
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿Se puede mover a la sección "Discusión general sobre Tablets / Laptops"? No me he dado cuenta de que lo escribí aquí
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/21, 13:51:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos a discusión general sobre tablets @Sr.Luna:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 13:50:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /