ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/19, 14:22:22
Array

[xs_avatar]
RafaG9 RafaG9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Exclamation Pantalla blanca al instalar recovery?

Buenas tardes amigos:

Seré breve: a través de XiamiMiTool V2 estoy intentando instalar recovery. Todo bien, acaba la instalación (con depuración USB activada) pero la pantalla se me queda en un blanco grisáceo raro. Puedo bloquear y desbloquear la pantalla, pero la pantalla sigue igual, en blanco y sin poder hacer nada.

Tengo la Stable 10.2.2 y quiero instalar la 10.3 por el tema del reconocimiento facial. He intentado instalar recovery también por el ejecutable, y nada.

Tengo el bootloader desbloqueado.

Podéis decirme qué estoy haciendo mal???

Mil gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/19, 16:38:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por RafaG9 Ver Mensaje
Buenas tardes amigos:

Seré breve: a través de XiamiMiTool V2 estoy intentando instalar recovery. Todo bien, acaba la instalación (con depuración USB activada) pero la pantalla se me queda en un blanco grisáceo raro. Puedo bloquear y desbloquear la pantalla, pero la pantalla sigue igual, en blanco y sin poder hacer nada.

Tengo la Stable 10.2.2 y quiero instalar la 10.3 por el tema del reconocimiento facial. He intentado instalar recovery también por el ejecutable, y nada.

Tengo el bootloader desbloqueado.

Podéis decirme qué estoy haciendo mal???

Mil gracias!
Cuando instalas el recovery, al reiniciarse el terminal, debes pulsar los botones para que se reinicie en recovery, si no lo haces no se instala correctamente el recovery.


Recuerda que al tener un recovery personalizado te quedas sin OTAs.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/19, 18:15:25
Array

[xs_avatar]
RafaG9 RafaG9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
A ver... cuando lo instalo a través de MiTool por ejemplo, cuando finaliza el proceso, automaticamente se reinicia solo y sale la pantalla blanca de la que hablo.

Y cuando lo hago a través del ejecutable igual, se reinicia solo y se pone así.

Me quedo sin OTAs sí, pero puedo flashear yo luego la ROM stable/oficial que quiera tengo entendido, no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/19, 19:31:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por RafaG9 Ver Mensaje
A ver... cuando lo instalo a través de MiTool por ejemplo, cuando finaliza el proceso, automaticamente se reinicia solo y sale la pantalla blanca de la que hablo.

Y cuando lo hago a través del ejecutable igual, se reinicia solo y se pone así.

Me quedo sin OTAs sí, pero puedo flashear yo luego la ROM stable/oficial que quiera tengo entendido, no?
Pues no se que puede pasar, prueba a descargar de nuevo TWRP.


Poder puedes, lo que desconozco es si luego te borra TWRP o da algún conflicto.
Si modificas el terminal, lo mejor es ponerte la Xiaomi.EU y te quitas de problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/19, 20:18:40
Array

[xs_avatar]
RafaG9 RafaG9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues no se que puede pasar, prueba a descargar de nuevo TWRP.


Poder puedes, lo que desconozco es si luego te borra TWRP o da algún conflicto.
Si modificas el terminal, lo mejor es ponerte la Xiaomi.EU y te quitas de problemas.
Que paranoya tío... Lo he hecho por ADB y por XiamiMiTool y nada... En ADB por ejemplo, cuando escribo el comando boot recovery.img me carga perfectamente y me sale la pantalla blanca... Esto es un cacao.

He probado con 3 archivos diferentes de recovery, y nada... Me va a tocar esperarme a que me salga la 10.3 por OTA, porque no tengo cojones de instalar un recovery.

ALGUIEN ME AYUDA!!??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/19, 20:31:59
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por RafaG9 Ver Mensaje
Que paranoya tío... Lo he hecho por ADB y por XiamiMiTool y nada... En ADB por ejemplo, cuando escribo el comando boot recovery.img me carga perfectamente y me sale la pantalla blanca... Esto es un cacao.

He probado con 3 archivos diferentes de recovery, y nada... Me va a tocar esperarme a que me salga la 10.3 por OTA, porque no tengo cojones de instalar un recovery.

ALGUIEN ME AYUDA!!??
Es muy extraño, ¿tienes la depuración USB activada?
Aquí el compi lo ha hecho hoy mismo y no a tenido tu problema: https://www.htcmania.com/showthread....1421677&page=5
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/19, 21:40:09
Array

[xs_avatar]
RafaG9 RafaG9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Es muy extraño, ¿tienes la depuración USB activada?
Aquí el compi lo ha hecho hoy mismo y no a tenido tu problema: https://www.htcmania.com/showthread....1421677&page=5
Depuración USB activada desde el primer intento... Imagino que no tendrá nada que ver que hace una semana haya tenido que cambiar la pantalla, no?

Es muy raro, porque va todo bien y arranca todo, pero no me entra, se queda en blanco...

Puede ser problema de la ROM desde la que lo instalo o algo? Que el recovery no valga porque la ROM que tengo ahora es muy actualizada o algo... Mil gracias por tu tiempo EXO, a ver si alguien nos arroja un poco de luz...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/19, 22:18:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por RafaG9 Ver Mensaje
Depuración USB activada desde el primer intento... Imagino que no tendrá nada que ver que hace una semana haya tenido que cambiar la pantalla, no?

Es muy raro, porque va todo bien y arranca todo, pero no me entra, se queda en blanco...

Puede ser problema de la ROM desde la que lo instalo o algo? Que el recovery no valga porque la ROM que tengo ahora es muy actualizada o algo... Mil gracias por tu tiempo EXO, a ver si alguien nos arroja un poco de luz...
Yo lo hice desde la beta global, no sé si tendrá algo que ver.
También use XiaomiTool y no XiaomiTool v2.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/04/19, 22:28:52
Array

[xs_avatar]
RafaG9 RafaG9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo lo hice desde la beta global, no sé si tendrá algo que ver.
También use XiaomiTool y no XiaomiTool v2.
Yo intento instalar recovery desde esta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-04-21-22-24-54-816_com.android.settings.jpg (47.3 KB, 29 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 14:53:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /