realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/10/20, 10:40:15
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por CrystalSoul Ver Mensaje
Hablando de mandos, que tal el sonido con este tipo de mando? La verdad que tiene buena pinta pero me echaba para atrás que quedase muy pegado al altavoz derecho y sonase algo taponado por ese lado, y que tal la sensibilidad de los joysticks?

Imagino que es este:

https://www.amazon.es/Mcbazel-contro...1549669&sr=8-3
Gracias de antemano.
Pues la sensibilidad en general muy bien y las pulsaciones correctas, de todos los botones. Las setas se parecen a las de Switch. Queda muy justo en nuestro terminal, está al límite del tamaño. El MiMix 3 que también tengo no entra con funda, el RealMe sí, al menos con la que llevo.
No he notado nada de input lag y el sonido no se nota tapado, aunque tampoco me gusta jugar con el audio alto.
Ese es el mando, lo tengo hace tiempo y funciona perfecto, 0 problemas.
Tiene varios modos de conexión que el teléfono reconoce de forma diferente.
La única pega que le pondría es que tapa las salidas de jack y USB, pero suelo usar bluetooth para los auriculares y no lo cargo y juego a la vez

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 02/10/20, 10:47:38
Array

[xs_avatar]
Creep Creep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CrystalSoul Ver Mensaje
Yo el que estaba usando era este:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B088PM...b_b_asin_image

No tengo con que comparar pero la verdad que por lo poco que cuesta estoy bastante contento, lo único que recomendaría sujetarlo en la mesa con un soporte individual, que sujetando con el soporte propio mando se acaba notando bastante tirante el peso del móvil, la batería es bastante duradera, yo lo cargo y me olvido durante montones de días, en verdad no he llegado aún nunca a batería baja, con algunos juegos hay que coger algo de experiencia configurando con la app shootingplus v3 que en un principio puede ser algo lioso, pero es cuestión de hacerse como todo.

Un saludo.
¿Que tal con el PC? En las críticas de Amazon se ve de todo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/10/20, 14:23:28
Array

[xs_avatar]
CrystalSoul CrystalSoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pues la sensibilidad en general muy bien y las pulsaciones correctas, de todos los botones. Las setas se parecen a las de Switch. Queda muy justo en nuestro terminal, está al límite del tamaño. El MiMix 3 que también tengo no entra con funda, el RealMe sí, al menos con la que llevo.
No he notado nada de input lag y el sonido no se nota tapado, aunque tampoco me gusta jugar con el audio alto.
Ese es el mando, lo tengo hace tiempo y funciona perfecto, 0 problemas.
Tiene varios modos de conexión que el teléfono reconoce de forma diferente.
La única pega que le pondría es que tapa las salidas de jack y USB, pero suelo usar bluetooth para los auriculares y no lo cargo y juego a la vez

Un saludo
Muchas gracias por la minireview, pues a lo mejor me lo acabo pillando que tienen buena pinta esos mandos, tampoco lo cargo ni uso auriculares por cable mientras juego así que por eso perfect.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/10/20, 14:25:48
Array

[xs_avatar]
CrystalSoul CrystalSoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Creep Ver Mensaje
¿Que tal con el PC? En las críticas de Amazon se ve de todo.
La verdad ahí no sabría que decirte, mi ordenador no es apto en absoluto para juegos que es de la prehistória, así que hasta ahora solo lo he probado con el móvil.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/10/20, 21:12:54
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Al dia siguiente de sacarlo le pusieron los 60 fps

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/10/20, 21:34:31
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Y se nota mucho la diferencia de 60fps. Era una pena jugar un juego como este solo a 30fps, se deslucía completamente

La verdad es que le estoy pegando muchas horas

Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/10/20, 22:42:33
Array

[xs_avatar]
CrystalSoul CrystalSoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo en 60 desde que me enteré, aunque a 60 si que noto que hay caídas más serias de fps hasta por debajo de 30, especialmente en zonas de mundo abierto, en los templos va perfecto, a ver si van optimizando más y se pueden conseguir los 60 constantes, yo también le he echado muchas horitas, pensaba que lo tenía bastante avanzado y resulta que solo he terminado el prologo y empezando el capitulo 1, la verdad que pinta a largo largo este juego.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/10/20, 23:43:34
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CrystalSoul Ver Mensaje
Yo lo tengo en 60 desde que me enteré, aunque a 60 si que noto que hay caídas más serias de fps hasta por debajo de 30, especialmente en zonas de mundo abierto, en los templos va perfecto, a ver si van optimizando más y se pueden conseguir los 60 constantes, yo también le he echado muchas horitas, pensaba que lo tenía bastante avanzado y resulta que solo he terminado el prologo y empezando el capitulo 1, la verdad que pinta a largo largo este juego.
Has visto mi video? que opinas respecto a tu RUI? se nota mucho la diferencia?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/10/20, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
CrystalSoul CrystalSoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Has visto mi video? que opinas respecto a tu RUI? se nota mucho la diferencia?
No sé muy bien a que te refieres con RUI, pero si hablas de fluidez si tiene pinta de que a ti te va a más fps que a mi, que solo me va así de fluído estando en templos, no sé si por que estarás usando Lineage que es una rom super bien optimizada.

De todas formas si que he notado que me va a 60 estables nada más abro el juego, y a los 20/30 segundos como si cayera hasta 30-45fps, no sé si se me buguea o algo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/10/20, 00:17:00
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CrystalSoul Ver Mensaje
No sé muy bien a que te refieres con RUI, pero si hablas de fluidez si tiene pinta de que a ti te va a más fps que a mi, que solo me va así de fluído estando en templos, no sé si por que estarás usando Lineage que es una rom super bien optimizada.

De todas formas si que he notado que me va a 60 estables nada más abro el juego, y a los 20/30 segundos como si cayera hasta 30-45fps, no sé si se me buguea o algo.

Un saludo.
RUI es Realme UI, la stock del movil, y si, me pasaba lo mismo que a ti, pero cambie a Lineage y no tengo ningun problema con ninguna apk, es increible lo que me he estado perdiendo, la verdad... y si, justo me pasaba lo mismo que a ti...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/10/20, 02:32:02
Array

[xs_avatar]
CrystalSoul CrystalSoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
RUI es Realme UI, la stock del movil, y si, me pasaba lo mismo que a ti, pero cambie a Lineage y no tengo ningun problema con ninguna apk, es increible lo que me he estado perdiendo, la verdad... y si, justo me pasaba lo mismo que a ti...
Perdón estaba espeso jeje, la verdad que tiene buena pinta, llevas la calidad al maximo? Por que a mi esa fluidez solo me la da en baja o muy baja estando en mundo abierto, que va bien a gráficos al maximo peeero podría ir mejor, tuve Lineage en uno de mis anteriores móviles y es una pasada, aunque me echa para atrás ponerlo en este por temas de garantía y lo que decían de que se perdía la huella en pantalla, lo del juego parece algún tipo de limitación del sistema, o sea pienso que si puedo jugarlo igual de fluído mientras grabo a 1080p... Por que no se puede exprimir un poquito más de rendimiento para el juego?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/10/20, 02:48:43
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Pues yo lo llevo a tope de gráficos y 60fps y lo veo perfectamente fluido. Por ejemplo, activo el ahorro de batería y se nota una bajada brutal, pero con el móvil a tope va perfecto

Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/10/20, 03:35:07
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pues yo lo llevo a tope de gráficos y 60fps y lo veo perfectamente fluido. Por ejemplo, activo el ahorro de batería y se nota una bajada brutal, pero con el móvil a tope va perfecto

Un saludo
Dudo mucho que lo tengas al maximo de calidad grafica, estando en stock RUI y tengas 60 FPS estables, revisalo, porque no es normal, a nadie le va bien
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/10/20, 11:53:07
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Dudo mucho que lo tengas al maximo de calidad grafica, estando en stock RUI y tengas 60 FPS estables, revisalo, porque no es normal, a nadie le va bien
Pues voy ya por el nivel 17 de aventura, así que algo he jugado. No tengo por qué engañar a nadie.
Quizás alguna vez va a 50fps, no me importa en absoluto, se ve increíble y no llevo un medidor de fps ni me interesa

Por cierto, el otro día en otro hilo alguien decía que no era normal, que su pantalla no se veía fluida... y llevaba siempre el ahorro de batería activado

Un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/10/20, 12:31:12
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
arg

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pues voy ya por el nivel 17 de aventura, así que algo he jugado. No tengo por qué engañar a nadie.
Quizás alguna vez va a 50fps, no me importa en absoluto, se ve increíble y no llevo un medidor de fps ni me interesa

Por cierto, el otro día en otro hilo alguien decía que no era normal, que su pantalla no se veía fluida... y llevaba siempre el ahorro de batería activado

Un saludo
Yo tengo los FPS 60, gráficos en recomendad, en Modo Competición y tampoco me bajan los FPS en ningún momento.
Con la misma configuración en el juego pero en Modo Equilibrado si que se nota un montón que bajan los FPS sin necesidad de nada que lo diga.
Al ir tan fluido a 60 se nota mucho la bajada de FPS al cambiar el modo.
Por mi parte, ni de coña le voy a cambiar la ROM a este terminal y perder la huella dactilar para poder acceder a la aplicación bancaria.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/10/20, 00:35:47
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
Juegazo impresionante, y va de maravilla en el terminal.
Gracias por el aviso, un saludo.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/10/20, 02:11:57
Array

[xs_avatar]
CrystalSoul CrystalSoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Yo la verdad que he acabado por cansarme un poco, al final va siendo cada vez más necesario farmear cosas a saco y uff que pereza, se empieza a notar el free to play, y chupa batería que da gusto es un juegazo no se puede negar, pero no tengo tantisima paciencia ni me termina de agradar la idea de freir la batería a la larga jaja.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/10/20, 11:56:22
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por CrystalSoul Ver Mensaje
Yo la verdad que he acabado por cansarme un poco, al final va siendo cada vez más necesario farmear cosas a saco y uff que pereza, se empieza a notar el free to play, y chupa batería que da gusto es un juegazo no se puede negar, pero no tengo tantisima paciencia ni me termina de agradar la idea de freir la batería a la larga jaja.

Un saludo.
Es respetable tu punto de vista aunque las consolas portátiles llevan existiendo desde hace años y las baterías no se fríen más de lo normal.
Se que no es una consola portátil como tal, pero les móviles actuales suplen a casi todos los dispositivos multimedia con soltura.
La verdad es que tenía ganas de probar un juego tan bueno que de verdad explotase la potencia del terminal y no fuese algún refrito de los típicos juegos móviles.
Yo voy por nivel 21 ya y no he farmeado ni pagado. Solo con recorrer el mundo acabas encontrando todo lo que necesitas. Tampoco es necesario pagar ni nada por mejores personajes, te lo puedes pasar entero con los que te van regalando

Un saludo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/10/20, 11:15:35
Array

[xs_avatar]
sodek12 sodek12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 199
Tu operador: DigiMobil

Hola! Llevo jugando varios días a este juego pero me aparece un error que no sé si a vosotros también os aparece. Cuando cambio el FPS de 30 a 60 se me cambia automáticamente la configuración gráfica a Personalizar entonces no sé si la calidad gráfica se baja con 60fps. Y si pongo gráficos Muy Altos, me baja los fps a 30. Es como si fps a 60 y gráficos muy altos no se pudieran poner a la vez. De igual manera no entiendo porque cada vez que ingresó en el juego tengo que poner los FPS en 60 y no se quedan ya prefijados automáticamente
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/10/20, 22:39:21
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por sodek12 Ver Mensaje
Hola! Llevo jugando varios días a este juego pero me aparece un error que no sé si a vosotros también os aparece. Cuando cambio el FPS de 30 a 60 se me cambia automáticamente la configuración gráfica a Personalizar entonces no sé si la calidad gráfica se baja con 60fps. Y si pongo gráficos Muy Altos, me baja los fps a 30. Es como si fps a 60 y gráficos muy altos no se pudieran poner a la vez. De igual manera no entiendo porque cada vez que ingresó en el juego tengo que poner los FPS en 60 y no se quedan ya prefijados automáticamente
Es así la configuración del juego, ninguna de las opciones predeterminadas contempla 60fps. Prueba a cambiar cualquier otra opción y también te pondrá personalizado

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 10:59:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /