Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/05/19, 00:48:02
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

No discutais por telefonos hombre... yo mientra sea un usuario que de verdad si tenga el dispositivo y de su opinion sea mala o buena pues me parece bien, dado que en gustos o satisfacciones no hay nada escrito y por eso para lo que uno le parece malo, para mi lo mismo me parece perfecto o viceversa y por eso mismo cada uno elige la marca y modelo que mas se adapte a sus necesidades y gracias a dios hoy en dia tenemos una gran variedad de terminales a disposicion del usuario con prestaciones diferentes entre si.....

Lo dicho no existe el telefono perfecto ni uno mejor que el otro, si no mas bien existe el telefono que mejor se adapta a ti, saludos

Última edición por El poli bueno Día 26/05/19 a las 00:56:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 26/05/19, 00:50:12
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que deberías esperar unos días a que los consumos se estabilicen, porque es bien sabido que Samsung necesita un par de días para dar lo mejor de sí.

El compañero expuso sus puntos y necesidades, y si miras el tema de los consumos, lo dice claramente: "Tengo buena bateria (dia y medio, suficiente)".

Él dijo sus prioridades y experiencia, así como tú has expuesto las tuyas, y no significa que a Samsung "se les debería caer la cara de vergüenza" o que estamos locos, simplemente son equipos enfocados a cosas diferentes.

Si para ti es inadmisible, no tienes porqué quedarte con el equipo y deberías buscar un P30 Pro o tratar de conseguir otros Huawei que están baratos en estos momentos, porque es cierto que son muy buenos en batería, pero me parece una apreciación muy incorrecta cuando das a entender que Samsung tiene consumos malos.

No estoy de acuerdo en absoluto con lo que dices. De verdad que da la impresión de que queréis tapar el sol con un dedo.
Aquí no se trata de que para un usuario sea suficiente cierta autonomía y para otro no. Se trata de llegar a unos niveles mínimos que se le presuponen a un terminal que es buque insignia de una compañía como Samsung y por el que hay que desembolsar un cifra de 4 dígitos.
Si con el terminal equiparable en prestaciones y pecio de la competencia hago 7 horas y media de pantalla y con el S10+ hago apurado 5 horas pues simplemente es inadmisible.
Y No hay que entrar en que si para uno es suficiente la esa autonomía y para otros no.
Es que es ridículo. Conozco a usuarios que para ellos la cámara les da absolutamente igual, vamos que les vale la cámara de un galaxy S7.
Entonces si el S10+ saliera con la cámara del S7 ese usuario diría bueno a mi es que me da igual, me sirve... Noooo Señores, Samsung tiene que llegar a unos niveles de notable alto, sobresaliente en todos los aspectos pq es el terminal buque insignia de la marca con un precio acorde a ese status.
Otra cosa muy diferente es que dijeramos: "el Mate 20 pro es mejor en este aspecto y el S10+ en esto otro" Por ejemplo yo me quedo con la cámara del S10+ pero hombre la del mate tampoco es manca.... Pero de 7 horas y media de pantalla a 5 es que es una auténtica barbaridad. Y la diferencia del desbloqueo facial a favor del mate 20 pro también es abismal.
Así que lo dicho, no hablamos de si para unos es suficiente o no. Como ya he dicho antes por esa regla de 3 a muchos usuarios le valdría con la cámara del S7. Que NO. Estamos hablando de que no puedes quedar a tantísima diferencia en algunos aspectos del terminal equiparable de la competencia. Eso es lo que te digo y me reitero en que es inadmisible por parte de Samsung.
Y no soy yo precisamente de ser antii-samsung. He tenido desde el primer galaxy hasta el actual S10 todos excepto el 6. Todos. Me gusta samsung, es la marca de la que más terminales he tenido. Pero eso no quita para que sea objetivo y con este S10+ hay cosas que no son de recibo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/05/19, 00:56:13
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Lo que es inadmisible es que te compres un terminal y no sepas sus características y te quejes antes de usarlo bien...
Si te leyeras el manual de usuario o mismamente leer el hilo de consumos verás que el S10 lleva una NPU que calibra la batería y a partir de unos 5 días es cuando el movil dura más la batería...
Yo llego a casa con casi 8h de pantalla y un 30% restante...
En fin... siempre lo mismo...
Quizás si fueras tú el que leyera más te percatarías de que hay muchos pero muchos usuarios con problemas de autonomía reportados en los que no es que hayan pasado 5 días, es que han pasado 50....
De cualquier forma si tú crees que tras 5 días por mucha calibración inteligente de la batería que haga samsung voy a pasar de 5 horas escasas a 7 y media... En fin...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/05/19, 01:02:16
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Quizás si fueras tú el que leyera más te percatarías de que hay muchos pero muchos usuarios con problemas de autonomía reportados en los que no es que hayan pasado 5 días, es que han pasado 50....
De cualquier forma si tú crees que tras 5 días por mucha calibración inteligente de la batería que haga samsung voy a pasar de 5 horas escasas a 7 y media... En fin...
A mi, mi media esta en 7h de pantalla en uso de datos 70% y wiffi 40% y con un uso multimedia de contenido en video y pelis, alto
Si ya ahi le meto juegos mas o menos 1h, 1h y 30 min la media se baja a 6h de pantalla
Y si por el contrario llega un dia que no salgo de casa y uso wiffi sobre todo puedo llegar a las 8h de pantalla
En todos los caso me hace el dia completo con margen de bateria....

Esta es mi experiencia personal

Y si, tu media de pantalla a mi parecer me es realmente baja, en comparacion a la mia, podrias si no te es molestia compi pasar una captura de tus consumos y asi lo mismo te podemos ayudar, pues al menos que tu uso sea muy intensivo me parece una media de uso de pantalla algo mediocre, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 26/05/19, 01:03:47
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
No discutais por telefonos hombre... yo mientra sea un usuario que de verdad si tenga el dispositivo y de su opinion sea mala o buena pues me parece bien, dado que en gustos o satisfacciones no hay nada escrito y por eso para lo que uno le parece malo, para mi lo mismo me parece perfecto o viceversa y por eso mismo cada uno elige la marca y modelo que mas se adapte a sus necesidades y gracias a dios hoy en dia tenemos una gran variedad de terminales a disposicion del usuario con prestaciones diferentes entre si.....

Lo dicho no existe el teléfono perfecto ni uno mejor que el otro, si no mas bien existe el teléfono que mejor se adapta a ti, saludos
Yo no discuto compi, faltaría más... Sería absurdo. Simplemente plasmo e el foro la experiencia que estoy teniendo con un terminal en concreto y la opinión que en base a dicha experiencia me formo.

Lo que no alcanzo a entender ni entenderé jamás es por qué para algunos aquí, el verter una crítica negativa sobre un terminal es recibido como si de una ofensa a su familia se tratara... Tan incomprensible como absurdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 26/05/19, 01:06:49
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Yo no discuto compi, faltaría más... Sería absurdo. Simplemente plasmo e el foro la experiencia que estoy teniendo con un terminal en concreto y la opinión que en base a dicha experiencia me formo.

Lo que no alcanzo a entender ni entenderé jamás es por qué para algunos aquí, el verter una crítica negativa sobre un terminal es recibido como si de una ofensa a su familia se tratara... Tan incomprensible como absurdo.
Claro una opinion de tu uso personal totalmente respetable desde mi punto de vista, lo dicho yo si estuviera en tu lugar pondria una captura en el hilo de duracion de bateria y seguro que hay usuarios encantado en ayudarte, a ver si con suerte mejora! Si no siempre puedes cambiar de telefono y que le den por el cu.. a samsung, Saludos compi y suerte

Última edición por El poli bueno Día 26/05/19 a las 01:09:17.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/05/19, 01:53:46
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Claro una opinion de tu uso personal totalmente respetable desde mi punto de vista, lo dicho yo si estuviera en tu lugar pondria una captura en el hilo de duracion de bateria y seguro que hay usuarios encantado en ayudarte, a ver si con suerte mejora! Si no siempre puedes cambiar de telefono y que le den por el cu.. a samsung, Saludos compi y suerte
Jeje! Pues sí, por un teléfono no me voy a amargar el día, esta claro. Gracias por tus palabras compi, un saludo.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/05/19, 09:15:49
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

@bmwjavier, si me permites, ni te molestes en tratar de decir nada negativo por aqui del terminal sino quieres padecer lo que estas padeciendo, yo al compañero que abrio el post hace semanas le conteste por privado y mantuve una conversacion muy agradable con el porque sabia perfectivamente que diciendolo por aqui se liaria con los mismos de siempre, ahora tu mismo estas comprobando como cualquier cosa negativa que se diga sobre el terminal es recibida con la coletilla de que a nosotros nos va perfecto, y date con un canto en los dientes que a otros nos han tachado de troll o de que ni tenemos el terminal cuando hemos dicho algo negativo sobre el

si te sirve de consuelo, decirte que muchos padecemos autonomias no voy a decir si buenas o malas pero si impropias de un terminal con 4100mah ademas de comprobar coberturas pobrisimas en las versiones exynos (que esta mas que demostrado al final que va de la mano una cosa con la otra, yo he puesto hasta capturas de pantalla comparando en el mismo momento con otros terminales mas antiguos/baratos para demostrar que no me invento nada, es algo que lleva diciendose por la red o youtube desde hace meses, que el exynos a nivel cobertura y bateria esta muy por debajo del snapdragon), eso por no mencionar el chiste de carga rapida con el que samsung nos ha obsequiado o el desbloqueo tanto facial como por huella que deja mucho que desear o usuarios a los que no les llegan las notificaciones, vamos, bastante cositas como para que a algunos su unidad les parezca que va perfecta y de paso reciban de uñas todas esas criticas o comentarios sobre el terminal

sigo diciendo que a nivel general el terminal es lo mejor del mercado, sin discusion, pero tiene defectos o particularidades llamarlo como querais muy apreciables, que ojala vayan puliendose con updates, y apreciables claro esta por gente sana aficionada a estos gadgets, no para fanboys identificados con su telefonito, ahí creo que es donde radica la diferencia, en que tipo primero de usuario del foro y segundo aficionado a la telefonia seas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
  #69  
Viejo 26/05/19, 09:55:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Yo no discuto compi, faltaría más... Sería absurdo. Simplemente plasmo e el foro la experiencia que estoy teniendo con un terminal en concreto y la opinión que en base a dicha experiencia me formo.



Lo que no alcanzo a entender ni entenderé jamás es por qué para algunos aquí, el verter una crítica negativa sobre un terminal es recibido como si de una ofensa a su familia se tratara... Tan incomprensible como absurdo.
Esperamos por tus capturas en el hilo de batería para que podamos intentar ayudarte.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/05/19, 10:18:07
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en absoluto con lo que dices. De verdad que da la impresión de que queréis tapar el sol con un dedo.
Aquí no se trata de que para un usuario sea suficiente cierta autonomía y para otro no. Se trata de llegar a unos niveles mínimos que se le presuponen a un terminal que es buque insignia de una compañía como Samsung y por el que hay que desembolsar un cifra de 4 dígitos.
Si con el terminal equiparable en prestaciones y pecio de la competencia hago 7 horas y media de pantalla y con el S10+ hago apurado 5 horas pues simplemente es inadmisible.
Y No hay que entrar en que si para uno es suficiente la esa autonomía y para otros no.
Es que es ridículo. Conozco a usuarios que para ellos la cámara les da absolutamente igual, vamos que les vale la cámara de un galaxy S7.
Entonces si el S10+ saliera con la cámara del S7 ese usuario diría bueno a mi es que me da igual, me sirve... Noooo Señores, Samsung tiene que llegar a unos niveles de notable alto, sobresaliente en todos los aspectos pq es el terminal buque insignia de la marca con un precio acorde a ese status.
Otra cosa muy diferente es que dijeramos: "el Mate 20 pro es mejor en este aspecto y el S10+ en esto otro" Por ejemplo yo me quedo con la cámara del S10+ pero hombre la del mate tampoco es manca.... Pero de 7 horas y media de pantalla a 5 es que es una auténtica barbaridad. Y la diferencia del desbloqueo facial a favor del mate 20 pro también es abismal.
Así que lo dicho, no hablamos de si para unos es suficiente o no. Como ya he dicho antes por esa regla de 3 a muchos usuarios le valdría con la cámara del S7. Que NO. Estamos hablando de que no puedes quedar a tantísima diferencia en algunos aspectos del terminal equiparable de la competencia. Eso es lo que te digo y me reitero en que es inadmisible por parte de Samsung.
Y no soy yo precisamente de ser antii-samsung. He tenido desde el primer galaxy hasta el actual S10 todos excepto el 6. Todos. Me gusta samsung, es la marca de la que más terminales he tenido. Pero eso no quita para que sea objetivo y con este S10+ hay cosas que no son de recibo.
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
@bmwjavier, si me permites, ni te molestes en tratar de decir nada negativo por aqui del terminal sino quieres padecer lo que estas padeciendo, yo al compañero que abrio el post hace semanas le conteste por privado y mantuve una conversacion muy agradable con el porque sabia perfectivamente que diciendolo por aqui se liaria con los mismos de siempre, ahora tu mismo estas comprobando como cualquier cosa negativa que se diga sobre el terminal es recibida con la coletilla de que a nosotros nos va perfecto, y date con un canto en los dientes que a otros nos han tachado de troll o de que ni tenemos el terminal cuando hemos dicho algo negativo sobre el

si te sirve de consuelo, decirte que muchos padecemos autonomias no voy a decir si buenas o malas pero si impropias de un terminal con 4100mah ademas de comprobar coberturas pobrisimas en las versiones exynos (que esta mas que demostrado al final que va de la mano una cosa con la otra, yo he puesto hasta capturas de pantalla comparando en el mismo momento con otros terminales mas antiguos/baratos para demostrar que no me invento nada, es algo que lleva diciendose por la red o youtube desde hace meses, que el exynos a nivel cobertura y bateria esta muy por debajo del snapdragon), eso por no mencionar el chiste de carga rapida con el que samsung nos ha obsequiado o el desbloqueo tanto facial como por huella que deja mucho que desear o usuarios a los que no les llegan las notificaciones, vamos, bastante cositas como para que a algunos su unidad les parezca que va perfecta y de paso reciban de uñas todas esas criticas o comentarios sobre el terminal

sigo diciendo que a nivel general el terminal es lo mejor del mercado, sin discusion, pero tiene defectos o particularidades llamarlo como querais muy apreciables, que ojala vayan puliendose con updates, y apreciables claro esta por gente sana aficionada a estos gadgets, no para fanboys identificados con su telefonito, ahí creo que es donde radica la diferencia, en que tipo primero de usuario del foro y segundo aficionado a la telefonia seas
Es que nadie quiere tapar el dedo con un sol, ni nadie está diciendo que vas a conseguir mejores consumos que con un Mate 20/P30 Pro.

Si a ustedes los consumos no les van por cualquier razón, no pueden culpar a la marca, porque los consumos son meramente personales y en base a uso, configuración, aplicaciones y hasta lugar donde se encuentran.

Frases como "Y No hay que entrar en que si para uno es suficiente la esa autonomía y para otros no", están fuera de todo lugar, porque ni ustedes y menos yo vamos a definir lo que es suficiente para cada persona y eso es una métrica meramente personal. También he visto consumos bastante mediocres en los foros de Huawei, y eso no significa que sus equipos no sean "notable alto, sobresaliente en todos los aspectos pq es el terminal buque insignia de la marca". Simplemente por alguna razón, a algunos les van ciertas marcas y a otros no.

Aquí no se trata de negar las cosas y no veo a nadie haciéndolo tampoco, todos sabemos cuáles son las ventajas y desventajas de tener este terminal, pero juzgar a un equipo por temas de batería es un poco ridículo, porque es algo subjetivo y personal; es como si juzgaramos los equipos por el diseño que tienen, donde entran mil y un factores en juego.

Yo no entiendo por qué tanta pesadumbre con este tema, que creo a estas alturas debería ser más que claro que si la batería no les va, entonces es una cuestión más suya de uso y vida personal, que solamente ustedes sabrán cómo y en dónde usan su equipo, y lo peor, es que tampoco los veo por el hilo de batería a ver cómo podemos ayudarnos entre todos a resolver este tipo de temas, y solamente vienen y pegan el grito en el cielo porque su equipo no les va bien.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #71  
Viejo 26/05/19, 10:26:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es que nadie quiere tapar el dedo con un sol, ni nadie está diciendo que vas a conseguir mejores consumos que con un Mate 20/P30 Pro.

Si a ustedes los consumos no les van por cualquier razón, no pueden culpar a la marca, porque los consumos son meramente personales y en base a uso, configuración, aplicaciones y hasta lugar donde se encuentran.

Frases como "Y No hay que entrar en que si para uno es suficiente la esa autonomía y para otros no", están fuera de todo lugar, porque ni ustedes y menos yo vamos a definir lo que es suficiente para cada persona y eso es una métrica meramente personal. También he visto consumos bastante mediocres en los foros de Huawei, y eso no significa que sus equipos no sean "notable alto, sobresaliente en todos los aspectos pq es el terminal buque insignia de la marca". Simplemente por alguna razón, a algunos les van ciertas marcas y a otros no.

Aquí no se trata de negar las cosas y no veo a nadie haciéndolo tampoco, todos sabemos cuáles son las ventajas y desventajas de tener este terminal, pero juzgar a un equipo por temas de batería es un poco ridículo, porque es algo subjetivo y personal; es como si juzgaramos los equipos por el diseño que tienen, donde entran mil y un factores en juego.

Yo no entiendo por qué tanta pesadumbre con este tema, que creo a estas alturas debería ser más que claro que si la batería no les va, entonces es una cuestión más suya de uso y vida personal, que solamente ustedes sabrán cómo y en dónde usan su equipo, y lo peor, es que tampoco los veo por el hilo de batería a ver cómo podemos ayudarnos entre todos a resolver este tipo de temas, y solamente vienen y pegan el grito en el cielo porque su equipo no les va bien.

Y más quejarse de algo sin intentar buscar ayuda en el hilo dedicado. Yo si tuviera un problema con el móvil lo haría. En fin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 26/05/19, 10:26:47
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
@bmwjavier, si me permites, ni te molestes en tratar de decir nada negativo por aqui del terminal sino quieres padecer lo que estas padeciendo, yo al compañero que abrio el post hace semanas le conteste por privado y mantuve una conversacion muy agradable con el porque sabia perfectivamente que diciendolo por aqui se liaria con los mismos de siempre, ahora tu mismo estas comprobando como cualquier cosa negativa que se diga sobre el terminal es recibida con la coletilla de que a nosotros nos va perfecto, y date con un canto en los dientes que a otros nos han tachado de troll o de que ni tenemos el terminal cuando hemos dicho algo negativo sobre el

si te sirve de consuelo, decirte que muchos padecemos autonomias no voy a decir si buenas o malas pero si impropias de un terminal con 4100mah ademas de comprobar coberturas pobrisimas en las versiones exynos (que esta mas que demostrado al final que va de la mano una cosa con la otra, yo he puesto hasta capturas de pantalla comparando en el mismo momento con otros terminales mas antiguos/baratos para demostrar que no me invento nada, es algo que lleva diciendose por la red o youtube desde hace meses, que el exynos a nivel cobertura y bateria esta muy por debajo del snapdragon), eso por no mencionar el chiste de carga rapida con el que samsung nos ha obsequiado o el desbloqueo tanto facial como por huella que deja mucho que desear o usuarios a los que no les llegan las notificaciones, vamos, bastante cositas como para que a algunos su unidad les parezca que va perfecta y de paso reciban de uñas todas esas criticas o comentarios sobre el terminal

sigo diciendo que a nivel general el terminal es lo mejor del mercado, sin discusion, pero tiene defectos o particularidades llamarlo como querais muy apreciables, que ojala vayan puliendose con updates, y apreciables claro esta por gente sana aficionada a estos gadgets, no para fanboys identificados con su telefonito, ahí creo que es donde radica la diferencia, en que tipo primero de usuario del foro y segundo aficionado a la telefonia seas
@magirus la verdad es que no puedo estar más de acuerdo en todo lo que has dicho. Nada más que añadir. Chapeau.

Un saludo compi,
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/05/19, 11:27:55
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Volviendo a lo que realmente pregunta el OP.....A mí tanto en batería como en cobertura me va genial donde estoy....Cuando me vaya de vacaciones a la montaña me llevaré mi P30 Pro....Y comentaré impresiones de cobertura respecto al S10 plus.....Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #74  
Viejo 26/05/19, 12:46:57
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
Yo con el tema de bateria si que a veces me hace buenos consumos y otras veces se bebe la batería, es algo raro no se. Es lo único que le reprocho a este terminal, yo uso doble sim, reloj, y tiro de gps, vamos...que le doy mucho uso al teléfono, y a veces a las 18:00 esta muerto o con un 15% y con apenas 4 horas de pantalla
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/05/19, 14:11:16
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Yo acabo de vender esta misma semana un Mate20 pro a un compañero del foro y el mismo día he comprado un S10+ a un compañero del foro...

Pues bien, de verdad que se me queda una expresión de perplejidad indescriptible cuando leo comentarios como el tuyo...

Que no echas de menos el el Mate 20 pro???????

Mira, yo según me ha llegado el s10+ he metido la SIM e instalado todo de nuevo, aplicación por aplicación, nada de copias de seguridad ni nada que pudiera provocar problema alguno.

Pues bien, con idéntico y cuando digo idéntico es literal, con idéntico uso llegó a casa con un 20% de batería cuando con el Mate 20 pro llegaba con un 45%.... increíble... yo ya sólo por esto créeme que echo de menos y mucho mi mate...

Y eso ya sin comparar el desbloqueo facial de uno y otro donde la diferencia a favor del Huawei es igual de brutal que en cuanto a la batería.

Y sí, el sensor de huellas es mejor el del s10+ y también me quedo con la cámara del s10+ pero lo dicho, simplemente por esa diferencia brutal en cuanto autonomía para mi sería imposible decir que no echo de menos mi Mate 20 pro. Lo echo y mucho, desde luego.. Es como si un coche que declara 300cv andara igual q otro de 150cv. Inadmisible. Por parte de Samsung se les debería caer la cara de vergüenza.

Y los que decís que esto les pasa sólo a algunos, que a otros no...ah bueno!! Entonces si no les pasa a todos Samsung al poder!!!! Pero estamos locos o qué?? Que muchos de los que les sucede esto se han gastado 1000€ o más en adquirir este terminal. Que no es un terminal de gama media/baja, que no. Que suceda esto, aunque sea a un 5% o a un 10% de los poseedores de un S10+ es simple y llanamente inadmisible y punto pelota, sin más.
No lo echo de menos. Valoro más el ecosistema de Samsung que el del mate y para mi uso se adecua más el s10+. La batería? Samsung NUNCA ha tenido la mejor batería, tiene demasiados procesos corriendo porque da muchos servicios y aplicaciones extra que otros no tienen, incluido el mate. Sabiendo esto y sabiendo que NINGUN MOVIL tiene lo mejor...el s10 es de los más completos, no tiene la mejor batería pero tiene buena batería ( y más con todo lo que ofrece), no tiene la mejor cámara pero tiene una muy buena cámara, el sonido de lo mejor, pantalla, diseño, etc.... no echo de menos al mate .

Y respecto a que tiene que tener lo mejor...estoy de acuerdo. Pero eso nunca es así en ningún teléfono...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #76  
Viejo 26/05/19, 15:50:20
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
No lo echo de menos. Valoro más el ecosistema de Samsung que el del mate y para mi uso se adecua más el s10+. La batería? Samsung NUNCA ha tenido la mejor batería, tiene demasiados procesos corriendo porque da muchos servicios y aplicaciones extra que otros no tienen, incluido el mate. Sabiendo esto y sabiendo que NINGUN MOVIL tiene lo mejor...el s10 es de los más completos, no tiene la mejor batería pero tiene buena batería ( y más con todo lo que ofrece), no tiene la mejor cámara pero tiene una muy buena cámara, el sonido de lo mejor, pantalla, diseño, etc.... no echo de menos al mate .

Y respecto a que tiene que tener lo mejor...estoy de acuerdo. Pero eso nunca es así en ningún teléfono...


Antes samsung y apple calzaban las mejores camaras..ahora los dos dan pena comparando con la competencia...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 26/05/19, 16:33:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Antes samsung y apple calzaban las mejores camaras..ahora los dos dan pena comparando con la competencia...
:facelpam:
Ya llegan los expertos de MediaMarkt...
"La cámara del S10+ da pena frente a la competencia". Brutal. Y hay que darles la razón o el de la falta de objetividad y el fanboyismo eres tú. Digamos que sí, que donde esté el Pocophone con GCam que se quite el S10+
Dios santo, el daño que le ha hecho a algunos el S10...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 26/05/19, 16:41:59
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Antes samsung y apple calzaban las mejores camaras..ahora los dos dan pena comparando con la competencia...
A mi el que me das pena eres tú con ese pensamiento..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manucabal su comentario:
  #79  
Viejo 26/05/19, 17:32:43
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
caballeros debatan com respeto por favor

Las faltas de respeto no se consienten.

Seguimos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 26/05/19, 18:06:04
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
No lo echo de menos. Valoro más el ecosistema de Samsung que el del mate y para mi uso se adecua más el s10+. La batería? Samsung NUNCA ha tenido la mejor batería, tiene demasiados procesos corriendo porque da muchos servicios y aplicaciones extra que otros no tienen, incluido el mate. Sabiendo esto y sabiendo que NINGUN MOVIL tiene lo mejor...el s10 es de los más completos, no tiene la mejor batería pero tiene buena batería ( y más con todo lo que ofrece), no tiene la mejor cámara pero tiene una muy buena cámara, el sonido de lo mejor, pantalla, diseño, etc.... no echo de menos al mate .

Y respecto a que tiene que tener lo mejor...estoy de acuerdo. Pero eso nunca es así en ningún teléfono...
Compañero tu comentario es para enmarcar.....:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 02:04:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /