Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/04/19, 13:15:19
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
yo me referia en vertical...la mayoria de moviles en horizontal con gafas se ven...la cosa es vertical que es un poco tonteria pero con sol y gafas tener que ver el contenido girado a veces .... no me va a hacer decidir cogerlo o no pero esta bien saberlo...jejje.

Yo lo que quiero es ver bien que la bateria da de si un dia sin problemas...es lo unico que me tiene en duda.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/04/19, 13:31:34
Array

[xs_avatar]
peroman peroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
yo me referia en vertical...la mayoria de moviles en horizontal con gafas se ven...la cosa es vertical que es un poco tonteria pero con sol y gafas tener que ver el contenido girado a veces .... no me va a hacer decidir cogerlo o no pero esta bien saberlo...jejje.

Yo lo que quiero es ver bien que la bateria da de si un dia sin problemas...es lo unico que me tiene en duda.
A mi me va bien en ambos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/04/19, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
javiercas78 javiercas78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Desde el principio llevo siguiendo este movil por lo compacto que es lo que me tira para atras un poco es la bateria no se si se quedara corta ,tengo un Samsung s8 y sufro mucho por el tema de bateria por lo demas lo veo muy igualado al s8 en premium pero mejorado claro
Merece la pena el cambio del s8 a este ?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/04/19, 13:38:09
Array

[xs_avatar]
peroman peroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nosekefik Ver Mensaje
Lo has probado en el coche?

Android Auto y/o Manos Libres BT?

Saludos y gracias!
He probado los 3 BT que tengo y bien, comandos de voz con la app de aa tb bien
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/04/19, 14:03:56
Array

[xs_avatar]
peroman peroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javiercas78 Ver Mensaje
Desde el principio llevo siguiendo este movil por lo compacto que es lo que me tira para atras un poco es la bateria no se si se quedara corta ,tengo un Samsung s8 y sufro mucho por el tema de bateria por lo demas lo veo muy igualado al s8 en premium pero mejorado claro
Merece la pena el cambio del s8 a este ?
Yo solamente llevo un par de días no te sabria contestar, yo vengo de un mi6 y para mi en cuanto a batería me llega para todo el dia un poco mas que en el mi6 pero lo achaco que el mi6 va camino de los dos años.

Cosas así que agradezco, la pantalla, sobretodo brillo y colores, los gestos en pantalla completa dan un plus mas al aprovechamiento de la misma.

Se siente muy liviano a la mano, es otra de las cosas que en el cambio tb he notado a mejor, esos pocos gr. de menos los noto.

El tema de que no lleve Led me ha fastidiado pero con la opción de la pantalla ambiental que se muestran iconos y tal lo voy sobrellevando.

El curvado de las esquina de abajo cuando pones algún juego/aplicación a pantalla completa si no es compatible se come algo y espero que lo solucionen.

Los iconos de las notificaciones desaparecen, ya sabemos xiaomi y noch como va...

Otra de las cosas que espero que corrijan en próximas versiones de miui bajo Android 9 o superior es el tema de la personalización de los sonidos en las notificaciones dentro de las aplicaciones, como por ejemplo Gmail o Tapatalk.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/04/19, 15:23:47
Array

[xs_avatar]
Gadelator Gadelator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peroman Ver Mensaje
Yo solamente llevo un par de días no te sabria contestar, yo vengo de un mi6 y para mi en cuanto a batería me llega para todo el dia un poco mas que en el mi6 pero lo achaco que el mi6 va camino de los dos años.

Cosas así que agradezco, la pantalla, sobretodo brillo y colores, los gestos en pantalla completa dan un plus mas al aprovechamiento de la misma.

Se siente muy liviano a la mano, es otra de las cosas que en el cambio tb he notado a mejor, esos pocos gr. de menos los noto.

El tema de que no lleve Led me ha fastidiado pero con la opción de la pantalla ambiental que se muestran iconos y tal lo voy sobrellevando.

El curvado de las esquina de abajo cuando pones algún juego/aplicación a pantalla completa si no es compatible se come algo y espero que lo solucionen.

Los iconos de las notificaciones desaparecen, ya sabemos xiaomi y noch como va...

Otra de las cosas que espero que corrijan en próximas versiones de miui bajo Android 9 o superior es el tema de la personalización de los sonidos en las notificaciones dentro de las aplicaciones, como por ejemplo Gmail o Tapatalk.

El tema de las notificaciones juraría que para el mi9 en versión global ya sacaron una opción para poder dejar las notificaciones fijas. Esperemos que llegue también para el SE.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/04/19, 00:54:23
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,775
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carlero85 Ver Mensaje
duración de batería please
+1
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/04/19, 11:08:27
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Hola @figuramolon
A mi me preocupa que la cámara trasera sobresalga tanto. Al apoyarlo sobre una mesa se rallará y bailará mucho. No?
Sabes si tiene un cristal resistente a rayaduras, o habrá que ponerle un protector?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/04/19, 11:15:42
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Hola @figuramolon
A mi me preocupa que la cámara trasera sobresalga tanto. Al apoyarlo sobre una mesa se rallará y bailará mucho. No?
Sabes si tiene un cristal resistente a rayaduras, o habrá que ponerle un protector?
Leí o vi en vídeo review que lleva cristal de zafiro. No recuerdo ahora exactamente en qué review. No sé tampoco si fiarme porque algunas reviews hablaban de carga inalámbrica y ya se ha dicho que no tiene... Tal vez lo mejor es cuando sea oficial su lanzamiento en España lanzar consulta a Xiaomi.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/04/19, 11:46:06
Array

[xs_avatar]
magiza83 magiza83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Sabes el espacio libre disponible en la versión de 64GB?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/04/19, 14:31:30
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por magiza83 Ver Mensaje
Sabes el espacio libre disponible en la versión de 64GB?
yo lo vi en la mi store segun lo tenian y juraria que unos 51gb libres.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/04/19, 17:50:35
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Batería?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/04/19, 18:47:41
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Batería?
Batería seguro que te llega al día. Lo he leído por muchísimos sitios. Lo que más me preocupa es la grabación en vídeo que no llega a más de 30fps y que aunque se pueda aplicar mediante futuras actualizaciones, fastidia bastante de salida que no grabe a 60fps.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/04/19, 20:22:53
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Buenas, estoy apunto de comprar este móvil para mí viejo, lo que más le interesa es la cámara de fotos... Viendo que en Amazon están al mismo precio ¿cual es mejor cámara la mi8 o la del mi9 SE?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/04/19, 21:40:42
Array

[xs_avatar]
AlterEgoX AlterEgoX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung A52S
Tu operador: Lowi
Yo he visto fotos hechas con el mi8 y me parecen muy buenas pero este creo que esta algo por encima aunque ya te digo que enfocar va mas lento pero en calida creo que algo mejor... yo solo tengo este, a ver si alguien que tenga los dos nos puede dar su opinion!

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 24/04/19, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Batería seguro que te llega al día. Lo he leído por muchísimos sitios. Lo que más me preocupa es la grabación en vídeo que no llega a más de 30fps y que aunque se pueda aplicar mediante futuras actualizaciones, fastidia bastante de salida que no grabe a 60fps.
Ya bueno, cada uno tenemos nuestras preferencias jejeje. Los que lo tenéis, que tal la batería?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/05/19, 14:29:45
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T
Tu operador: Vodafone
Bueno pues lo tengo desde ayer, es el de 64GB y de momento lo estoy trasteando sin profundizar en nada.

Me llamó muy gratamente la atención que hizo la migración casi completa desde mi anterior, y con aun muy buena salud, Redmi 4 Pro, desconocía que eso era posible y me llevé una grata sorpresa, migró todas las Apps instaladas dejándolas a punto de caramelo, p.e. el Whatsapp hay que volver a silenciar notificaciones y como eso algún fleco dejó pendiente.
Tampoco migró el navegador IGO Israel (que instalé de fuentes extrañas), y también me sorprendí esta mañana al ir a casa de unos amigos que no hizo falta volver a ponerle la contraseña de esa Wifi, entiendo que las ha copiado todas las que tenía en 4 Pro. Chapeau por todo eso.

De momento me quedo en este chat a la caza de ideas y a ver si me entero bien como funciona esta nueva cámara de fotos.

Únicamente tengo una pregunta y es saber si me va a funcionar en México a donde pienso ir de vacaciones, y aprovechando la doble SIM meter una tarjeta prepago local, pero según esta web puede que si, o puede que no.

Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/05/19, 17:17:20
Array

[xs_avatar]
Lukul Lukul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por peroman Ver Mensaje
Yo solamente llevo un par de días no te sabria contestar, yo vengo de un mi6 y para mi en cuanto a batería me llega para todo el dia un poco mas que en el mi6 pero lo achaco que el mi6 va camino de los dos años.

Cosas así que agradezco, la pantalla, sobretodo brillo y colores, los gestos en pantalla completa dan un plus mas al aprovechamiento de la misma.

Se siente muy liviano a la mano, es otra de las cosas que en el cambio tb he notado a mejor, esos pocos gr. de menos los noto.

El tema de que no lleve Led me ha fastidiado pero con la opción de la pantalla ambiental que se muestran iconos y tal lo voy sobrellevando.

El curvado de las esquina de abajo cuando pones algún juego/aplicación a pantalla completa si no es compatible se come algo y espero que lo solucionen.

Los iconos de las notificaciones desaparecen, ya sabemos xiaomi y noch como va...

Otra de las cosas que espero que corrijan en próximas versiones de miui bajo Android 9 o superior es el tema de la personalización de los sonidos en las notificaciones dentro de las aplicaciones, como por ejemplo Gmail o Tapatalk.
Buenas tardes,

Se me acaba de romper el mi6 y estoy barajando el mi9 se, más que nada por que es uno de los más compactos y por el precio del mi 9.

Ya que vienes del mi6, podrías contestarme a estas preguntas:

1- que tal la fluidez respecto al mi6? he visto que en antutu tampoco da muchos puntos (menos que el redmi note 7 que se me hace raro), no queda corto verdad? En este mismo hilo comparaban este procesador con el 835, y la verdad que en antutu de tan pocos puntos me da que pensar.

2- En cuanto a fotos (tanto diurnas como nocturnas), son mejores que las del mi6? la cámara en sí (hardware), es igual que la del mi9?

3- Como ves el tema de la batería?

4- Como he podido leer en este hilo, notch y xiaomi.... como ves el tema de las notificaciones?

5- Alguien sabe si han sacado Gcam?

Muchas gracias a todos/as
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/05/19, 17:30:25
Array

[xs_avatar]
peroman peroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lukul Ver Mensaje
Buenas tardes,



Se me acaba de romper el mi6 y estoy barajando el mi9 se, más que nada por que es uno de los más compactos y por el precio del mi 9.



Ya que vienes del mi6, podrías contestarme a estas preguntas:



1- que tal la fluidez respecto al mi6? he visto que en antutu tampoco da muchos puntos (menos que el redmi note 7 que se me hace raro), no queda corto verdad? En este mismo hilo comparaban este procesador con el 835, y la verdad que en antutu de tan pocos puntos me da que pensar.



2- En cuanto a fotos (tanto diurnas como nocturnas), son mejores que las del mi6? la cámara en sí (hardware), es igual que la del mi9?



3- Como ves el tema de la batería?



4- Como he podido leer en este hilo, notch y xiaomi.... como ves el tema de las notificaciones?



5- Alguien sabe si han sacado Gcam?



Muchas gracias a todos/as
1 - Para mi día a día con apps, navegando, juegos, stream con moonlight, etc... no he notado nada que pueda decirte que sea diferencial respecto al mi6. Eso sí, más aprovechamiento de pantalla, menos peso se nota en el día a día.

2 - Para mi el mi9 se echa mejores fotos en todas las situaciones que se me han presentado igualandolas al mi6.

El noch mientras dan una solución los de xiaomi yo estoy tirando con la app que puse en otro hilo y de lujo.

Lo de la gcam no idea
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peroman su comentario:


  #60  
Viejo 02/05/19, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
rubio15es rubio15es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por viajuno Ver Mensaje
Bueno pues lo tengo desde ayer, es el de 64GB y de momento lo estoy trasteando sin profundizar en nada.

Me llamó muy gratamente la atención que hizo la migración casi completa desde mi anterior, y con aun muy buena salud, Redmi 4 Pro, desconocía que eso era posible y me llevé una grata sorpresa, migró todas las Apps instaladas dejándolas a punto de caramelo, p.e. el Whatsapp hay que volver a silenciar notificaciones y como eso algún fleco dejó pendiente.
Tampoco migró el navegador IGO Israel (que instalé de fuentes extrañas), y también me sorprendí esta mañana al ir a casa de unos amigos que no hizo falta volver a ponerle la contraseña de esa Wifi, entiendo que las ha copiado todas las que tenía en 4 Pro. Chapeau por todo eso.

De momento me quedo en este chat a la caza de ideas y a ver si me entero bien como funciona esta nueva cámara de fotos.

Únicamente tengo una pregunta y es saber si me va a funcionar en México a donde pienso ir de vacaciones, y aprovechando la doble SIM meter una tarjeta prepago local, pero según esta web puede que si, o puede que no.

Saludos
con la cuenta de google supongo? o como?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 00:33:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /