Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/21, 18:30:35
Array

[xs_avatar]
hagy85 hagy85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung S21 FE
Tu operador: Simyo
Comprar A52 5G

Buenas, llevo tiempo queriendo volver a Samsung, este A52 5G parece interesante, y pese a no ser un gama alta, para un uso normal sin juegos creo que puede cumplir. El tema es que lo cambiaría por un P30 Pro, y no sé si notaré un cambio grande a peor, ya que el Pro es una bestia. Los que lo tenéis me podríais decir qué tal va, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/21, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Si no juegas te sobra, aunque el snapdragon 750g te mueve lo que quieras, de bateria es un bestia, no sabria en horas de pantalla porque hace tiempo que no lo miro con que me lleguexañ final de dia me sobra y estexen eso cumple michos dias lo pongo a cargar al 60% .
Yo estoy encantado con el la verdad no es el mejor en nafa pero cumple en todo con nota.

sl2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dan22 su comentario:
  #3  
Viejo 16/05/21, 00:41:26
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
Sinceramente me quedaba con el P30 Pro. El A52 va muy bien pero lo único que vas a notar son los hercios de la pantalla, que son una delicia pero en lo demás apenas vas a notar mejoría o en todo caso perder algo, ni en batería que aun siendo el Galaxy muy decente la de Huawei es un poco mejor, no mucho pero lo es.

Si tuviera que dar el salto lo daría a un Samsung de gama alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/05/21, 17:01:30
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
¿Qué tal la cámara del A52 5G respecto a un móvil top como el p30 pro o similares?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/21, 14:46:19
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Teniendo un OP7PRO y haber probado el A52 4G, sí te sirve, yo tampoco cambiaría un P30Pro por el A52, yo ahorraría para pillar un gama superior de Samsung (Gama S, Note).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #6  
Viejo 21/05/21, 11:26:29
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
¿Qué tal la cámara del A52 5G respecto a un móvil top como el p30 pro o similares?
El móvil en si no va mal, es de lo mejor en gama media y de lo más equilibrado, pero claro los tope de gama siempre van un paso por delante aun teniendo un par de años encima.

Como dije solo se va a notar cambio en los hercios del panel que son un lujazo y la cámara va bastante bien (por ejemplo le da 3 patadas a la del Poco F3) pero claro lo tiene difícil para superar a un P30 Pro. De hecho yo cambié el mío por el A52 porque se me desgastó la batería mucho y porque quería probar una pantalla con estos hercios pero si no me hubiera pasada nada seguiría con el y era primo/hermano del P30 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dejong su comentario:
  #7  
Viejo 21/05/21, 11:33:26
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Yo habiendo probado móviles de gama alta y de gama media, me quedo con la gama media. Y dejando totalmente aparte el tema del dinero. Cuando tuve el Galaxy S20 Ultra, no me gustaba nada. La batería se gastaba en un instante, y el teléfono solía calentarse como una estufa solo con navegar por Internet o abrir la cámara. Después a nivel de procesador y gráficos, nunca llegué a exprimirlo porque no juego a ningún juego. Y a nivel del resto de cosas, no funcionaba para nada más rápido ni mejor que un gama media. El navegador, tanto Chrome como el de serie, a veces iba lento, o le costaba cargar alguna página y tal. A veces para abrir una aplicación se quedaba un rato como pensando y le costaba. Vamos que yo la potencia y eso no la veía ni me parecía nada extraordinario. Tengo ahora el M51 que es más bien gama media y me va exactamente igual en todo y además ni se calienta ni se le gasta rápido la batería.

Eso sí yo la gama baja ya no la vuelvo a probar. Que tuve un Realme 6i y sí, el funcionamiento del teléfono era correcto y la batería duraba para siempre. Pero en cuanto abrías dos aplicaciones a la vez, ya se fastidió. Una de las dos dejaba de responder, probablemente por falta de memoria o CPU para mantener ambos procesos a la vez. Por ejemplo no podías escuchar la radio mientras buscabas algo en Google, una de las dos cosas te dejaba de funcionar, o se paraba la música o se quedaba parado el navegador. Pero un gama media no va a dar ninguno de estos problemas. Yo en el M51 hay veces que estoy descargando un archivo pesado de Internet mientras hablo por WhatsApp y mientras escucho la radio online por el móvil. Y ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/05/21, 10:44:01
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,964
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite
Tu operador: O2
Hola, quería preguntaros, ¿es muy grande el telf, se maneja bien con una sola mano?


Gracias.
__________________
Sé tú el cambio que deseas ver en el mundo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/05/21, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leela Ver Mensaje
Hola, quería preguntaros, ¿es muy grande el telf, se maneja bien con una sola mano?


Gracias.
Para mí está muy bien, la pantalla es una gozada y con la aplicación One hand operation+ de Samsung es muy fácil establecer accesos más rápidos a todas las tareas. 😊😊

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario:
  #10  
Viejo 29/06/21, 15:54:46
Array

[xs_avatar]
Junq Junq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Localización: Valladolid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
Para mi el móvil más equilibrado de toda la gama media. La mejor cámara sin duda. Quitando los usuarios que busquen rendimiento puro y le vaya mejor algo estilo el Poco X3 Pro.

Para usuarios que les guste Samsung y le den mucho uso multimedia me parece el móvil perfecto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/06/21, 10:46:48
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,749
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Yo no cambiaría un P30 Pro por este.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 13:28:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /