Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/03/19, 23:45:37
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Yo creo que aquí saldrá a 299 porque el mia2 que es un gama media lo sacan a 250 cuando salió por darte una idea, no pueden sacar un gama media alta a ese precio.

Entiendo lo que quieres decir con el snap 712 pero el snap 660 lleva 3 años ya reciclando se en gama media, alta, y nadie se ha quejado ( excepto en los bq que valen 350 XD)

Es decir no por ser menos potente hace al móvil menos valioso, alomejor para ti un precio razonable es 250 igual que para mucha gente, para mí a ese precio es regalado por lo que te da no existe ningún móvil que ofrezca lo mismo en ese rango de precios, ninguno ( en conjunto).

Insisto, si cada uno sabe lo que quiere y tiene su prioridad ( tamaño, o potencia, o tenerlo antes, o esperar y tenerlo más barato ) ¿Cuál es el problema, la gente que como tú siga viendo inflado el precio puedes esperar algunos meses y pillarlo rebajado, a los que lo queremos ya nos parece un buenísimo precio el actual, y si ve otro móvil que le parece mejor, que se compre el otro .

Igual que habrá gente que si no sale en España oficial no lo pilla aún, pero bueno estamos desvirtuando este hilo, yo no hablaré más de este tema aquí

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
El mia2 juraría que salió a 250 euros, de todas formas los últimos modelos de Xiaomi han salido en España más baratos que en China, el rn7 por 144 euros o el mi9 por 400, hazte una idea, por mucho que digas es bastante inferior al mi9, solo se parece en el aspecto, la pantalla no va a ser la misma ni de broma, y la camara lo único que tiene igual es el sensor principal, el teleobjetivo y el angular no son iguales, el rn7 pro también tiene el mismo y vale 175 euros, el procesador del mi9 se no deja de ser el mismo del mi8 se, un gama media de 2018, el del mi9 es el doble de potente gama alta y con tecnología más actual, en procesado e IA es muchísimo mejor, vamos que eso de hacer las mismas fotos olvídate, cuando te llegue lo comparas con el pocophone y verás, dudo que sean mejores sinceramente, rendimiento y batería también vas a perder, yo sigo pensando que el precio real de este móvil es de 250 euros
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/03/19, 00:28:52
Array

[xs_avatar]
angelusbc84 angelusbc84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

yo lo acabo de comprar en mi mimarket por 324€ (128gb justo lo que me subvencionaba el seguro)
en color negro y con garantia en españa de 24 meses
ya compartiremos las primeras impresiones.
a ver si matizan esa camara que creo que le quedan bastantes actualizaciones
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/03/19, 14:33:18
Array

[xs_avatar]
jesus92 jesus92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 493
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Lo estáis comprando más caro que móviles como el mix2s o mi8 que son bastante mejores, la CPU no deja de ser la misma del mi8 se con oc, es una evolución pequeña de este, la cámara viendo comparativas no dista mucho de un rn7, salvo que tengáis mucha prisa yo me esperaría...

También falta saber si va a venir a España, y aquí la versión de 6/64 dudo que pase de 250 euros, si Xiaomi quiere que este móvil sea un superventas, por qué a ese precio no lo va a ser ni de broma
Como va a salir por 250 en España si vale 260 en china? En España saldrá por 300 tirando por lo bajo, y por 300 estéticamente y por prestaciones también será un super ventas
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/03/19, 14:44:48
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesus92 Ver Mensaje
Como va a salir por 250 en España si vale 260 en china? En España saldrá por 300 tirando por lo bajo, y por 300 estéticamente y por prestaciones también será un super ventas
Déjalo, que se haga pajas mentales

Pd: no os engañéis si ni le interesa el teléfono, tiene otro pero le molesta que pillemos el mi9se
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/03/19, 15:35:04
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Déjalo, que se haga pajas mentales

Pd: no os engañéis si ni le interesa el teléfono, tiene otro pero le molesta que pillemos el mi9se
Las pajas mentales te las estás haciendo tú, por qué la película que me contaste antes es digna de spilberg, todo gama alta, claro que sí....

No todos somos fanboys y aunque diga cosas malas o diga que mejor esperar no tiene nada que ver con que no me interese, tu si que parece que vayas a comision


 Cita: Originalmente Escrito por jesus92 Ver Mensaje
Como va a salir por 250 en España si vale 260 en china? En España saldrá por 300 tirando por lo bajo, y por 300 estéticamente y por prestaciones también será un super ventas
En España Xiaomi está ajustado bastante los precios respeto a china, o si no compara sus últimos lanzamientos, el rn7 aquí se puede comprar por 144 euros y el mi9 por poco más de 400, de hecho el mi9 en yaphone llegó a estar en 399 que es el precio oficial de lanzamiento en China

Pero vayamos a china y comparar con precios oficiales, como dices el mi9 se vale 260 euros al cambio, aquí aún con el cupón se está comprando más caro, ahora mira la imagen el mi9, precio oficial de 400 en china

En fin, yo solo digo que para ser china me parece caro, y que viendo como Xiaomi ajusta los precios aquí lo mismo la compra os puede salir rana, es que aún que salga aquí a 300 euros yo prefiero eso antes que 280 a china, no es doble intención por mucho que lo intérpretes así, si es que ayer mismo el precio más bajo era de 308 y hoy es de 302, cada uno que haga lo que quiera
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-03-29-15-12-03-530_com.alibaba.aliexpresshd.jpg (44.4 KB, 331 visitas)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/03/19, 16:28:46
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Las pajas mentales te las estás haciendo tú, por qué la película que me contaste antes es digna de spilberg, todo gama alta, claro que sí....

No todos somos fanboys y aunque diga cosas malas o diga que mejor esperar no tiene nada que ver con que no me interese, tu si que parece que vayas a comision




En España Xiaomi está ajustado bastante los precios respeto a china, o si no compara sus últimos lanzamientos, el rn7 aquí se puede comprar por 144 euros y el mi9 por poco más de 400, de hecho el mi9 en yaphone llegó a estar en 399 que es el precio oficial de lanzamiento en China

Pero vayamos a china y comparar con precios oficiales, como dices el mi9 se vale 260 euros al cambio, aquí aún con el cupón se está comprando más caro, ahora mira la imagen el mi9, precio oficial de 400 en china

En fin, yo solo digo que para ser china me parece caro, y que viendo como Xiaomi ajusta los precios aquí lo mismo la compra os puede salir rana, es que aún que salga aquí a 300 euros yo prefiero eso antes que 280 a china, no es doble intención por mucho que lo intérpretes así, si es que ayer mismo el precio más bajo era de 308 y hoy es de 302, cada uno que haga lo que quiera
He leído "pajas"? Me quedo por aquí!

Yo también creo q en España saldrá a un precio muy similar al de Chiña, quizás no el mismo, pero similar...

Y sobre la gama media premium vs gama alta perdóname compi pero ni yo ni el 99% notamos diferencias apreciables para nuestro uso diario, si tu eres de ese 1% ahí ya no me meto...

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
  #47  
Viejo 29/03/19, 16:43:13
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
He leído "pajas"? Me quedo por aquí!



Yo también creo q en España saldrá a un precio muy similar al de Chiña, quizás no el mismo, pero similar...



Y sobre la gama media premium vs gama alta perdóname compi pero ni yo ni el 99% notamos diferencias apreciables para nuestro uso diario, si tu eres de ese 1% ahí ya no me meto...



Un saludo!
Escuchar a este hombre que sabe de lo que habla
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dipeste su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 29/03/19, 17:11:27
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
Escuchar a este hombre que sabe de lo que habla
Jajajajaja!!! Q mamonaSo eres!!!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
  #49  
Viejo 29/03/19, 22:41:48
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
He leído "pajas"? Me quedo por aquí!

Yo también creo q en España saldrá a un precio muy similar al de Chiña, quizás no el mismo, pero similar...

Y sobre la gama media premium vs gama alta perdóname compi pero ni yo ni el 99% notamos diferencias apreciables para nuestro uso diario, si tu eres de ese 1% ahí ya no me meto...

Un saludo!
Te voy a hacer una pregunta,¿Tu crees que este movil tiene una camara y una pantalla de gama alta?, y llegado el caso si respondes que no ¿seria criticar el movil?, para empezar no he dicho ni nada malo ni nada que sea falso, solo he contestado a un comentario con una valoracion sin fundamento y sin sentido, siemplemente e sido realista, el que quiera ser "de esos" que les gusta poner a su telefono por encima de lo que es o si no no son felices pues alla ellos, a mi no me gusta vivir engañado, el movil por 260 en china me parece genial, y por 300 en españa tambien, me encanta y el 712 y esa camara me parecen suficientes, es que en ningun momento he negado eso, solo he citado un comentario que sinceramente, no ayuda a nadie, pero aqui hay que matizar o a muchos esa piel fina les sale a relucir...

Lo del precio he puesto varias pruebas, en china todos los moviles que han salido este año se pueden conseguir ahora mismo por debajo de su precio oficial, todos salvo el mi9 se, pero no tengo ni puta idea y el colega purplet si XD, ya veremos como os sale la jugada, yo encima que os doy un punto de vista y doy datos reales me venis con glilipolleces, pues nada, no os preocupeis que a la proxima me la ahorro....
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/03/19, 23:29:56
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Te voy a hacer una pregunta,¿Tu crees que este movil tiene una camara y una pantalla de gama alta?, y llegado el caso si respondes que no ¿seria criticar el movil?, para empezar no he dicho ni nada malo ni nada que sea falso, solo he contestado a un comentario con una valoracion sin fundamento y sin sentido, siemplemente e sido realista, el que quiera ser "de esos" que les gusta poner a su telefono por encima de lo que es o si no no son felices pues alla ellos, a mi no me gusta vivir engañado, el movil por 260 en china me parece genial, y por 300 en españa tambien, me encanta y el 712 y esa camara me parecen suficientes, es que en ningun momento he negado eso, solo he citado un comentario que sinceramente, no ayuda a nadie, pero aqui hay que matizar o a muchos esa piel fina les sale a relucir...

Lo del precio he puesto varias pruebas, en china todos los moviles que han salido este año se pueden conseguir ahora mismo por debajo de su precio oficial, todos salvo el mi9 se, pero no tengo ni puta idea y el colega purplet si XD, ya veremos como os sale la jugada, yo encima que os doy un punto de vista y doy datos reales me venis con glilipolleces, pues nada, no os preocupeis que a la proxima me la ahorro....
Bueno hombre tampoco te pongas así, este foro está para opiniar, y lo interesante es compartir distintos puntos de vista, pero siempre desde el respeto, a mi casi nada de lo que se dice por aquí me parecen gilipolleces, sólo son distintos puntos de vista, igualmente respetables (he puesto un "casi"... )

Imagino que el Mi9 SE no tendrá la pantalla/software que el iPhone XS ni la cámara/software que el Pixel 3, pero si te gusta mucho Miui y Xiaomi veo igual de buena la compra de cualquiera de los 3 teléfonos que nombro independientemente del precio de cada uno de ellos.

A veces es más divertido el proceso de pedir el móvil a China, empaparte de información, consultar foros, pedir fundas/templados, mirar el tracking, etc... Que tener el móvil en sí, eso también hay que entenderlo La mayoría de los que entramos por aquí tenemos el móvil como un hobby por encima de todo.

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
  #51  
Viejo 30/03/19, 03:46:18
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Tiene gracia pues la pantalla del mi9se es mejor que la del mi9 y la del mi9 no es precisamente una amoled mala.

La pantalla del mi9se tiene más brillo que la de la mi9 y más densidad y definición de píxeles por tamaño, no lo digo yo, lo dice techtablets y sus pruebas con el móvil .

La verdad es que aunque hay que respetar todo punto de vista cansa que algunos usuarios no entiendan las necesidades de otros.

La verdad es que el tema me parece cansino ya y creo que este hilo debería limitarse al tema de los precios y no a intentar defender un móvil frente a aquellas personas que se ve de lejos que "lo infrsvaloran".

Esto me recuerda muchísimo al hate del pocophone y como venían haters al subforo a decir paridas como que el pocophone era de gama media o que el note 5 era mejor móvil o a inventar fallos que no existían, parece que hay personas que les fastidia ver a otros tomando decisiones que les hacen felices pero ellos no las comparten
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 30/03/19, 21:11:15
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Se venderá la version Global en amazon, mediamarkt y tiendas xiaomi españa?
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 31/03/19, 15:01:01
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tmax Ver Mensaje
Se venderá la version Global en amazon, mediamarkt y tiendas xiaomi españa?
Seguramente sí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 31/03/19, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
Solbap Solbap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 142

por que precio creéis que andara? Lo tengo en la cesta de Ali a 267€ pero me da miedo aduanas...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/03/19, 16:39:41
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Solbap Ver Mensaje
por que precio creéis que andara? Lo tengo en la cesta de Ali a 267€ pero me da miedo aduanas...
Pillalo ya, la probabilidad de aduanas con envío normal es minima
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/03/19, 17:50:10
Array

[xs_avatar]
Solbap Solbap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 142

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Pillalo ya, la probabilidad de aduanas con envío normal es minima
Si pues el año pasado me pillaron el Mi A2 y a un amigo este mes un S8+, hasta tuvo q presentar factura...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/03/19, 18:05:12
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Solbap Ver Mensaje
Si pues el año pasado me pillaron el Mi A2 y a un amigo este mes un S8+, hasta tuvo q presentar factura...
Llevo toda mi vida pillando en AliExpress ( incluido este año) y jamás me han parado.

Si quieres pensar que te lo van a parar te entiendo pero prefiero pensar en el 99% de posibilidades de que no pasará que en un 1%
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/04/19, 18:42:19
Array

[xs_avatar]
salineret1 salineret1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: xiaomi redmi4 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Yo lo voy a pillar en fantasy por 308 euros + el cupón del día 28 se me quedaría en unos 280 euros en total la versión de 64

€ 309,07 | Versión Global Xiaomi mi 9 SE Snapdragon 712 6 GB 64 GB 5,97 "AMOLED FHD pantalla Smartphone 48MP triple cámaras NFC pantalla OTA
https://s.click.aliexpress.com/e/YZwxc4h
@cesar00001 actualiza los precios del primer post, ahora el móvil ronda los 300 euros sin cupones en versión global de 64 y el de 128 los 330.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Me podrias pasar el enlace de fantasy.
Es de fiar esa pagina?
Gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/04/19, 20:24:54
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Te voy a hacer una pregunta,¿Tu crees que este movil tiene una camara y una pantalla de gama alta?, y llegado el caso si respondes que no ¿seria criticar el movil?, para empezar no he dicho ni nada malo ni nada que sea falso, solo he contestado a un comentario con una valoracion sin fundamento y sin sentido, siemplemente e sido realista, el que quiera ser "de esos" que les gusta poner a su telefono por encima de lo que es o si no no son felices pues alla ellos, a mi no me gusta vivir engañado, el movil por 260 en china me parece genial, y por 300 en españa tambien, me encanta y el 712 y esa camara me parecen suficientes, es que en ningun momento he negado eso, solo he citado un comentario que sinceramente, no ayuda a nadie, pero aqui hay que matizar o a muchos esa piel fina les sale a relucir...

Lo del precio he puesto varias pruebas, en china todos los moviles que han salido este año se pueden conseguir ahora mismo por debajo de su precio oficial, todos salvo el mi9 se, pero no tengo ni puta idea y el colega purplet si XD, ya veremos como os sale la jugada, yo encima que os doy un punto de vista y doy datos reales me venis con glilipolleces, pues nada, no os preocupeis que a la proxima me la ahorro....
yo no quiero echar mas leña al fuego, pero...
actualmente tengo el mi8, y antes tuve el mi8se, y te puedo asegurar que el panel amoled era exactamente el mismo, de la misma calidad...
no se este mi9/se, pero salvo los sensores fotograficos, que si difieren al igual que en la anterior generacion, las pantallas seguro que siguen siendo las mismas, de ahi el precio....
__________________

Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/04/19, 07:33:41
Array

[xs_avatar]
leleon leleon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 1,951
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: Jazztel
Comprado en Alegrecompra almacén España, hay que esperar unos 10 días y me ha salido por 278
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 10:23:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /