iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/01/20, 18:08:28
Array

[xs_avatar]
pabloox pabloox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: LG G2/Iphone SE
Tu operador: Movistar
Sinceramente, muy decepcionado, no mejora mucho más la duración de mi iphone SE... que ya es decir, espero que lo solucionen con alguna actualización.

Lo mejor es que lo he comprado hace 1 semana, por lo que las maravillas que se han contado sobre la batería en youtube, foros, etc ni las he vivido, por lo que me siento engañado
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/02/20, 18:49:54
Array

[xs_avatar]
AlvaroMLG AlvaroMLG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Pues tengo que comentar que en mi caso desde hace algo mas de 1 mes la batería me vuelve a durar como antes. He esperado este tiempo antes de comentarlo para confirmar que la buena duración de batería se mantuviera y no fuera algo puntual.

Como he comentado hace algo mas de 1 mes, teniendo iOS 13.3 hice un nuevo reinicio blando y desde entonces la batería me volvió a durar como siempre.
Lo raro es que anteriores reinicios blandos que hice en días anteriores también con iOS 13.3 no surtieron ningún efecto.

Desde el día en que hice ese último reinicio blando la batería me vuelve a durar como siempre y llego al final del día con entre un 40 y un 60% de batería según el uso que le haya dado al iPhone ese día.

Ahora con iOS 13.3.1 la duración de batería sigue igual de bien.

Me imagino que el alto consumo de batería que tenía antes sería por algún bug del sistema o porque algún proceso del sistema o de alguna aplicación se habría quedado pillado, porque cuando tenía ese gasto de batería tan alto cuando el iPhone estaba en reposo y lo cogía lo notaba algo caliente, cosa que ahora no noto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 05/02/20, 16:07:41
Array

[xs_avatar]
kamino12 kamino12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Mis resultados son los siguientes con 13.3. Quite el movil al 100% el martes a las 0:50 (la madrugada del lunes al martes) y ahora mismo me lleva con un 11% de bateria 9 horas y cuarto de uso, usando tanto wifi como 3g
Edit: En la noche de hoy me ha bajado un 8% teniendo apagado wifi y datos, unicamente con la alarma puesta, cosa que no ha pasado otros días, he visto si se habia estado usando alguna app pero no salia nada. Supongo que habra sido algo puntual

Última edición por kamino12 Día 06/02/20 a las 14:09:53.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/02/20, 21:21:53
Array

[xs_avatar]
alexkawa alexkawa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 676
Tu operador: Otra

Hola.
Yo de momento muy contento. Estoy llegando a los 2 días de uso sin problemas. Y en 10 horas en la noche, solo me consume un 3% de batería.
Saludos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/02/20, 20:42:41
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
estoy contentisimo con la bateria hago 2 dias de bateria,increible.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/03/20, 20:02:26
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

De cuántos mah es la batería que lleva?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/04/20, 20:15:52
Array

[xs_avatar]
alexkawa alexkawa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 676
Tu operador: Otra

Hola.
Me ha pasado algo raro. Siempre lo suelo tener con el ahorro de batería activado y en 9 o 10 horas en la noche me suele consumir un 3 o 4 con todo quitado, menos la alarma. Ayer se me paso activarle el ahorro y me consumió un 17.
Creo que es mucho.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/04/20, 05:49:54
Array

[xs_avatar]
Fab003 Fab003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

Vete a batería en ajustes y revisa la actividad en segundo plano en ese horario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 24/04/20, 16:32:04
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Buenas tardes, me paso por este hilo para preguntaros si alguien ha echo el cambio del Huawei P30 Pro al Iphone 11 para saber como habeis visto el cambio respecto a la bateria, se pierde, se mantiene igual o se gana respecto al P30 pro.
Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/04/20, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
pabloox pabloox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: LG G2/Iphone SE
Tu operador: Movistar
Como os va la batería en ios 13.4.1? sinceramente no se que le pasa a mi terminal pero me da una duración de 7 horas y 30 mins aprox, decepcionante.

Llego al final del día con un 12% mas o menos, y aprecio que el whatsap en segundo plano es lo que más me consume pero no se exactamente por qué (tengo actualizaciones en segundo plano desactivada, así como localización)

Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/05/20, 18:43:39
Array

[xs_avatar]
roter roter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: S7 Edge

Duración batería IPhone 11

 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroMLG Ver Mensaje
Yo no estoy contento con la duración de la batería de mi iPhone 11 en las últimas versiones del sistema.

Venía de tener un iPhone XR y estaba acostumbrado a la gran autonomía que tenía y con el iPhone 11 la autonomía la notaba igual de buena hasta iOS 13.2.
La batería me duraba hasta 2 días si no hacía un uso intensivo.

Ha sido a partir de iOS 13.2.2 cuando he notado que la duración de la batería ha caído empicada, ya que con un uso normal llego a final del día con aproximadamente un 25%, y me da la sensación de que como tenga que hacer un uso mas intensivo no me va a llegar a final del día cuando hasta iOS 13.2 lo normal era llegar a final del día con alrededor de un 60 / 65%.
Con iOS 13.3 la cosa sigue igual.

Ya no se me ocurre que mas probar, ya que al comprar el iPhone 11 lo configuré como nuevo iPhone, por lo que descarto que sea un problema que se venga arrastrando de una copia de seguridad.
En la sección de batería ninguna aplicación me da ninguna pista de donde puede estar el problema, ya que todas las aplicaciones muestran un por ciento de batería normal y son las mismas aplicaciones que vengo usando siempre, incluso cuando la duración de la batería era buena.

He probado desactivar la actualización en segundo plano pero no noto ninguna mejoría.
También he hecho un reinicio blando pero la duración de batería sigue siendo la misma.

Cuando el iPhone está en reposo la batería baja sobre un 2% cada hora.
Por las noches con el iPhone bloqueado y en reposo sin darle ningún uso la batería baja sobre un 15% cuando hasta iOS 13.2 recuerdo que en toda la noche gastaba un 1 o 2%.

Para descartar que sea problema de mi operador o de la wifi he probado durante una noche poner el modo avión y activar la wifi y otra noche apagar la wifi y dejar solo los datos móviles y en ambos casos la batería ha bajado durante la noche un 15%, por lo que descarto que el problema venga de la wifi o de mi operador.

Al consultar la salud de la batería indica que la capacidad está al 100%.

¿A alguien le pasa esto que comento en su iPhone 11?.

¿Se os ocurre algo mas que pueda probar?. La verdad que ya no se me ocurre que mas probar. En principio descarto hacer una restauración del sistema porque como he comentado es una instalación limpia y no creo que hacer la restauración solucione el problema.
A mi me pasa exactamente lo mismo, me dura 12 horas como mucho, todo deshabilitado, reset de fábrica, una mierda, vamos...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/05/20, 21:30:51
Array

[xs_avatar]
pemagama pemagama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 456
Modelo de smartphone:  iPhone 15
Tu operador: O2
Hola compis.
En el hilo que hay de "actualización a iOS 13.4", yo me quejaba de que con esa actualización y más aun con la 13.4.1, a mi personalmente me va fatal. Yo de lo que más me quejo es, de lo que se calienta el movil. A lo poco que haga, se pone calentito, calentito cuando antes hiciera lo que hiciera, no cogía temperatura. También he notado una bajada en duración de batería.
Comento también, que lo he mandado al servicio técnico pensando, de que pudiera estar la batería en mal estado pero me lo han devuelto informando de que que todo está bien y que no le han hecho nada.
Lo único que queda es esperar a que saquen una actualización más pronto que tarde y que se resuelva el problema.
Saludos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/05/20, 01:26:25
Array

[xs_avatar]
DaVaMu DaVaMu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pabloox Ver Mensaje
Como os va la batería en ios 13.4.1? sinceramente no se que le pasa a mi terminal pero me da una duración de 7 horas y 30 mins aprox, decepcionante.

Llego al final del día con un 12% mas o menos, y aprecio que el whatsap en segundo plano es lo que más me consume pero no se exactamente por qué (tengo actualizaciones en segundo plano desactivada, así como localización)

Saludos
He leido por internet que puede ser por Siri... yo he desactivado Siri en casi todo, sobre todo en whatsapp dicen que consume una pasada, prueba a ver.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/09/20, 13:55:17
Array

[xs_avatar]
raulesteban_7 raulesteban_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Orange
Hola,
Llevo el iphone 11 unos 6 meses con 159 ciclos de carga, cuidando la baterial maximo asegurando que no bajara del 20% y demas. Tengo un desgaste del 97%, sinceramente no se si es normal o no. ¿Como lo llevais vosotros? ¿Similar a mi?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/09/20, 08:31:21
Array

[xs_avatar]
Fab003 Fab003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raulesteban_7 Ver Mensaje
Hola,
Llevo el iphone 11 unos 6 meses con 159 ciclos de carga, cuidando la baterial maximo asegurando que no bajara del 20% y demas. Tengo un desgaste del 97%, sinceramente no se si es normal o no. ¿Como lo llevais vosotros? ¿Similar a mi?
A mi me bajó al 97% después de unos 4 o 5 meses de uso y la noto igual que siempre (no es que sea para notarse mucho de todas formas), no le des mucha importancia a eso, en todo caso miraría alguna app como coconut battery (me sale un 97.9% luego de 120 ciclos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 11/09/20, 19:14:18
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Buenas tardes, me paso por este hilo para preguntaros si alguien ha echo el cambio del Huawei P30 Pro al Iphone 11 para saber como habeis visto el cambio respecto a la bateria, se pierde, se mantiene igual o se gana respecto al P30 pro.
Saludos
Rescato esto porque me interesa😀
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/09/20, 11:00:40
Array

[xs_avatar]
Fab003 Fab003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
Rescato esto porque me interesa😀
Según gente de este mismo foro que han tenido ambos, no hay mucha diferencia.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/09/20, 12:19:56
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fab003 Ver Mensaje
Según gente de este mismo foro que han tenido ambos, no hay mucha diferencia.
Lo pregunto porque tengo un Note 10+ y tengo el venazo de cambiar. Ya probé un iPhone 11 y no me gustó, pero ahora tengo un iPad, y me da curiosidad de volver. Quiero más batería y no se si este o el P40 Pro (se supone que está ahi ahi con el P30 Pro en cuanto a batería)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/09/20, 03:04:45
Array

[xs_avatar]
Fab003 Fab003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
Lo pregunto porque tengo un Note 10+ y tengo el venazo de cambiar. Ya probé un iPhone 11 y no me gustó, pero ahora tengo un iPad, y me da curiosidad de volver. Quiero más batería y no se si este o el P40 Pro (se supone que está ahi ahi con el P30 Pro en cuanto a batería)
Aquí tienes un post donde se habla de ello, sobre todo de la batería:

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31844076

Van parejos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/10/20, 13:40:36
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Tu operador: Movistar
'recomendais actualizar a IOS14?
GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 20:11:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /