|
||||
|
||||
Torneo de Ajedrez online... ¿os animáis?
15/01: ya tenemos Club de Ajedrez oficial de HTCMania en chess.com
esta es la url https://www.chess.com/club/htcmania imagino que simplemente podéis uniros sin más (el acceso es libre) Lo bueno es que viendo el perfil de cada uno allí podemos saber su nivel. Siendo así, entiendo que da igual que seamos 50 o 500 (imagino), así que podéis apuntaros libremente al Club. he visto que se pueden crear coordinadores y administradores en el Club. Si alguien domina la plataforma (chess.com), que me lo comente por privado y le cambio el rango. He estado viendo algunas webs para jugar al ajedrez online, la más chula parece esta https://www.chess.com estábamos pensando montar un torneo online entre htcmaniacos, con algún regalo. Aunque antes quizá podríamos echar algunas partidas sueltas, para ir viendo cómo funciona. Si estáis interesados, comentadlo en este hilo y comentad también vuestro nivel, para así poder hacer emparejamientos razonables. Si queréis, os podéis registrar en la web que os puse arriba, es gratuita. Mi nick allí es jorge_kai. IMPORTANTE: PARA PODER ORGANIZAR BIEN EL TEMA NECESITO SABER VUESTRA DISPONIBILIDAD PARA JUGAR (alta, media, baja)... Y EL NICK QUE TENEIS EN ALGUNA DE LAS WEBS PARA JUGAR (chess.com, chess24.com, lichess.org). UNA VEZ TENGAMOS ESTO, PODEMOS EMPEZAR A JUGAR. Lista de interesados https://docs.google.com/spreadsheets...#gid=137883817
|
||||
|
||||
Yo me apunto. Suelo jugar al ajedrez...y de hecho juego en chess.com
|
||||
|
||||
Voy a echarle un ojo que hace 30 años que no juego!
|
||||
|
||||
Yo me apunto, aunque hace unos 15 años que no juego
Mi nick de chess.com es kix2902 y mi nivel es básico |
|
||||
|
||||
eso seria justo los sorteos ya me aburrieron nunca gano nada. los sigo ya hace 3 años
|
|
||||
|
||||
Comentad por favor el nivel de cada uno (aproximado, recordad que sólo queremos pasar un buen rato), para así hacer los emparejamientos
|
||||
|
||||
Chess
Contad conmigo,yo me apunto nivel bajo
|
|
||||
|
||||
Miniflypanther10 (nivel medio)
Miniflypanther10 (nivel medio)
Me encanta el ajedrez, normalmente juego por lichess o chess24 He estado viendo algunas webs para jugar al ajedrez online, la más chula parece esta
https://www.chess.com estábamos pensando montar un torneo online entre htcmaniacos, con algún regalo. Aunque antes quizá podríamos echar algunas partidas sueltas, para ir viendo cómo funciona. Si estáis interesados, comentadlo en este hilo y comentad también vuestro nivel, para así poder hacer emparejamientos razonables. Si queréis, os podéis registrar en la web que os puse arriba, es gratuita. Mi nick allí es jorge_kai. Lista de interesados jorge_kai (nivel básico) wisepds cathobox kix2902 (nivel básico) hernan_ibarrg42 peival (nivel básico) |
|
||||
|
||||
chapupaula (nivel básico)
|
|
||||
|
||||
yo me apunto, soy nivel básico y mi nombre es Javi426
Última edición por javilaura Día 11/01/21 a las 19:52:32. |
|
||||
|
||||
Me gusta, pero soy malísimo
|
|
||||
|
||||
Valencornella, se mover las fichas
|
|
||||
|
||||
Actualizo!
|
||||
|
||||
quizas me apunte
aunque hace algunas decadas que no juego y no se yo mi nivel en los 80 era medio, pero ya ha llovido, y claro...
|
||||
|
||||
Me apunto. Mi nick es threatened en chess.com. Nivel basico
|
|
||||
|
||||
Me apuntó, nivel bajo.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, recomiendo jugar mejor en lichess porque usan algún tipo de detector de motores de ajedrez para evitar que la gente haga trampas. Por ejemplo, cuando yo pierdo una partida, al rato si mi oponente estaba haciendo trampas lichess me lo advertía y me devolvía los puntos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |