Doogee DG2014 Doogee DG2014

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/01/15, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
ilomo ilomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Smsung Galaxy S Plus GT-i9001 - Doogee G310
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Guatarrovik Ver Mensaje
Si te sale el indicador de carga es que el móvil al menos tiene el preloader y el bootloader cargado. Con lo cual, yo empiezo a sospechar que el botón de encendido puede ser tu problema.
Toy d acuerdo... ¿merecera la pena meteme en cambiarlo? suena a cosa complicada.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/01/15, 23:46:54
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ilomo Ver Mensaje
Toy d acuerdo... ¿merecera la pena meteme en cambiarlo? suena a cosa complicada.
Si tienes otro teléfono para ir tirando y está en "garantía" ponte en contacto con el vendedor y tramita una reparación.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/04/15, 17:35:26
Array

[xs_avatar]
vaguete vaguete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Acabo de actualizar a la versión r13 del kit kat para el móvil y tengo el problema de 1% en la batería, habéis logrado solucionarlo?

Última edición por vaguete Día 08/04/15 a las 17:48:37.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/04/15, 20:22:26
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vaguete Ver Mensaje
Acabo de actualizar a la versión r13 del kit kat para el móvil y tengo el problema de 1% en la batería, habéis logrado solucionarlo?
Me temo que el desarrollo para este teléfono ya ha cesado. DIEG0 lo vendió hace tiempo. Creo que recordar que una de las últimas ROMs de DIEG0 consiguió solucionarlo "a medias".

Un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/04/15, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
el_manu_vd el_manu_vd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 PRO
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bicho1986 Ver Mensaje
Con el recovery 4.4.2 de carliv este no puedes hacer wipe battery....
Yo lo calibré con este:
https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es
Recuerda que tienes que ser root
Para lo del 1% prueba lo que ha comentado el compañero bicho1986
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/04/15, 21:33:16
Array

[xs_avatar]
vaguete vaguete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

He intentado esos métodos y no he conseguido solucionarlo, de momento me vuelvo a JB.
La única forma de que muestre la información correcta de la batería es entrando desde el recovery.
Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/06/15, 15:18:13
Array

[xs_avatar]
avizquel avizquel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC 6800

Saludos desde Vzla...

Estimados, al recibir la compra del Doogee DG2014 hace 2 meses desde Amazon, comprobé que vino con la cámara trasera sin funcionar. Obviando las garantías por lo dificil que resulta hacer la devolución, opte por probar si era problema de software así que hice lo siguiente:

1.- Instalé la versión aquí descrita la cual no me funcionó y me dejó el telefono como ladrillo (brick). Luego intenté con otras ROM y ninguna funcionó hasta que probé con su versión de origen KitKat 4.4.2 R13 la cual me hizo cargar el OS nuevamente despues de muchos intentos, ya que el Flash Tool me daba el famoso error 4001.

2.- Pasado el calvario anterior, en el proceso de Flasheo dejé el IMEI invalido por tener que formatear, así que debía hacer root. Para ello probé más de 8 métodos distintos... Kingroot, Rommaster, Vroot, BaidduRoot... etc... en sus versiones sin PC y con PC, hasta que con el RootGenius 2.2.6 (Ultima versión al 07/06/2015) de PC logré hacerle root.

3.- Aquí es donde está mi problema... El MTK Tool se quedá por más de 15 minutos buscando el root (despues de darme el msj por PC de que hará root) pero no termina de ponerse verde el indicador del MTK tool (para proceder al cambio del Imei). El Root Chequer indica que el movil es Root, incluso tengo mi lista de permitidos en la que se incluye la conexión del PC, así que decidí seguir el paso aquí descrito de actualizar el SuperSU (bajado el ZIP del enlace aquí colocado) pero el recovery de Android me bota error así que intente probar con el Recovery CWM colgado aquí.

Bueno el problema es que está compilado para la versión 4.4.2 R11 y no la R13 como la que tengo (con 4.4.2 de origen). Intente probar con una version TRPW y del Phil Touch y no logré hacerlo funcionar. No tengo el conocimiento para compilarlo como lo indican arriba.

¿Alguien puede ayudarme?. En verdad estaría muy agradecido... llevo más tres días en ésto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG2014



Hora actual: 14:59:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /