Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 19/04/18, 16:20:55
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Una cosa son las opiniones y las preferencias, y otra cosa son los hechos. Una persona puede escoger un equipo por una o varias razones, por preferencias, pero los hechos son iguales para todos.

Es un hecho que el S9+ es más rápido y fluído: los he estado comparando en cosas como abrir aplicaciones, navegar en páginas pesadas, e incluso cuando rotas la pantalla de vertical a horizontal en donde el S9+ constantemente es más rápido.

Esto no tiene por qué sorprender, ya que el S9+ viene con nueva generación de procesador y el P20 Pro viene con el Kirin 970 que es de "antigua" horneada. La diferencia en rendimiento tiene que notarse y esto no debería sorprender a nadie.

Y lo digo teniendo ambos lado a lado y haciendo las pruebas por igual.

Yo desde que encendí el S9+, ya sabía que iba mejor que mi anterior Pixel 2 XL y U11+ y honestamente no creo que haya algún equipo más fluido hasta ahora, por el simple hecho que el S9+ es el único que ha salido con la nueva generación de procesadores.

Yo sin embargo solo necesite 1 mañana para darme cuenta que el S9+ no era el Pixel 2 XL. Al día siguiente boleto. Para mi eso es más que un hecho.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 19/04/18, 16:39:17
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Pero si a alguien le gusta más que ninguno me parece muy bien, por eso hay tantos a cada uno le gusta lo que le gusta. Saludos
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 19/04/18, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Yo por ejemplo le compré el s9+ a @manolin78 y el teléfono es de lo mejor que hay en el mercado, sin discusión, pero al final lo he puesto a la venta porque a mí, excepto en la pantalla, el HTC U11+ me da más que el Samsung, por preferencias, no porque sea mejor.
A cada persona le gustan determinados aspectos de un teléfono, a mí es la autonomía, una muy buena cámara (pero el desenfoque no me quita el sueno), android stock y buena cobertura, y en eso para mí el HTC u11+ es mejor. Todo depende de lo que busques.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetesalinas su comentario:
  #124  
Viejo 19/04/18, 16:54:56
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Yo por ejemplo le compré el s9+ a @manolin78 y el teléfono es de lo mejor que hay en el mercado, sin discusión, pero al final lo he puesto a la venta porque a mí, excepto en la pantalla, el HTC U11+ me da más que el Samsung, por preferencias, no porque sea mejor.
A cada persona le gustan determinados aspectos de un teléfono, a mí es la autonomía, una muy buena cámara (pero el desenfoque no me quita el sueno), android stock y buena cobertura, y en eso para mí el HTC u11+ es mejor. Todo depende de lo que busques.
Amen
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 19/04/18, 17:00:19
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Yo sin embargo solo necesite 1 mañana para darme cuenta que el S9+ no era el Pixel 2 XL. Al día siguiente boleto. Para mi eso es más que un hecho.
Obvio el S9+ no es el Pixel 2 XL, y ambo tienen filosofías muy diferentes, pero juzgar un teléfono por pasar unas horas con él no es que te dé un criterio muy grande para juzgarlo.

Ni siquiera es suficiente tiempo para que el equipo se asiente y aprenda tus patrones de uso y se optimice.

Creo que de menos se le debe de dar una semana a cualquier equipo que uno pretenda juzgar para conocer lo más que se pueda de él, porque de otra forma, ni siquiera estás dando la oportunidad realmente de usarlo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 19/04/18, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
jajereal jajereal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: Lowi
Lo cierto es que desconozco el precio del p20 pero que esté al mismo precio que el s9 plus es un pasote. También es cierto que con el tiempo seguro que baja y quedará por debajo que el s9 plus.

Por otro lado, con lo de probar...no lo descarto, algún día probaré.
__________________
Saludos,
jajereal
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 19/04/18, 17:03:32
Array

[xs_avatar]
jajereal jajereal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: Lowi
Lo cierto es que desconozco el precio del p20, suponía que estaría por debadjo pero que esté al mismo precio que el s9 plus es un pasote. También es cierto que con el tiempo seguro que baja y quedará por debajo que el s9 plus.

Por otro lado, con lo de probar...no lo descarto, algún día probaré.
__________________
Saludos,
jajereal
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 19/04/18, 17:06:10
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Yo por ejemplo le compré el s9+ a @manolin78 y el teléfono es de lo mejor que hay en el mercado, sin discusión, pero al final lo he puesto a la venta porque a mí, excepto en la pantalla, el HTC U11+ me da más que el Samsung, por preferencias, no porque sea mejor.
A cada persona le gustan determinados aspectos de un teléfono, a mí es la autonomía, una muy buena cámara (pero el desenfoque no me quita el sueno), android stock y buena cobertura, y en eso para mí el HTC u11+ es mejor. Todo depende de lo que busques.
Yo muy probablemente me hubiera quedado con el U11+ si no me hubiera salido la oportunidad de intercambiarlo con el S9+ prácticamente sin costo.

Para mi la motivación fue tener un equipo y hardware de nueva generación, lo cual considero una gran ventaja independientemente de preferencias.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 19/04/18, 17:09:09
Array

[xs_avatar]
jajereal jajereal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: Lowi
yo he estado 10 años con iphone y esta es la primera vez con android, y Emui me gusta, es muy parecido a iphone.
__________________
Saludos,
jajereal
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 19/04/18, 17:11:54
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo muy probablemente me hubiera quedado con el U11+ si no me hubiera salido la oportunidad de intercambiarlo con el S9+ prácticamente sin costo.

Para mi la motivación fue tener un equipo y hardware de nueva generación, lo cual considero una gran ventaja independientemente de preferencias.

Por eso mismo, cada uno tiene sus preferencias y motivaciones. A lo mejor a nivel de procesador no se nota tanto, y más cuando la mayoría con un sd 660 iríamos sobrados, pero es como todo, si te apetece tener lo último...
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 19/04/18, 17:17:14
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Por eso mismo, cada uno tiene sus preferencias y motivaciones. A lo mejor a nivel de procesador no se nota tanto, y más cuando la mayoría con un sd 660 iríamos sobrados, pero es como todo, si te apetece tener lo último...
Y tanto... Si luego no le sacamos ni un 5% de provecho al movil.
Ya no por el uso que le demos... si no porque en cuanto sale otro lo cambiamos o compramos
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 19/04/18, 17:18:04
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Y tanto... Si luego no le sacamos ni un 5% de provecho al movil.
Ya no por el uso que le demos... si no porque en cuanto sale otro lo cambiamos o compramos
Yo no...

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 19/04/18, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Yo ya estoy a la espera del htc u12+. Mientras a disfrutar (si puedo aguantarme sin comprar otro)
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 19/04/18, 17:31:40
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Yo ya estoy a la espera del htc u12+. Mientras a disfrutar (si puedo aguantarme sin comprar otro)
A mi también me llama la atención, pero lo único que me decepcionó de los rumores fue el tema de la batería, que la acortaron bastante.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 19/04/18, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
A mi también me llama la atención, pero lo único que me decepcionó de los rumores fue el tema de la batería, que la acortaron bastante.

Desde luego es un punto negativo. Ya que, aunque no la gestiona mal, el u11+ tampoco aprovecha como debería los 4000mAh que tiene. Siempre que consigan una gestión de batería como el v30, la pérdida de batería no será lo peor.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 19/04/18, 18:49:14
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jajereal Ver Mensaje
yo he estado 10 años con iphone y esta es la primera vez con android, y Emui me gusta, es muy parecido a iphone.


Huawei lo que le falta es personalidad propia en sofware..en sofware imitan al iphone algunas cosas de samsung otras de lg incluso alguna cosilla sony...
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 19/04/18, 19:02:44
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo muy probablemente me hubiera quedado con el U11+ si no me hubiera salido la oportunidad de intercambiarlo con el S9+ prácticamente sin costo.

Para mi la motivación fue tener un equipo y hardware de nueva generación, lo cual considero una gran ventaja independientemente de preferencias.

Si es que por experiencia propia Samsung con el tiempo empeora. Hay cosas que no me entran y mira que intento con ilusión que me guste, pero no. Lo compre para estar un tiempo con el ( si no para que gastar lo que vale) pero no puedo
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 19/04/18, 19:25:12
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
Cómo bien comentáis cada persona es un mundo y tiene unas preferencias en la telefonía sobre todo está muy arraigado tenemos terminal y a los 10 días nos gusta otro hay gente que le da más interés a la cámara que a cualquier cosa de un móvil hay otra gente que le gusta la fluidez y no le hace mucho caso a la cámara hay otra gente que le gusta una buena pantalla y un buen sonido yo creo en mi parecer que a mí me gusta un teléfono que sea un compendio de todo pero si os digo con sinceridad desde que estoy metido hace 2 meses aquí en Samsung veo que la gente que visita está sección muchos de ellos son unos inconformistas se compraron el terminal nada más salir sin pararse a pensar o a ver comentarios de otra gente y ahora en estos momentos son los primeros que están poniendo a parir el terminal chico haber tenido un poco de paciencia antes de comprar este terminal yo de momento no será un ingeniero de la NASA ni será un experto en telefonía pero este teléfono el S9 Plus a mí me encanta aunque le echo en cara el problema del silencio en las llamadas o microcortes
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 19/04/18, 19:25:51
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
Pues, @manolin78, no he podido leer todo el hilo, pero yo que tengo los 2 (voy a reclamar el dinero a Samsung o a venderle) me llevé un gran chasco con el tema de que Samsung capa las grabaciones de llamadas en el S9+ (para los que tenemos una situación delicada o simplemente para los abusones de las compañías viene genial), porque respecto de las fotos (que a mí me priva) el Samsung aguanta muy bien, aunque le Huawei es mejor.

El tema de la grabación de llamadas no voy a incidir aquí porque ya tiene su propio hilo en este foro. Respecto de tu intención de pasarte al p20 pro ¡adelante!, cada vez estoy más contento con él (lo único es que estos ca......tos de Movistar traer el single sim, a ver si consigo ponerle el firmware del doble sim -L029, lo que he visto es que sí pero engoroso, si te animas a cambiar y puedes echar una mano... ).

Un saludo.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 19/04/18, 19:26:46
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
Ahora he tenido dos Huawei y 4 honor y siguen sin gustarme ni la capa de personalización ni la cámara de fotos ni la cámara de vídeo es más llegué a tener problemas con las notificaciones
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 04:17:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /