Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/01/20, 19:22:36
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

 Cita: Originalmente Escrito por fran333 Ver Mensaje
A mí estéticamente me gusta más ahora. Llevo poco, pero no veo grandes cambios en rendimiento de batería. Sí parece más fluido.
Lo único que me ha jodido, y bien, es un error que no consigo saber porqué ocurre en la pantalla de bloqueo. Me llegan las notificaciones, pero sin poder saber ni quien la envía, ni el mensaje. Es como si estuviese seleccionado "Mostar pero ocultar". Obviamente ya he comprobado los ajustes generales y de cada App, y están bien.
Salvo eso, que no es poco, lo demás no tengo problemas.
Sí tienes el reconocimiento facial activo, mira en opciones de seguridad, reconocimiento facial y el poder ver las notificaciones con la pantalla bloqueada, al activarlo por defecto las deja con el mensaje oculto
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/01/20, 20:47:31
Array

[xs_avatar]
fran333 fran333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Oneplus11, Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Estirao69 Ver Mensaje
Sí tienes el reconocimiento facial activo, mira en opciones de seguridad, reconocimiento facial y el poder ver las notificaciones con la pantalla bloqueada, al activarlo por defecto las deja con el mensaje oculto
Gracias, pero no, no tengo reconocimiento facial activado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 20:29:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /