OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 16/04/19, 21:28:41
Array

[xs_avatar]
Nightmare6969 Nightmare6969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

Pero a ver, lo llamen betas o lo llamen estables siguen siendo actualizaciones. O que pensais, que otras marcas cuando sacan estables son siempre 100% sin fallos?
En el mundo del software hoy en dia, todo el software es beta.
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 16/04/19, 21:32:45
Array

[xs_avatar]
EnDuRo EnDuRo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Es verdad, pero no es a lo que nos tenían acostumbrados ..
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 16/04/19, 21:38:15
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nightmare6969 Ver Mensaje
Pero a ver, lo llamen betas o lo llamen estables siguen siendo actualizaciones. O que pensais, que otras marcas cuando sacan estables son siempre 100% sin fallos?
En el mundo del software hoy en dia, todo el software es beta.
Al hilo de tú comentario , según esto , claramente one plus no es capad ya de soportar el ritmo de actualizaciones mensuales o bimensuales de android...

Quizás tengas mucha razón , quizás sean sinceros y digan , si si podemos sacarlas pero que sepáis que son betas .

Ahora ¿ Y el cliente que no quiera pertenecer a un programa beta ? ¿ Si quiere parches mensuales ya por narices tiene que pertenecer al programa de betas ? Pues según one plus parece ser que si...

No lo veo bien, aún que estoy de acuerdo con lo que dices.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1104  
Viejo 17/04/19, 07:38:21
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nightmare6969 Ver Mensaje
Pero a ver, lo llamen betas o lo llamen estables siguen siendo actualizaciones. O que pensais, que otras marcas cuando sacan estables son siempre 100% sin fallos?
En el mundo del software hoy en dia, todo el software es beta.
En eso que dices tienes mucha razón.

Lo que no estoy de acuerdo, es que me tenga que apuntar a un programa beta o meterme en un foro a descargarme e instalar la actualización. Quizás no se hacerlo, quizás no quiero hacerlo.

Me compre un móvil recién salido al mercado (hace solo 11 meses) me gaste mas de 500€ (ya no son tan baratos) y elegí esta marca entre otras cosas por el buen soporte de actualizaciones que daban. No creo que debamos estar detrás de las betas para actualizar un triste parche de seguridad.

Si a día de hoy todo el software es beta, que lo envíen vía OTA y punto.

Por mucho que queramos justificarlo, Oneplus esta perdiendo su esencia y se esta volviendo una marca mas
Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 17/04/19, 08:00:19
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
llevo unos días siguiendo éste hilo porque fui usuario de un Oneplus 6 hace unos meses (el smartphone que más tiempo ha durado en mis manos últimamente). Después de leer algunas cosas, me he visto casi obligado a comentar...

Respecto a que todo el software ahora es BETA... hmmmm la respuesta es NO. Hay algo como los protocolos de funcionamiento en cuanto a la puesta en producción que no comparten esa opinión. Quizás de manera subjetiva pueda llegarse a pensar que todo el software hoy en día sea beta porque se considere que nada está exento de bugs... ok lo compro. Pero la cosa es que las BETAS son la fase PREVIA a la puesta en producción. Quiero decir, lo más normal es que haya dos ramificaciones en cuanto a versiones del código en oxygen os: la de desarrollo (beta) y la de producción (estable). Ellos van trabajando sobre la de desarrollo (beta) y sacan releases para que sean testeadas privadamente primero (o eso me imagino) y luego públicamente. Después de un periodo de test, se toma la decisión de si es suficientemente estable de bugs y es viable poner la rama de producción (estable) al nivel de la de desarrollo (beta). Si es que sí, pues entonces hacen rollout de la versión estable y llega vía OTA siempre y cuando tengas la estable instalada. Que dicen que no es viable, pues siguen trabajando sobre la rama de desarrollo (beta) para sacar otra release que volverá a pasar el mismo proceso. Otra cosa también puede pasar es que se diga que sí, y se siga trabajando para la siguiente beta mientras se lleva a cabo la puesta en producción de la nueva estable.

Que quiero decir con todo ésto? pues es sencillo, mientras sigan sacando betas y no estables significará que no han pasado los testeos porque deben haber ciertos bugs que consideran no viables para la puesta en producción (estable). Lo que explica el porqué la estable SIGUE con el parche de enero, porque la última beta que pasó la validación llevaba ese parche de seguridad y no cambiará hasta que no determinen que una de las betas que han sacado esté suficientemente bien como para pasar a fase estable.

Mi opinión: pueden ocurrir dos cosas... o que han detectado un fallo gordo que afecta a un nivel jodido de elementos en el código y requiere una refactorización que precisa de muchos tests porque se han rehecho cosas (que ésto luego no tiene porqué verlo el usuario ni notarlo, quizás es algo por detrás algún servicio o gestión de lo que sea) o que están sacando nuevas funcionalidades...

En fin, dicho ésto comento finalmente que ésto sería la metodología de trabajo que yo al menos desde fuera veo... luego seguro que las cosas se complican en la vida real porque haya más factores internos que desde fuera no se ven.

Un saludo

Última edición por Vinsanity87 Día 17/04/19 a las 08:06:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1106  
Viejo 17/04/19, 08:13:34
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xani85 Ver Mensaje
En eso que dices tienes mucha razón.

Lo que no estoy de acuerdo, es que me tenga que apuntar a un programa beta o meterme en un foro a descargarme e instalar la actualización. Quizás no se hacerlo, quizás no quiero hacerlo.

Me compre un móvil recién salido al mercado (hace solo 11 meses) me gaste mas de 500€ (ya no son tan baratos) y elegí esta marca entre otras cosas por el buen soporte de actualizaciones que daban. No creo que debamos estar detrás de las betas para actualizar un triste parche de seguridad.

Si a día de hoy todo el software es beta, que lo envíen vía OTA y punto.

Por mucho que queramos justificarlo, Oneplus esta perdiendo su esencia y se esta volviendo una marca mas
"...Oneplus esta perdiendo su esencia y se esta volviendo una marca mas..."

Compañero, no nos engañemos, eso que llamas "esencia" siempre fué otra cosa, que no es más que márketing y ésto último OnePlus siempre lo manejó muy bien. Los que conocemos OnePlus desde sus inicios lo sabemos muy bien.

"...Una marca más..." Bueno ¿sabes aquello de "cria fama y échate a dormir"? Pues eso. OnePlus se hizo su propio nicho de incondicionales, con sus fallos y sus aciertos, y ahí siguen y no creo que vayan a cambiar.

Valga la anécdota: Cuando OnePlus inició sus primeros pasos con Cyanogen, las actualizaciones, en no pocos casos, también resultaban un poco "cachondeo", parece que algo se les quedó de aquel "matrimonio fallido".


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1107  
Viejo 17/04/19, 08:25:10
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sant Pere de Ribes
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
YO voy a comentar algo, desde el desconocimiento de como funcionan el desarrollo de las betas y el pase a las estables.
Por lo que veo las betas aportan novedades (en esta Beta 16, pro ejemplo, el tema del marcaje del aparcamiento, que me gusta) y además actualizan el parche de seguridad.
Esta Beta 16 trae el parche de 1 de abril.
Es posible???.
Si el problema es el parche, aqui está.
Así lo veo yo.
Responder Con Cita
  #1108  
Viejo 17/04/19, 08:37:13
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

Betas ... Estables ... Ja ja Esto es más propio de "Desatranques Jaén"

Oficialmente: Versión Estable = Sin fallos (importantes y que impidan su normal usabilidad/seguridad); Versión Beta = Versión de testeo susceptible de contener fallos, incluidos de seguridad y usabiidad.

La realidad: Cada Fabricante hace lo que le sale de las narices
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 17/04/19, 09:15:47
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,838
Tu operador: Otra

Hay varios puntos que son importantes a tener en cuenta respecto a las rom beta y oficiales.

En las condiciones que acepta el usuario al entrar en el programa beta la principal es que los posibles errores y sus daños colaterales renuncia a cualquier reclamación. Lo que la mayoria no lee antes de instalar una beta. Esto es lógico ya que es una beta, pero no se pueden equiparar a las oficiales.
En cuanto a todas las rom el Oneplus 6 está acogido al "Project Treble" que comenzó a andar desde Oreo 8.0. Por ello las rom tanto oficiales como beta deben tener la estructura modular impuesta por "Project Treble" que es la siguiente:
Treble.jpg

Según esto las actualizaciones de seguridad no interfieren con las mejoras de fabricante. Por un lado va la actualización del bloque de código de Android con los parches de seguridad y por otro las mejoras de fabricante. Entonces ¿cual es el problema para el retraso de la distribución de los parches de seguridad?
Sospecho que el "OS framework" de las beta y de las oficiales son disitintos. Si fuesen iguales betas y oficiales lo compartirian y se distribuirian con el mismo nivel de parche de seguridad. El Project Treble se creo para evitar la fragmentación de Android.

Bajo mi punto de vista las beta son importantes para avanzar pero no se deben descuidar las rom oficiales que es lo que esta haciendo Oneplus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1110  
Viejo 17/04/19, 09:34:54
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Hay varios puntos que son importantes a tener en cuenta respecto a las rom beta y oficiales.

En las condiciones que acepta el usuario al entrar en el programa beta la principal es que los posibles errores y sus daños colaterales renuncia a cualquier reclamación. Lo que la mayoria no lee antes de instalar una beta. Esto es lógico ya que es una beta, pero no se pueden equiparar a las oficiales.
En cuanto a todas las rom el Oneplus 6 está acogido al "Project Treble" que comenzó a andar desde Oreo 8.0. Por ello las rom tanto oficiales como beta deben tener la estructura modular impuesta por "Project Treble" que es la siguiente:
Archivo Adjunto 1177899

Según esto las actualizaciones de seguridad no interfieren con las mejoras de fabricante. Por un lado va la actualización del bloque de código de Android con los parches de seguridad y por otro las mejoras de fabricante. Entonces ¿cual es el problema para el retraso de la distribución de los parches de seguridad?
Sospecho que el "OS framework" de las beta y de las oficiales son disitintos. Si fuesen iguales betas y oficiales lo compartirian y se distribuirian con el mismo nivel de parche de seguridad. El Project Treble se creo para evitar la fragmentación de Android.

Bajo mi punto de vista las beta son importantes para avanzar pero no se deben descuidar las rom oficiales que es lo que esta haciendo Oneplus.
no es que sea "sospechoso", para mí es una situación que puede producirse en el momento en que te encuentras con problemas en el desarrollo de nuevas funcionalidades por ejemplo. La versión estable no va a tocarse a no ser que haya otra versión estable que la sustituya, y para eso debe de haber una beta que ellos consideren como estable. De lo contrario, sería un caos absoluto en cuanto a organización de releases y de versión de código además de saltarse el procedimiento estándar. Es que la palabra "beta" no es más que un estado de una versión cuyo propósito es llegar a "estable". Lo que pasa es que no siempre que se sube una beta, llega a ser estable porque en esa fase se pueden detectar fallos ya que es fase de test final y por eso avisan lo de que no puedes reclamar porque la pones bajo tu responsabilidad.

Por poner un ejemplo, cuando vas a subir una app a la Google Play hay 3 fases: alpha, beta y production. Las fases alpha y beta son para test. Puedes subir una app a fase beta donde puedes tener configurado un grupo probablemente reducido de personas que van a poder testear la app en esa fase. Si va bien, la puedes pasar a fase beta, donde puedes configurar o el mismo grupo (no tendría mucho sentido) u otro grupo más extenso de personas para testear finalmente. Si va bien, puedes pasar a la fase de producción la cual va a sustituir la versión que haya actualmente en producción por lo que llegara la OTA a las Google Play de los usuarios finales si lo tienen activado y sino pues cuando revisen les saldrá que hay update.

La diferencia del ejemplo con Oneplus por ejemplo, es que la fase de beta la hacen pública pero seguro que antes de pasar a beta han pasado por una alpha que han debido de testear ellos internamente.
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 17/04/19, 10:51:41
Array

[xs_avatar]
Nightmare6969 Nightmare6969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

Formalmente en el software existen esas tres fases, Vinsanity87, pero en la realidad hoy en dia el estado beta ha desaparecido, todo el software se lanza en ese estado. Cuantos juegos salen al mercado y el dia de lanzamiento o pocos dias despues reciben parches de varios gigas? Pues muchos.
El propio galaxy s10 ha sufrido un lanzamiento accidentado con problemas sobre todo con el lector de huellas. Y lo han actualizado a las pocas semanas para intentar corregirlos. ¿Lanzo Samsung entonces el s10 en "estado beta" o en "estado final"?.
Lo que en tiempos se conocia como beta hoy en dia es mas bien una alfa, y a esas alfas ya hasta puedes acceder en muchos casos (quien juegue en PC sabra lo que es por "early access" de los juegos de steam, que encima te cobran). Sobre si el usuario normal debe o no utilizarlas... pues ahi no voy a entrar, cada uno que haga lo que quiera.
El software del Oneplus 6 tiene varios fallos en mi opinion graves, que arrastra desde las estables y que no se han corregido en las betas. Eso si, las betas no tienen errores gruesos que impidan usar el telefono en el dia a dia, por lo que el usarlas o no depende de cada uno. Habra gente (y conozco gente) que el telefono no lo actualiza nunca ni con estables ni con betas, porque no le gustan las actualizaciones. Si, si, hay gente alergica a las actualizaciones. Y hay gente (como muchos de nosotros en este foro) que queremos esas actuallizaciones para resolver problemillas que detectamos. Y que casi nunca se resuelven.
Responder Con Cita
  #1112  
Viejo 17/04/19, 11:02:19
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nightmare6969 Ver Mensaje
Formalmente en el software existen esas tres fases, Vinsanity87, pero en la realidad hoy en dia el estado beta ha desaparecido, todo el software se lanza en ese estado. Cuantos juegos salen al mercado y el dia de lanzamiento o pocos dias despues reciben parches de varios gigas? Pues muchos.
El propio galaxy s10 ha sufrido un lanzamiento accidentado con problemas sobre todo con el lector de huellas. Y lo han actualizado a las pocas semanas para intentar corregirlos. ¿Lanzo Samsung entonces el s10 en "estado beta" o en "estado final"?.
Lo que en tiempos se conocia como beta hoy en dia es mas bien una alfa, y a esas alfas ya hasta puedes acceder en muchos casos (quien juegue en PC sabra lo que es por "early access" de los juegos de steam, que encima te cobran). Sobre si el usuario normal debe o no utilizarlas... pues ahi no voy a entrar, cada uno que haga lo que quiera.
El software del Oneplus 6 tiene varios fallos en mi opinion graves, que arrastra desde las estables y que no se han corregido en las betas. Eso si, las betas no tienen errores gruesos que impidan usar el telefono en el dia a dia, por lo que el usarlas o no depende de cada uno. Habra gente (y conozco gente) que el telefono no lo actualiza nunca ni con estables ni con betas, porque no le gustan las actualizaciones. Si, si, hay gente alergica a las actualizaciones. Y hay gente (como muchos de nosotros en este foro) que queremos esas actuallizaciones para resolver problemillas que detectamos. Y que casi nunca se resuelven.
No es que haya desaparecido, es que en muchas ocasiones la decisión de pasar una beta a estable pasa a manos de alguien que no está capacitado para tomarla. Entonces pasa lo que pasa, que las presiones de los de arriba hacen que los desarrolladores acaben sacando versiones beta que intentan camuflar como estables. Lo del s10 es por lo mismo, los de arriba presionan porque marcan la fecha de cutover sin contar con los desarrolladores y luego oh, todos sorprendidos porque hay fallos y malas reseñas. En fin, tiene su parte de verdad ciertamente lo de que haya desaparecido pero porque muchas veces no se puede aplicar en los escenarios que te plantean.

Saludos
Responder Con Cita
  #1113  
Viejo 17/04/19, 14:05:08
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pienso que en las BETAS a parte del changelog de mejoras o opciones añadidas ( que queda muy bonito ) al nuevo software DEBERIAN informar al consumidor final osea mi vecino , tú y yo , que clase de fallas presenta esa beta , pero se callan como putas.


Y en base a eso el usuario decidir si quiere correr ese riesgo o aceptar dichas fallas.


No no, instalar betas a ciegas y tomar por culo , es lo que pretenden.

Es más , ni en los changelog ponen toda la corrección de bugs que han hecho .

Entonces ¿ Es entendible o no entendible que diga que me parece una mala política ?
Responder Con Cita
  #1114  
Viejo 17/04/19, 16:10:11
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,838
Tu operador: Otra

Creo que elogiar las betas o demonizarlas no tiene mucho sentido bajo mi punto de vista. Las betas se lanzan para ampliar el número de chequeadores del software y así beneficiarse los fabricantes para abaratar en salarios. Los usuarios inquietos también tienen su recompensa al probar antes que otros las novedades a cambio de sufrir sus fallos. Cada versión tiene su razón de ser y función.

Lo que no tiene perdón es que no se mantengan al día las oficiales en el tema tan critico como son los parches de seguridad. Todos los clientes hemos pagado por las actualizaciones en las oficiales. Las betas son un extra para unos pocos, no el remedio fácil para suplir carencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1115  
Viejo 17/04/19, 16:14:58
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,838
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
no es que sea "sospechoso", para mí es una situación que puede producirse en el momento en que te encuentras con problemas en el desarrollo de nuevas funcionalidades por ejemplo. La versión estable no va a tocarse a no ser que haya otra versión estable que la sustituya, y para eso debe de haber una beta que ellos consideren como estable. De lo contrario, sería un caos absoluto en cuanto a organización de releases y de versión de código además de saltarse el procedimiento estándar. Es que la palabra "beta" no es más que un estado de una versión cuyo propósito es llegar a "estable". Lo que pasa es que no siempre que se sube una beta, llega a ser estable porque en esa fase se pueden detectar fallos ya que es fase de test final y por eso avisan lo de que no puedes reclamar porque la pones bajo tu responsabilidad.

Por poner un ejemplo, cuando vas a subir una app a la Google Play hay 3 fases: alpha, beta y production. Las fases alpha y beta son para test. Puedes subir una app a fase beta donde puedes tener configurado un grupo probablemente reducido de personas que van a poder testear la app en esa fase. Si va bien, la puedes pasar a fase beta, donde puedes configurar o el mismo grupo (no tendría mucho sentido) u otro grupo más extenso de personas para testear finalmente. Si va bien, puedes pasar a la fase de producción la cual va a sustituir la versión que haya actualmente en producción por lo que llegara la OTA a las Google Play de los usuarios finales si lo tienen activado y sino pues cuando revisen les saldrá que hay update.

La diferencia del ejemplo con Oneplus por ejemplo, es que la fase de beta la hacen pública pero seguro que antes de pasar a beta han pasado por una alpha que han debido de testear ellos internamente.

No estoy en contra de la existencia de las beta ya que tienen su función. Lo que no me parece nada profesional es que se olviden de las versiones oficiales siendo tan fácil con el Project Treble su actualización.
Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 17/04/19, 16:40:19
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
No estoy en contra de la existencia de las beta ya que tienen su función. Lo que no me parece nada profesional es que se olviden de las versiones oficiales siendo tan fácil con el Project Treble su actualización.

Compañero, perdona la pequeña corrección, pero Oficiales son tanto las versiones Estables como el Programa de Betas de OnePlus; respectivamente ambas definen su función.

Por lo demás ... creo que esta "polémica" no tiene mucho recorrido, salvo el cabreo justificado de los clientes de OnePlus, pero, al final, ésta hará lo que le dé la gana, como siempre. Sin acritud.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1117  
Viejo 17/04/19, 17:06:35
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
No estoy en contra de la existencia de las beta ya que tienen su función. Lo que no me parece nada profesional es que se olviden de las versiones oficiales siendo tan fácil con el Project Treble su actualización.
yo sinceramente no creo que se hayan olvidado de las estables, más que nada a mí me da la sensación de un problema de organización y típico bache que tienen que saltar pero que bajo mi punto de vista tarde o temprano sacarán estable. Al fin y al cabo todo el rato quiero decir que son cosas que pasan y que puede dar lugar a confusión por lo que una simple y llana explicación tranquilizaria mucho al usuario final.

Saludos
Responder Con Cita
  #1118  
Viejo 17/04/19, 17:34:15
Array

[xs_avatar]
Nightmare6969 Nightmare6969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

Si esta ultima beta que han sacado, la llaman estable y le ponen de nombre 9.0.6 nadie notaria la diferencia.
Responder Con Cita
  #1119  
Viejo 17/04/19, 18:42:19
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,838
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Compañero, perdona la pequeña corrección, pero Oficiales son tanto las versiones Estables como el Programa de Betas de OnePlus; respectivamente ambas definen su función.

Por lo demás ... creo que esta "polémica" no tiene mucho recorrido, salvo el cabreo justificado de los clientes de OnePlus, pero, al final, ésta hará lo que le dé la gana, como siempre. Sin acritud.

Saludos.

No he sido yo el que las ha llamado "Versión Oficial" y "Versión Beta" sino el propio Oneplus en su web. Sólo he hecho uso de como las etiqueta el fabricante. Las dos versiones son oficiales pero su etiqueta y el "me lavo las manos como Poncio Pilato" son características que las diferencian. La certificación es lo que principalmente las diferencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mrgadget su comentario:


  #1120  
Viejo 17/04/19, 20:03:56
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
No he sido yo el que las ha llamado "Versión Oficial" y "Versión Beta" sino el propio Oneplus en su web. Sólo he hecho uso de como las etiqueta el fabricante. Las dos versiones son oficiales pero su etiqueta y el "me lavo las manos como Poncio Pilato" son características que las diferencian. La certificación es lo que principalmente las diferencia.

No pasa nada, como siempre OnePlus a su bola a lo juan palomo

Saludos compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6

Herramientas


Hora actual: 00:53:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /