ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/15, 11:59:37
Array

[xs_avatar]
litxu27 litxu27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy mega gt i9205
Tu operador: Orange
no se rootear mi gt-i9205 ¿Me ayudais?

Hola, hace un año compre el galaxy mega gt i9205 libre , venia con la 4.2.2. Funcionaba PERFECTO, en septiembre me salio un mensaje diciendo que habia una actualizacion. Como tonto de dije que si, actualize y LA CAGUE. Es la version 4.4.2 - I9205XXUDNF2. Ahora las aplicaciones ya no pueden acceder a la sd externa. Ademas, algo ha pasado en la antena gps, posiblemente los drivers no sean los correctos por que no coje los satelites, atravieso edificios... He probado con tooodos los navegadores gps que hay con los mapas en el tno y ninguno va bien.
Antes de actualizar iba de cine el gps.
Quiero volver a la 4.2.2, me he puesto en contacto con samsung y me dicen que es imposible.
Asi que la opcion que me queda es rootear y meter una rom 4.2.2 oficial.
He rooteado hace tiempo un gt i9000, un note, un mini, un s3.
Algo se, pero he revisado el foro y me pierdo: que si knox, borrado de imei, perdida del wifi, se queda llena la sd interna... y no se que hacer.
Por favor necesito una ayuda, no se que metodo hacer para rootear.

Muchas Gracias.

Última edición por litxu27 Día 19/01/15 a las 08:09:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/15, 17:15:24
Array

[xs_avatar]
astrabpx astrabpx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Para root recuerdo que es solo instalar el twrp por odin y desde ese recovery instalar el zip del SU, yo con lollipop 5.0.2 lo he hecho hace poco así si no recuerdo mal.

También te recomiendo que pongas una ROM modificada que no tenga knox ni otras mierdas de samsung, tengo actualmente la 5.0.2 cyanogenmod no oficial de temasek y estoy encantado, va fluida y estéticamente preciosa en comparación a JB o KK.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/15, 07:03:45
Array

[xs_avatar]
litxu27 litxu27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy mega gt i9205
Tu operador: Orange
astrabpx, ?Cuando roteaste el galaxy mega tenias la 4,4,2?
Es que he leido que con esa version si intentas rootear se brikea por que lleva un nuevo knox.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/15, 23:44:27
Array

[xs_avatar]
carlosgarciacuenca carlosgarciacuenca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola después de actualizar el mio a la misma versión no funciona el 4g podéis Ayudarme por favor
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/15, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por litxu27 Ver Mensaje
Hola, hace un año compre el galaxy mega gt i9205 libre , venia con la 4.2.2. Funcionaba PERFECTO, en septiembre me salio un mensaje diciendo que habia una actualizacion. Como tonto de dije que si, actualize y LA CAGUE. Es la version 4.4.2 - I9205XXUDNF2. Ahora las aplicaciones ya no pueden acceder a la sd externa. Ademas, algo ha pasado en la antena gps, posiblemente los drivers no sean los correctos por que no coje los satelites, atravieso edificios... He probado con tooodos los navegadores gps que hay con los mapas en el tno y ninguno va bien.
Antes de actualizar iba de cine el gps.
Quiero volver a la 4.2.2, me he puesto en contacto con samsung y me dicen que es imposible.
Asi que la opcion que me queda es rootear y meter una rom 4.2.2 oficial.
He rooteado hace tiempo un gt i9000, un note, un mini, un s3.
Algo se, pero he revisado el foro y me pierdo: que si knox, borrado de imei, perdida del wifi, se queda llena la sd interna... y no se que hacer.
Por favor necesito una ayuda, no se que metodo hacer para rootear.

Muchas Gracias.
Como bien has dicho tu mismo la has cagado pero bien actualizando a la 4.4 por que ahora ya no vas a poder bajar a la 4.2,por lo menos oficial,en cuanto al root para poder hacer la mayoria por aqui lo hemos rooteado metiendole un recovery en concreto el philz en el mismo recovery hay opciones para rootear el telefono,yo te aconsejo que lo intentes de rootear y le metas la cm12 que hay por aqui en el foro,yo ahora mismo es la.que llevo y va muy bien te dejo el enlace para el recovery que te he comentado meteselo a ver,de bajar a 4.2 ya te digo yo que te ollvides.........

https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...n/meliusltexx

Ya comentaras si te ha funcionado,instalalo por odin descargandote el archivo tar,cuando lo tengas hazle un par de wipes y el recovery solo te dara la opcion de rootear al darle al reboot...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986844

Metele esta cuando lo hallas rooteado no te arrepentiras es otro movil,la unica pega es que la camara se queda pega de vez en cuando pero yo llevo instalada otra y se acabo el problema por lo demas va como un rayo y con mogollon de opciones para tunear a tu gusto...

Edito.....me acabo de dar cuenta que es un post de hace 2 meses,de un tio con 2 mensajes que seguro que no vuelve a pasar por aqui....en fin hay quea por si le sirve a alguien!!!!!!!!
.....sl2.....

Última edición por Stig69 Día 05/04/15 a las 16:38:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stig69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 08/09/15, 17:38:24
Array

[xs_avatar]
bls_9999 bls_9999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy mega I9205
Tu operador: Movistar
hola, yo tambien tengo el mega I9205 pero no me deja iniciar la rom solo se queda en la imagen de inicio y queda meterle la rom por odin o una rom modificada que tengo que es la 4.4.4 y esa se instala peroninguna rom de lolillopop me pueden ayudar ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/16, 11:29:03
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
El link que as puesto para recovery Philz esta caido ya para hacerle el root
Según leo probaré esta CM12 ya que estoy en 4.4.2 y no puedo volver a mi xucna 4.2

Enviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega



Hora actual: 01:24:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /