Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/11/19, 18:49:44
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Se ve de sobra que lo hace mal adrede, en el foro de oneplus abrió el mismo hilo y nadie le hace caso porque saben como se las gasta, es así en todos los subforos donde participa.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/11/19, 18:55:19
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Se ve de sobra que lo hace mal adrede, en el foro de oneplus abrió el mismo hilo y nadie le hace caso porque saben como se las gasta, es así en todos los subforos donde participa.
Ya te digo. Se compra un móvil para hacer luego cosas a drede. Muy lógico...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #83  
Viejo 06/11/19, 18:55:28
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Se ve de sobra que lo hace mal adrede, en el foro de oneplus abrió el mismo hilo y nadie le hace caso porque saben como se las gasta, es así en todos los subforos donde participa.
Claro claro imagino que por casualidad no tendras un oneplus no? XD
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/11/19, 19:00:25
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ya te digo. Se compra un móvil para hacer luego cosas a drede. Muy lógico...
En el subforo del pixel solo mete cizaña y mintió en una comparativa con un htc 11+, no es la primera vez.

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Claro claro imagino que por casualidad no tendras un oneplus no? XD
Ahora mismo no, tengo un pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 06/11/19, 19:03:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
En el subforo del pixel solo mete cizaña y mintió en una comparativa con un htc 11+, no es la primera vez.







Ahora mismo no, tengo un pixel.
No conozco el caso. Conozco en cambio otras muchas opiniones suyas e hilos muy buenos creados para ayudar a la gente con configuraciones.
E insisto: no le vería el sentido a comprarse un móvil sólo para dejarlo mal.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 06/11/19, 19:05:13
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
En el subforo del pixel solo mete cizaña y mintió en una comparativa con un htc 11+, no es la primera vez.



Ahora mismo no, tengo un pixel.
Pues la verdad es que ni idea en los demas hilos, se que a salido bastante disgustado con su experiencia con el pixel por algun comentario, pero tmbien se que al menos en el hilo de Samsung a hecho aportaciones bastante útiles y referente al lector de huella pues básicamente como te dicen aqui al principio estaba verde, pero desde hace como 4 o 5 meses es bastante mejor de hecho a mi es el que menos me falla en comparacion a un p30 pro o un mi9 telefonos que tengo tmbien, respecto al op7tpro ni idea, pero el video no le veo yo nada raro la verdad asi q le creo, saludos compi y bonita foto de perfil Skoda rs no?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 06/11/19, 19:06:46
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No conozco el caso. Conozco en cambio otras muchas opiniones suyas e hilos muy buenos creados para ayudar a la gente con configuraciones.
E insisto: no le vería el sentido a comprarse un móvil sólo para dejarlo mal.
Se que hace hilos buenos pero de vez en cuando cuando le coge manía a un terminal inicia una guerra a toda costa para desprestigiarlo, el motivo es un misterio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 06/11/19, 19:33:31
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Pues la verdad es que ni idea en los demas hilos, se que a salido bastante disgustado con su experiencia con el pixel por algun comentario, pero tmbien se que al menos en el hilo de Samsung a hecho aportaciones bastante útiles y referente al lector de huella pues básicamente como te dicen aqui al principio estaba verde, pero desde hace como 4 o 5 meses es bastante mejor de hecho a mi es el que menos me falla en comparacion a un p30 pro o un mi9 telefonos que tengo tmbien, respecto al op7tpro ni idea, pero el video no le veo yo nada raro la verdad asi q le creo, saludos compi y bonita foto de perfil Skoda rs no?
Sí que hace buenas aportaciones porque las tengo leído, tengo el hermano pequeño al igual que el pixel, p20 pro y 1+5T, de los cuales estoy muy contento con ellos, cada uno tiene sus pros y sus contras. Pero es un forero que es como Dr Jekyll and Mr hyde.
Si, es un Octavia RS TFSI 1Z con muchas chuches. XD
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 06/11/19, 21:52:29
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Me da la risa ése vídeo..,es como hacer algo a drede mal

https://gofile.io/?c=KJZGDq
@santinhos


así rapído sin perder mucho tiempo y grabando con la otra mano
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
@Galaxo60, cual es tu interés en hacerlo mal?.
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Una vez tienes el teléfono levantado si quieres despertar al dispositivo, en el OP tienes que dar 2 toques en pantalla para desbloquearlo si o sí.

Y bastante más rápido el lector de huellas en el OP, no estoy de acuerdo, con android 10 el s10 plus ha mejorado una barbaridad en ese aspecto.

Si es verdad que en aperturas de aplicaciones en general y en el manejo, el OP se lleva el gato al agua, porque todo sea dicho... parece "mantequilla" de lo fluido que va.
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Se ve de sobra que lo hace mal adrede, en el foro de oneplus abrió el mismo hilo y nadie le hace caso porque saben como se las gasta, es así en todos los subforos donde participa.
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ya te digo. Se compra un móvil para hacer luego cosas a drede. Muy lógico...
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
En el subforo del pixel solo mete cizaña y mintió en una comparativa con un htc 11+, no es la primera vez.

Ahora mismo no, tengo un pixel.
Creo que es muy fácil hablar y soltar opiniones al aire cuando se conoce solamente la mitad de la historia y cuando no se tienen los equipos en mano; yo toda la vida vi a OP como equipos mediocres y cómo esos que "quieren ser premium", pero no lo son en lo absoluto.

Ya habiendo teniendo el equipo durante un par de semanas, pues vaya sorpresa que me llevo que es un equipo en verdad muy premium, desde la construcción, el diseño, el color, la pantalla y el audio, que estos 2 últimos de verdad me dejaron impresionado; creo que si no tuviera ambos lado a lado, podría decir que son iguales en estos apartados, y ahora entiendo por qué muchos dicen que poniendo tal kernel o calibración en un OP, puedes obtener pantallas mejores o similares a Samsung.

Realmente yo no tengo nada contra el equipo, creo que es una buena compra y una recomendación muy fácil a cualquiera que busque algo top en toda regla y por unos euros menos.

Respecto al tema del Pixel, todos saben que los teléfonos de Google han sido una decepción año con año, y después de haberlos tenido todos (excepto el primero), ya no necesito ver si ellos mejoran o preguntar el por qué sucede eso, pero es hasta año después que los medios y las personas en general empiezan a abrir los ojos y se dan cuenta que los Pixel no son el abanderado de Android y son equipos sobrevalorados para un mercado muy específico.

En su momento hice una comparativa del Pixel 2 vs HTC U11+, y realmente el U11+ me daba mejores resultados y más detalle en la mayoría de situaciones; obviamente las personas juzgan y brincan cuando escuchan algo que no quieren oir o cuando uno tiene una opinión diferente a la que escucharon de su PubliTuber favorito, y encima, ninguna de las personas contaba con ambos equipos, siendo que el HTC no era tan popular. Otro detalle es que la mayoría de las personas ni siquiera entienden de fotografía, entonces es como ir al doctor, que te recete y después decirlo que no que porque tu tía te dijo que es mejor tomarte un té. Conozco de fotografía lo suficiente como para saber de qué van las cosas, y le he dedicado tiempo a estudiar, leer, practicar y mejorar.

Yo no gano nada de esto, ni gano dinero haciendo tutoriales, escribiendo artículos o aportando a la comunidad, y de hecho pierdo, porque muchas veces podría estar haciendo dinero dedicándome a lo mío en vez de estar a lo mejor un par de días haciendo comparativas de este tipo, escribiendo artículos o tutoriales para que todos puedan disfrutar un poco más las cosas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =

Última edición por Galaxo60 Día 06/11/19 a las 21:55:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #90  
Viejo 07/11/19, 00:28:04
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,156
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que es muy fácil hablar y soltar opiniones al aire cuando se conoce solamente la mitad de la historia y cuando no se tienen los equipos en mano; yo toda la vida vi a OP como equipos mediocres y cómo esos que "quieren ser premium", pero no lo son en lo absoluto.

Ya habiendo teniendo el equipo durante un par de semanas, pues vaya sorpresa que me llevo que es un equipo en verdad muy premium, desde la construcción, el diseño, el color, la pantalla y el audio, que estos 2 últimos de verdad me dejaron impresionado; creo que si no tuviera ambos lado a lado, podría decir que son iguales en estos apartados, y ahora entiendo por qué muchos dicen que poniendo tal kernel o calibración en un OP, puedes obtener pantallas mejores o similares a Samsung.

Realmente yo no tengo nada contra el equipo, creo que es una buena compra y una recomendación muy fácil a cualquiera que busque algo top en toda regla y por unos euros menos.

Respecto al tema del Pixel, todos saben que los teléfonos de Google han sido una decepción año con año, y después de haberlos tenido todos (excepto el primero), ya no necesito ver si ellos mejoran o preguntar el por qué sucede eso, pero es hasta año después que los medios y las personas en general empiezan a abrir los ojos y se dan cuenta que los Pixel no son el abanderado de Android y son equipos sobrevalorados para un mercado muy específico.

En su momento hice una comparativa del Pixel 2 vs HTC U11+, y realmente el U11+ me daba mejores resultados y más detalle en la mayoría de situaciones; obviamente las personas juzgan y brincan cuando escuchan algo que no quieren oir o cuando uno tiene una opinión diferente a la que escucharon de su PubliTuber favorito, y encima, ninguna de las personas contaba con ambos equipos, siendo que el HTC no era tan popular. Otro detalle es que la mayoría de las personas ni siquiera entienden de fotografía, entonces es como ir al doctor, que te recete y después decirlo que no que porque tu tía te dijo que es mejor tomarte un té. Conozco de fotografía lo suficiente como para saber de qué van las cosas, y le he dedicado tiempo a estudiar, leer, practicar y mejorar.

Yo no gano nada de esto, ni gano dinero haciendo tutoriales, escribiendo artículos o aportando a la comunidad, y de hecho pierdo, porque muchas veces podría estar haciendo dinero dedicándome a lo mío en vez de estar a lo mejor un par de días haciendo comparativas de este tipo, escribiendo artículos o tutoriales para que todos puedan disfrutar un poco más las cosas.

El pixel 2 saca mejores fotos en cualquier situación que el htc, tuve los dos. Y ya si hablamos de modo retrato, noche.. no hay color.

En fin, lo que hay que leer.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xplosion su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #91  
Viejo 07/11/19, 09:08:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Perdón acabo de comprobarlo jeje 1 toque si! llevo tan sólo unas horas con el dispositivo.

Pero no es tan directo como el s10 que al apoyar el dedo desbloquea.

PD: por cierto he comprobado que metiendo varias veces la misma huella en el OP, se mejora una barbaridad la efectividad.
Mete la nueva beta del S10+. Vas a alucinar con el sensor... y con la fluidez general.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 07/11/19, 10:20:24
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Mete la nueva beta del S10+. Vas a alucinar con el sensor... y con la fluidez general.
Si si, la he puesto y es una maravilla el s10 plus...

De hecho voy a probar el one plus y si en estos 14 días no me aporta nada o veo que pierdo en algunas cosas... Lo devuelvo y me espero al s11 plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 07/11/19, 10:46:23
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que es muy fácil hablar y soltar opiniones al aire cuando se conoce solamente la mitad de la historia y cuando no se tienen los equipos en mano; yo toda la vida vi a OP como equipos mediocres y cómo esos que "quieren ser premium", pero no lo son en lo absoluto.

Ya habiendo teniendo el equipo durante un par de semanas, pues vaya sorpresa que me llevo que es un equipo en verdad muy premium, desde la construcción, el diseño, el color, la pantalla y el audio, que estos 2 últimos de verdad me dejaron impresionado; creo que si no tuviera ambos lado a lado, podría decir que son iguales en estos apartados, y ahora entiendo por qué muchos dicen que poniendo tal kernel o calibración en un OP, puedes obtener pantallas mejores o similares a Samsung.

Realmente yo no tengo nada contra el equipo, creo que es una buena compra y una recomendación muy fácil a cualquiera que busque algo top en toda regla y por unos euros menos.

Respecto al tema del Pixel, todos saben que los teléfonos de Google han sido una decepción año con año, y después de haberlos tenido todos (excepto el primero), ya no necesito ver si ellos mejoran o preguntar el por qué sucede eso, pero es hasta año después que los medios y las personas en general empiezan a abrir los ojos y se dan cuenta que los Pixel no son el abanderado de Android y son equipos sobrevalorados para un mercado muy específico.

En su momento hice una comparativa del Pixel 2 vs HTC U11+, y realmente el U11+ me daba mejores resultados y más detalle en la mayoría de situaciones; obviamente las personas juzgan y brincan cuando escuchan algo que no quieren oir o cuando uno tiene una opinión diferente a la que escucharon de su PubliTuber favorito, y encima, ninguna de las personas contaba con ambos equipos, siendo que el HTC no era tan popular. Otro detalle es que la mayoría de las personas ni siquiera entienden de fotografía, entonces es como ir al doctor, que te recete y después decirlo que no que porque tu tía te dijo que es mejor tomarte un té. Conozco de fotografía lo suficiente como para saber de qué van las cosas, y le he dedicado tiempo a estudiar, leer, practicar y mejorar.

Yo no gano nada de esto, ni gano dinero haciendo tutoriales, escribiendo artículos o aportando a la comunidad, y de hecho pierdo, porque muchas veces podría estar haciendo dinero dedicándome a lo mío en vez de estar a lo mejor un par de días haciendo comparativas de este tipo, escribiendo artículos o tutoriales para que todos puedan disfrutar un poco más las cosas.

yo te agradezco una vez mas el tiempo que pierdes en briandarnos tutoriales, review, informacion, comparativas, etc, de manera altruista como tu dices y yo añadiria que por lo que te leo tambien objetiva y sin otra intencion oculta

aunque llevas tiempo por la red te doy un consejo si lo permites, bloquea a tus haters y a los haters en general sobradamente conocidos por todos del foro, tu salud mental lo agradecera, ya sabes que en la red y en la vida en general la gente tiene mucho odio y mucha rabia acumulada que tienen que canalizar de alguna manera, muchas personas entienden una critica a su amado movil como una ofensa gravisimahacie ellos, y de ahí, de cualquier critica, fundada o no es indistinto que hayas hecho en el pasado te has granjeado tu grupito de haters que viven obsesionados contigo persiguiendote por cualquier foro por el que vayas, algunos son asi de rencorosos y ridiculos, con lo que lo dicho, a ignorados y a seguir colaborando como haces en el foro, algo que yo y la mayoria ten por seguro que te agradecemos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #94  
Viejo 07/11/19, 11:01:23
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
El pixel 2 saca mejores fotos en cualquier situación que el htc, tuve los dos. Y ya si hablamos de modo retrato, noche.. no hay color.

En fin, lo que hay que leer.
Pues yo no sé qué tanto sabrás de fotogtafía, qué tanto habrás probado ambas cámaras o bajo qué métodos para soltar una chorrada de este tamaño; ya desde que tenemos una diferencia en apertura, la diferencia es apreciable, sobretodo en baja luminosidad. La gran mayoría de las fotos que tomé, el control del ruido y los detalles eran mejores en el U11+.

En temas de video, el Pixel 2 siempre fue bastante regular, y el U11+ y el S9+ que tuve eran bastante mejores en esos temas, sin mencionar los temas de audio y problemas que había al grabar video con el Pixel.

Y no solamente yo, hubo otros compañeros que realmente son profesionales de la fotografía y se dedican a esto, y ellos comparando con otros terminales, teníamos mismas opiniones y conclusiones respecto a la cámara del Pixel: nunca fue el Santo Grial de las cámaras, pero así lo vendieron y entonces todos se lo creyeron, pero no es hasta que te pones a hacer pruebas rigurosas y de comparación, que te das cuenta de las cosas; en un uso casual, jamás vas a poder darte cuenta de estas cosas.

Me parece aún más gracioso que me digas del Modo Noche, cuando el Pixel 2 ni siquiera tuvo uno hasta que salió el Pixel 3, y ya para ese entonces, ambos equipos estaban bastante desactualizados.

Lo único en lo que tienes razón es el modo retrato, que Google siempre lo ha hecho impecable, pero de ahí en fuera, creo que estás tomando una posición bastante incorrecta.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 07/11/19, 11:06:22
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
yo te agradezco una vez mas el tiempo que pierdes en briandarnos tutoriales, review, informacion, comparativas, etc, de manera altruista como tu dices y yo añadiria que por lo que te leo tambien objetiva y sin otra intencion oculta

aunque llevas tiempo por la red te doy un consejo si lo permites, bloquea a tus haters y a los haters en general sobradamente conocidos por todos del foro, tu salud mental lo agradecera, ya sabes que en la red y en la vida en general la gente tiene mucho odio y mucha rabia acumulada que tienen que canalizar de alguna manera, muchas personas entienden una critica a su amado movil como una ofensa gravisimahacie ellos, y de ahí, de cualquier critica, fundada o no es indistinto que hayas hecho en el pasado te has granjeado tu grupito de haters que viven obsesionados contigo persiguiendote por cualquier foro por el que vayas, algunos son asi de rencorosos y ridiculos, con lo que lo dicho, a ignorados y a seguir colaborando como haces en el foro, algo que yo y la mayoria ten por seguro que te agradecemos
Yo no lo llamaría "perder el tiempio", pero preferiría decir que "invierto" el tiempo en crear una comunidad más consciente y con un criterio más amplio, más allá de lo que los PubliTubers nos dicen o nos quieren vender.

Creo que de ahí salen el 90% de los conflictos aquí, porque cuando uno en uso real y desinteresado de los equipos, presenta cosas diferentes a las que dice "todo el mundo", es cuando te llaman fanboy o mentiroso.

Aún así, siempre prefiero escuchar a todos, incluso a los haters y trolls, porque creo que de todos se puede aprender, aunque de algunos solamente podamos aprender a no ser como ellos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #96  
Viejo 07/11/19, 11:49:16
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pues yo no sé qué tanto sabrás de fotogtafía, qué tanto habrás probado ambas cámaras o bajo qué métodos para soltar una chorrada de este tamaño; ya desde que tenemos una diferencia en apertura, la diferencia es apreciable, sobretodo en baja luminosidad. La gran mayoría de las fotos que tomé, el control del ruido y los detalles eran mejores en el U11+.

En temas de video, el Pixel 2 siempre fue bastante regular, y el U11+ y el S9+ que tuve eran bastante mejores en esos temas, sin mencionar los temas de audio y problemas que había al grabar video con el Pixel.

Y no solamente yo, hubo otros compañeros que realmente son profesionales de la fotografía y se dedican a esto, y ellos comparando con otros terminales, teníamos mismas opiniones y conclusiones respecto a la cámara del Pixel: nunca fue el Santo Grial de las cámaras, pero así lo vendieron y entonces todos se lo creyeron, pero no es hasta que te pones a hacer pruebas rigurosas y de comparación, que te das cuenta de las cosas; en un uso casual, jamás vas a poder darte cuenta de estas cosas.

Me parece aún más gracioso que me digas del Modo Noche, cuando el Pixel 2 ni siquiera tuvo uno hasta que salió el Pixel 3, y ya para ese entonces, ambos equipos estaban bastante desactualizados.

Lo único en lo que tienes razón es el modo retrato, que Google siempre lo ha hecho impecable, pero de ahí en fuera, creo que estás tomando una posición bastante incorrecta.



Como se puede decir semejante barbaridad!! Como ex poseedor de un S9+ y Note 9 en ese tema estaban muy a la par del 2 XL por no hablar de fotografía que aunque se defienden muy bien pero no llegan al nivel del pixel, en la comparativa que hiciste con el U11+ era bastante superior el pixel en todas las situaciones incluido video.

Me parece perfecto que hagas aportaciones que la gente te lo agradecerá pero cuando hagas una comparativa hazla con criterio y no faltes a la verdad. En la comparativa del sensor de huellas en las que no fallas es más rápido el 1+ excepto en las que lo haces mal adrede en casi todas las que falla.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 07/11/19, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Como se puede decir semejante barbaridad!! Como ex poseedor de un S9+ y Note 9 en ese tema estaban muy a la par del 2 XL por no hablar de fotografía que aunque se defienden muy bien pero no llegan al nivel del pixel, en la comparativa que hiciste con el U11+ era bastante superior el pixel en todas las situaciones incluido video.

Me parece perfecto que hagas aportaciones que la gente te lo agradecerá pero cuando hagas una comparativa hazla con criterio y no faltes a la verdad. En la comparativa del sensor de huellas en las que no fallas es más rápido el 1+ excepto en las que lo haces mal adrede en casi todas las que falla.
Hay muchos videos en donde se respalda lo que digo, incluso gente profesional y dedicados completamente a la fotografía y al video hicieron comparativas entre estos equipos y los resultados y conclusiones son prácticamente iguales a los míos. Te hablo de personas serias y que se dedican a esto, no a los famosos PubliTubers de siempre.

Yo no falto a la verdad, y no tengo que quedar bien con nadie, en su momento usaba Huawei, cambié a HTC y ahora estoy con Samsung y OP, después de haber pasado por los Pixel también. He usado prácticamente todas las marcas y probado muchos equipos, y lo hago por mero entretenimiento, no porque alguien me pague por esto.

Pero de todas formas, si para ti todo esto no es suficiente, pues esperamos tu comparativa entonces y a lo mejor la tuya si vale.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 07/11/19, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,741
Tu operador: Movistar

Añadido el apartado de fotografía diurna a la comparativa.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 07/11/19, 12:28:30
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Hay muchos videos en donde se respalda lo que digo, incluso gente profesional y dedicados completamente a la fotografía y al video hicieron comparativas entre estos equipos y los resultados y conclusiones son prácticamente iguales a los míos. Te hablo de personas serias y que se dedican a esto, no a los famosos PubliTubers de siempre.

Yo no falto a la verdad, y no tengo que quedar bien con nadie, en su momento usaba Huawei, cambié a HTC y ahora estoy con Samsung y OP, después de haber pasado por los Pixel también. He usado prácticamente todas las marcas y probado muchos equipos, y lo hago por mero entretenimiento, no porque alguien me pague por esto.

Pero de todas formas, si para ti todo esto no es suficiente, pues esperamos tu comparativa entonces y a lo mejor la tuya si vale.

Yo no hago comparativas para nadie pero tampoco miento. En la comparativa que subiste al grupo del pixel el 99% de la gente te dijo que era mentira todo lo que decías, yo también he tenido muchos equipos exceptuando algunos del 2019 y no voy diciendo barbaridades por ahí cómo lo haces tú. Te piensas que eres el rey del mambo y hay más gente que tú qué sabe de fotografía y no opina lo mismo que tú, todo lo que sea contrario a tu opinión es un hater o no es válido.

Última edición por opcupragta Día 07/11/19 a las 12:39:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #100  
Viejo 07/11/19, 12:36:23
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,156
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pues yo no sé qué tanto sabrás de fotogtafía, qué tanto habrás probado ambas cámaras o bajo qué métodos para soltar una chorrada de este tamaño; ya desde que tenemos una diferencia en apertura, la diferencia es apreciable, sobretodo en baja luminosidad. La gran mayoría de las fotos que tomé, el control del ruido y los detalles eran mejores en el U11+.



En temas de video, el Pixel 2 siempre fue bastante regular, y el U11+ y el S9+ que tuve eran bastante mejores en esos temas, sin mencionar los temas de audio y problemas que había al grabar video con el Pixel.



Y no solamente yo, hubo otros compañeros que realmente son profesionales de la fotografía y se dedican a esto, y ellos comparando con otros terminales, teníamos mismas opiniones y conclusiones respecto a la cámara del Pixel: nunca fue el Santo Grial de las cámaras, pero así lo vendieron y entonces todos se lo creyeron, pero no es hasta que te pones a hacer pruebas rigurosas y de comparación, que te das cuenta de las cosas; en un uso casual, jamás vas a poder darte cuenta de estas cosas.



Me parece aún más gracioso que me digas del Modo Noche, cuando el Pixel 2 ni siquiera tuvo uno hasta que salió el Pixel 3, y ya para ese entonces, ambos equipos estaban bastante desactualizados.



Lo único en lo que tienes razón es el modo retrato, que Google siempre lo ha hecho impecable, pero de ahí en fuera, creo que estás tomando una posición bastante incorrecta.



Para mí has perdido toda la credibilidad, de verdad que no hay color, en fin.. El manejo del ruido de Google es el mejor. Para ti es mejor q elimine todo el ruido, no? Y llegan las acuarelas.. De verdad? Que poco conocimiento..

No hablé de vídeo. Y el modo noche efectivamente ya lo conocí con él.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xplosion su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Herramientas


Hora actual: 11:17:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /