Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/10/20, 23:41:48
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
¿Como? Los datos de juegos se recuperan siempre que estés conectado a Play Juegos; imágenes y vídeos con Google Fotos; para los mensajes (me imagino que te refieres a los SMSs Samsung y Xiaomi tienen un pequeño espacio que te regalan para sincronizar lo que te de la gana, SMSs incluidos, y me imagino que la mayoría de fabricantes hará lo mismo (y si no, siempre puedes mantener los mensajes en la SIM). Las aplicaciones instaladas se instalan automáticamente en el nuevo terminal nada mas que inicies sesión en Google... Y si todo esto es poco, siempre puedes descargar la aplicación que proporciona el fabricante y hacer copias de seguridad del dispositivo.

Lo que si echo de menos es alguna app (tal vez exista, pero no la conozco) que haga lo que hace DesktopOK en el PC: guardar la disposición de los iconos, carpetas, etc, que tengas en el escritorio. Pues eso, lo mismo para el móvil, porque eso de tener que sacar los accesos, crear las carpetas y mover las aplicaciones o poner los widgets cada vez que cambio de móvil (o de ROM), me toca mucho las esferas del poder...

Cierto es que hace unos años te quedabas en gallumbos al perder el móvil o si dejaba de funcionar, pero ahora creo que ya no es el caso.
"Lo que si echo de menos es alguna app (tal vez exista, pero no la conozco) que haga lo que hace DesktopOK en el PC: guardar la disposición de los iconos, carpetas, etc, que tengas en el escritorio. Pues eso, lo mismo para el móvil, porque eso de tener que sacar los accesos, crear las carpetas y mover las aplicaciones o poner los widgets cada vez que cambio de móvil (o de ROM), me toca mucho las esferas del poder..."
Eso lo hice con algún Xiaomi, pasaba de usar uno a otro nuevo y con el Mi(no sé qué) te dejaba el nuevo dispositivo tal cual el anterior, pantallas, apps, media y hasta los ajustes personalizados, eso sí, previamente había que configurar en el viejo lo que querías conservar. Así cualquier cambio que se fuera haciendo lo conserbaba y al momento de pasar al nuevo así lo hacía también, y rápido.
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 10/10/20, 23:54:20
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
De Apple lo que hay que soportar son sus precios abusivos, a parte de eso, todo lo demás es excelente.
Abusivos son ya todas las marcas, Samsung, oppo, Sony, xiaomi... Todos móviles de 1000 euros ya desgraciadamente no es algo solo de Apple.
Un note 20 Ultra de 512 1500 euros, iphone 11 pro max 512 1450 euros
Sony xperia 1 II 1200 Euros.
Oppo find x2 pro 1200 euros

Me parece escándalo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 11/10/20, 00:02:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Abusivos son ya todas las marcas, Samsung, oppo, Sony, xiaomi... Todos móviles de 1000 euros ya desgraciadamente no es algo solo de Apple.
Un note 20 Ultra de 512 1500 euros, iphone 11 pro max 512 1450 euros
Sony xperia 1 II 1200 Euros.
Oppo find x2 pro 1200 euros

Me parece escándalo

A mi también me ha dejado descolocado el mensaje, precisamente Apple es la única que no ha subido los precios este año y parece que tampoco los va a subir ahora. Sin embargo Huawei nos vende móviles de 1000€ sin servicios de Google.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 11/10/20, 00:48:21
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A mi también me ha dejado descolocado el mensaje, precisamente Apple es la única que no ha subido los precios este año y parece que tampoco los va a subir ahora. Sin embargo Huawei nos vende móviles de 1000€ sin servicios de Google.
Esta más barato el iPhone 11 pro max que el note 20 Ultra de mismas capacidades en su salida.
Los nuevos salen con más memoria interna parten de los 128GB y van a costar lo mismo e incluso algo menos algunos de los modelos.
Y sabemos que el valor de recompra de los iphone suele ser mucho buenas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
  #25  
Viejo 11/10/20, 01:51:06
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

 Cita: Originalmente Escrito por AFR8 Ver Mensaje
Pues a mí me parece genial que sigan apostando por el notch, así se distinguen del resto de móviles que, si uno mira de frente, no sabe ni cual es cuál
Pues los iPhone desde el X tampoco se distinguen de frente, llevan todos el mismo notch.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 11/10/20, 06:06:10
Array

[xs_avatar]
wearagonez wearagonez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
¿Como? Los datos de juegos se recuperan siempre que estés conectado a Play Juegos; imágenes y vídeos con Google Fotos; para los mensajes (me imagino que te refieres a los SMSs Samsung y Xiaomi tienen un pequeño espacio que te regalan para sincronizar lo que te de la gana, SMSs incluidos, y me imagino que la mayoría de fabricantes hará lo mismo (y si no, siempre puedes mantener los mensajes en la SIM). Las aplicaciones instaladas se instalan automáticamente en el nuevo terminal nada mas que inicies sesión en Google... Y si todo esto es poco, siempre puedes descargar la aplicación que proporciona el fabricante y hacer copias de seguridad del dispositivo.



Lo que si echo de menos es alguna app (tal vez exista, pero no la conozco) que haga lo que hace DesktopOK en el PC: guardar la disposición de los iconos, carpetas, etc, que tengas en el escritorio. Pues eso, lo mismo para el móvil, porque eso de tener que sacar los accesos, crear las carpetas y mover las aplicaciones o poner los widgets cada vez que cambio de móvil (o de ROM), me toca mucho las esferas del poder...



Cierto es que hace unos años te quedabas en gallumbos al perder el móvil o si dejaba de funcionar, pero ahora creo que ya no es el caso.
Si es cierto lo que dices, pero el como gestiona Android la copia de seguridad es un asco, muchas veces me pasó que cuando restaure había problemas o no estaba restaurado, al restaurar datos. Además no se puede hacer copia de seguridad local, el único donde vi que si se podia, fue en Huawei.
A lo que me refiero es a la simpleza que tiene iOS al hacer eso.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/10/20, 07:40:18
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Abusivos son ya todas las marcas, Samsung, oppo, Sony, xiaomi... Todos móviles de 1000 euros ya desgraciadamente no es algo solo de Apple.
Un note 20 Ultra de 512 1500 euros, iphone 11 pro max 512 1450 euros
Sony xperia 1 II 1200 Euros.
Oppo find x2 pro 1200 euros

Me parece escándalo
Esto se nos va de las manos, estamos pagando más de 1000€ por un móvil, pensad lo que podemos hacer con ese dinero...

Siendo coherentes deberíamos irnos a la gama media, que hoy en día es EXCELENTE, con mayúsculas. El problema de Apple es que gama media como tal no hay, al menos en precios, pero si modelos de 1-2 temporadas anteriores que funcionan de 10.

Ahí sigue mi hija con el iPhone 7 que le pasé, comprado el sept.2016, funcionando perfectamente y con sólo un cambio de batería en estos 4 años. Y yo como un imbécil haciendo cuentas para ir a por el 12 mini.

Lo dicho, se nos está yendo la cabeza...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pamachar su comentario:
  #28  
Viejo 11/10/20, 08:43:01
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Pues los iPhone desde el X tampoco se distinguen de frente, llevan todos el mismo notch.
Pero sabes que es iPhone xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 11/10/20, 09:34:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wearagonez Ver Mensaje
Si el iPhone no tuviera memoria limitada (micro sd) y conector propietario y un sonido decente, sería usuario de este, siempre me gustó el como gestiona las copias de seguridad. En Android si pierdes o tienes un problema con el cell, tienes que empezar de cero, perdiendo datos de juegos, mensajes ...... Etc.
Me temo que no has usado Android desde la versión 3 por lo menos...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/10/20, 09:40:27
Array

[xs_avatar]
wearagonez wearagonez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Me temo que no has usado Android desde la versión 3 por lo menos...
Jajajajaja , he tenido un z3, moto x ... iPhone 5s, s8 ...s10 (me quedé en Samsung por el sonido y sus aplicaciones) ,y el tema de copia de seguridad es una porqueria, al pasar datos con el smartswitch solo te pasa las aplicaciones, más no los datos. Al restaurar con la cuenta da errores, Cosa que en Huawei (copia de seguridad local) y iPhone no pasa. Al mover gran cantidad de datos en modo mtp en Android siempre se cuelga (copia de seguridad, no utilizo la de drive ya que es mucha información).

Última edición por wearagonez Día 11/10/20 a las 09:46:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/10/20, 09:41:32
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Decir eso en plena pandemia y uso obligatorio de mascarilla es genial.
Este puede ser el mayor zasca en la historia de htcmania.

En mi curro cuando alguien tiene que hacer algo con iphone se quotan la mascarilla, yo les digo, lo desbloqueas fuera asi y entras.

Ahora mismo el mejor desbloqueo sin contacto, lo tiene samsung, con el de iris
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 11/10/20, 09:46:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wearagonez Ver Mensaje
Jajajajaja , he tenido un s8 ...s10. y el tema de copia de seguridad es una porqueria, al pasar datos con el smartswitch solo te pasa las aplicaciones, más no los datos. Cosa que en Huawei y iPhone no pasa. Al mover gran cantidad de datos en modo mtp en Android siempre se cuelga.
Pues algo haces mal porque precisamente te guarda todo: apps y datos.
Precisamente, noticia de ayer:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1571298

Por no decir que, paralelamente, los datos de juegos te los guarda también Google con el Play Juegos...
Vamos, que algo has hecho mal todo este tiempo, pero precisamente en Android hace eso es lo más sencillo desde hace ni recuerdo cuanto.

Última edición por santinhos Día 11/10/20 a las 09:50:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 11/10/20, 09:54:55
Array

[xs_avatar]
wearagonez wearagonez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
¿Como? Los datos de juegos se recuperan siempre que estés conectado a Play Juegos; imágenes y vídeos con Google Fotos; para los mensajes (me imagino que te refieres a los SMSs Samsung y Xiaomi tienen un pequeño espacio que te regalan para sincronizar lo que te de la gana, SMSs incluidos, y me imagino que la mayoría de fabricantes hará lo mismo (y si no, siempre puedes mantener los mensajes en la SIM). Las aplicaciones instaladas se instalan automáticamente en el nuevo terminal nada mas que inicies sesión en Google... Y si todo esto es poco, siempre puedes descargar la aplicación que proporciona el fabricante y hacer copias de seguridad del dispositivo.



Lo que si echo de menos es alguna app (tal vez exista, pero no la conozco) que haga lo que hace DesktopOK en el PC: guardar la disposición de los iconos, carpetas, etc, que tengas en el escritorio. Pues eso, lo mismo para el móvil, porque eso de tener que sacar los accesos, crear las carpetas y mover las aplicaciones o poner los widgets cada vez que cambio de móvil (o de ROM), me toca mucho las esferas del poder...



Cierto es que hace unos años te quedabas en gallumbos al perder el móvil o si dejaba de funcionar, pero ahora creo que ya no es el caso.
Tienes mucha razón, a lo que me refiero es a la simpleza de como se restaura todo. Sin hacer tantos malabares, he utilizado Smartswitch y solo pasa las aplicaciones y no sus datos ejmp el WhatsApp. Solo Apple y Huawei tienen bien implementado el tema de copia de seguridad simplificado.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/10/20, 09:56:16
Array

[xs_avatar]
wearagonez wearagonez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Este puede ser el mayor zasca en la historia de htcmania.



En mi curro cuando alguien tiene que hacer algo con iphone se quotan la mascarilla, yo les digo, lo desbloqueas fuera asi y entras.



Ahora mismo el mejor desbloqueo sin contacto, lo tiene samsung, con el de iris
Esas personas no conocen el desbloqueo por pin. Jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 11/10/20, 09:58:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wearagonez Ver Mensaje
Tienes mucha razón, a lo que me refiero es a la simpleza de como se restaura todo. Sin hacer tantos malabares, he utilizado Smartswitch y solo pasa las aplicaciones y no sus datos ejmp el WhatsApp. Solo Apple y Huawei tienen bien implementado el tema de copia de seguridad simplificado.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1571298

Lo dicho...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/10/20, 09:59:43
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wearagonez Ver Mensaje
Tienes mucha razón, a lo que me refiero es a la simpleza de como se restaura todo. Sin hacer tantos malabares, he utilizado Smartswitch y solo pasa las aplicaciones y no sus datos ejmp el WhatsApp. Solo Apple y Huawei tienen bien implementado el tema de copia de seguridad simplificado.
Pues yo con el pixel y realme recuerdo que cuando google me restauró la copia de seguridad, facebook, linkedin y el 90% de mis apps tenian incluso el login restaurado
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 11/10/20, 10:01:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Pues yo con el pixel y realme recuerdo que cuando google me restauró la copia de seguridad, facebook, linkedin y el 90% de mis apps tenian incluso el login restaurado
Es que es así...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 11/10/20, 10:18:41
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Precisamente ahora mismo con todos los gamas altas de Android de marcas conocidas por 1000 y pico euros como para decir que el iphone es caro igual o más barato que la competencia.


Ese mensaje en 2015 cuela.
La cuestión es que en Apple solo puedes elegir la opción cara
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #39  
Viejo 11/10/20, 10:20:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
La cuestión es que en Apple solo puedes elegir la opción cara
Cuestión difícil de captar, al parecer...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/10/20, 11:16:11
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Este puede ser el mayor zasca en la historia de htcmania.



En mi curro cuando alguien tiene que hacer algo con iphone se quotan la mascarilla, yo les digo, lo desbloqueas fuera asi y entras.



Ahora mismo el mejor desbloqueo sin contacto, lo tiene samsung, con el de iris
El desbloqueo de Samsung es basura y lo sabes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 07:16:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /