Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/03/19, 15:57:22
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Pues a mi desde el parche de febrero la batería me va peor. Antes me daba en promedio 8 horas y media de pantalla y ahora a duras penas me llega a 7 horas. Además que entre 100 y el 80 % sufro fugas de batería sin sentido. Por ejemplo antes he dejado el teléfono a unos 97% y media hora después que ido a cogerlo había bajado al 94% sin razón aparente. Voy a la opciones de batería y no me aparece nada, ninguna app que esté consuniendola. Y luego por las noches me pasa lo mismo. La batería se baja entre 4 hasta un 6 % sin razón. No sé que pasa la verdad. Me está decepcionando un poco.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 23/03/19, 23:10:49
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_1993 Ver Mensaje
Pues a mi desde el parche de febrero la batería me va peor. Antes me daba en promedio 8 horas y media de pantalla y ahora a duras penas me llega a 7 horas. Además que entre 100 y el 80 % sufro fugas de batería sin sentido. Por ejemplo antes he dejado el teléfono a unos 97% y media hora después que ido a cogerlo había bajado al 94% sin razón aparente. Voy a la opciones de batería y no me aparece nada, ninguna app que esté consuniendola. Y luego por las noches me pasa lo mismo. La batería se baja entre 4 hasta un 6 % sin razón. No sé que pasa la verdad. Me está decepcionando un poco.
Reiniciar a veces soluciona bastantes tonterías que se pueden quedar corriendo en segundo plano,a mi me ha pasado igual que a ti y ha vuelto a su cauce después de limpiar la RAM y reiniciar

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/03/19, 01:22:43
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Pues ya de un principio todo lo que comentes no está nada bien. Lo tienes hecho un cacharro
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 27/03/19, 10:39:12
Array

[xs_avatar]
OpieWinston OpieWinston no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Movistar
Muy buenas a todos! Primera carga y me he quedado en unas 7 horas de pantalla en 3 días y medio. Vengo de un Xiomi Redmi Note 4 y me hacía eso con año y pico ya... Irá mejorando? A casi todos os da cerca de 10h e incluso más. El uso que le doy es redes sociales, correo y algo de musica y youtube. Actualice a la .196 a ver que tal en la segunda carga.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/03/19, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

He reiniciado y nada. Hoy por ejemplo he estado media hora haciendo la compra, tenía todo apagado y cuando llego a casa y cogo el móvil veo que se me ha bajado un 4% y otra vez sin razón aparente. Como dije antes, desde el 98% hasta el 86% sufro de consumo de batería sin razón aparente. Es como si entre ese porcentaje la batería tuviese manía. Además utilizo bien el móvil, no le doy caña ni nada de eso para pensar que lo estoy jodiendo.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 09/04/19, 00:09:19
Array

[xs_avatar]
ottianen ottianen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_1993 Ver Mensaje
Pues a mi desde el parche de febrero la batería me va peor. Antes me daba en promedio 8 horas y media de pantalla y ahora a duras penas me llega a 7 horas. Además que entre 100 y el 80 % sufro fugas de batería sin sentido. Por ejemplo antes he dejado el teléfono a unos 97% y media hora después que ido a cogerlo había bajado al 94% sin razón aparente. Voy a la opciones de batería y no me aparece nada, ninguna app que esté consuniendola. Y luego por las noches me pasa lo mismo. La batería se baja entre 4 hasta un 6 % sin razón. No sé que pasa la verdad. Me está decepcionando un poco.
tienes alguna app fuera de la tienda de Google?
Siempre es problema de alguna app que llevan virus y links web y tal.
Abren aplicaciones en segundo plano sin que lo sepas.
Yo actualizé y me va mejor de batería.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/04/19, 01:17:09
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por OpieWinston Ver Mensaje
Muy buenas a todos! Primera carga y me he quedado en unas 7 horas de pantalla en 3 días y medio. Vengo de un Xiomi Redmi Note 4 y me hacía eso con año y pico ya... Irá mejorando? A casi todos os da cerca de 10h e incluso más. El uso que le doy es redes sociales, correo y algo de musica y youtube. Actualice a la .196 a ver que tal en la segunda carga.
No te das cuenta que tienes un gama alta vs un gama baja con un procesador de bajo consumo y 4100mAh y menos pantalla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #88  
Viejo 10/04/19, 15:26:30
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ottianen Ver Mensaje
tienes alguna app fuera de la tienda de Google?
Siempre es problema de alguna app que llevan virus y links web y tal.
Abren aplicaciones en segundo plano sin que lo sepas.
Yo actualizé y me va mejor de batería.
No tengo ninguna APK instalado. Lo curioso es que cuando reinicio el móvil, durante la primera carga me va perfectamente, el problema empieza a partir de la segunda. Hace poco dejé el móvil con 23% y apagué el WiFi porque iba a salir. Después de unos 15 minutos me suena una notificación, cosa que me extrañó porque no tenía ni el WiFi ni los datos encendidos, cuando voy a ver, era la notificación de batería baja que se había bajado a un 17 %. Voy a detalle de la batería y no me informa de ninguna app que esté consumiendo. No se que hacer. Voy a tener que resetear. Cosa que no me agrada nada.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 21/04/19, 17:03:20
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
Justo 4 meses que lo tengo, me flipa el consumo.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 21/04/19, 19:27:35
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 22/04/19, 21:35:24
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,722
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
Vengo de un iPhone X, y en el aspecto de batería estoy más que contento con la batería del mate 20, no me esperaba que durara tanto.


Estas capturas son con brillo automatico y wifi. La primera es de hace unos dias y la segunda de ayer mismo. Con un par de llamadas, telegram, whatsapp, juegos, etc...




En uso wifi 50% y 4G 50% me hace sobre 9h-9'3h de pantalla, que está más que bien.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 01/05/19, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
sentencia10 sentencia10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

es una pasada, no tenia un movil asi desde los viejos nokia.
que no tengas que estar pendiente de la bateria 2 dias seguidos(en mi caso) es una liberacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 05/05/19, 23:32:49
Array

[xs_avatar]
jvpapm jvpapm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Jazztel
Pues yo acavo de pasar a la actualización 210 y llevo 5 horas casi de pantalla al 59 por ciento

Última edición por jvpapm Día 05/05/19 a las 23:35:24.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 07/05/19, 00:31:52
Array

[xs_avatar]
RLDeejay RLDeejay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Tenéis las aplicaciones gestionadas automáticamente? Para el tema del inicio automático, segundo plano y demás?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 07/05/19, 09:35:07
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RLDeejay Ver Mensaje
Tenéis las aplicaciones gestionadas automáticamente? Para el tema del inicio automático, segundo plano y demás?
Depende. Las que utilizo habitualmente pero no quiero tenerlas iniciadas como la del banco, hbo y AliExpress y alguna más en gestión manual y sin inicio automático.
Las esenciales como whatsapp o servicios de google en automático y las que utilizo esporádicamente las borro cuando acabo de usarlas y una app menos.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 22/05/19, 11:21:47
Array

[xs_avatar]
vandyk31 vandyk31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: San Sebastian
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo llevo una semana con el y suelo hacer cargas desde el 40% hasta el 80% (una vez hasta el 56%). No se si es malo para la batería...
Llevo el brillo en manual, aunque a veces se me activa solo la opción de automatico.
Ubicación desactivada.


Y dejo que me gestione todas las aplicaciones automáticamente. No se eso en que afecta a la batería, se cierran las aplicaciones que quedan en segundo plano?


Algunos consejos para el tema de batería? Alguna opción que tendría que tener activada o desactivada...
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/05/19, 13:58:56
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vandyk31 Ver Mensaje
Yo llevo una semana con el y suelo hacer cargas desde el 40% hasta el 80% (una vez hasta el 56%). No se si es malo para la batería...
Llevo el brillo en manual, aunque a veces se me activa solo la opción de automatico.
Ubicación desactivada.


Y dejo que me gestione todas las aplicaciones automáticamente. No se eso en que afecta a la batería, se cierran las aplicaciones que quedan en segundo plano?


Algunos consejos para el tema de batería? Alguna opción que tendría que tener activada o desactivada...
No tiene que pasar nada, pero cargar un móvil con un 40/50% es un problema. Con ese tanto % que te queda puedes hacer de 3 a 4 horas de pantalla y duda que te tires casi 10 horas con un móvil y si te tiras eso con el, tienes un problema y no es precisamente el móvil.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 22/05/19, 14:41:28
Array

[xs_avatar]
vandyk31 vandyk31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: San Sebastian
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
No tiene que pasar nada, pero cargar un móvil con un 40/50% es un problema. Con ese tanto % que te queda puedes hacer de 3 a 4 horas de pantalla y duda que te tires casi 10 horas con un móvil y si te tiras eso con el, tienes un problema y no es precisamente el móvil.

Pues la verdad es que he visto en varias webs que los expertos dicen que es mejor para la batería hacer cargas cortas poniéndolo al 50% a cargar, yo esta mañana lo he puesto al 40%


Por cierto, en otro post vi que ayer me respondiste como tenia dudas aun entre el A70 y Mate 20, te respondo por aquí, las dudas las tuve en su dia porque me costo decidirme, ya nos las tengo.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 22/05/19, 15:05:57
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vandyk31 Ver Mensaje
Pues la verdad es que he visto en varias webs que los expertos dicen que es mejor para la batería hacer cargas cortas poniéndolo al 50% a cargar, yo esta mañana lo he puesto al 40%


Por cierto, en otro post vi que ayer me respondiste como tenia dudas aun entre el A70 y Mate 20, te respondo por aquí, las dudas las tuve en su dia porque me costo decidirme, ya nos las tengo.
No te digo que tengas dudas, cada uno compra lo que quiera, pero uno es gama alta y el otro gama media.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 30/05/19, 15:31:50
Array

[xs_avatar]
Miguelazo86 Miguelazo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Movistar
Bueno yo no estoy llegando a las 7hs de pantalla tengo todas las apps deshabilitadas en seg plano. Gps wifi bluet y nfc solo si lo uso. No se que pasa!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 16:15:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /