ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/14, 13:27:55
Array

[xs_avatar]
Linder Linder no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy Mega
Tu operador: Movistar
ROM galaxy mega GT- I9205

Hola me podrian decir cuales son las mejores rom para el galaxy mega y si hay alguna rom del s5 para este dispositivo ? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/14, 12:26:08
Array

[xs_avatar]
astrabpx astrabpx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Levanto el post y pregunto lo mismo ya que vengo de un galaxy s2 y nada que ver la cocina de este con el mega, si alguien me dice de camino como conseguir configurar el movil en almacenamiento masivo usb con la rom stock 4.4.2 (la que permite pasar los programas a la SD) mucho mejor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/12/14, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
esto esta muy muy parao compis.yo llevo la 4.2.2 phe stock que lleva incorporada lo de pasar aplis a la sd.referente a customs roms mejor busca por xda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/14, 21:19:32
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por arco69 Ver Mensaje
esto esta muy muy parao compis.yo llevo la 4.2.2 phe stock que lleva incorporada lo de pasar aplis a la sd.referente a customs roms mejor busca por xda
Ya ha salio cianogen 12....vamos lolipop yo ya la he probao y hay algunas cosas que molan pero me quedo con las stock de samsung,yo me la descargue de xda pero la quitaron pero del youtube se puede descargar,en el buscador del youtube poner cianogen 12 mega y os saldra un video de un tio instalandola y hay enlaces para descargarla por si alguien la quiere probar......
.......sl2.......
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/14, 17:45:49
Array

[xs_avatar]
astrabpx astrabpx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stig69 Ver Mensaje
Ya ha salio cianogen 12....vamos lolipop yo ya la he probao y hay algunas cosas que molan pero me quedo con las stock de samsung,yo me la descargue de xda pero la quitaron pero del youtube se puede descargar,en el buscador del youtube poner cianogen 12 mega y os saldra un video de un tio instalandola y hay enlaces para descargarla por si alguien la quiere probar......
.......sl2.......
Por mi meteria una rom de cyanogenmod pero perder cosas como el mando de televisión o las opciones de la camara no me mola nada (o la salida de video).

Por mi alguna inspirada en la stock 4.4.2 que mejore un poco el rendimiento y consumo y con almacenamiento usb disponible me dejaria como un rey, supongo que cyanogenmod mejorará algo el rendimiento pero no tanto como la burrada del s2 que parece un movil de gama superior.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/12/14, 01:31:55
Array

[xs_avatar]
astrabpx astrabpx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Bueno ya ando con lollipop y la verdad es que me encanta, el mando de la tele funciona pero la cámara al no ser la stock de samsung se nota la diferencia ¿alguna recomendación?

Aparte tiene una pega y es que no puedo entrar en opciones de pantalla y no se apaga sola (provoca fc en ajustes) ¿alguna manera de solucionarlo? Con que se apague al minuto de desuso me conformo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/15, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
juanricardo juanricardo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

usuario novato

buenas soy nuevo en esto me ase falta descargar la rom del galaxy mega gt-i9205 algien me puede pasar o dejar por aski en comentario el link grazis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega



Hora actual: 14:00:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /