LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/09/19, 15:59:36
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rendarst Ver Mensaje
Discrepo. Sí se quema. Poco, pero el uso como GPS al tener gráficos fijos, se acaba quemando (parte inferior izquierda).
Archivo Adjunto 1220104
Es el problema que tienen las pantallas OLED. Las IPS no tienen ese problema tan acusado. De hecho, uso como navegador un móvil con pantalla IPS, en vez de OLED. No es para no usarlo como tal, pero de manera ocasional y no fija, como me ha pasado a mí
Si, las ips tienen también ese problema algunas, el Lg g5 y el Lg V20 éste último se me quemo la pantalla en un mes y eso qué no solía poner el brillo alto se quedaba marcado hasta el WhatsApp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 13/10/19, 12:57:52
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
Otro mas por aqui de casualidad!, ayer en una tienda de segundamano (cex) tenian un v30 en color azul en perfecto estado pir 175 euros , y al cojerlo lo vi tan bonito y bien diseñado que dije por el precio lo pruebo a ver que tal , yo tengo un a50 ,
Y la verdad es que estoy flipando como puede estar a estos precios aunque sea de hace 2 años , la pantalla que dice en las reviews que esta mal calibrada y tal... Joder pues esa gente no ha probado la del a50 pir ejemplo. Esa si que amarillea, anaranjea y verdosea por todos los lados, luego lo noto muy rapido en todo lo que hago, la camara trasera muy buena al nivel un s8/s9 mas o menos , la delantera de dia bastante bien pero de noche si que es verdad que es una verguenza nose si se podria mejorar de alguna forma... , tamaño perfecto ni muy grande ni pequeño....., radio fm , en fin por el precio me ha sorprendido para muy bien
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/10/19, 13:53:31
Array

[xs_avatar]
kodax kodax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 171
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Otro mas por aqui de casualidad!, ayer en una tienda de segundamano (cex) tenian un v30 en color azul en perfecto estado pir 175 euros , y al cojerlo lo vi tan bonito y bien diseñado que dije por el precio lo pruebo a ver que tal , yo tengo un a50 ,
Y la verdad es que estoy flipando como puede estar a estos precios aunque sea de hace 2 años , la pantalla que dice en las reviews que esta mal calibrada y tal... Joder pues esa gente no ha probado la del a50 pir ejemplo. Esa si que amarillea, anaranjea y verdosea por todos los lados, luego lo noto muy rapido en todo lo que hago, la camara trasera muy buena al nivel un s8/s9 mas o menos , la delantera de dia bastante bien pero de noche si que es verdad que es una verguenza nose si se podria mejorar de alguna forma... , tamaño perfecto ni muy grande ni pequeño....., radio fm , en fin por el precio me ha sorprendido para muy bien
A día de hoy y por ese precio es imbatible. Ni los Xiaomi le ganan, y eso que en precios siempre son los más agresivos .
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/10/19, 15:03:51
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

Sólo flojea en la cámara frontal.
En todo lo demás, por ese precio, es una compra maestra.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/10/19, 15:17:52
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
Una pregunta hay alguna aplicacion tipo como la de phone info de samsung que te dice la fecha de fabricacion y tal pero para lg?, luego el modelo que yo tengo es el lg-h930 a ver si me podeis confirmar si es el modelo español o que modelo es, version de software v30q-eur-xx
Y luego tambien el tema de cobertura veo que va bien pero siempre lo veo en 4g nunca he visto 4g+ cuando mi a50 casi siempre me muestra 4g+
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/10/19, 04:20:40
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
No se comprarlo me lo deja Orange a 8,40x24

Pero ya tuve un LG G4 que lo tengo arrimado en el cajón por una segunda muerte súbita por eso me da miedo LG otra vez la cámara del LG G4 muy buena y el sonido la duración de la batería malísima por eso me gustaría saber la gestión de este móvil con la cámara la batería y el sonido y si hay algún problema de muerte súbita gracias
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/10/19, 11:56:42
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
Yo lo tengo desde hace casi un año y la verdad estoy muy contento. La duracion de la buena, no una cosa increible, pero esta bien, dia y pico dependiendo del uso que le des (evidentemente), el sonido del altavoz es normal, como cualquier telefono con un solo altavoz. Yo la verdad estoy muy contento, lo pille el año pasado en black friday por poco mas de 300 euros y por el momento esta dando un comportamiento muy bueno.
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/10/19, 13:33:54
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Otro mas por aqui de casualidad!, ayer en una tienda de segundamano (cex) tenian un v30 en color azul en perfecto estado pir 175 euros , y al cojerlo lo vi tan bonito y bien diseñado que dije por el precio lo pruebo a ver que tal , yo tengo un a50 ,
Y la verdad es que estoy flipando como puede estar a estos precios aunque sea de hace 2 años , la pantalla que dice en las reviews que esta mal calibrada y tal... Joder pues esa gente no ha probado la del a50 pir ejemplo. Esa si que amarillea, anaranjea y verdosea por todos los lados, luego lo noto muy rapido en todo lo que hago, la camara trasera muy buena al nivel un s8/s9 mas o menos , la delantera de dia bastante bien pero de noche si que es verdad que es una verguenza nose si se podria mejorar de alguna forma... , tamaño perfecto ni muy grande ni pequeño....., radio fm , en fin por el precio me ha sorprendido para muy bien
Vaya chollo compañero, un preciazo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 00:53:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /