Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/20, 14:52:33
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Aplicación Salud en segundo plano

Buenas a todos!! He puesto Spotify en el movil (P30 Pro) y veia en el reloj que no podia controlar la música. He abierto la aplicación y ya me dejaba controlarla. Se que tiene que ver con la app en segundo plano. He ido a Bateria - Inicio de aplicaciones, para ponerla como las demás que no quiero que se cierren, y no la encuentro en ese apartado. ¿Ya esta por defecto en segundo plano o hay que hacerlo de otra manera? Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/20, 09:38:23
Array

[xs_avatar]
Cesargt Cesargt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomg83 Ver Mensaje
Buenas a todos!! He puesto Spotify en el movil (P30 Pro) y veia en el reloj que no podia controlar la música. He abierto la aplicación y ya me dejaba controlarla. Se que tiene que ver con la app en segundo plano. He ido a Bateria - Inicio de aplicaciones, para ponerla como las demás que no quiero que se cierren, y no la encuentro en ese apartado. ¿Ya esta por defecto en segundo plano o hay que hacerlo de otra manera? Gracias!
Buenas!

Pues a mi me pasaba lo mismo, cada dos por tres dejaban de llegarme los WhatsApps y me di cuenta que era porque el reloj se me desconectaba y esto ocurría porque la aplicación se me cerraba (tengo la costumbre de, bastante a menudo, cerrar las aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano para ahorrar batería, y entre ellas, se cerraba la app de Salud).

Desde la opción de Batería lo puse para que MIUI no gestionara nada, seleccionando la opción de "Sin restricciones" dentro de "Ahorro de batería" y eso no me valía para nada.

La primera opción que hice para que no se cerrara fue, desde la multitarea, seleccionar la app de Salud y dejar pulsado encima y, en Xiaomi al menos, aparece una opción con un candado. La seleccioné y así cuando cerraba todas las aplicaciones en segundo plano, se cerraban todas menos esta. Esta es una posible solución.

Sin embargo, me he percatado que he conseguido que, aun quitándola de la multitarea, se me siga ejecutando y ya no sé si es por tenerla con el candadito aunque la quite, o porque decidí dejar activada la siguiente opción:
- App Salud / Yo / Ajustes / Gestión de Notificaciones / Mostrar recuento de pasos en panel de notificaciones.

Dejando esa opción activada, desde entonces no se me ha vuelto a perder la conexión del reloj, lo que significa que fuerza que se siga ejecutando en segundo plano pese a que la cierre desde la multitarea.

Es algo que no me termina de agradar, ver el logo del corazoncito en la esquina de arriba a la izquierda del móvil todo el día, pero prefiero eso a estar perdiendo la conexción con el reloj cada dos por tres.

Espero haberte ayudado!

Un saludo.

César.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/02/20, 11:38:46
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cesargt Ver Mensaje
Buenas!

Pues a mi me pasaba lo mismo, cada dos por tres dejaban de llegarme los WhatsApps y me di cuenta que era porque el reloj se me desconectaba y esto ocurría porque la aplicación se me cerraba (tengo la costumbre de, bastante a menudo, cerrar las aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano para ahorrar batería, y entre ellas, se cerraba la app de Salud).

Desde la opción de Batería lo puse para que MIUI no gestionara nada, seleccionando la opción de "Sin restricciones" dentro de "Ahorro de batería" y eso no me valía para nada.

La primera opción que hice para que no se cerrara fue, desde la multitarea, seleccionar la app de Salud y dejar pulsado encima y, en Xiaomi al menos, aparece una opción con un candado. La seleccioné y así cuando cerraba todas las aplicaciones en segundo plano, se cerraban todas menos esta. Esta es una posible solución.

Sin embargo, me he percatado que he conseguido que, aun quitándola de la multitarea, se me siga ejecutando y ya no sé si es por tenerla con el candadito aunque la quite, o porque decidí dejar activada la siguiente opción:
- App Salud / Yo / Ajustes / Gestión de Notificaciones / Mostrar recuento de pasos en panel de notificaciones.

Dejando esa opción activada, desde entonces no se me ha vuelto a perder la conexión del reloj, lo que significa que fuerza que se siga ejecutando en segundo plano pese a que la cierre desde la multitarea.

Es algo que no me termina de agradar, ver el logo del corazoncito en la esquina de arriba a la izquierda del móvil todo el día, pero prefiero eso a estar perdiendo la conexción con el reloj cada dos por tres.

Espero haberte ayudado!

Un saludo.

César.

El logo del corazon seguro que lo puedes quitar asi como en otras aplicaciones.
Una cosa es la gestion de la bateria y otra la gestion de las notificaciones.


Estudialo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/20, 12:44:57
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Lo que no entiendo es porque en EMUI, en el apartado de Bateria - Inicio de aplicaciones, no sale la de Salud para poder indicar que se gestione manualmente. ¿Alguien sabe porque no sale?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/20, 21:10:43
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
A mi tampoco me aparece con Magic UI, y no tengo queja en ese sentido, me llegan las notificaciones, llamadas etc
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/20, 13:34:34
Array

[xs_avatar]
Cesargt Cesargt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NickFury69 Ver Mensaje
El logo del corazon seguro que lo puedes quitar asi como en otras aplicaciones.
Una cosa es la gestion de la bateria y otra la gestion de las notificaciones.


Estudialo...
Buenas!

Si, lo puedo quitar, pero lo que comentaba en mi nota anterior es que si lo quitaba, acababa detectando que dejaba de recibir notificaciones. Es como si al tener esa opción activada, Fuerce a la aplicación a no cerrarse en segundo plano.

Saludos!.

César.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 06:37:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /