Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/05/20, 17:06:36
Array

[xs_avatar]
Lozainas Lozainas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Poco F1 128Gb
Tu operador: Pepephone
La verdad que si el táctil de nota bastante pero ya les vale que lleven tocando el táctil 2 años ... Es para matarlos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/05/20, 18:21:51
Array

[xs_avatar]
maximus prime maximus prime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Movistar
En la 11.0.6 tenia problemas de conexión con el wi-fi al parecer eso mejoro el tactil también parece que tiene alguna mejora en bateria recien hice 2 cargas completas en la primera me hizo unas 5 horas de pantalla llevo 1 dia y medio
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/05/20, 19:15:57
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Buena actualización, el táctil va muy bien.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/05/20, 00:23:57
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

a mi no me salto aun
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/05/20, 00:47:32
Array

[xs_avatar]
urbam urbam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: htc legend, sensation y S3, s6 egde y ahora s7 edg
Tu operador: Simyo
Creo que la radio también a mejorado algo, esta tarde no se me a cortado
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/05/20, 10:07:03
Array

[xs_avatar]
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Yo lo q le noto es que el consumo de batería ha mejorado, va mejor, quizás no es mucho... Pero si va mejor.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/05/20, 10:54:21
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo noto que el Poco Launcher se laguea mucho en esta versión, a ver si lo actualizan
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/05/20, 12:15:00
Array

[xs_avatar]
moniii91 moniii91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 185
Tu operador: Lowi

Pues a mí antes de actualizar me hacía una especie de retardo y cosas raras al pasar de la pantalla principal del escritorio a otras secundarias, y al hacer scroll en el cajón de aplicaciones, me ocurría lo mismo, pero con la actualización parece ser que se ha solucionado
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/05/20, 12:42:36
Array

[xs_avatar]
cumbreman cumbreman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
Actualicé el viernes y va todo bien. De batería me hizo ayer casi 7h, todo el día con WiFi activo y sin salir de casa.

En el icono del WiFi de la barra de estado antes salía un 4 o un 5 dependiendo de si te conectabas a un WiFi 2,4GHz o a 5GHz. Ahora no sale y no encuentro cómo activarlo. Era algo que me gustaba mucho.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/05/20, 14:28:50
Array

[xs_avatar]
TITANG TITANG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: BARCELONA
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
interrogacion

Pues a mi después de la actualización cada vez que me levanto ,o sea al cabo de unas horas , me desaparece la barra de estado ,ojo no las notificaciones ,sino la del reloj ,cobertura datos , wifi y porcentaje de batería.
La única solución para que vuelva es reiniciar el dispositivo y me toca muchos los huevos
A alguno más le pasa?
Me veo restaurando de nuevo

Edito: se me acaba de quedar colgado leyendo la tarjeta sd reproduciendo música, formateo de fabrica....

Gracias y un saludo

Última edición por TITANG Día 17/05/20 a las 14:58:15.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/05/20, 20:17:07
Array

[xs_avatar]
robbenquenosvamo robbenquenosvamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Yo actualicé con miflash haciendo instalación 100*100 limpia y he notado lo siguiente:

-Al princio, lag general en Poco Launcher moviéndome entre el cajón de aplicaciones, y menús. Luego desapareció y ahora va bien.

-El enviar la pantalla a través de Cast, no me deja. Al principio puedo seleccionar mi televisión pero cuando le doy a conectar, y empieza a buscar otra vez dispositivos y ya no vuelve a encontrar la televisión. Por lo que no me funciona el cast.

-El widget del WhatsApp de 4x2 que muestra el cuadro con las conversaciones, no me deja ponerlo. A alguien más le ocurre?

Me iba mejor la 11.0.4... si lo sé no actualizo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 17/05/20, 20:38:30
Array

[xs_avatar]
moniii91 moniii91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 185
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por robbenquenosvamo Ver Mensaje
Yo actualicé con miflash haciendo instalación 100*100 limpia y he notado lo siguiente:

-Al princio, lag general en Poco Launcher moviéndome entre el cajón de aplicaciones, y menús. Luego desapareció y ahora va bien.

-El enviar la pantalla a través de Cast, no me deja. Al principio puedo seleccionar mi televisión pero cuando le doy a conectar, y empieza a buscar otra vez dispositivos y ya no vuelve a encontrar la televisión. Por lo que no me funciona el cast.

-El widget del WhatsApp de 4x2 que muestra el cuadro con las conversaciones, no me deja ponerlo. A alguien más le ocurre?

Me iba mejor la 11.0.4... si lo sé no actualizo

Lo del widget del WhatsApp debe de ser un bug de la app, pero hay una manera de solucionarlo que consiste en lo siguiente: primero te metes en WhatsApp, después a "ajustes" y seguidamente a "cuenta". Una vez ahí, le das a "privacidad" y por último a "Bloqueo por huella dactilar". Cuando actives este tipo de bloqueo, sales de la app, colocas el widget donde quieras.

Finalmente, si quieres dejar el bloqueo por huella, no tienes que hacer nada más, y si prefieres tenerlo como anteriormente, te metes de nuevo "Bloqueo por huella dactilar" y lo desactivas, ya que el widget funciona correctamente de las dos formas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 17/05/20, 20:42:46
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por moniii91 Ver Mensaje
Lo del widget del WhatsApp debe de ser un bug de la app, pero hay una manera de solucionarlo que consiste en lo siguiente: primero te metes en WhatsApp, después a "ajustes" y seguidamente a "cuenta". Una vez ahí, le das a "privacidad" y por último a "Bloqueo por huella dactilar". Cuando actives este tipo de bloqueo, sales de la app, colocas el widget donde quieras.

Finalmente, si quieres dejar el bloqueo por huella, no tienes que hacer nada más, y si prefieres tenerlo como anteriormente, te metes de nuevo "Bloqueo por huella dactilar" y lo desactivas, ya que el widget funciona correctamente de las dos formas.
Lo dudo, en Android puro funciona sin problemas. Yo creo que será bug del Poco launcher o de MIUI.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/05/20, 20:45:39
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por robbenquenosvamo Ver Mensaje
Yo actualicé con miflash haciendo instalación 100*100 limpia y he notado lo siguiente:

-Al princio, lag general en Poco Launcher moviéndome entre el cajón de aplicaciones, y menús. Luego desapareció y ahora va bien.

-El enviar la pantalla a través de Cast, no me deja. Al principio puedo seleccionar mi televisión pero cuando le doy a conectar, y empieza a buscar otra vez dispositivos y ya no vuelve a encontrar la televisión. Por lo que no me funciona el cast.

-El widget del WhatsApp de 4x2 que muestra el cuadro con las conversaciones, no me deja ponerlo. A alguien más le ocurre?

Me iba mejor la 11.0.4... si lo sé no actualizo
Lo de enviar pantalla es un bug de Android 10, pero insistiendo a veces conecta.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/05/20, 21:15:09
Array

[xs_avatar]
robbenquenosvamo robbenquenosvamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moniii91 Ver Mensaje
Lo del widget del WhatsApp debe de ser un bug de la app, pero hay una manera de solucionarlo que consiste en lo siguiente: primero te metes en WhatsApp, después a "ajustes" y seguidamente a "cuenta". Una vez ahí, le das a "privacidad" y por último a "Bloqueo por huella dactilar". Cuando actives este tipo de bloqueo, sales de la app, colocas el widget donde quieras.

Finalmente, si quieres dejar el bloqueo por huella, no tienes que hacer nada más, y si prefieres tenerlo como anteriormente, te metes de nuevo "Bloqueo por huella dactilar" y lo desactivas, ya que el widget funciona correctamente de las dos formas.
Muchas gracias co, ha funcionado a la perfección. Con tu consejo he conseguido poner el Widget. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 17/05/20, 21:16:04
Array

[xs_avatar]
robbenquenosvamo robbenquenosvamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Lo de enviar pantalla es un bug de Android 10, pero insistiendo a veces conecta.
Seguiré probando, pero en la versión 11.0.4 no tardaba apenas nada en conectar y funcionaba muy bien. Siempre a la primera. Gracias por contestar seguiré insistiendo! Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/05/20, 23:24:00
Array

[xs_avatar]
cumbreman cumbreman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
A mi me funciona perfectamente lo de Emitir pantalla. Lo acaba de probar y funciona igual que antes.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/05/20, 23:28:09
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por cumbreman Ver Mensaje
A mi me funciona perfectamente lo de Emitir pantalla. Lo acaba de probar y funciona igual que antes.
Depende mucho de la TV, a mí con una LG me da guerra, aunque al final conecta, en cambio con una Samsung me conecta a la primera.
En Android 9 me conecta siempre a la primera con cualquier TV.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/05/20, 00:41:59
Array

[xs_avatar]
cumbreman cumbreman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
Será por eso. Yo tengo una Samsung
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/05/20, 14:08:39
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

... pues aquí uno que sigue en 11.0.4 y sin noticias de la .6 ni mucho menos de la .8 ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 15:00:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /